• España y Hospitales

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con parrilla publicado hace menos de 1 semana en venta en España y Hospitales, Rosario

Ordenar

USD 115.000

149 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Balcarce al 3100

España y Hospitales, Rosario

Ubicada en la prestigiosa área de España y Hospitales en Rosario, esta encantadora casa en Balcarce 3188 ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con un frente de 8, 66 metros y una profundidad de 17, 2 metros, la propiedad se extiende sobre una superficie total de 149 m², distribuida en una sola planta. Esta disposición es ideal para familias que valoran la comodidad de un espacio amplio y sin escaleras. La residencia, con solo 8 años de antigüedad, presenta seis ambientes bien distribuidos que incluyen tres dormitorios, un baño completo, un toilette, y un baño de servicio. El diseño interior presenta una cocina integrada con comedor diario, un amplio living comedor, y un lavadero práctico. El patio, equipado con una parrilla techada, es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones familiares. Entre los servicios disponibles se destacan agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi, asegurando todas las comodidades modernas. Además, la casa está equipada con alarma y calefacción, proporcionando seguridad y confort durante todo el año. Aunque la propiedad no cuenta con estacionamiento cubierto, se encuentra en una ubicación tranquila y apta para mascotas, lo que añade valor para quienes buscan un entorno apacible. La casa está lista para escritura inmediata y es susceptible a permuta, ofreciendo flexibilidad a posibles compradores. No elegible para crédito, esta propiedad representa una excelente inversión para aquellos que buscan un hogar en una ubicación privilegiada con todas las comodidades a mano.

Publicado hace 6 días

USD 70.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Galvez 1300

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sebastián Chesta. casa en venta 5 ambientes gálvez rosario santa fe. Propiedad de 153 m² ubicada estratégicamente sobre calle Gálvez en zona de Hospitales, Rosario. Inmueble con potencial de revalorización, ideal para proyecto de renovación integral. Características principales. • Superficie total construida: 153 m² • Terreno: 175 m² • Frente: 9, 53 metros. • Fondo: 18, 32 metros. • Año de construcción: 1960. • Estado general: A refaccionar. distribución interior. • 3 dormitorios amplios. • Cocina comedor integrada. • Baño completo. • Pasillo distribuidor con conexión directa a los ambientes. • Orientación Norte. espacios exteriores. • Patio techado con toldo de aluminio. • Terraza con parrilla. • Espacio de guardado. • Conexión directa entre ambientes y patio. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • Apto para mascotas. potencial de inversión. Propiedad con excelente ubicación que ofrece múltiples opciones de renovación y revalorización. Zona consolidada con alta demanda inmobiliaria. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 64.000

79 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 2800

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Veronica Bordón. Venta casa 2 dormitorios con terraza exclusiva. Se ubica sobre calle Paraguay al 2800 (casi esquina Virasoro) Barrio España y Hospitales. Emplazada en un terreno de 6. 62 x 11, 83, Compuesta por living comedor, cocina integrada al comedor diario, dos dormitorios amplios con baño completo, patio semi cubierto con lavadero con acceso por escalera a terraza super amplia. La misma cuenta con parrillero, 100% impermeabilizada y con potencial para desarrollar mucho mas. Se destaca que todas las instalaciones de luz, gas, agua y cloacas están hechas nuevas!! Forma de pago. Contado/Aceptaría casa como permuta de 3 habitaciones por la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

428 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Garay y Moreno

España y Hospitales, Rosario

Imponente propiedad desarrollada en una esquina estratégica del barrio España y Hospitales, sobre calle Garay al 2000. La unidad principal se dispone íntegramente en planta baja, con ingreso por Garay 2019. Se compone de un amplio living comedor, cocina independiente, escritorio o posible cuarto dormitorio, tres dormitorios (uno en suite con vestidor y baño con jacuzzi), baño completo, toilette y lavadero con acceso a terraza. Además, cuenta con un generoso quincho con parrillero, jardín con césped y cochera para dos autos. La calefacción es por radiadores. En planta alta, con ingreso independiente por Garay 2021, se encuentra un departamento adicional con dos dormitorios, cocina, living comedor, baño y terraza, ideal para renta o usos múltiples. características generalesubicada en la esquina de Garay y Moreno, esta propiedad se sitúa en una zona residencial consolidada de Rosario, a metros de importantes centros de salud como el Hospital Español, Hospital de Niños Zona Norte y Hospital Italiano, y próxima a instituciones educativas, comercios barriales y espacios verdes como el Parque Independencia. El entorno es ideal para familias que buscan confort, conectividad y funcionalidad en un mismo lugar. amenitiesjardín con césped; Quincho; Parrillero; Terrazaterminacionesaberturas de madera y aluminio; Pisos cerámicos; Calefacción por radiadores; Placares empotrados; Jacuzzi en suite; Cocina equipada con mobiliario completoforma de pagocontado. Financiación. Se aceptan permutas. cocheras. Cochera doble.

Super destacado

USD 360.000

255 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bv. Oroño al 3200

España y Hospitales, Rosario

Venta - gran casa sobre bv oroño de 4 dormitorios con jardín Y pileta. Esta casa desarrollada en dos plantas ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y funcionalidad, con una superficie total construida de 242. 5 m2 en esquina sobre Bv. Oroño y con una hermosa vista al verde del Club Provincial. Esta propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso, cómodo y moderno. Al ingresar, se es recibido por un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares o cenas con amigos. La cocina, completamente equipada, se complementa con un comedor diario que invita a disfrutar de su luminosidad y vista al jardín. Junto a la escalera encontramos un baño de recepción para la comodidad de las visitas. En su Planta Alta cuenta con cuatro dormitorios, distribuidos de manera que se maximiza la privacidad y el confort, todos ellos con placar empotrado y espacios de guardado. Además, dispone de dos baños completos, uno de ellos en suit, asegurando comodidad para todos los miembros del hogar. También encontramos un espacio más que puede ser aprovechado como escritorio o playroom. A su vez cuenta con un sector exclusivo para lavadero. En el exterior, un jardín con pileta para disfrutar del aire libre, un baño y un parrillero techado con una mesada y bacha complementan las comodidades. Entre los adicionales se destacan los aires acondicionados individuales, calefacción por radiadores mediante caldera, y un portón levadizo que da acceso a la cochera cubierta para una camioneta. La propiedad, fue completamente renovada y reformada en 2011, por tal motivo se encuentra en excelente estado y lista para ser habitada.

Super destacado

USD 230.000

210 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

27 de Febrero al 1000

España y Hospitales, Rosario

Casa de dos plantas en 27 de Febrero 1081, RosarioTipo de propiedad: Vivienda unifamiliar desarrollada en dos niveles. Ubicación: Calle 27 de Febrero 1081, entre Av. San Martín y Entre Ríos, Rosario, Santa Fe. Zona urbana consolidada, con cercanía a corredores comerciales, instituciones educativas, transporte público y espacios verdes. Superficie total del terreno: 112 m². Superficie cubierta: 160 m². Antigüedad: 32 años. Orientación: Frente al norte. Distribución funcionalPlanta baja: - Ingreso principal. - Estar comedor. - Cocina separada. - Un baño de servicio. - Patio seco. - Lavadero independiente. - Cuarto de guardado. Planta alta: - Cuatro dormitorios. - Cuatro balcones. - Tres baños completos. Características constructivas- Pisos originales (preservados). - Aberturas de madera. - Techos altos. - Buena ventilación natural. - Distribución funcional adaptable a refacción o redistribución. - Estado general: Excelente. Servicios disponibles- Agua corriente. - Energía eléctrica. - Gas natural. - Cloacas. - Alumbrado público. - Pavimento. - Fibra óptica disponible en la zona. Condiciones generalesLa propiedad presenta una estructura sólida, con distribución clásica y ambientes amplios. Requiere tareas de refacción y actualización, lo que permite proyectar mejoras funcionales y estéticas. El entorno urbano ofrece conectividad, servicios completos y potencial de valorización. Ideal para: - Familias que buscan vivienda permanente. - Profesionales que valoran la ubicación estratégica. - Inversionistas orientados a proyectos.

Super destacado

USD 70.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Entre Ríos 3640

España y Hospitales, Rosario

Oportunidad única en zona sur – doble propiedad + potencial constructivo. Ubicada sobre calle Entre Ríos al 3600, a metros de Bv. Seguí, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para reciclar como para desarrollo inmobiliario. Implantada sobre un lote de 99 m² con orientación este, la propiedad se compone de dos viviendas independientes, lo que permite múltiples alternativas de uso inmediato o proyección a futuro. Casa al frente: • 2 dormitorios. • Cocina comedor. • Patio. • Cochera. Unidad en planta alta (ingreso independiente por calle Casa Blanca): • 2 dormitorios. • Cocina comedor. • Terraza exclusiva. Ideal para: - Quien busca vivir y generar renta en simultáneo. - Inversores que deseen refaccionar y maximizar valor. - Constructoras/desarrolladores: factibilidad de pb + 4 pisos, en una zona con demanda sostenida. La propiedad se encuentra en estado a reciclar, lo que permite adaptar cada espacio a medida y potenciar su rentabilidad. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a uno de los corredores más importantes de la zona sur. ¡Consultanos hoy y coordiná tu visita! * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Angelo Biancotti. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 250.000

265 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Saavedra al 1500

España y Hospitales, Rosario

Venta casa 3 dormitorios con cocherasubicada en el barrio de España y Hospitales, en Rosario, esta casa de dos plantas ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y espacio. Esta propiedad está ingeniosamente distribuida para maximizar el confort y la funcionalidad, ideal para una vida familiar activa. La planta baja alberga un amplio living y un comedor. La cocina, totalmente equipada, lavadero, quincho cubierto que se comunica con las cocheras y el patio trasero donde se encuentra el parrillero. Construida con materiales de primera calidad. La casa cuenta con un total de seis ambientes, entre las cuales se encuentran tres dormitorios, en planta alta, uno en suit. Dos baños en planta alta y uno en planta baja. Lo que proporciona privacidad y espacio para todos los miembros de la familia. Además, la propiedad incluye dos balcones, uno de ellos tipo terraza, que ofrecen vistas al frente y contrafrente permitiendo disfrutar del aire libre desde la comodidad del hogarLa casa se encuentra en excelente estado. También incluye un sistema de alarma para mayor seguridad. La propiedad dispone de doble cochera descubierta, facilitando el acceso y estacionamiento de vehículos. La ubicación es estratégica, con fácil acceso a servicios médicos y educativos, así como a áreas comerciales y de esparcimiento. Esta casa es una excelente opción para aquellas familias que buscan un hogar espacioso y bien ubicado en una zona de gran expansión comercial. Todas las medidas son aproximadas. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado
Ver mapa