• España y Hospitales

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Casas con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en España y Hospitales, Rosario

Ordenar

USD 89.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Deán Funes 1900

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. casa en venta 2 dormitorios deán funes 1900. Rosario - apto crédito. Propiedad de diseño moderno ubicada estratégicamente sobre Deán Funes casi Moreno, Rosario, Santa Fe. Desarrollada 66 m2 de superficie construida cubierta sobre un terreno de 60 m², la vivienda ofrece distribución funcional y luminosa con orientación norte. Construida en 2014, la propiedad presenta un estado general excelente, con solo 9 años de antigüedad. Distribuida en dos plantas, cuenta con espacios amplios y bien definidos: dos dormitorios, living-comedor integrado, cocina, baño completo y toilette. Incluye cochera - patio, elementos diferenciales para quienes buscan una propiedad versátil. La propiedad plasmó en el final de obra, un régimen de ph, para dividir los lotes sobre los que se realizaron las dos unidades que hoy están instaladas en el total del lote original. Este formato no afecta en nada a ninguna de las dos propiedades, ya que no comparten metros cuadrados en común. Su clasificación como apto crédito facilita opciones para potenciales compradores. Características destacadas: construcción sólida, distribución racional, excelente mantenimiento y ubicación privilegiada. Ideal para familias que valoran la vida social, Esta casa se encuentra a pasos del prestigioso Country del Club Provincial. Posibilidad de realizar una entrega del 90% y por el 10%, restante, cuotas iguales y consecutivas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

176 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gaboto 1300

España y Hospitales, Rosario

[ragusa-919] ubicación: Gaboto al 1300. A metros del Hopital Italiano. A 3 cuadras de Avda san Martín. Zona gastronómica por excelencia. Importantes Clubes como Central Córdoba e instituciones educativas como el Colegio San Antonio se desarrollan en la zona. Descripción: Se vende una propiedad de 176m2 desarrollada en dos plantas y ocupando la esquina de Gaboto 1346. Ideal para 2 familias ya que permite dos ingresos independientes. La planta baja se compone de doble ingreso, garage y puerta principal. Desde el ingreso principal nos encontramos con un amplio living con ventanales a la calle. A la derecha una escalera de material permite el ingreso a la planta superior. Luego del living nos encontramos con un acogedor comedor que distribuye a dos dormitorios ubicados en planta baja y un baño. Todos éstos ambientes tienen grandes ventanas al exterior permitiendo una excelente luz natural y ventilación en consecuencia. La cocina comedor de grandes dimensiones nos permite la salida hacia el garage. Desde éste ambiente también se puede acceder a la planta alta. En la planta alta se encuentran otros 2 dormitorios, baño, cocina comedor y una terraza. En la terraza se desarrolla otra habitación que funciona como lavadero, o quincho y parrillero. C. C. I matías jesús ragusa mat. 1269. asesor comercial Ver datos. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 64.000

79 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 2800

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Veronica Bordón. Venta casa 2 dormitorios con terraza exclusiva. Se ubica sobre calle Paraguay al 2800 (casi esquina Virasoro) Barrio España y Hospitales. Emplazada en un terreno de 6. 62 x 11, 83, Compuesta por living comedor, cocina integrada al comedor diario, dos dormitorios amplios con baño completo, patio semi cubierto con lavadero con acceso por escalera a terraza super amplia. La misma cuenta con parrillero, 100% impermeabilizada y con potencial para desarrollar mucho mas. Se destaca que todas las instalaciones de luz, gas, agua y cloacas están hechas nuevas!! Forma de pago. Contado/Aceptaría casa como permuta de 3 habitaciones por la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

318 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Amenabar al 700

España y Hospitales, Rosario

Casa de 3 dormitorios con pileta climatizada, quincho y cochera para 4 vehículosUbicada en una excelente zona de Rosario, sobre Amenábar y Laprida, esta propiedad combina a la perfección la cercanía al centro con el confort y la tranquilidad de una casa pensada para disfrutar todos los días. A pocos minutos de Av. San Martín y Bv. 27 de Febrero, ofrece rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Desarrollada en dos plantas, se destaca por sus amplios espacios, funcionalidad y calidad constructiva. Planta baja: Ingreso a un cómodo living-comedor, cocina comedor de generosas dimensiones, toilette de recepción y salida directa a un gran jardín. En el exterior, se encuentra la galería con parrillero, una pileta climatizada ideal para todo el año y cochera con capacidad para 4 vehículos. Planta alta: Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos, lavadero independiente y un amplio quincho cerrado con vista al jardín, perfecto para reuniones. Además, dispone de salida a terraza. Una propiedad que reúne comodidad, espacios verdes y excelentes prestaciones, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan disfrutar del aire libre sin alejarse de la ciudad. Posibilidad de tomar propiedades en parte de pago. Giaganti Negocios Inmobiliarios – Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código ghoVer datos.

USD 205.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sarmiento 3500

España y Hospitales, Rosario

Espectacular casa de dos plantas, cómoda y funcional de 3 dormitorios con espacio de estudio, trabajo o cuarto dormitorio. Al ingresar, te recibe un cómodo estudio perfecto para quienes trabajan desde casa. La casa ofrece un amplio living comedor con techos de doble altura, muy luminoso y con elegantes pisos de pinotea. La cocina está completamente equipada, cuenta con un área para comedor diario, además de un baño completo con bañera en la planta baja. La cochera tiene lugar para dos vehículos con pasillo independiente hacia el patio trasero que incluye lavadero y parrillero para quienes disfrutan el asadito al aire libre. En la planta alta, se destaca un quincho con parrilla y otro baño, ideal para disfrutar reuniones con amigos o familia en cualquier clima y momento del año. La zona privada se compone de dos dormitorios con entrepisos y un baño completo, junto con una espectacular suite principal que cuenta con vestidor doble y amplio baño privado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

USD 50.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pje Newton al 1400

España y Hospitales, Rosario

Casa A reciclar - españa Y hospitales, rosario

USD 39.000

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

España 3200

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Georgina Daniela Zoff. casa en venta 3 ambientes barrio españa Y hospitales santa fe. Propiedad ubicada sobre calle España y Dean funes con potencial de renovación integral, ideal para inversores o compradores que busquen transformar un inmueble tradicional. Desarrollada en 74 m² con distribución funcional, ofrece una oportunidad única de revalorización en la zona.. Construida en 1966, la vivienda presenta una disposición de frente con orientación noroeste, permitiendo una óptima iluminación natural. Cuenta con espacios definidos que incluyen dormitorio con placard, baño completo, cocina integrada al comedor y sectores semicubiertos como patio y terraza. La propiedad dispone de servicios completos de agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Su estado a refaccionar representa una ventaja para quienes deseen personalizar el inmueble según sus necesidades, con la posibilidad de incrementar significativamente su valor mediante una intervención arquitectónica estratégica. Superficie total de 74 m², con 59 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, configura un espacio versátil con múltiples opciones de intervención. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

251 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra 1423

España y Hospitales, Rosario

[ragusa-2009] Casa de dos dormitorios - Saavedra 1423. Ubicación: Se encuentra en el B° Domingo Matheu a media cuadra de calle Corrientes, y a una cuadra de Bv Segui, boulevard de mucho transito y con gran variedad de comercios. Caracteríticas: Casa de frente con ingreso por porche con rejas, techado, se accede a living comedor, continuado se encuentra el baño, la cocina comedor y el lavadero, además de una galeria techada, a la derecha de la propiedad se encuentran ambas habitaciones. Al final del terreno, tenemos el patio, con buenas medidas para aprovechar y una escalera que deposita a la terraza, la cual se puede transitar. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 70.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Galvez 1300

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sebastián Chesta. casa en venta 5 ambientes gálvez rosario santa fe. Propiedad de 153 m² ubicada estratégicamente sobre calle Gálvez en zona de Hospitales, Rosario. Inmueble con potencial de revalorización, ideal para proyecto de renovación integral. Características principales. • Superficie total construida: 153 m² • Terreno: 175 m² • Frente: 9, 53 metros. • Fondo: 18, 32 metros. • Año de construcción: 1960. • Estado general: A refaccionar. distribución interior. • 3 dormitorios amplios. • Cocina comedor integrada. • Baño completo. • Pasillo distribuidor con conexión directa a los ambientes. • Orientación Norte. espacios exteriores. • Patio techado con toldo de aluminio. • Terraza con parrilla. • Espacio de guardado. • Conexión directa entre ambientes y patio. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • Apto para mascotas. potencial de inversión. Propiedad con excelente ubicación que ofrece múltiples opciones de renovación y revalorización. Zona consolidada con alta demanda inmobiliaria. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

149 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Balcarce al 3100

España y Hospitales, Rosario

Ubicada en la prestigiosa área de España y Hospitales en Rosario, esta encantadora casa en Balcarce 3188 ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con un frente de 8, 66 metros y una profundidad de 17, 2 metros, la propiedad se extiende sobre una superficie total de 149 m², distribuida en una sola planta. Esta disposición es ideal para familias que valoran la comodidad de un espacio amplio y sin escaleras. La residencia, con solo 8 años de antigüedad, presenta seis ambientes bien distribuidos que incluyen tres dormitorios, un baño completo, un toilette, y un baño de servicio. El diseño interior presenta una cocina integrada con comedor diario, un amplio living comedor, y un lavadero práctico. El patio, equipado con una parrilla techada, es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones familiares. Entre los servicios disponibles se destacan agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi, asegurando todas las comodidades modernas. Además, la casa está equipada con alarma y calefacción, proporcionando seguridad y confort durante todo el año. Aunque la propiedad no cuenta con estacionamiento cubierto, se encuentra en una ubicación tranquila y apta para mascotas, lo que añade valor para quienes buscan un entorno apacible. La casa está lista para escritura inmediata y es susceptible a permuta, ofreciendo flexibilidad a posibles compradores. No elegible para crédito, esta propiedad representa una excelente inversión para aquellos que buscan un hogar en una ubicación privilegiada con todas las comodidades a mano.

USD 105.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Italia 3500

España y Hospitales, Rosario

[ragusa-1642] Ubicación: Ubicada en el histórico barrio España y Hospitales. Zona residencial por excelencia y a una cuadra de Bvld. Seguí y solo 3 cuadras de Bv. Oroño. En sus inmediaciones encontraremos el Club Atlético Provincial, Plaza Saavedra totalmente mejorada y muy familiar, el Parque Independencia que se ubica a pocas cuadras. Descripción: Casa al frente desarrollada en 2 plantas, en pb se encuentra la cochera separado de un amplio local comercial, con su respectivo baño y sus 2 depósitos. En la primer planta tenemos 2 dormitorios al frente, 2 baños, living-comedor, cocina separada, patio seco con parrillero. La segunda planta consta de terraza, quincho con parrillero y baño. Cuenta con los servicios de luz, agua, gas natural y cloaca. Su estado de conservación es muy bueno y está orientado hacia el oeste. Escriturado y apto crédito. Posibilidad de tomar permuta hasta un 40% del valor, departamento monoambiente O departamento de 1 dormitorio. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 150.000

230 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes al 3500

España y Hospitales, Rosario

Venta. Casa de 3 dormitorios - galería con parrillero. Barrio españa Y hospitalessobre zona: Se encuentra ubicada sobre calle Corrientes entre calles Valdés y Bv Seguí. En una tranquila zona residencial con excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. sobre inmueble: Esta casa desarrollada totalmente en planta baja ofrece una distribución funcional y cómoda para la vida familiar. Cuenta con doble ingreso: una cochera pasante para dos autos y una entrada principal que da a un recibidor que conecta los ambientes de manera eficiente. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos espacios, incluyendo una habitación al frente en suite, estar-comedor, un acogedor living, y una amplia cocina-comedor diario perfecta para la vida diaria. Además, dispone de baño completo, un lavadero independiente, una galería con parrillero ideal para reuniones sociales, y un patio para disfrutar del aire libre en familia. Todas las habitaciones cuentan con placares empotrados y pisos de madera entarugados, que aportan estilo y calidez a los ambientes. En excelente estado de conservación, la casa dispone de todos los servicios esenciales, una orientación este-oeste que asegura iluminación natural durante todo el día, y es apta para crédito hipotecario. La propiedad también cuenta con espacio aéreo disponible para futuras ampliaciones, lo que ofrece la posibilidad de personalizar aún más el hogar. (Clasificación at 3-24 - Área de Tejido 3-24 - Indicador Urbanístico: Altura máxima 11, 50 metros - planta baja y tres niveles). Esperamos su consulta!

Ver mapa