• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Casas con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 415.000

$ 850.000 Expensas

850 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

CANTON GOLF uf 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Venta de casa a estrenar en dos plantas con pileta - Canton Golf. A estrenar, lista para que te mudes! Hermosa vista amplia al golf y laguna. Construcción tradicional. excelente calidad. Metraje. - pb: 121m2. - pa: 103m2. - Galeria 29m2. - Balcon 35m2. pb: living con hogar, comedor amplio, cocina semi integrada con isla, baño completo, lavadero independiente, escritorio, habitacion de servicio con baño completo. pa: cuatro habitaciones: la principal en suite con baño privado y vestidor, mas tres habitaciones que comparten dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera. Espacio de family o playroom. Terreza adelante y balcon atras con vista al golf. exterior: galeria con parrilla, pileta, solarium, jardin. Plus de la propiedad. - Aberturas de aluminio. - Pisos de porcelanato. - Calefaccion por losa radiante. - Pre instalacion de aa. - Cochera para dos autos. Si estas buscando casas en Canton, contactanos!! Tenemos muchas opciones para ofrecerte. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 320.000

890 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

av de los Lagos al 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta sobre lote a la laguna – El Cantón, Barrio Islas. Hoy es el momento para tu nuevo hogar, coordinemos una visita ahora mismo! Esta residencia de 325 m² cubiertos sobre un lote de 890 m² ha sido concebida con un criterio arquitectónico que privilegia la integración entre el paisaje de laguna y los espacios interiores. Diseño y distribución- Planta Baja: un hall distribuidor con toilette de recepción introduce al gran living comedor, donde el muro de piedra natural con hogar y las puertas de hierro estilo industrial generan carácter y calidez. La cocina, con comedor diario de generosas dimensiones, se vincula naturalmente con la galería. Se suman cuarto de servicio completo, lavadero y despensa, optimizando la funcionalidad. - Planta Alta: el hall se abre con un amplio paño fijo que enmarca vistas panorámicas al espejo de agua. La suite principal incorpora balcón, vestidor y baño completo, mientras que dos dormitorios de gran tamaño comparten un baño compartimentado con bañadera, garantizando privacidad y confort. ExteriorEl proyecto se completa con cochera cubierta para dos autos, galería frente al living y quincho con parrilla. La piscina de 6 x 4 m, revestida en piedra Bali, se integra al solárium y al jardín parquizado con Grama Bahiana. El terreno, estacado en dos niveles y con riego automático, alberga una variada forestación: álamos, pino, palmera y santa rita, aportando textura y color al paisaje. La pintura exterior ha sido recientemente renovada, asegurando una imagen impecable. Detalles constructivosLa vivienda incorpora carpinterías de pvc con doble vidrio y mosquiteros, garantizando eficiencia. La losa radiante suma un diferencial fuerte: evita el aire seco de las estufas, mantiene el piso cálido y genera un ambiente homogéneo sin ruidos. Los aires en todos los ambientes completan el combo de confort para verano e invierno. Características principales del Barrio Islas- Ubicación: Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, a la altura del km 44 de Panamericana. - Entorno: Lotes con costa de agua, muchos con vistas abiertas a lagunas internas. - Tipología: Casas modernas de 2 plantas, con diseños que privilegian la luz natural y la integración con el paisaje. - Servicios: - Club House propio con amenities. - Gas natural (en proceso de conexión en todo el barrio). - Agua corriente y planta de tratamiento cloacal propia. - Internet y tv por cable/satelital disponibles. - Seguridad 24 hs y control de acceso. - Deportes y recreación: Canchas de fútbol, tenis, pileta, sector de juegos para niños y acceso a lagunas para actividades náuticas.

Super destacado

USD 1.490.000

615 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Puertos del Lago - Barrio Marinas

Puertos, El Cazador

Residencia de diseño en hormigón, con vistas panorámicas al lagoDesarrollada en tres plantas, la residencia ofrece visuales permanentes al lago, amplios volúmenes interiores y espacios concebidos para el confort y la vida social. Superficies• Cubierta: 430 m²• Semicubierta: 110 m²• Descubierta: 75 m²• Total construido: 615 m²Planta Baja• Acceso principal con visual directa al lago desde el ingreso• Living, comedor y cocina integrados en concepto abierto• Cocina con isla central y mobiliario de alta gama• Escritorio de amplias dimensiones con placard• Baño completo con ducha• Dependencia de servicio• Lavadero independienteGalería y Exterior• Gran galería cubierta con parrilla• Sector de expansión hacia el jardín• Piscina infinity con borde infinito• Playa húmeda• Vistas abiertas al lagoPlanta Alta• 3 dormitorios en suite con vestidor• Todas las suites con vistas al lagoSuite Principal• Vista plena al lago• Gran vestidor• Baño con ducha y bañera exentaSuites Secundarias• Vestidor• Baño completo con bañera• Visuales abiertas al entorno, con vistas al lagoTercera PlantaEspacio de uso flexible con vistas panorámicas al lago. • Quinta suite / playroom / cine / gimnasio• Gran vestidor• Sauna• Baño con duchaDetalles Constructivos y Terminaciones• Estructura de hormigón H30• Vigas, columnas y tabiques de hormigón visto H30• Carpinterías de aluminio negro con dvh• Instalación domótica• Pisos de porcelanato gris hueso 1, 60 × 1, 60 m• Altura general de cielorraso: 3 mEquipamiento• Mobiliario en melamina Egger importada de Suiza• Herrajes y accesorios de cocina importados• Mesada e isla en Silestone• Isla revestida en melamina EggerResidencia de arquitectura contemporánea, con vistas dominantes al lago dentro de uno de los barrios más exclusivos de Puertos del Lago. Ideal para quienes buscan diseño, tecnología y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedadvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539 @varelakramer Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Super destacado

USD 370.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

EL Canton Golf COD 532,5 DDB

El Cantón, El Cazador

Exclusiva Casa Moderna con Vista Abierta al Golf – El Cantón Ubicada en el Barrio Golf de El Cantón, esta espectacular casa se distingue por su diseño moderno, detalles de alta calidad constructiva y vista abierta al campo de golf. Construida sobre un lote de 823 m², la propiedad cuenta con 228 m² cubiertos + espacios semicubiertos, distribuidos en dos plantas. Además, su diseño permite una ampliación con mínima inversión. Distribución y CaracterísticasPlanta BajaHall de recepción con puerta principal de hierro negro pivotante. Living comedor con salida a la galería y al jardín interno. Cocina integrada con isla amplia, equipada con: Mesada dekton Concrete. Muebles de cocina johnson termoformados. Horno empotrado y anafe. Toilette de recepción (Sanitarios ferrum, grifería fv epuyen y mesada dekton Concrete). Dormitorio / escritorio / playroom con baño privado. Lavadero independiente. Acceso secundario desde el garage a la cocina. Detalles de terminaciónPisos y zócalos de porcelanato ilva. Aberturas de pvc marca Tecno, con doble vidrio dvh. Calefacción por loza radiante. Caldera Dual y termotanque de 160 Lts de alta recuperación. Gas natural. Planta AltaSuite principal con baño privado (6. 50 x 3. 50 m). 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo: Dormitorio A: 6x3 m. Dormitorio B: 3x3 m, con salida a terraza propia. Detalles de terminaciónEscalera revestida en roble macizo. Pisos de Roble de Eslovenia (patagonia flooring). Baños con porcelanato importado (Portobello). Grifería fv y sanitarios ferrum. Mesadas marmotech blanco puro. Ventanas de dormitorios con orientación este, aprovechando la luz natural de la mañana. Exterior y Espacios de RecreaciónGalería techada en loza. Living exterior semi-cubierto. Parrilla con barra de Granito Brasil negro Leather y bacha. Piscina de 8x4 metros con playa húmeda y cerco de seguridad de hierro. Toilette y ducha exterior (marca fvp) para la pileta. Baulera. Garage semi-cubierto de 7x4 metros con espacio para 2 autos. Estacionamiento adicional para 4 autos. Detalles Generales y EquipamientoIluminación led empotrada con gargantas preparadas para su instalación. Revestimiento exterior en Revear. Tanque cisterna. Puerta de acceso principal de hierro hecha a medida con sistema pivotante. Infraestructura del Barrio Privado El CantónUn entorno pensado para disfrutar en familia, con múltiples espacios recreativos y deportivos:? 5 Club House? 6 canchas de tenis? 3 canchas de fútbol? Piscina y restaurantes? Cancha de golf de 18 hoyos? Próximamente: Cancha de hockey profesionalEsta casa es una oportunidad única para quienes buscan vivir con calidad, tranquilidad y exclusividad, rodeados de naturaleza y con todas las comodidades.? Consultanos para más información o una visita!

Super destacado

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

430 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón, El Cazador

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rosana Zamparini. Ubicada en el Barrio Cerrado el canton, partido de Escobar, esta exclsuiva propiedad combina a la perfección: diseño moderno, tecnología de vanguardia, calidad en los materiales, calidez y maravillosas visuales. La casa esta pensada hasta el minimo detalle, con todo lo necesario para la vida cotidiana de casa country. Los invitamos a recorrerla mirando el video adjunto, ya que no alcanzan las imagenes o palabras para describirla, presionando el siguiente link: L2f3gr31GmM. o viendo cada ambiente en 360 en este linkPx2h2akSj? mls=1. En sus fotos podran apreciar parte de su calidez y en el plano adjunto, su espacialidad. Sus 280 m2 cubiertos se distribuyen en nueve ambientes, en dos plantas y de la siguiente manera: planta baja: Hall de acceso, Amplio living comedor con hogar. Cocina incorporada con isla completa y comedor diario. Cava independiente. Toilette. Despensa. Estudio. Habitacion con baño (de servicio o auxiliar). Escalera hacia planta alta. Galeria con parrilla, isla y baño de pileta. (m2 semicubiertos aparte de los 280 cub) Jardin con asador. planta alta: Pasillo de distribucion hacia 5 dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor. Y otro por su tamaño podria ser el playroom. Un baño completo compartimentado para los dormitorios secundarios. Los materiales de terminacion hablan por si solos: Aberturas dvh de pvc tono Roble, pisos de mármol Travertino Turco. Revestimiento de piedra natural en tres caras de las fachada. Porcelanatos en los baños, artefactos sanitarios y griferias de primera linea. Muebles de cocina laqueados, mesada de silestone, anafe y hornos doble bacha. La domotica controla (incluso desde una app a distancia): El circuito de cámaras de tv y de seguridad. La iluminación de toda la casa. El audio ambiental. La calefacción a traves de sus termostatos. El sistema de riego de 5 circuitos. El filtro y la bomba de la pileta. Desde el punto de vista constructivo: La calefacción en planta baja es por losa radiante, inclusive en la galería para un posible futuro cerramiento. (con una caldera dual) y por radiadores en planta alta (con una segunda caldera dual para la planta alta) Pero la casa también esta preparada para colocar instalaciones de calefacción central por caldera. Tiene una cisterna de 2000 lts con bomba presurizadora y filtro ablandador. Instalacion trifásica eléctrica, con estabilizadores de tensión. La casa se apoya sobre una platea de hormigón de 30cm, y todo el techo de la casa es de losa de hormigón. En el frente de la propiedad tenemos un amplio espacio cerrado de guardado, dos cocheras cubiertas y espacio para cuatro descubiertas. La implantacion de la casa con orientacion Noroeste le da iluminacion natural en todos los ambientes y atardeceres unicos en su jardin sobre el golf- Una vez visitada, no querra irse. Coordinemos una visita. Sobre el barrio te contamos: El Cantón y sus 4 barrios son, uno de los emprendimientos más buscados del Gran Buenos Aires Norte. Presenta extensas lagunas y puerto con salida al río Luján, cancha de golf de 18 hoyos, amplias áreas de deportes y seguridad las 24 hs. Desde el 2011 ya esta mu consolidado con viviendas permanentes y de gran calidad. El area deportiva incluye: 1 cancha de golf de 18 hoyos. 3 canchas de tenis. 1 cancha de vóley. 1 cancha de fútbol. 1 pileta comunitaria. Y colonia de vacaciones. La superficie total de El Cantón es de 500 hectáreas. La circulación interna es inmejorable y cada uno de los cuatro barrios tiene su propio Club House. Aparte del restaurant del golf. Ubicado a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana, ramal Escobar, con un acceso directo a través de un nuevo puente de 4 carriles, en pocos minutos llegamos a la entrada al barrio. Existe una gran variedad de colegios y servicios a traves del paseo comercial de la calle Mendoza, con su amplia gastronomía, locales comerciales desde decoración y farmacias, entre otros rubros. El Maschwitz Mall completa los servicios junto al supermercado Carrefour y del lado opuesto, a pocos km, contamos con el Jumbo y el Easy home center y el portal escobar. Tiene un acceso impecable y directo por un puente desde Panamericana ramal Escobar km 54. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 239.000

$ 550.000 Expensas

813 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Con Pileta, Sobre Lote Interno

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa con pileta y jacuzzi en Venta en el Barrio Cerrado El Canton - Norte, Escobar. Implantada sobre un lote interno en una calle con cul de san (ideal para que los chicos jueguen en la calle - poco transito) Superficie Total: 182m2. Superficie Terreno: 813m2. Orientacion: Sudoeste. ** acepta depto en escobar en parte de pago **Planta Baja: Entrada Principal. Amplio living con hogar y comedor integrado a la cocina con horno y anafe eléctrico. Toilette. Ambiente ideal para escritorio, playroom o incluso un 4to dormitorio. Dependencia con baño + lavadero y salida de servicio. Planta Alta: Dos dormitorios con placards grandes y un baño completo. Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Exterior: Galeria techada con una isla y parrilla. Pileta de 8x4 con jacuzzi revestida con venecitas. Sombrilla estilo hawaiano y fogonero. Juegos de chicos y casita del árbol. Amplio jardin con cerco vivo ultra crecido. Pergola para el garage para guardar 2 autos techados + 2 autos descubiertos. Características de Terminaciones: Aberturas de aluminio doble vidrio laminado. Aire Acondicionado en el living-comedor y suite principal. El resto de los ambientes tiene pre instalación eléctrica para agregar nuevos aa. La calefacción es por losa radiante a gas natural (tener en cuenta que la casa no se encuentra en estos momentos conectada a la red pero con un tramite ante el ente se lo conectarían enseguida). No incluye la caldera. Agua Caliente por Termotanque a gas. Cortinas en todos los ambientes. -barrio cerrado el canton - norte-Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. -Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: ehoVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 350.000

$ 800.000 Expensas

940 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Juan Manuel Nattero. Viví todos los días rodeado de naturaleza, privacidad y una de las mejores vistas del barrio. Esta propiedad de estilo moderno combina diseño, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de El Cantón, con orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol y los mejores atardeceres. Desarrollada sobre un amplio lote con vista abierta al golf, la casa ofrece ambientes luminosos, funcionales y una excelente conexión entre interior y exterior. Características destacadas: - 5 ambientes amplios y luminosos. - Diseño moderno y funcional. - Gran terreno con excelente privacidad. - Vista abierta al golf. - Orientación noroeste — la más buscada por su luz natural durante todo el día. - Pileta ideal para disfrutar en familia y con amigos. - Galería y espacios pensados para la vida social y el relax. - Amenities de El Cantón: - Cancha de golf de 18 hoyos. - Canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Pileta. - Actividades deportivas y recreativas. - Seguridad privada y entorno natural único. Ubicada en uno de los barrios más buscados de Zona Norte, El Cantón combina tranquilidad, deporte y calidad de vida con excelente acceso desde Panamericana. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y una vista privilegiada dentro de un entorno seguro y consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 149.000

$ 900.000 Expensas

785 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 1300

Náutico Escobar, El Cazador

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Tranchetto. casa en venta 5 ambientes en escobar acepta permuta de su interes. desarrollada sobre lote de 758M2. Cuenta con: 4 dormitorios, living-comedor, 2 baños completos, uno en suite con la habitación principal, cocina comedor con muebles de madera maciza de algarrobo, galería con excelente parrilla y quincho semicubierto para disfrutar con la familia, encuentros con amigos y cumpleaños. La planta alta cuenta con dormitorio principal en suite con bañera y vestidor. Y otra habitación con vista al jardín y placard empotrado, ideal para home office. La planta baja cuenta con 2 habitaciones con placard empotrado. Un baño completo con bañera. Living comedor con lucarnas que permiten ver el cielo. Entrada principal y acceso a la galería y al jardín con vista al bosquecito. La cocina comedor cuenta con espacio para el lavarropas, y están aprobados los planos para construir un lavadero. Puerta de acceso de servicio. Espacio de cochera descubierta para 2 vehículos. Galería con parrilla, plano aprobado para construir piscina de 30M2. La propiedad fue construida por un arquitecto para él y su familia en los 90. Fue creada para amar un estilo de vida que sume bienestar. Vivir la tranquilidad, naturaleza, luz, amistad, familia, deporte, placer, seguridad y ¡fácil de cuidar! Disfrutar los fines de semana o invertir y contar con otro ingreso al alquilarla. Está cerca de la entrada del country. El jardín permite desayunar acompañado del canto de los pájaros, pero ¡sin necesidad de saludar a los vecinos! Su estructura de ladrillo a la vista y techo de tejas la hace de sencillo mantenimiento. Muy buen estado! Expensas abril 2026: $900. 000. Incluyen el uso de las instalaciones del country: nautica, pileta, golf, tenis, paddle Y gimnasio. ¡Ventaja! Esta casa abona una expensa por el espacio de jardín de dos. Por la forma del lote. Las áreas de recreación del country son: Golf de 18 hoyos, playa y lago, deportes acuáticos, hípica, canchas de tenis, pileta olímpica con vista al lago, gimnasio, club house, confiterías, mercadillo, reserva ecológica y senderos para caminatas, bicicleta o running. Canchas de fútbol, basketball, voleyball, entro otros deportes. Es toda una experiencia cruzarse con liebres, pájaros diversos y patos durante tus paseos. Actividades sociales y salón para eventos. Los más pequeños pueden disfrutar de una plaza con juegos y, en verano, de la colonia de vacaciones. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cedula catastral del inmueble objeto de la presente. No te la pierdas! Estoy A disposicion para consultas Y coordinar visitas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

A la Laguna, Barrio Norte

El Cantón, El Cazador

Casa con pileta y fondo a la laguna en Venta en el Barrio El Canton - Norte. Superficie Cubierta: 200m2. Superficie Semicubierta: 45m2. Ubicada en lote sobre laguna central y cercano a la entrada. Alquilada hasta junio 2026. se vende con renta. planta baja: Gran cocina en U con mesada de granito gris con regrueso, muebles bajo mesada y alacena de primera calidad. Cocina a gas de acero autolimpiante y encendido automático. Campana de acero marca tst. Espacio y conexión para lavavajillas. Lavadero de importantes dimensiones con mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena. Dependencia de servicio con su baño, gran placard y baulera. Hermoso living comedor con amplios ventanales. Escritorio o pieza de huéspedes con placard. Baño completo con vanitory y espejoplanta altaimportante hall de distribución con espacio para escritorio, ventana y gran mueble de piso a techo. 1 baño completo con vanitory y espejo2 dormitorios con placares con puertas corredizas e interiores completos de piso a pared. 1 gran suite con enorme vestidor (de 2 lados de 2, 65 enfrentados). Enorme placad de pasillo. El baño de la suite es compartimentado y tiene un enorme hidromasaje con potente motor, flor de ducha tipo spa, y ventana a la laguna. Tiene una mesada de silestone, espejo y enorme placard. Características: Grandes ventanales por toda la casa. Aberturas con dvh ( Doble vidrio hermético). Con cámara de aire que funciona como aislante térmico y acústicoPisos porcelanato marca Alberdi. Instalación preparada para aire acondicionado en todas las habitaciones y el living. Bachas de cocina, lavadero y de barra de galeria marca JohnsonTodas las griferías fv con cierre cerámicoSanitarios Roca con doble descargaLosa radiante eléctrica en toda la casa marca Quitral con termostatos individuales por ambiente. Materiales eléctricos marca Sica y teclas y tomas marca CambrePintura exterior de tarquini y piedra murete San JuanTermotanque alta recuperación de 120 litros con garantía Rheem. Galeria cubierta ( con losa!!) con parrilla, deposito de guardado, barra y bacha y hermosa vista a la laguna. Gran parque. Planos aprobados para pileta, posibilidad de entregarla con pileta. Garage cubierto ( con losa!! ) Rampa hecha en plota colocación con forma de abanico para 5 autos. Puerta principal de doble hoja, barandas de escalera y balcón, todo realizado en hierro forjado con espectacular diseño. -barrio cerrado el canton - norte-Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. -Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: ehoVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 340.000

3200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lugones al 3200

El Cazador, Escobar

Espectacular Casaquinta en El Cazador – Ideal para Disfrutar la Naturaleza y el Confort. Ubicada en el tradicional y exclusivo Barrio de El Cazador, a tan solo 100 metros de la Av. Paul Harris, esta impresionante propiedad se extiende sobre tres lotes que suman un total de 3218 m². Un verdadero oasis de tranquilidad rodeado de naturaleza, con un amplio parque que ofrece una encantadora arboleda, frutales y una gran variedad de plantas, ideal para disfrutar del aire libre. Características destacadas: Piscina de 10 x 4 metros con una profundidad de hasta 2, 20 m, con filtro y bomba automático, perfecta para refrescarse y relajarse en los días de verano. Amplio solárium, ideal para tomar el sol o disfrutar en familia y con amigos. Cancha de paddle, para quienes buscan un espacio recreativo sin salir de casa. Casa de huéspedes independiente, ideal para recibir visitas o como espacio adicional para el uso que prefieras. Galería cerrada tipo quincho, perfecta para reuniones o disfrutar del exterior sin dejar de estar protegido del clima. Juegos para niños. Pérgola lateral. Casa principal: Un diseño integrado y funcional que combina elegancia y comodidad: Cocina completa conectada al comedor diario mediante una barra desayunadora, ideal para comidas informales. Amplio living comedor con salamandra, perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor. Dos dormitorios, ambos con amplios placares, uno de ellos con baño en suite. Baño toilette para mayor comodidad. Entrepiso multifuncional, utilizado actualmente como tercer dormitorio con espacio para varias camas y un cómodo escritorio. Galería con parrilla, equipada con mesada, anafe y espacio para lavavajillas, ideal para los amantes de las reuniones. Casa de huéspedes: Un espacio independiente, perfecto para recibir a tus seres queridos con total comodidad: Sala de estar. Dormitorio y baño completo. Espacio exterior adicional con parrilla y área para muebles de jardín. Lavadero. Toda la casa se destaca por su luminosidad y sus amplias vistas al parque desde cada uno de los ambientes, permitiendo disfrutar del entorno natural desde la comodidad del hogar. grupo electrógeno propio y riego por aspersión. Las medidas publicadas son aproximadas y serán validadas contra la documentación de la propiedad al momento de realizarse la operación. Productor Responsable: Adrián Esteban UrbánMatr. Comado 1458Matr. Cucicba 8829

Super destacado

USD 314.900

$ 55.000 Expensas

814 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sobre Lote a la Laguna del Barrio Norte, El Cantón

El Cantón, El Cazador

!! Oportunidad!! Casa con pileta y fondo a la laguna en Venta en el Barrio El Canton - Norte. Superficie Cubierta: 200m2. Superficie Semicubierta: 45m2. Ubicada en lote sobre laguna central y cercano a la entrada. Alquilada hasta febrero 2026. se vende con renta. planta baja: Gran cocina en U con mesada de granito gris con regrueso, muebles bajo mesada y alacena de primera calidad. Cocina a gas de acero autolimpiante y encendido automático. Campana de acero marca tst. Espacio y conexión para lavavajillas. Lavadero de importantes dimensiones con mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena. Dependencia de servicio con su baño, gran placard y baulera. Hermoso living comedor con amplios ventanales. Escritorio o pieza de huéspedes con placard. Baño completo con vanitory y espejoplanta altaimportante hall de distribución con espacio para escritorio, ventana y gran mueble de piso a techo. 1 baño completo con vanitory y espejo2 dormitorios con placares con puertas corredizas e interiores completos de piso a pared. 1 gran suite con enorme vestidor (de 2 lados de 2, 65 enfrentados). Enorme placad de pasillo. El baño de la suite es compartimentado y tiene un enorme hidromasaje con potente motor, flor de ducha tipo spa, y ventana a la laguna. Tiene una mesada de silestone, espejo y enorme placard. Características: Grandes ventanales por toda la casa. Aberturas con dvh ( Doble vidrio hermético). Con cámara de aire que funciona como aislante térmico y acústicoPisos porcelanato marca Alberdi. Instalación preparada para aire acondicionado en todas las habitaciones y el living. Bachas de cocina, lavadero y de barra de galeria marca JohnsonTodas las griferías fv con cierre cerámicoSanitarios Roca con doble descargaLosa radiante eléctrica en toda la casa marca Quitral con termostatos individuales por ambiente. Materiales eléctricos marca Sica y teclas y tomas marca CambrePintura exterior de tarquini y piedra murete San JuanTermotanque alta recuperación de 120 litros con garantía Rheem. Galeria cubierta ( con losa!!) con parrilla, deposito de guardado, barra y bacha y hermosa vista a la laguna. Gran parque. Planos aprobados para pileta, posibilidad de entregarla con pileta. Garage cubierto ( con losa!! ) Rampa hecha en plota colocación con forma de abanico para 5 autos. Puerta principal de doble hoja, barandas de escalera y balcón, todo realizado en hierro forjado con espectacular diseño. -barrio cerrado el canton - norte-Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. -Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: elaVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 365.000

235 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón, El Cazador

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marco Montini. Casa a la laguna en venta en Barrio Cerrado El Cantón – 4 dormitorios, pileta, muelle y excelente calidad constructiva. Propiedad en Barrio Cerrado El Cantón, desarrollada sobre un lote de 870 mts con jardín nivelado y salida a la laguna, ideal para quienes buscan calidad, confort y conexión con el entorno natural. La casa se destaca por su excelente calidad constructiva, distribución funcional en una planta y detalles de categoría, ofreciendo una propiedad lista para habitar. Exterior y entorno: - Jardín nivelado y parquizado con sistema de riego por aspersión automático. - Pileta con borde infinito de 9 x 4 m con playa húmeda y sistema automático. - Muelle propio con salida al agua. - Baño exterior para uso de pileta. - Galería de 4 x 8 m con losa radiante. - Pérgola techada para vehículos. Interior – distribución: - Amplio living-comedor de 10 x 5 m (aprox.) con chimenea. - Cocina semi integrada de grandes dimensiones con comedor diario. - Toilette de recepción. - Habitación de servicio con baño, adaptable también como oficina o 4ta. Habitación. -Lavadero. - 3 dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales que comparten baño completo. Calidad constructiva y equipamiento: - Losa radiante sectorizada, incluyendo galería. - Aberturas con dvh. - Caldera Baxi dual. - Aire acondicionado instalado. - Mosquiteros en aberturas. - Sistema de gas natural (diferencial dentro del barrio). - Tanque de agua y bomba. Superficie aproximada: 235 m². Una propiedad que combina confort interior, vida al aire libre y detalles técnicos que marcan la diferencia dentro del barrio. Venta por reubicación laboral de sus propietarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 590.000

851 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Barrio el Naudir, El Cazador, Escobar

El Naudir, El Cazador

Se trata de una casa de estilo moderno sobre laguna central en el barrio El Naudir, escobar. Es una casa muy funcional, con amplios espacios donde se fue incorporando la imponente vista del agua en los distintos ambientes de la casa. Construida para vivirla en cada rincón y disfrutar de las vistas. Planta Baja. Hall de entrada. Placard de recepción. Suite de invitados muy cómoda. Toilette. Living y Comedor con unas vistas increíbles a la laguna. Cocina amplia con isla con bacha. Comedor diario con salida a la galería. Muebles laqueados en blanco altos y bajo mesada. Mármol de silestone. Horno empotrado. Espacio para heladera doble. Dependencia completa de servicio. Lavadero muy cómodo con entrada independiente. Planta Alta. Escritorio con biblioteca y lugar de estar con vista a la laguna. Suite principal con vestidor y baño con box de ducha y bañadera, salida a una terraza. Suite junior. Dos cuartos mas que comparten un baño y salen a terraza. Tercera Planta. Lugar para gimnasio, playroom, escritorio. Rodeado de terraza y una vista desde lo mas alto de la casa dejando apreciar toda la laguna. Exterior. Garage semi-cubierto y espacio para viarios autos mas. Lindisima parquización. Riego por aspersión. Parrilla con barra y bacha. Galería sectorizada. Pileta recubierta con venecianas y con solarium. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Losa radiante. Dos calderas baxi, para cada planta de la casa con termostato individual. Aberturas doble vidrio. Dos tanques de agua. Dos bombas presurizadoras. Pisos en porcelanato simil madera. El Bario cuenta con dos entradas, una principal y una de servicios. Espacioso sum, 2 Club House, Pileta in/out. Zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Area de juegos para los más chicos. Area de servicios y sector comercial. En el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. El naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente.

Super destacado

USD 220.000

1900 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Paul Harris y Florencio Sanchez El Cazador

El Cazador, Escobar

Venta de espectacular casa con 6 dormitorios, taller O deposito oportunidad de financiacion directa con el dueño!! el precio de U$S 180. 000 es el correspondiente al monto para la entrega de la posesion de la propiedad Y A los 12 meses se deberá completar un segundo pago de U$S 40. 000 al momento de la firma de la escritura traslativa de dominio. Por lo cual el precio final de venta de la propiedad es de U$S 220. 000. -Sobre asfalto con gas natural cerca del Destacamento policial ubicada en el corazón del Barrio El Cazador. En el parque podemos destacar un estanque con Peces, arboles añejos Robles, Tilos, Cipreses, Palmera y una magnifica huertacasa principal: Amplio living de recepciónCocina comedor integrado con Estufa a LeñaBaño2 Dormitorios 1 Piso: 3 Dormitorios + cuarto de guardado + Baño2 Piso: Altillo + Dormitorio y toiletteUna galería techada con parrilla funciona como una cómoda cochera para dos autos. Las entradas hechas de laja La construcción de la casa es sólida y de alta calidad, con paredes dobles de ladrillo razado, interior con madera muy bien trabajada, un techo de tejas cerámicas, asegurando la durabilidad y el buen mantenimiento a lo largo del tiempo. taller O depósitoposee 30 mts legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 330.000

890 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta El Canton

El Cantón / Islas, El Cazador

Bienvenidos a esta impresionante casa en venta y alquiler anual, situada en el exclusivo barrio El Cantón - Islas, en Escobar. Esta propiedad de 6 ambientes, cuidadosamente diseñada, ofrece una experiencia de vida única con vistas al lago que te dejarán sin aliento. Desarrollada en dos plantas, la casa se encuentra en un lote con excelente orientación, maximizando la entrada de luz natural y la integración con el entorno exterior. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor con grandes ventanales que se abren a una galería y un jardín completamente parquizado, creando una conexión fluida con el majestuoso espejo de agua del lago. La planta baja cuenta con una cocina independiente equipada con comedor diario, un acogedor family o espacio de estar, y un toilette de recepción. Además, dispone de un lavadero independiente y un baño de servicio ideal para la pileta. En la planta alta, encontrarás la suite principal con un amplio vestidor y salida a una terraza privada con vistas panorámicas al lago. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, y todos los dormitorios están equipados con amplios placares de piso a techo. Un espacio abierto adicional ofrece la flexibilidad de un escritorio, playroom o área de trabajo. El exterior de la propiedad es simplemente espectacular. La galería está integrada con los ambientes principales y da paso a una pileta de generosas dimensiones, perfecta para disfrutar del verano. Las vistas al lago son inmejorables, ofreciendo un entorno de tranquilidad y belleza natural. Con servicios como agua corriente, internet, electricidad y pavimento, y adicionales como centro de deportes, parrilla, quincho, sala de juegos, y seguridad las 24 horas, esta casa es ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y privilegiado. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso al lago, ya sea como residencia permanente o para alquiler anual. ¡Esta es una propiedad que simplemente debes ver para creer! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

Super destacado

USD 280.000

1050 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Canton Islas Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa en venta y alquiler anual con muebles en el Barrio Islas de El Cantón, diseñada para disfrutar al máximo tanto del interior como del entorno natural que la rodea. Con una distribución funcional y detalles de calidad, es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una vida en contacto con la naturaleza. Planta baja: • Amplio living con chimenea y sector de bar • Salida a galería con parrilla, vista al jardín y piscina • Toilette de recepción • Cocina totalmente equipada y comedor diario • Lavadero independiente • Habitación de servicio con baño privado • Playroom con gran ventanal y acceso directo al jardín • Pisos de porcelanato símil maderaPlanta alta: • Dormitorio principal en suite • Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo • Pisos de madera de eucaliptoDetalles destacados: • Aberturas dvh con mosquiteros • Calefacción por losa radiante sectorizada • Jardín parquizado con lindas especies de árboles y plantas • Piscina de 14 x 4 m (56 m²), ideal para nadar • Conexión a red de gas natural • Totalmente amoblada y equipadaUna propiedad pensada para quienes valoran la calidad de vida, el confort y el entorno verde. Ya sea para vivir de forma permanente o disfrutar de los fines de semana, esta casa es una excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de Escobar. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos sus detalles.

Super destacado

USD 280.000

806 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Canton Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta en El Cantón Golf – diseño, calidad y detalles pensados para vivir mejorModerna casa desarrollada sobre lote de 806 m² en El Cantón Golf, con 160 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos, proyecto de pileta ya presentado y aprobado. Construida con materiales de primera calidad y muy buenos criterios constructivos: fundaciones de hormigón armado, paredes de ladrillo cerámico portante, aislación en pisos, techos y muros, y detalles técnicos pensados para evitar filtraciones y fisuras. La casa cuenta con calefacción por piso radiante sectorizado con termostato independiente en cada ambiente, caldera dual y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, con unidades exteriores ubicadas estratégicamente para no afectar la estética exterior. Cocina súper funcional y moderna con mesadas de granito Negro Brasil, isla con espacio para barra y cava, horno empotrado, anafe, muebles simil madera y excelentes espacios de guardado. Lavadero independiente totalmente equipado. Aberturas de aluminio negras con dvh, vidrios laminados y templados, mosquiteros en todas las ventanas y muy buena entrada de luz natural. Exterior con galería, parrilla revestida con ladrillos refractarios, cochera cubierta y previsiones ya resueltas para riego, iluminación exterior y futuro baño de pileta. Proyecto de pileta aprobado listo para ejecutar. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa sólida, moderna, funcional y con excelente nivel constructivo dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa