12 Casas baratas con jardín a estrenar en venta en El Pato, Berazategui
Ordenar

USD 280.000
3 amb.2 dorm.2 baños
El Pato KM 29, Berazategui ¡finca Sur a la Venta, Casa de Tres Ambientes!
El Pato, Berazategui
Casa de Tres Ambientes en Venta en Finca Sur, El Pato, BerazateguiUbicada en una hectárea de terreno, a solo 2 cuadras de la Autopista Buenos Aires-La Plata, esta casa de tres ambientes es ideal para quienes buscan un refugio familiar rodeado de naturaleza en El Pato, Berazategui. La propiedad está ubicada en la calle 616 número 3998, a 6 cuadras de la bajada de la autopista, ofreciendo fácil acceso y comodidad para toda la familia. La casa, equipada para hasta 7 personas, cuenta con 2 habitaciones (2 camas matrimoniales, 1 cucheta, 1 cama de plaza y media, y un colchón de 2 plazas). La cocina está completamente equipada con heladera con freezer, cocina, microondas, Wi-Fi y aire acondicionado en la habitación matrimonial y la cocina-comedor. En el exterior, se destaca una galería con parrilla, horno de barro, espacio para fogón y lugar para carpas. Para el entretenimiento, la propiedad cuenta con hamacas, tobogán, calesita, metegol, arcos de fútbol, y una piscina de 7x4 metros con duchas exteriores. ¡No dudes en consultar! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 26.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 1566
La Capilla, Florencio Varela
Casa en venta en La Capilla, ideal para quienes buscan tranquilidad. Cuenta con 70 m² cubiertos sobre un terreno de 300 m². La construcción a terminar es de 2 habitaciones, cocina comedor y baño. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín y patio, perfectos para disfrutar al aire libre. Cuenta con cochera descubierta. Fácil acceso a servicios y comercios locales. A 800 mts de la ruta 53.


USD 27.000
1111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 1142 2137
Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela
Se trata de una construcción de material de 3 ambientes, dos dormitorios, cocina-comedor y baño. Patio delantero, patio trasero. A 600Mts Aprox De plaza la Carolina.


USD 35.000
225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 1141 1229
Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela
Casa en venta – ing. Allan, florencio varela. Propiedad ubicada en calle 1141 N. º 1229, Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela. La casa se encuentra emplazada sobre un lote de 10 x 25 metros y cuenta con una cómoda y funcional distribución: Cocina. Amplio living–comedor. 1 habitación. Baño completo. Patio libre al frente y al fondo. La propiedad posee documentación en regla y es apta crédito hipotecario, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión.

Super destacado

USD 42.000
85 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Calle 632 B
El Pato, Berazategui
Oportunidad única por su espacio y comodidad! Venta de espectacular dúplex de 5 ambientes, ideal para familias numerosas que buscan amplitud, comodidad y una excelente distribución. La propiedad destaca por sus 4 amplios dormitorios, su luminosidad natural y contar con espacios exteriores propios.

USD 50.000
330 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 146 & Calle 411
Arturo Seguí, La Plata
Se vende casa, ideal uso familiar! Lista para habitar, con un lote amplio y cochera cubierta, cuenta con un living comedor con mucho espacio, cocina separada con muebles sobre y bajo mesada! 2 dormitorios amplios! La cochera está techada y cuenta con una pequeña galería con parrilla más espacio verde en la parte posterior del lote!. Cuenta con la documentación lista para escriturar!

USD 58.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 433 Entre 139 y 140 1430
Arturo Seguí, La Plata
Calle 433 entre 139 y 140Hermosa propiedad desarrollada sobre lote de 10 x 30 metros, con diseño en doble altura que aporta amplitud y luminosidad. En planta baja cuenta con: Espacioso living-comedor con parrilla integrada, ideal para reunionesCocina semi integradaBaño completoEn la planta alta, un entrepiso de madera distribuye dos dormitorios. Las divisiones están realizadas en steel framing, lo que brinda flexibilidad para futuras modificaciones según tus necesidades. Exterior: Jardín con pileta equipada con sistema de bomba y limpiezaRiego artificial automáticoHorno de barro, perfecto para encuentros al aire libreServicios: Luz eléctricaAgua mediante bombaTermotanque eléctricoUna propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, funcionalidad y contacto con la naturaleza, a solo minutos del centro urbano. ¡Consultanos para visitarla!






































