• Echesortu

34 Casas con 3 Ambientes en venta en Echesortu, Rosario

Casa · 90m² · 3 Ambientes · Casa de Pasillo 2 Dormi + Comodín. Patio y Terraza
USD 75.000
Cafferata 1200

Echesortu, Rosario

148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cocir 1419- Contacto: Thomas Mac Cormack - mls id # Ver datos. Encantadora casa de pasillo disponible en una ubicación privilegiada, cafferata 1250. Características destacadas: - 2 dormitorios + comodín, perfecto para adaptarse a tus necesidades. - Patio para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos de relax, con una medida de 15m2. - Terraza exclusiva, ideal para disfrutar de hermosos atardeceres y momentos de tranquilidad, con un generoso espacio de 58m2. - Sin régimen de ph, brindando independencia y libertad. - Con una construcción de 90m2, ofrece un diseño funcional y bien distribuido para tu comodidad. Contáctame para más información y agendar una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 75m² · 3 Ambientes · Alvarado 1567 - Dpto de Pasillo
USD 60.000
Alvarado 1567 | Dpto de Pasillo |

Echesortu, Rosario

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa interna única. Living-comedor con cocina integrada. Escritorio. Dos dormitorios. Baño. Terraza. Patio. ** Todos los servicios **

logo publisher
Casa · 56m² · 3 Ambientes · Dúplex 2 Dorm. en Echesortu
USD 65.000
San Juan al 4800

Echesortu, Rosario

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Duplex dos dormitorios en EchesortuCasa tipo dúplex en venta, de dos dormitorios sobre calle San Juan. Doble ingreso, acceso al living comedor con cocina semi separada por una barra. Amoblamiento de cocina bajomesada y alacena y artefacto a gas, con ventilación al patio. Toilette de recepción para el sector social. En planta alta, 2 dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard empotrado, y cortinas de enrollar con mosquiteros. Están asistidos por un baño con receptáculo de ducha. Patio con parrillero y pileta de lavado. Escritura inmediata. Se analizan propuestas de permuta. -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.