6 Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en El Libertador, Tres de Febrero
Ordenar

USD 85.000
230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
General pico 10282
El Libertador, Tres de Febrero
Lote de 10 x 23m2 con 3 propiedades. Al frente casa con local a la calle, living comedor, pasillo de distribución, dos dormitorios, un baño y cocina comedor c/ muebles completos, galería cubierta 30m2, patio de 18m2. Ph al fondo en planta baja cuenta de cocina comedor, pasillo de distribución, baño completo y un dormitorio. El patio es compartido c/ 1er piso. Ph 1er piso consta de cocina comedor, pasillo de distribución, baño y un dormitorio.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 74.500
216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Congreso 9667. Entre Gabino Ezeiza y Primero De Mayo
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Venta de Casa 6 Ambientes, en Loma Hermosa, Tres de Febrero. Casa con gran potencial, para armar tu hogar con tu estilo. Con medios de transportes cerca, centro comercial a cuatro cuadras, hospital colegios y negocios en cercanía. Terraza libre para seguir construyendo o armar un pergola de madera con luces para encuentros. Tres dormitorios. Dos baños. Cocina. Living comedor diario. Escritorio. Cuarto de usos múltiples. Galpón. Galería cubierta. Jardín. Terraza. Cochera para dos autos medianos. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-215)

Super destacado

USD 115.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
JOSE MORGANTI 8322
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Casa en muy buen estado en una planta, cuenta con amplio jardin al frente, 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina comedor, living, amplio jardin al frente. Al fondo, patio con verde, quincho y lavadero.. Garage para 2 vehículos. . Publicado por Carlos J. Rattoballi a traves de Inmomap


USD 145.000
402 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
MARIQUITA SANCHEZ DE THOMPSON - (3F) 1044. Entre Santa Rita y Machado B
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Venta de Casa en Loma Hermosa, Tres de Febrero, Consta de: lote propio de sup de terreno 335 m2, jardín delantero descubierto con cochera pasante para 3 vehículos, cuarto de guardado con baño y techo de teja francesa, entrada de la casa por living comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacena área de madera con terminaciones de calidad, baño completo en planta baja con accesorios sanitarios, cuarto con placar, todos los pisos en planta baja de laja interior, galería de invierno con lavadero interno y salida a cochera, jardín descubierto con parrilla, en planta alta acceso por escalera de madera, tres cuartos con pisos de parque, con orientación al frente y contra frente de la propiedad, baño completo con accesorios sanitarios, aberturas de excelente calidad, ambientes amplios y cómodos. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)


USD 45.000
300 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Luján 500
Loma Hermosa, Tres de Febrero
En venta dos propiedades en mismo lote, una en planta baja y otra en primer piso ambas de 3 ambientes, muy buen estado. Servicios de agua corriente, gas natural, luz. 150m2 cubiertos. Al frente amplio parque al frente con jardin y espacio para automóvil. Cercania con acceso buen ayre y Ruta 8, Lineas de colectivo 237 Y 310.


USD 135.000
260 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
SANTA RITA 9565
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Acepta en parte de pago departamento (1 O 2 ambientes) en caba, villa bosch, villa ballester. Descripción: Excelente propiedad. Planta alta: Chalet 3 ambientes, con patio-terraza, quincho. Sup. Total 122 m2. Planta baja: Cochera para 3 autos/camioneta. + Local, Galpón/Taller/depósito Sup. Total 133 m2. A 4 cuadras del Metrobus, A 2 cuadras del Centro Comercial "florida". 1/2 Cuadra de Gabino Ezeiza.


USD 1
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Lujan 600
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Garage pasante para varios autos. Fondo libre. Parrilla. Lavadero o cuarto dormitorio. Posibilidad de ampliar o de construir otra vivienda al fondo.












































