2 Casas en venta en El Marquesado, Chapadmalal
Ordenar

$ 55.000
300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
El Marquesado
El Marquesado, Chapadmalal
. Excelente oportunidad. Casa container con habitacion, cocina, living, comedor y baño, el terreno cuenta con 2 container marítimo uno totalmente terminado a estrenar, el de arriba ya tiene instalado sus ventanas y puertas (a terminar o ampliar) a solo 3 cuadras de la Ruta 11. •terreno amplio de 15x 25 mts. •Con servicios de luz, agua perforación con bomba, servicio de cable Directv. •Con agua Caliente y fría. •a 3 min de colonias de chapadmalal y a 10 min Miramar. • Ubicado en el Marquésado, zona muy tranquilo, rodeado de verde, también cuenta con bajada a playas públicas y Naturista. • Cuenta con todos los papeles y impuestos al dia. *Consultas al Ver datos* *Ver datos*

USD 45.000
375 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 21
El Marquesado, Chapadmalal
Casa en barrio residencial El Marquesado - Mar del Plata - escriturado- Se encuentra a 6 cuadras de la playa y a 1 de la Av. principal. - todo asfalto- Muy cerca del balneario "la escondida" Casa de 55 mts sobre lote de 375 mts. (15 x 25 mts). 1 dormitorio / Living comedor /cocina integrada / baño. Todos los servicios. Se vende con algunos muebles y electrodomésticos. Se podría tomar Motorhome en parte de pago.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000
450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 12
San Eduardo del Mar, Chapadmalal
Casa en San Eduardo Del Mar. Superficie cubierta de 70 M2 y total de 450 M2. Cuenta con dos dormitorios y un ambiente integrado que incluye un living-comedor con hogar y una cocina amplia. Baño completo. Entrada semicubierta para el auto, parque y parrilla. Pozo ciego, bomba de agua. Techo de losa con teja francesa. El lote está nivelado y tiene buen acceso. Los servicios de wifi, directv y telefonía están disponibles en la zona. Puede tomar vehículo o permuta.



