• Esperanza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Esperanza, Santa Fe

Ordenar

USD 96.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alberdi 2000

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: María Cecilia Ibañez. remax fortaleza vende casa en barrio tranquilo y familiar, cercana a escuelas y clubes. Desarrollo de la propiedad: * Casa 2 plantas. * 3 dormitorios + 2 baño + cocina + zaguán + living + garaje abierto. * lote 7. 85 x 14. 46. 113 m2. * construcción: 154 m2 cubiertos. * todos los servicios. * orientación: este. * condición de escritura: escriturable. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

263 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Amado Aufranc 1700

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: María Virginia Lacour. venta casa 3 ambientes con pileta en esperanza, santa fe. Propiedad ubicada en zona céntrica de Esperanza, sobre calle Amado Aufranc, con una superficie total construida de 329 m² sobre un terreno de 744m². Desarrollado en planta única, el inmueble ofrece una distribución funcional y espaciosa con características únicas para inversores y familias. Distribución interior compuesta por living-comedor integrado, cocina, dos dormitorios, dos baños completos y ambiente adicional al fondo. Destaca la presencia de patio con pileta y galpón, ampliando significativamente las posibilidades de uso del terreno. El terreno presenta medidas irregulares de 14, 06 x 52. 15 metros, con servicios completos de luz, gas, agua, cloacas, pavimento y alumbrado público. Construcción original del año 1970 con potencial de actualización y mejora. La propiedad incluye dos unidades: U1 completamente habitable y U2 con posibilidad de demolición y renovación, lo que representa una oportunidad de inversión inmobiliaria con múltiples alternativas de desarrollo. Características principales: - Superficie cubierta: 247 m² - Superficie total terreno: 744 m² - 3 ambientes. - 2 baños completos. - Patio con pileta. - Galpón. - Servicios urbanos completos. - Año construcción: 1970. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de inversión y desarrollo en una ubicación estratégica de Esperanza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000

200 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Iturraspe 1600

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Eugenia Nessier. casa 2 dormitorios barrio sur esperanza santa fe - apto crédito. Propiedad ubicada en zona residencial de Esperanza, sobre calle Iturraspe, a corta distancia del centro urbano. Construcción sólida del año 1994 con excelente estado de conservación y potencial de inversión. Características principales. • Superficie total de 252 m² de terreno. • Superficie construida de 200 m² • 150 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos. • Distribución funcional en una planta. distribución de ambientes. • 2 dormitorios. • Cocina con comedor integrados. • Un amplio estar para tus reuniones familiares. • 2 baños completos. • Lavadero. • Galería techada. • Quincho con parrilla. • Patio con pileta. • Cochera. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, luz, gas natural. • Red de cloacas. • Cordón cuneta. • Zona con ripio. detalles técnicos. • Orientación sur. • Construcción tradicional. • Antigüedad: 31 años. • Estado general muy bueno. • Apto para crédito hipotecario. Oportunidad de inversión en zona residencial consolidada. Ideal para familias que buscan una propiedad con espacios versátiles y con todos los servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

315 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Aarón Castellanos 0

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Betiana Graciela Tupen. venta casa de categoría en barrio parque. ubicada al este de la ciudad de esperanza. lote de 15 m de frente Y 30m de fondo con orientacion norte. Superficie total 450 m2. superficie construida 315m2. Servicios: luz, agua, gas, cloacas, alumbrado Y ripio. Compuesta por: living, comedor doble altura, cocina, quincho, dos banos con toilette, 4 dormitorios, 3 ubicados en planta baja Y uno en planta alta, patio de luz, lavadero, garage doble Y pileta de material. Frente con aberturas de cedro, porcelanatos, aberturas interiores de módena, techo de doble altura de paraíso, hecha con materiales de primera calidad, totalmente luminosa con ambientes cálidos Y confortables. Pileta de material con deck de madera. Toda la casa cuenta tanto en el frente, como en interiores con detalles en paredes con piedras. Entorno tranquilo, Y A pocos metros del parque de la agricultura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

199 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Combate de San Lorenzo 1700

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Paulina Musaschi. Casa en venta en Esperanza – Apta Crédito Hipotecario. Ubicada sobre calle Combate de San Lorenzo 1760, en una zona tranquila y de fácil acceso de la ciudad de Esperanza, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y todos los servicios necesarios para la vida diaria. La vivienda cuenta con ambientes amplios y bien distribuidos, ideal para familias que buscan confort y buena calidad constructiva. Dispone de cocina, comedor, living, dormitorios cómodos, baño y espacios pensados para aprovechar al máximo la luz natural y la ventilación. Todos los servicios conectados. Excelente entorno residencial. Buena distribución y potencial. Apta crédito hipotecario. La propiedad cuenta con un gran terreno de 450 metros cuadrados. Y una superficie total cubierta de 189 metros cuadrados. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las ciudades con mayor crecimiento y calidad de vida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

260 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maipú 2200

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Gerardo Portmann. Venta de excelente propiedad en Zona parque de la Agricultura y a metros de Avenida Colonizadores. - - Terreno total de 377 m2. (10x37, 7 mts). - - Superficie cubierta de 260m2. - - Compuesta por 2 plantas: planta baja: Living, Cocina-comedor, Un dormitorio, Baño social, Cochera, Lavadero y toilette, Quincho con asador cerrado, Patio con pileta y pieza de guardado. - planta alta: Dormitorio principal con vestidor, Dormitorio, Baño completo. - - Todos los servicios. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Rivadavia al 2400

Esperanza, Santa Fe

Esperanza. Santa Fe. Espectacular Chalet en venta. Planta baja: 3 cocheras. Depósito. Living comedor. Cocina comedor. Escritorio. Galería cerrada con asador. Patio con lavadero. 1 baño y habitación de servicio. Sótano. Habitación tipo despensa de 3x3 aprox. Planta alta: 3 dormitorios. 1 baño y antebaño completo. Baulera. Balcón al frente y dos terrazas atrás. Escalera y escritorio. Superficie del terreno: 375 m2Superficie total cubierta: 340 m2Hermoso barrio consolidado. A 40 minutos de Santa Fe centro. Escucha permuta. ¡Consulte! ref. 6030-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Consultar precio

181 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Marcos Avellaneda 1100

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: María Virginia Lacour. casa en venta 6 ambientes ubicada sobre avellaneda al 1100 esperanza santa fe. Propiedad unifamiliar de construcción reciente ubicada en zona estratégica de Esperanza, sobre calle Marcos Avellaneda al 1100. Desarrollada íntegramente en 2023, garantiza diseño contemporáneo y óptimas condiciones de habitabilidad con terminaciones de alta calidad. Distribución funcional de 181 m² construidos, con 253 m² de terreno irregular, que comprende tres dormitorios, dos baños completos y un toilette. Ambiente social integrado con cocina y comedor, diseñado para maximizar espacios y funcionalidad. Características destacadas: pisos de primera línea, aberturas modernas con excelente aislación térmica, mesadas de selestone, placares empotrados hasta el cielorraso. Galería abierta con asador, patio con pileta y cochera lateral para un vehículo. Servicios completos: luz, gas, agua, cloacas y pavimento. Estado general muy bueno, con materiales premium y diseño contemporáneo que aseguran confort y eficiencia energética. Propiedad ideal para familias que valoran calidad constructiva, diseño moderno y ubicación estratégica en Esperanza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

329 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida los Colonizadores 0

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Patricia Pilatti. venta de impecable casa de 3 dormitorios sobre av. Colonizadores. Descripcion: planta baja. - Oficina. - Living/estar. - Comedor. - Cocina. - Garage pasante con capacidad de guardado para 3 vehiculos. - Dos baños. - Quincho con asador de amplias dimensiones. - Jardin parquizado con piscina y solarium. - Deposito. Planta alta: - Tres dormitorios. - Baño. Mensura vigente. sup terreno: 500 mts. sup cubierta: 328 mts. medidas terreno: 10 x 50 mts. servicios: Luz, agua, gas natural y cloacas. Sobre asfalto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

269 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Janssen 2500

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Sonia Caminos. vende re/max. Terreno 9, 47 mts x 28, 45 mts. Sup total 269 mts2. Sup. Cubierta 109, 2 mts2. todos los servicios. apta A credito Y escriturable. Casa con muchísimo potencial, sólida y en excelentes condiciones de conservación. Cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, living cómodo y luminoso, cocina pequeña, comedor funcional, garage y patio. También posee un espacio que podría funcionar como consultorio con sala de espera, tiene la particullaridad de tener dos puertas de frente una a la casa y la otra al posible consultorio u oficina. Además, posee todos los servicios conectados. Una propiedad amplia, muy bien cuidada e ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y la posibilidad de modernizarla a su gusto sin perder la calidad de una construcción tradicional. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. La propiedad necesita vep. Los usufructuarios están fallecidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

1016 m² tot.9 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Esperanza Sobre Cullen al 500

Esperanza, Santa Fe

Casa de categoría en esquina, en pleno barrio residencial de EsperanzaUbicada sobre esquina, se ingresa a esta vivienda a través de una elegante galería de tejas y una imponente puerta doble de cedro, accediendo a un hall abierto que conecta con el amplio living comedor. Este gran espacio se fusiona con una galería abovedada, enmarcada por ventanales que invitan a contemplar un extenso y frondoso jardín, perfecto para disfrutar cada estación del año. La cocina, sectorizada pero integrada al comedor, cuenta con un ingreso lateral de servicio, distribuida en U, el amoblamiento es de madera mesada de mármol con anafe y horno vertical incorporado. Desde allí se accede al lavadero, de generosas dimensiones, que conecta directamente con la galería y una cochera doble al fondo. En planta baja se encuentra un dormitorio al frente con toilette y baño completo, ideal también para adaptarlo como oficina privada. En planta alta, el dormitorio principal es un verdadero refugio: amplio vestidor, baño en suite con hidromasaje, sector de ducha y excelente iluminación natural. Desde allí, se accede al techo de bóvedas proyectado como terraza, un espacio con gran potencial a completar. El jardín perimetral que rodea la casa brinda privacidad y amplitud, con espacio suficiente para diseñar una pileta de dimensiones destacadas. Ubicada en una esquina privilegiada del barrio residencial de Esperanza, esta propiedad reúne categoría, elegancia y un entorno único para vivir con estilo. Contactanos y descubrí tu próximo hogar en Esperanza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

Ver mapa