Comprar
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Rancho
Hotel
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Rancho
Hotel
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
El Trapiche
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Casas con patio en venta en El Trapiche, San Luis
Crear alerta
Ordenar
USD 90.000
346 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Pasteur e/ Pringles y Virgen del Rosario
El Trapiche, San Luis
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Pasteur entre Pringles y Virgen del Rosario (Trapiche, San Luis). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living con estufa hogar, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 346mts2 y tiene una superficie aproximada de 115mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 75.000
560 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
3 baños
Ruta 9 - KM 42
El Trapiche, San Luis
_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre la Ruta 9 al km 42 (Río Grande, El Trapiche, San Luis). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Adicionalmente cuenta con dos cabañas con cocina, un baño y un dormitorio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 560mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 35.000
293 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Francisco Gooda s/n
El Trapiche, San Luis
Ubicada en la tranquila zona urbana de Trapiche, en San Luis, esta acogedora casa ofrece una excelente oportunidad de permuta para aquellos que buscan un lugar espacioso y cómodo. Con una superficie total de 293 m2 y una orientación al frente, la propiedad se distribuye en una sola planta y cuenta con una superficie cubierta de 100 m2. La casa dispone de cuatro ambientes bien distribuidos, incluyendo una cocina funcional, un comedor diario, un hall de entrada, y un dormitorio principal. Además, cuenta con un amplio jardín y un patio ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad tiene 20 años de antigüedad y se encuentra en buen estado, lista para ser habitada. Entre sus servicios se destacan el agua corriente, electricidad y gas envasado, asegurando comodidad y funcionalidad. También se permite la tenencia de mascotas y está equipada con calefacción para los meses más fríos. A pesar de no ser apta para crédito, la propiedad ofrece la ventaja de un espacio de estacionamiento descubierto, facilitando el estacionamiento de un vehículo. Su ubicación en Francisco Gooda asegura un entorno tranquilo y seguro, perfecto para familias o parejas que deseen establecerse en un entorno sereno. No se han informado gastos de expensas ni impuesto municipal, lo cual puede representar un ahorro significativo para los nuevos propietarios. Esta casa es una opción atractiva para aquellos que valoran la tranquilidad y el espacio en una ubicación privilegiada dentro de Trapiche. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323 adherida al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite ii, C. U. I. T. Ver datos-4. Belgrano 336, Villa Mercedes- San Luis.
Contactar
USD 38.000
236 m² tot.
3 dorm.
1 baño
Trapiche
El Trapiche, San Luis
Se vende cabaña con amplio terreno en el trapiche, san luis. Frente al rio. Incluye pileta, cocheras semicubiertas, amplio parque Y la cabaña de dos niveles con 3 dormitorios, baño, estar/comedor, estar Y depósito. Se vende amueblado. Sin deudas. Lista para transferir con escritura. Ver datos usd el valor. Se aceptan permutas hasta el 30% del valor de la propiedad en forma de vehículos en buen estado. Whatsapp al Ver datos
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
San Luis
El Trapiche