• Empalme

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con 2 Dormitorios con mas de 5 Ambientes en venta en Empalme, Córdoba

Ordenar
USD 40.000
Jáchal 4400

Empalme, Córdoba

125 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Agustin Guzman. El equipo re/max ofrece: casa 2 dormitorios con patio Y cochera en empalme. Cuenta con 125 m2 construidos Y 175 M2 de terreno distribuidos de la siguiente manera: -cocina-comedor. -living. -2 dormitorios con placard. -patio de invierno. -1 baño completo. -cochera. -patio. Documentación: -Escritura. Servicios: -Servicios activos. -Gas natural. Financiación: ¡¡se escuchan propuestas en efectivo!! Contactate con el equipo re/max y vamos a conocer la propiedad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000
Soto 1900

Empalme, Córdoba

255 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Francisco José Cornavaca. Remax Jardín, ofrece en esta oportunidad, esta cómoda casa en el emblemático Bariio Empalme con gran patio y una excelente ubicación! - Ubicada en calle Soto 1957, en el corazón de Barrio Empalme. - A pocos metros de Av. Sabatini, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. - Zona consolidada con comercios, supermercados, escuelas y hospitales cercanos. - Paradas de colectivos a solo 50 metros, garantizando una excelente conectividad. - La propiedad cuenta con 2 habitaciones amplias. - 1 bañcompleto. - Living comedor. - Cocina separada. - Lavadero independiente. . - Cochera. - Hermoso patio trasero, amplio y arbolado, con árboles frutales que brindan sombra y un entorno natural. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa cómoda, en una ubicación privilegiada y con todas las comodidadesasualcance. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000
Jachal al 4500

Empalme, Córdoba

350 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Inmobiliaria salerno ofrece: - casa en venta. En el corazon de Barrio Empalme, a dos cuadras de Av. Sabattini con multiples lines de colectivos, con facil acceso al centro de la ciudad y tambien facil acceso a Circunvalacion. En el frente del lote nos encontramos con una casa que cuenta con jardin, rejas en todo el frente, acceso tipo cochera pasante hacia patio. Ingreso por living, cocina con comedor de diario en ambiente separado. Dos dormitrios amplios. Baño completo. En el fondo del lote nos encontramos con un departamento ya de dimensiones mas chicas con acceso a Cocina Comedor, baño. caracteristicas del inmuebleestructura del inmueble en buen estado de conservacion. Aberturas de madera y chapa en todo el inmueble. Cochera sin techar pasante desde el ingreso hasta patio. Baño de la casa completamente renovado, cañerias nuevas y ceramicos nuevos. . Cocinas completamente renovada con cañerias nuevas y muebles nuevos. Muebles bajo mesada. Dormitorios ampliosRejas en el frente del inmuebleDepartamentos de la parte inferior del lote practicamente desmantelado. Como inversion existe la posibilidad, por la disposicion de planos, de alquilar por separado los dos inmuebles. El inmueble se encuentra con la documentación al dia. Para coordinar visita: www. salernoinmobiliaria. com351 2 21 0746*Los datos consignados en esta web pueden contener errores y son no contractuales; verifique los mismos con nuestros asesores. El precio indicado es de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte