• El Moro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con apto crédito y 3 ambientes en venta en El Moro, Marcos Paz

Ordenar

USD 170.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Parcela 504 - Nro 7 Manzana 66 0

El Moro, Marcos Paz

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Adriana Fabiana Giudatto. ¿Buscas la tranquilidad y el verde de un club de campo? Esta es la casa que estabas esperando. Ubicada estratégicamente a metros del Club de Campo El Moro en Marcos Paz, esta propiedad te ofrece una calidad de vida superior: naturaleza, seguridad y amplias comodidades diseñadas para el disfrute familiar y el relax. Es la oportunidad ideal para escapar del ruido y vivir en tu propio oasis. Casa desarrollada en una planta con 3 amplios ambientes sobre terreno de 3. 500 metros. Dos (2) dormitorios luminosos, ideales para el descanso. Dos (2) baños completos, funcionales y en buen estado. (uno de ellos en suite) Espaciosa cocina-comedor. Amplio Parque con una extensión ideal para juegos, mascotas o futura ampliación. Pileta de material, el centro de tus veranos. Doble Cochera cubierta, garantizando protección para tus vehículos. Galería con Parrilla para los asados de fin de semana. Ubicación privilegiada al lado del reconocido Club de Campo El Moro, asegurando un entorno de alto valor y seguridad. Acceso rápido a Ruta y a pocos minutos del centro de Marcos Paz. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 590.000

1733 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

El Ombú & Los Sauces

El Moro, Marcos Paz

•Calle: el ombu esquina los sauces. •Manzana: 68 Parcela: 17. •Superficie Terreno: 1. 732, 95 m2. •Superficies Construidas: - Cubierta: 490 m2. - Semicubierta: 187 m2. - Balcones: 44 m2. •planta baja: Living y sala de juegos, escritorio, muy amplio estar-comedor-cocina integrados. Habitación de huéspedes o de servicio con placard, 1 baño completo, lavadero. Gran galería. Quincho cubierto con doble parrilla con extractor (a gas y a leña), mesada y cocina; baño completo. Cochera cubierta para 3 autos y semicubierta para 4 autos. •planta alta: Hall, Suite principal con balcón, vestidor y baño dividido en sectores (lavabos dobles, inodoro y bidet, sector ducha y yacuzzi), 2 amplios dormitorios con placard y en suite con balcón-terraza. •Piscina 5 x 14 revestida en venezitas (tiene playa húmeda, desborde y yacuzzi) iluminación interna con 10 equipos led. Con solárium de lajas atérmicas y solado deck de madera. •Espectacular casa en dos plantas, ideal vivienda permanente con todas las comodidades para familia numerosa, sobre calle principal con excelente ubicación. •Gas natural. Calefacción con doble caldera (piso radiante) una por planta. •En living biohogar forrado en piedras travertino negro. •Aires acondicionados en todos los ambientes lg Art Cool (7 equipos). •Aberturas exteriores a medida línea mediterránea con vidrios dobles laminados (5+5+9 de cámara) de aluminio anodizado con ruptura de puente térmico (rpt). Cortinas black-out roler con sistema de rollo escondido ídem material aberturas. Puerta de entrada principal y portones automatizados en cochera de aluminio símil madera. •Pisos en planta baja de porcelanato y en planta alta de madera prefinish de lapacho paraguayo. Escalera en madera maciza con blindex y acero inoxidable. •Cielorrasos generales con diseño y luces led. •Mesadas y paredes en cocina y quincho forradas en silestone. •En la sala de máquinas se encuentra el motor y sistema de filtrado de la piscina. •Riego por asperción computarizado. •Portón de ingreso metálico, corredizo y automatizado. •En la decoración interior y exterior se utilizaron 460 m2 de piedras murete San Luis y adoquines. •acepta permuta por propiedades de menor valor en club de campo el moro. Si buscas un cambio de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza, esta propiedad es lo que estas buscando. A solo 50km de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este lugar te espera.

Super destacado

USD 350.000

6165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Los Nogales 100. Entre Los Eucaliptos y Los Aromos

El Moro, Marcos Paz

Venta de Casa 4 ambientes en El Moro, Marcos Paz Ubicado sobre la Ruta Provincial 40 en el partido de Marcos Paz, El Club de Campo El Moro Si buscás confort, naturaleza y detalles de categoría, esta propiedad es para vos. Parque de 6500 m² con amplio espacio verde para disfrutar del aire libre. Casa principal de 371 m² con diseño cálido y funcional. Pileta de 15x5 metros, ideal para relajarte o compartir momentos en familia. Ambientes amplios y luminosos: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje. 2 baños completos (uno con sauna) + 2 toilette. Living de grandes dimensiones con hogar a leña, perfecto para reuniones o momentos de relax. Cocina amplia y equipada, con parrilla integrada. Comedor amplio con amplia iluminación. Espacios adicionales para tus proyectos o invitados: Casa de huéspedes o quincho cerrado de 10x4 m con cocina completa y baño adicional, con total independencia. Club House: Restaurante y bar. Salones de juegos de mesa. Salón de prácticas de baile. Salón multifunción de 400 m2. House infantil. Plazas de juegos infantiles. Oficinas de administración. 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de tenis de cemento. 2 canchas de pádel. 3 piletas de natación con solarium (2 para adultos y una para niños). Vestuarios. 2 canchas de fútbol 11 reglamentarias. Campo de Golf. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta maravillosa propiedad! xintel(msb-msb-8134)

USD 280.000

$ 480.000 Expensas

2940 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Club de Campo El Moro

El Moro, Marcos Paz

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Club de Campo El Moro (Marcos Paz, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos, uno de ellos en sutie. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 940mts2 y tiene una superficie aproximada de 320mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/01/2025 son de aproximadamente $480. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 177.000

$ 502.000 Expensas

2339 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Alamos 5500

El Moro, Marcos Paz

"nuevo valor | Casa sobre lote de 2. 339 m² en Club de Campo El Moro"Hay lugares que simplemente invitan a bajar el ritmo., Entre árboles añosos, senderos y el silencio propio del campo, esta propiedad ofrece una oportunidad cada vez más difícil de encontrar: una casa desarrollada en una planta sobre un excepcional lote de 2. 339 m², con amplios espacios verdes, privacidad y el encanto de una forestación consolidada. Ubicada en el Club de Campo El Moro, combina naturaleza, seguridad y vida social en un entorno único, cuya identidad paisajística conserva el legado de Carlos Thays, creador de algunos de los parques y espacios verdes más emblemáticos de la Argentina. La vivienda cuenta con: • Living comedor con vistas abiertas al parque• Cocina funcional integrada• 3 dormitorios• 2 baños completos• Lavadero independiente• Galería exterior• Parrilla• Cochera cubierta• Gran parque arboladoUn diferencial difícil de encontrar! El verdadero valor de esta propiedad está en su entorno y en la amplitud de su terreno. Sus 2. 339 m² ofrecen múltiples posibilidades: incorporar una piscina, ampliar la vivienda, desarrollar espacios recreativos o simplemente disfrutar de una privacidad que hoy resulta cada vez más escasa. Como es "Vivir El Moro"?? Seguridad permanente, golf, tenis, padel, fútbol, piscinas, recreación, equitación, Restaurantes, proveeduría, senderos y una comunidad consolidada convierten a El Moro en una de las propuestas de campo más tradicionales y valoradas de la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y espacio para proyectar a futuro. Nuevo valor de venta: usd 177. 000Coordiná tu visita y descubrí por qué algunos lugares se sienten como un refugio desde el primer momento. Te esperamos! nota: Posibilidad de evaluar permuta parcial en parte de pago por un departamento en Castelar, Morón o Ituzaingó!! Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 275.000

266 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 40 0

El Moro, Marcos Paz

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Valeria Pereira. gran chalet estilo ingles de solida construccion en 2 plantas sobre un terreno de 3800M2 en club de campo el moro. +solida edificacion, paredes de 30cm con aislante haciendo que sea fresca en verano Y Y termica en invierno. +ventanas de cedro Y pisos ceramicos de alta resistencia. +para mayor confort calefaccion central por radiadores Y hogar A lena en el living. Caracteristicas. planta baja. +living/comedor con hogar. +cocina con barra funcional. +1 habitacion principal con vestidor Y en siute. Tiene salida al jardin. +2 habitaciones. +1 bano completo. +piscina. +quincho cubierto. El quincho de 7x5 es independiente a la casa, perfecto para reuniones, asados con familias y amigos. La piscina es de material con solarium de ladrillo. El parque esta rodeado de arboles anejos regalando aire puro. Planta alta. +playroom. +habitacion. +cuarto de guardado. El playroon balconea el living, aportando amplitud visual. El barrio se caracteriza por la naturaleza que la rodea. La casa fue diseñada para la comodidad diaria. Gracias a su gran cantidad de ventanales, cada rincón recibe luz natural. Mudate A la vida que queres! Llamame Y concretamos una visita! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. Las medidas declaradas son estimativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 214.990

3017 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

El Quebracho al 300

El Moro, Marcos Paz

Venta casa 4 ambientes con pileta en club de campo el moro acepta permuta Presentamos una excepcional casa ubicada en la tranquila zona Club de Campo El Moro, de Marcos Paz B El Moro, en G. B. A. Zona Oeste. Esta propiedad, situada en la calle El Quebracho 345, se extiende sobre un generoso terreno de 3017. 93 m2, ofreciendo un entorno espacioso y privado para disfrutar de la vida familiar en armonía con la naturaleza. La residencia cuenta con un diseño de una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con un total de 3 habitaciones, incluido 1 suite con closets, esta casa ofrece un espacio amplio y bien distribuido para toda la familia. Además, dispone de 2 baños completos, garantizando confort y privacidad para sus ocupantes. Entre los espacios destacados, se incluyen una cocina bien equipada, un acogedor comedor y un luminoso living, ideal para reuniones familiares. La propiedad también ofrece un lavadero, un patio, un jardín y una galería, todos diseñados para maximizar el disfrute de los espacios exteriores. Para los amantes de la vida activa y social, la casa cuenta con una amplia gama de amenities como pileta, gimnasio, cancha de paddle, cancha de tenis, cancha de golf, y más. También dispone de un quincho y zona de parrillas para disfrutar de reuniones al aire libre. La seguridad es una prioridad, con vigilancia privada las 24 horas, seguridad nocturna y de día, asegurando tranquilidad para sus residentes. Las opciones de estacionamiento son amplias, con 2 cocheras cubiertas y 3 más descubiertas. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y cable están disponibles, garantizando comodidad y conveniencia. Esta propiedad no solo ofrece un estilo de vida, sino una inversión en calidad de vida, rodeada de zonas verdes, colegios y un ambiente apacible. No pierda la oportunidad de conocer esta joya en Marcos Paz. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 280.000

$ 520.000 Expensas

3348 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

LOS Paraisos 70-15 Club DE Campo EL Moro - Marcos PAZ

El Moro, Marcos Paz

Gran propiedad en venta - club de campo el moro - marcos pazubicada en la prestigiosa zona oeste del Gran Buenos Aires, esta impresionante casa se encuentra en un lote de 3348 m2 en una ubicación central dentro del Club de Campo El Moro, cercano a los accesos y aL Club House principal. Construida con paredes dobles y techo de losa con chapa, esta residencia ofrece un acceso a través de una galería que conduce a un amplio living-comedor con hogar y salida a la galería. La cocina independiente es moderna y funcional, acompañada de una despensa. Un gran playroom con vistas al parque es ideal para el entretenimiento. La distribución incluye cinco dormitorios, cada uno con placares, y cuatro baños bien equipados. La habitación principal cuenta con escritorio y baño en suite con bañadera y termo eléctrico propio. En el exterior una galería alberga una parrilla junto a una piscina con playa húmeda y solarium atérmico. Un quincho semicubierto y un lavadero-baño externo complementan el espacio exterior. Además, dos depósitos separados de la casa son ideales como dependencia. Cochera semicubierta para varios autos. La propiedad cuenta con calefacción por tiros balanceados y aires acondicionados para un confort total. Los servicios disponibles incluyen gas natural, electricidad, internet, cable, wifi y más. El Club de Campo ofrece una variedad de amenidades como centro de deportes, gimnasio, seguridad 24 horas, canchas de golf, fútbol y tenis, equitación, y dos club house, asegurando que todas las necesidades recreativas y de seguridad estén cubiertas. Esta casa es perfecta para aquellos que buscan un refugio espacioso, seguro y lleno de comodidades para disfrutar al máximo. Lista para disfrutar, ¡no deje pasar esta oportunidad única!

USD 153.000

3890 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

LOS Arrayanes Manzana 80 Lote 9 80

El Moro, Marcos Paz

Casa solida de ladrillo con techo de tejas, estrategicamente ubicada sobre calle Los Arrayanes entre ambos accesos al Club de Campo El Moro, Marcos Paz. Con un lote totalmente parquizado con gran variedad de especies de arboles, de 3890 m2, esta propiedad ofrece un entorno espacioso y sereno, ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad. La casa tiene una superficie construida de 142 m2, de los cuales 114m2 son cubiertos. La casa principal esta distribuida en dos plantas, cuenta al ingresar con un amplio ambiente con sector de estar en desnivel con hogar y sector de comedor, cocina, lavadero, 1 baño y 2 habitaciones, en planta baja. En planta alta hay un gran play que balconea al estar que hoy se usa como tercer dormitorio. Separado de la casa principal encontramos el quincho semicubierto con parrilla, deposito y baño externo. El extenso jardín es ideal para disfrutar de actividades al aire libre y es completamente apto para mascotas. El barrio ofrece la seguridad y tranquilidad que usted merece. Entre los servicios disponibles se incluyen gas natural, electricidad, internet, wifi, pavimento, y pozo negro. Ubicada estratégicamente esta propiedad está lista para escriturar de inmediato. El Club de Campo cuenta con seguridad 24 horas, 2 restaurantes, cancha de golf de 9 hoyos, canchas de tenis, de paddle, de futbol, piscina externas y equitacion (2 caballerizas). No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Marcos Paz. Esta casa es una oferta que combina espacio, comodidad y un entorno natural privilegiado.

USD 310.000

$ 500.000 Expensas

3462 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

LOS Abetos Manzana 95 Lote 6 Cc.el Moro - Marcos PAZ

El Moro, Marcos Paz

Ubicada en el Club de Campo El Moro, en Marcos Paz, esta casa de estilo chalet ofrece una combinación perfecta de diseño clásico y comodidades modernas. Construida sobre un extenso lote parquizado y arbolado de 3, 462 m², la propiedad fue completamente reciclada y cuenta con una sólida construcción de paredes dobles, techo de machimbre, y tejas negras. Las aberturas de aluminio negro con dvh aportan un toque contemporáneo, y la puerta de entrada de cedro macizo con rejas estilo campo añade carácter. La residencia se distribuye en dos plantas. En la planta baja, un amplio living de doble altura con hogar. El comedor vidriado ofrece vistas al parque y a la piscina, desde donde se puede acceder a una galería cubierta. La cocina semi-integrada, equipada con anafe y horno empotrado, cuenta con una isla revestida en granito negro. Dos dormitorios con placares empotrados comparten un baño completo compartimentado, y hay un sector destinado a escritorio. Una escalera de hierro negro iluminada lleva a la planta alta, donde se encuentra la master suite con vestidor, dormitorio y baño completo con ducha. La galería exterior está equipada con parrilla y barra, ideal para el entretenimiento. Además, la propiedad cuenta con un baño externo con ducha, lavadero, y depósito. La piscina de 12x6 metros con guarda de venecita y solárium atérmico se encuentra rodeada de un parque con árboles de diversas especies. La calefacción por radiadores de agua, alimentada por una caldera italiana Baxi, asegura confort durante todo el año, y la iluminación led en toda la propiedad realza sus características. Con orientación oeste-noroeste, el sol ilumina todo el parque y la zona de la piscina. Esta residencia es ideal para vivienda permanente, ofreciendo un ambiente tranquilo y seguro con servicios de gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, y wifi. El complejo cuenta con instalaciones deportivas, gimnasio, club house, seguridad las 24 horas, y canchas de golf, fútbol y tenis. Con una excelente conectividad y un entorno natural privilegiado, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y confort.

USD 225.000

2229 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Moro

El Moro, Marcos Paz

Casa de estilo clásico ubicada en un entorno residencial, con una superficie total de 2230 m² y 251 m² cubiertos. La propiedad destaca por su fachada imponente, con arcos y detalles arquitectónicos que aportan carácter y presencia. El acceso principal cuenta con una fuente ornamental y un amplio jardín frontal, brindando una entrada elegante y espaciosa. En el interior, la casa dispone de tres dormitorios y tres baños, distribuidos en ambientes generosos. Los espacios están diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad, con vistas al exterior y acceso directo a las áreas verdes. La zona posterior de la casa incluye una piscina rodeada de un extenso parque, ideal para actividades al aire libre y recreación. El terreno amplio permite disfrutar de privacidad y tranquilidad, en un entorno natural con abundante vegetación. Esta casa representa una oportunidad para quienes buscan amplitud y un diseño distintivo en una ubicación consolidada. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Ver mapa