19 Casas con vestidor en venta en El Pato, Berazategui
Ordenar


Destacado

USD 280.000
3150 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.
551 Y 619
El Pato, Berazategui
Espectacular casa en venta en el pato, donde la vida se transforma Y te conectas con la naturaleza al 100%, tan solo A 20 minutos de la ciudadedificada en una planta sobre lote de 3150 m2. -Compuesta por: LivingComedorCocina con islaHabitación en suite con baño y vestidorHabitaciónBaño completoDespensa y lavaderoAmplia galeríaSector de quincho con parrillaPiscinaPatioEspectacular parque, con hermosa arboledagaraje para 3 vehículosAires acondicionados. -Calefaccion por caldera a través de radiadores en todos los ambientesVentanas Modena con vidrios dvhmobiliario Jhonson. -Paneles solares. -Huerta. -Cuenta con departamento de huéspedes, independiente de la casa principal. -Portones automáticos. -Alarma.

Destacado

USD 240.000
510 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
C. 540, El Pato, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.
El Pato, Berazategui
Am. Venta Casa 4 Ambientes en El Pato con Piscina. Casa con piscina - venta en el pato. La casa está compuesta por: pb: recibidor Cocina - Living comedor - Toilette. pa: 3 dormitorios: 1er dormitorio - 2do dormitorio y 3er dormitorio principal, (4 x 9 mts con vestidor) 1 baño. Galería semi cubierta con parrilla- Cochera semi cubierta para 2 autos. Lavadero semi cubierto de 2. 5 x 4mts. Calefacción por tiro balanceado en habitaciones. Aire frío calor en 2 habitaciones y living comedor. Valor en Venta: U$240. 000- Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1703

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 340.000
6500 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
calle y ruta
El Peligro, La Plata
Excelente oportunidad para vivir en una zona tranquila y en familia! Con un parque inmenso con mas de 6000 m2 sobre la ruta 2, lo cual abre la posibilidad para futuras inversiones o mejoras sobre la propiedad ya que contamos con lotes linderos al la misma, lo cual da la posibilidad de ampliar aun mas la superficie del terreno. Ideal para pasar días de pileta, almuerzos, cenas fogatas al aire libre, disfrutar del jardín totalmente diseñado y forestado! Describir la casa es limitarla, hay que vivir la experiencia de visitarla, sentir la tranquilidad, la buena energía y disfrutar del hermoso parque.

Destacado

USD 345.000
$ 900.000 Expensas
1050 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
RP2
Club de Campo La Cándida, El Peligro
Venta de casa en Club de Campo La Cándida, una excelente oportunidad. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, ideal para familias. Dispone de un amplio living comedor, cocina equipada y comedor diario, perfecto para la vida cotidiana. Además, cuenta con lavadero, hall y un toilette en pb. En su exterior podrás disfrutar de un extenso jardín, parrilla y piscina de 8 x 4, ideal para el esparcimiento. El balcón y el solarium ofrecen espacios adicionales para relajarse. La propiedad también incluye 2 cocheras cubiertas y espacio para otros vehículos al descubierto. La propiedad es muy luminosa gracias a sus amplios ventanales Posee caldera eléctrica dual y calefacción por radiadores en todos los ambientes. Esta casa ofrece un estilo de vida único con detalles en hormigón visto. El Club de Campo La Cándida ofrece seguridad y vigilancia las 24 horas, cancha de deportes, market y gimnasio entre otras comodidades.

Destacado

USD 35.000
300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.
Barrio Ruta del Sol Calle 429 N° 145 entre 230 y 231 Ruta 2 Km 45, La Plata A tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buen 145. Entre 230 y 231
Arturo Seguí, La Plata
Casa 2 Ambientes en Arturo Seguí, La Plata. Descripción Casa Quinta en Venta - Barrio Ruta del Sol Calle 429 Nº 145 entre 230 y 231 - Ruta 2 Km 45, La Plata A tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires Ubicada en el consolidado y tranquilo Barrio Ruta del Sol, esta destacada propiedad estilo casa quinta ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza, confort y excelente conectividad. Una propuesta pensada para quienes priorizan calidad de vida, seguridad y amplitud sin resignar cercanía a Buenos Aires. Desarrollada sobre un lote de 300 m², la vivienda se encuentra lista para habitar, con ambientes amplios, funcionales y excelente distribución. Características principales: Amplio living con excelente iluminación natural Cocina equipada con práctico desayunador Dormitorio principal de 24 m² con vestidor Baño completo con ducha escocesa e hidromasaje Lavadero independiente Agua caliente en toda la propiedad Estufa Rocket integrada (eficiencia energética y bajo consumo) Servicio de internet instalado Garaje con capacidad para 3 vehículos Esta propiedad representa una verdadera oportunidad para quienes buscan mudarse de inmediato a un entorno natural y seguro, en una zona de constante crecimiento y valorización. Posibilidad de financiamiento. Una inversión inteligente tanto para vivienda permanente como para renta o casa de fin de semana. Coordine su visita hoy mismo. Las oportunidades en esta ubicación no permanecen disponibles por mucho tiempo. Ubicación Ver datos, Arturo Seguí, La Plata, gba Sur. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-254)









































