• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

489 Casas baratas con parrilla y 4 ambientes en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 249.000

$ 650.000 Expensas

879 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en venta A la laguna en barrio canton norteen oportunidad, A refaccionardesarrollada en 2 plantas sobre lote de 875 M2. Casa de construccion tradicional. Ingreso a living - comedor super amplio, integrado a la cocina con barra desayunadora y amplio lugar de guardado. Desde el living se proyecta el jardin con una increible vista a la laguna. Galeria con parrilla e isla con bacha y pileta de 8x4 de material. En plata alta: Nos encontramos con 3 habitaciones, 2 que comparten baño completo y la suite con vestidor. Características GeneralesAberturas dvh. Calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados en todos los ambientes. Piso de porcelanato. el cantónel Cantón es un destacado barrio privado ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar (km 45 de Panamericana), desarrollado sobre 500 hectáreas. Se compone de cuatro barrios (Norte, Islas, Golf y Puerto) conectados por una vía rápida, destacando por sus lagunas internas, cancha de golf de 18 hoyos, seguridad 24h y gran actividad social. Características Principales: Barrios: Se divide en cuatro sectores unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto. Lotes y Vistas: Cuenta con lotes de aproximadamente 800m², donde el 65% poseen vistas a lagunas internas. Infraestructura Deportiva: Ofrece cancha de golf profesional de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, vóley y club house en cada sector. Seguridad: Sistema de vigilancia las 24 horas. Ubicación: Km 45 de Panamericana, en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, con fácil acceso y zona comercial proyectada. El Cantón ofrece un entorno rodeado de naturaleza con alta consolidación, enfocado en la vida al aire libre y la seguridad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 249.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Puertos del Lago, Barrio Acacias, Escobar 0

Acacias, El Cazador

Casa en venta en Puertos del Lago, barrio Acacias. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 600 m², con una superficie cubierta de 176 m² y excelentes vistas abiertas hacia la reserva, lo que garantiza privacidad y un entorno natural privilegiado. De construcción tradicional, cuenta con aberturas con doble vidrio hermético (dvh) en todas sus ventanas y calefacción por losa radiante con caldera dual. Se destaca por su diseño funcional y la excelente distribución de sus ambientes, pensada para optimizar cada espacio. Planta baja: – Toilette de recepción. – Amplio living comedor con gran luminosidad. – Cocina de generosas dimensiones equipada con alacenas y muebles bajo mesada. – Lavadero independiente. – Galería de 11 metros de largo por 4 de profundidad, con parrilla. – Piscina. Planta alta: – Dos dormitorios amplios, ideales para niños o invitados. – Baño completo compartido. – Dormitorio principal, baño en suite y vestidor. Orientación: La casa se orienta hacia la reserva, lo que aporta excelentes vistas, aire libre y máxima privacidad. Sobre el barrio Acacias – Puertos del Lago: El barrio cuenta con lago propio con bajada para propietarios, house con sum, pileta, parrillas, canchas de fútbol, tenis, vóley y básquet. Un entorno natural con excelente infraestructura y seguridad permanente. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 249.000

$ 680.000 Expensas

793 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Casa a la Venta en El Naudir. Amplia Casa en 1 sola planta, construcción estilo clásico; living-comedor-cocina integrados de concepto. abierto; 3 habitaciones, una en suite; 2 baños completos + 1 toilette + Cuarto de Lavado; galería amplia con. parrilla - Isla y espacio para living exterior con Hogar a leña, parque con Pileta y solárium. Al ingresar, un sendero enmarcado conduce al patio interno y al recibidor principal. La entrada se destaca por. una imponente puerta de hierro y vidrio repartido que da paso a un amplio living, bañado por abundante luz natural gracias. a sus generosos ventanales, lo que minimiza la necesidad de iluminación artificial durante gran parte del día. El diseño de concepto abierto conecta de manera armónica el living con la cocina, donde un amplio mesón de. madera complementa a la perfección los elegantes muebles enchapados y la mesada de cuarzo. En paralelo, el comedor principal se integra con fluidez, garantizando funcionalidad y confort en cada ambiente. A través de un pasillo accedemos al área privada de la vivienda. Dos habitaciones comparten un baño completo, mientras que la suite principal ofrece mayor privacidad con su propio baño en suite y un vestidor. La galería, accesible mediante amplios ventanales corredizos, se abre hacia el parque y la piscina. En este. espacio se ubican una parrilla con mesada y bacha de lavado, una mesa rústica de campo y un acogedor living. exterior, ideal para disfrutar del entorno natural en un ambiente relajado y funcional. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 250.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio El Naudir / Escobar

El Naudir, El Cazador

Imperdible.!! Casa en venta, a estrenar dentro del exclusivo barrio El Naudir - Aguas Privadas. Con dos entradas, una principal y una de servicios, el naudir cuenta con un espacioso sum, Club House, piscina, gimnacio y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. En el interior de la casa predominan espacios amplios, luminosos y funcionales, mientras que en el exterior se destacan una imponente galería con parrilla, un jardín rodeado de verde y una piscina de 24 m2. Con bordes atérmicos, luces y filtros completos. Detalles constructivos de alta calidad, entrada con jardin interno, interior con pisos de cemento alisado, calefacción por losa radiante, etc. Hacen de esta casa la opción perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y seguro, con la tranquilidad de vivir en un entorno exclusivo. No tomes la decisión sobre tu próximo lugar de residencia sin antes visitar esta propiedad.!! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 25, El Naudir, Partido De Escobar

El Naudir, El Cazador

Casa al lago de planta unica en el naudir con seguridad 24 hs. Puntos clave que marcan la diferencia*Ingreso doble para autos: cómodos y sin vueltas. *Oficina con vista al frente: tu espacio ideal para home office. *Toilette de cortesía: atención inmediata a tus visitas. *Living-comedor + cocina integrada: diseño abierto, ideal para compartir. *Galería techada con parrilla: barra, bacha de lavado y espacio de guardado. *Jardín privado: Ideal para tus reuniones al aire libre. Zona privada de dormitoriosSuite junior: dos cuartos comunicados por un baño completo, ventanales al frente y al lateral. Suite principal: vestidor independiente, baño en suite y dos grandes ventanales con vista a un hermoso árbol central. Espacios de servicio*Lavadero separado*Dependencia con salida al exteriorIdeal para familias que buscan confort, privacidad y amplitud en cada ambiente. Consultá hoy mismo y coordiná tu visita: ¡No dejes pasar esta oportunidad de mudarte a El Naudir! Escribime por WhatsApp o mensaje privado para más detalles y fotos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 250.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Canton 0

El Cantón, El Cazador

Casa en Venta Ubicado en El Cantón Golf. superficie del terreno 805, 11 m2. superficie cubierta pb 168, 62 m2. superficie semi cubierta pb 59, 81 m2. Pisos interiores de porcelanato. Cubierta de chapa. Aberturas Aluminio negro dvh. Caldera peisa. Termotanque. Interior calefacción piso radiante. Pre instalación de aa. (suite, dormirorio 1, dormitorio 2, dormitorio de servicio y living comedor) Artefactos de Iluminación en todas la bocas. Riego: 4 circuitos + tablero + cisterna. Cocina 2, 00 x 4, 10m 8, 20 m2. Muebles de melamina. Mesadas de granito negro brasil. Anafe eléctrico ariston. Griferías fv, Bacha Johnson. Lavadero 1, 50 x 2, 40m 3, 60 m2. Muebles de melamina. Mesadas de granito ocre itabira. Tender 2, 2 x 2, 80m 6, 16 m2. Griferías fv, Bacha Johnson. Dormitorio de servicio 2, 30 x 3, 70m 8, 51 m2. Frente de placard. Baño con bacha, inodoro y bañera 1, 2 x 2, 60m 3, 12 m2. Griferías fv, artefactos ferrum, mesada marmol blanco ibiza, espejo. Living comedor 6, 95 x 4, 10m 28, 50 m2. Toilette 1, 5 x 1, 4m 2, 10 m2. Griferías fv, artefactos ferrum y piazza, mesada marmol blanco ibiza, espejo. Living íntimo 2, 55 x 3, 55m 9, 05 m2. Dormitorio 1? 3, 38 x 3, 66m 12, 37 m2. Frente de placard. Dormitorio 2? 3, 38 x 3, 66m 12, 37 m2. Frente de placard. Baño con antebaño 3, 20x1, 50m 4, 80 m2. Griferías fv, artefactos ferrum y piazza, mesada marmol blanco ibiza, espejo. suite 4, 00 X 3, 80m 15, 20 m2. Vestidor 4, 85 x 2, 05m 9, 94 m2. Frente de placard. Baño con antebaño 3, 20x1, 50m 4, 80 m2. Griferías fv, artefactos ferrum y piazza, mesada marmol blanco ibiza. Espejo. Galería con parrilla y pérgola cubierta 7, 90 x 4, 00m 31, 60 m2. Garage con pérgola cubierta 5 x 5m 25, 00 m2. Pileta (espejo de agua) 3, 24 x 7, 24m 23, 46 m2. Solarium 3, 65 x 4, 5m 16, 43 m2. Gabinete de filtrado: Bomba + filtro + tablero electricidad + luces

USD 250.000

$ 700.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

NAUDIR uf alquilada 700

El Naudir, El Cazador

Venta de casa en Naudir Aguas Privadas. Amplia Casa en 1 sola planta, construcción estilo clásico; living-comedor-cocina integrados de concepto abierto; 3 habitaciones, una en suite; 2 baños + 1 toilette; galería con parrilla y espacio para living exterior, amplio parque con Pileta. Construido en 1 nivel sobre platea evitando movimientos. Ingresando por enmarcado camino al patio interno + recibidor al frente y accediendo a la casa por hermosa puerta principal de hierro y vidrio, nos recibe un amplio living y amplios ventanales que dejan ingresar la luz necesaria, evitando tener que usar energía eléctrica durante la mayor parte del día. El concepto abierto nos permite ver la hermosa cocina con amplio mesón de madera, acompañando los delicados muebles de enchapado de madera una amplia mesada de cuarzo. Paralelo quedará espacio para la mesa principal permitiendo la perfecta funcionalidad y armonía de los ambientes. Por pasillo, ingresamos al sector de las habitaciones, Dos 2habitaciones con baño compartido por el otro lado el ingresa a la habitación en suite. Se podrá acceder a la galería a través de gran ventanal corredizo, con vistas al parque y a la pileta donde también nos encontraremos con la parrilla y un espacio con mesada y bacha de lavado más una galería para disfrutar mesa estilo rustico de campo y un living exterior. El amplio parque se encontrará Parquizado e incluirá riego por aspersión. oportunidad de inversion se vende con renta de u$1. 200 hasta e enero de 2028 "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 250.000

$ 800.000 Expensas

822 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta, 5 Ambientes, en Barrio Islas, El Cantón, Escobar, GBA Norte

El Cantón / Islas, El Cazador

Hermosa casa en una planta en el barrio Islas, el Cantón, Escobar. Se trata de una casa de 5 ambientes desarrollada en un lote que da a un espejo de agua y realizada en una planta. Al ingresar a la casa, nos encontramos con un amplio living comedor que da a la galería de la casa, para llegar a el, previamente pasamos por la cocina que se encuentra a la izquierda, con salida al costado de la casa, volviendo hacia el frente de la casa, y desde la cocina, accedemos al lavadero, y a una habitación de servicio que tiene un ventanal hacia el frente de la casa, y cuenta con un baño. Al ingresar a la casa, y hacia la derecha, nos encontramos con un toilette, y un pasillo que nos lleva hacia dos habitaciones que dan hacia el frente de la casa, y cuyo baño se encuentrahacia el costado derecho de la casa. Continuando por un pasillo y hacia el fondo de la casa, nos encontramos con la habitación principal, que tiene un baño y un vestidor en suite. Accedemos a la galería techada de la casa, a través del living comedor, en donde encontramos la parrilla con un lavadero. Por último, nos encontramos con el parque de la casa, donde figura en el plano una pileta a construir (se entrega sin pileta). Y hacia el fondo nos encontramos con el espejo de agua. La casa cuenta con calefacción por losa radiante a gas, cuenta con una caldera dual a gas, tiene techo de losa con membrana, tiene pisos de porcelanato y todos los ambientes cuentan con la pre instalación para aires acondicionados. Si tenes alguna consulta o decidís venir a verla, contactame y coordinamos una visita. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Mostrar menos

USD 250.000

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Cantón - Barrio Islas, Provincia de Buenos Aires, Argentina

El Cantón, El Cazador

Excelente propiedad en una planta, diseñada para disfrutar comodidad, luz natural y vistas abiertas desde todos los ambientes. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con gran luminosidad y concepto abierto, integrado a una cocina moderna ideal para la vida diaria y reuniones. Distribución súper funcional en dos alas: Ala de servicios (con entrada independiente): Lavadero separado Toilette Hab. De servicio / dependencia Acceso independiente a esta zona (ideal para mayor privacidad y practicidad) Ala privada: 2 habitaciones que comparten baño completo Suite principal con vestidor y baño privado. Tambien cuenta con una galeria con parrilla techada, y con planos de pileta y pergola aprobados. Lo mejor: la casa está pensada para conectar con el exterior: desde cada ambiente se disfrutan vistas hermosas, aportando sensación de amplitud y tranquilidad. Ubicación: Barrio El Cantón, Escobar Consultame para coordinar visita y más información. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 250.000

$ 550.000 Expensas

242 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Naudir 500

El Naudir, El Cazador

Casa a Estrenar en Dos Plantas – Estilo Contemporáneo Nórdico, orientación ne. Propiedad desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con hall de entrada, living-comedor con salida a la galería y al jardín, cocina con comedor diario, lavadero independiente y toilette de recepción. Galería en "L" con parrilla. En planta alta se ubica el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. Además, hay dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Características constructivas: Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) Pisos símil madera. Muebles de cocina con mesada de Silestone blanco. Horno y anafe eléctricos. Termotanque eléctrico. Calefacción por losa radiante eléctrica. Griferías y sanitarios marca Ferrum y fv. Propiedad a estrenar, lista para habitar. El naudir cuenta con un espacioso sum, Club House, restaurant, piscina climatizada, zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos. El naudir presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján Valor expensas Abril 2024: 245. 000 incluye impuesto municipal y arba el naudir cuenta con un espacioso sum, Club House, restaurant, piscina climatizada, zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos. El naudir presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján

USD 250.000

$ 650.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en El Cantón Islas 3 dormitorios, Escobar 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Excelente casa desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo Barrio Islas de El Cantón, con orientación privilegiada hacia el comienzo del espejo de agua, ofreciendo vistas abiertas y un entorno natural único. La propiedad cuenta con 160 m² cubiertos implantados sobre un lote de 720 m², combinando funcionalidad, amplitud y una excelente calidad constructiva. El interior dispone de un amplio living comedor, muy luminoso, con visuales directas al exterior. La cocina comedor es cómoda y funcional, con excelente espacio de guardado. Lavadero independiente y un ambiente adicional que puede utilizarse como oficina, escritorio o cuarto de servicio. En el área privada, la casa ofrece dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo, y una suite principal con baño privado y vestidor. La propiedad cuenta con aberturas dvh, que aseguran óptimo aislamiento térmico y acústico. La pileta se encuentra proyectada en los planos, permitiendo personalizar el espacio exterior según preferencias. El Cantón es uno de los barrios cerrados más consolidados de la zona de Escobar, compuesto por múltiples barrios internos, lagunas navegables, canchas de golf, tenis y fútbol, club house, áreas deportivas y espacios verdes. El Barrio Islas se destaca por sus lotes al agua, entorno tranquilo y paisajístico, ideal para quienes buscan naturaleza, seguridad y calidad de vida. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como inversión, en un entorno exclusivo y en constante crecimiento. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 250.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en El Naudir a la Laguna..Terminada 0

El Naudir, El Cazador

Casa terminada lista para mudarse. En el barrio El Naudir sobre laguna. La casa esta ubicada en la isla principal poco transito y en lo mejor del barrio sobre laguna. Tres dormitorios, uno en suite, escritorio que se puede usar como cuarto dormitorio, cocina comedor diario, living, comedor, sector de servicio, gran galería con vista al lago, parrilla. Financia a 2 años..!! El Barrio cuenta con un Club House moderno y con un restaurante que abre los fines de semana. Hay otras casas sobre laguna que tambien podrian Financiar. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 250.000

$ 880.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en una Planta a Estrenar con Dependencia | Espejo de Agua | Barrio El Cantón | Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa en una planta con dependencia A estrenar barrio el cantónsuperficie de lote - 780m2 | Superficie cubierta - 160m2| Superficie semi cubierta - 35m2Se trata de una casa ubicada sobre lote con linda orientación y fondo a pequeño espejo de agua. distribucion. Hall de ingreso. Living comedor. Toilette de recepción. Cocina integrada. Lavadero independiente. Dependencia de servicio completa. Dos habitaciones secundarias. Un baño completo. Habitación en suite con espacio generoso de vestidor. Galería cubierta con parrilla. Jardín amplio con pequeño espejo de agua al fondoEl emprendimiento El Cantón se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida) Cuenta con club houses totalmente equipados con la mejor calidad. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Están disponibles para ser alquilados por los vecinos para realizar eventos, para tal fin recomendamos conocer el reglamento correspondiente para conocer el alcance para tal fin. También cuenta con cancha de Golf de 18 hoyos Exclusiva para Propietarios. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. El Canton cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminaas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

USD 250.000

$ 600 Expensas

793 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Naudir 700

El Naudir, El Cazador

Hermosa casa en el barrio naudir "aguas privadas" acepta permuta / alquiler us1. 400 dolarescasa de una sola planta, espaciosa Y luminosa. cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite. Vestidor Y amplios placares. dos baños completos Y un toilettecuarto de lavado galeria amplia con parrillaisla Y espacio para living exteriorhogar A leña parque con pileta Y solariumal ingresar, un sendero enmarcado conduce al patio interno Y al recibidor principal. la entrada se destaca por una imponente puerta de hierro Y vidrio que da paso A un amplio living, bañado por abundante luz natural gracias A sus generosos ventanales, lo que minimiza la necesidad de iluminación artificial durante gran parte del día. el diseño de concepto abierto conecta de manera armónica con el living Y la cocina, donde un amplio mesón de madera complementa A la perfección los elegantes muebles enchapados Y la mesada de cuarzo. En paralelo, el comedor principal se integra con fluidez, garantizando funcionalidad Y confort en cada ambiente. A través de un pasillo accedemos al área privada de la vivienda. Dos habitaciones comparten un baño completo, mientras que la suite principal ofrece mayor privacidad con su propio baño en suite Y un vestidor. la galería, accesible mediante amplios ventanales corredizos, se abre hacia el parque Y la piscina. En este espacio se ubican una parrilla con mesada Y bacha de lavado, una mesa rústica de campo Y un acogedor living exterior, ideal para disfrutar del entorno natural en un ambiente relajado Y funcional. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 250.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta El Canton Golf a estrenar Pileta y Riego 100

El Cantón / Golf, El Cazador

B° Golf, El Cantón. superficie del terreno 805, 11 m2. superficie cubierta pb 168, 62 m2. superficie semi cubierta pb 59, 81 m2. Precio usd 290. 0000. Pisos interiores de porcelanato. Cubierta de chapa. Aberturas Aluminio negro dvh. Caldera peisa. Termotanque. Interior calefacción piso radiante. Pre instalación de aa. (suite, dormirorio 1, dormitorio 2, dormitorio de servicio y living comedor) Artefactos de Iluminación en todas la bocas. Riego: 4 circuitos + tablero + cisterna. Cocina 2, 00 x 4, 10m 8, 20 m2. Muebles de melamina. Mesadas de granito negro brasil. Anafe eléctrico ariston. Griferías fv, Bacha Johnson. Lavadero 1, 50 x 2, 40m 3, 60 m2. Muebles de melamina. Mesadas de granito ocre itabira. Tender 2, 2 x 2, 80m 6, 16 m2. Griferías fv, Bacha Johnson. Dormitorio de servicio 2, 30 x 3, 70m 8, 51 m2. Frente de placard. Baño con bacha, inodoro y bañera 1, 2 x 2, 60m 3, 12 m2. Griferías fv, artefactos ferrum, mesada marmol blanco ibiza, espejo. Living comedor 6, 95 x 4, 10m 28, 50 m2. Toilette 1, 5 x 1, 4m 2, 10 m2. Griferías fv, artefactos ferrum y piazza, mesada marmol blanco ibiza, espejo. Living íntimo 2, 55 x 3, 55m 9, 05 m2. Dormitorio 1? 3, 38 x 3, 66m 12, 37 m2. Frente de placard. Dormitorio 2? 3, 38 x 3, 66m 12, 37 m2. Frente de placard. Baño con antebaño 3, 20x1, 50m 4, 80 m2. Griferías fv, artefactos ferrum y piazza, mesada marmol blanco ibiza, espejo. suite 4, 00 X 3, 80m 15, 20 m2. Vestidor 4, 85 x 2, 05m 9, 94 m2. Frente de placard. Baño con antebaño 3, 20x1, 50m 4, 80 m2. Griferías fv, artefactos ferrum y piazza, mesada marmol blanco ibiza. Espejo. Galería con parrilla y pérgola cubierta 7, 90 x 4, 00m 31, 60 m2. Garage con pérgola cubierta 5 x 5m 25, 00 m2. Pileta (espejo de agua) 3, 24 x 7, 24m 23, 46 m2. Solarium 3, 65 x 4, 5m 16, 43 m2. Gabinete de filtrado: Bomba + filtro + tablero electricidad + luces. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

USD 255.000

827 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av de los Lagos Canton Puerto PG

El Cantón / Puerto, El Cazador

Muy Comoda Casa en venta en El Cantón – Barrio PuertoLa propiedad se encuentra implantada en un lote grande de mas de 800m2. Esta desarrollada en dos plantas sobre lote con muy buena orientacion Este, inclinando al norte, lo cual ofrece sol todo el dia en la pileta y el parque. Cuenta ya con todos los servicios como gas natural, agua corriente, electricidad, internet (Flow) y televisión satelital (Directv). La propiedad es muy comoda y tiene muy buena distribucion. Planta Baja: • Ingreso vehicular e ingreso al Hall de entrada o porche. • Amplio living-comedor con hogar empotrado nuevo. Desde el living se aprecia la venta al parquem, galeria y pileta. • Cocina-comedor diario con barra desayunadora y espacio para lavavajillas, completo con mesadas y alacenas• Lavadero cubierto con salida a la cochera. • Cuarto de guardado bajo escalera. • En la Planta baja se encuentra el primer dormitorio con placard, equipo de aire acondicionado frío/calor y cortinas. • Baño completo con bañera. • Toilette de recepcionPlanta Alta: • Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño con ducha y aire acondicionado frío/calor; vista al parque. • Segundo dormitorio al frente, con placard embutido y aire acondicionado frío/calor. • Baño completo con ducha. Exterior: • Hermoso parque super amplio y pacifico por no tener vecinos atras. • Galería semicubierta con parrilla (con frente de parrilla) y lavatorio. • Piscina de material con equipo completo de filtrado y bomba. • Cochera descubierta para dos vehículos, con espacio adicional para estacionamiento en el frente. Tiene grama bahiana en el parque Características Constructivas: • Techo de losa en toda la propiedad. • Aberturas de aluminio blanco con doble vidrio (dvh). • Sistema de losa radiante en toda la casa (necesita chequeo en la pb). • Caldera dual marca Peisa y tanque cisterna instalado. Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes y cortinas black out en los dormitorios. Requiere pintura interior El Cantón, Barrio PrivadoUbicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por cuatro barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida). Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Están disponibles para ser alquilados por los vecinos para realizar eventos. Los propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. El Cantón cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminadas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia.

Super destacado
Ver mapa