• Don Torcuato

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Casas baratas con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 450.000

1785 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños8 coch.

America al 2000

Don Torcuato, Tigre

Unica Y exclusiva casa/quinta en la zona más linda de Don Torcuato, totalmente refaccionada, impecable y lista para entrar a vivir. Ubicada a solo 5 cuadras de la ruta 202, con fácil y ágil acceso a la Panamericana, y cerca de zona comercial y deportiva. Se destaca por el diseño del jardín con sus variadas flores, plantas, arbustos y árboles (entre ellos, un roble europeo, un liquidámbar, dos aceres, dos jacarandás, un ginkgo biloba), todos rodeando e impactando la vista de cada rincón de la casa. Desde la pileta y el quincho que están muy bien ubicados, se disfruta la belleza de todo el jardín. El exterior de la casa se caracteriza por su diseño de ladrillo a la vista y techos de teja a dos aguas, que permiten vislumbrar parte del extenso jardín que la rodea. La casa se construyó principalmente toda en planta baja con materiales de muy buena calidad. Todas las aberturas con mosquiteros. Interior: -Amplio y luminoso living con chimenea, pisos entarugados de madera incienso y puertas de cedro macizo. -Elegante comedor, pisos entarugados de madera incienso. -Toilette de recepción-Luminosa cocina con barra integrada al comedor diario, gran despensa, pisos de cerámica belga diseñados por Villeroy Bosch, que se comunica con sector dormitorios. Cocina también tiene entrada independiente. -Pasillo interno hacia dormitorios con cerámicas belgas. Salida a jardín y quincho, por una puerta maciza doble de cedro con un bellísimo vitral. Sector dormitorios: 2/3 dormitorios en suite en planta baja, 1 en suite en planta alta: -Dormitorio principal de gran tamaño con chimenea en suite, impecable baño con hidromasaje jacuzzi, vestidor y escalera caracol que se comunica con entrepiso para varios usos. -2ndo dormitorio en suite, impecable baño moderno. -Pisos de porcelanato. -Playroom (y/o 3er dormitorio) en suite, y escritorio, que incluye una escalera caracola que se comunica en planta alta con otro luminoso dormitorio en suite y escritorio. Doble circulación hacia la cocina. Todo este sector podría ser como un departamento completo independiente. -Calefacción por radiadores, caldera Peisa, y termotanque Rheem. Exterior: -Quincho techado con barra y parrilla y bacha para lavar. -Dependencia de servicio y lavadero-Pileta: tanque australiano de chapa pintada de 9m de diámetro y 1. 20 de profundidad, con filtro, y banco adherido para sentarse. -Estanque de nenúfares diurnos y nocturnos, con peces cometa muy coloridos. -Jardín con riego por aspersión automática. -Cocheras semi cubiertas para 3 autos. Lugar adicional para guardado. -Portón automático. -Garita de seguridad en la puerta. Carlos Scarpati Propiedades Ver datos

Super destacado

USD 450.000

$ 900.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en La Colina Don Torcuato

La Colina, Don Torcuato

Lindisima casa en 3 plantas sobre lote de 730 M2. Remodelada en el 2021, esta casa de tres plantas, nos recibe con espacios definidos, ambientes cálidos y luminosos. Súper funcional y con excelente calidad constructiva. En Planta Baja: Hall de recepción, amplio Living con chimenea a leña y grandes ventanales con vistas al frente y salida hacia el jardín. Comedor acogedor y de excelentes dimesiones que conecta la cocina y el living pero manteniendo su independencia. Toilette de visitas. Comodísima Cocina totalmente equipada con generoso mobiliario de guardado seguido de un family y Comedor diario. Dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Escalera de madera lustrada conduce a planta alta. Donde encontramos un espacio de distribución con gran ventanal. Dos dormitorios en uno de ellos encontramos un altillo con una cama para invitados, ambos con salida a balcón y comparten un baño compartimentado. Suite principal con gran vestidor, baño privado y salida a balcón terraza con vista al jardín. En el tercer piso amplio playroom, escritorio o cuarto dormitorio (excelente ambiente muy amplio y aprovechable) actualmente se usa como gimnasio. Splits de Aire acondicionado en todos los dormitorios. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Exterior: Excelente galería, con sector living, comedor. Ventilador de techo y toldos Muy lindo jardín parquizado y cerco vivo alto que aporta gran privacidad, pileta con filtro, de 8x4 y riego por aspersión. Excelente orientación Noroeste Este exclusivo Barrio Cerrado con excelente acceso, cuenta con seguridad 24 hs, cerco monitoreado, alarmas perimetrales. Canchas de tenis, paddle, futbol 5, área de esparcimiento y juegos para niños. Totalmente construido y consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 450.000

1785 m² tot.8 amb.2 dorm.5 baños3 coch.

América 2000

Don Torcuato, Tigre

Excelente zona (Balbastro) y vigilancia en la puerta. Sobre casi 1800m2 increiblemente parquizado y de arboleda soñada encontramos esta espectacular edificación de muy buena calidad con detalles únicos. Impecable estado!! Terreno: 1785m2 (30x60 aprox) Edificación: 394m2 aprox. - Living amplio con piso de madera dura (incienso) y con lindísimos ventanales vitraux y una gran chimenea. - Comedor con pisos y aberturas idem. Living. - Gran cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas a medida y de calidad, horno y anafe empotrados. - Family espacioso con comedor diario en bow window con pisos de mayólicas belgas. Del Family se accede por escalera caracol al cuarto de maquinas equipado por caldera, termotanque y motor presurizador de agua. - Despensa. - Pasillo de distribución con pisos mayólicas (idem family) y con claraboyas en el techo aportándole gran luminosidad. - Lindísimo toilette revestido con cerámicos simil mayólicas. - Cuarto de huéspedes en suite. - Gran dormitorio principal con hogar, vestidor y baño en suite con hidromasaje. Del dormitorio principal se accede por escalera caracol a un altillo que puede ser usado como estudio. - Todas las aberturas de cedro macizo. - Sector independiente compuesto por: Ambiente de acceso o playroom - Estar con baño en suite (adaptable a otro dormitorio). En planta alta otro dormitorio en suite con acceso a estudio. Este sector cuenta con aberturas de calidad con vidrios dobles y con un sistema de cortinas americanas incrustadas entre las placas de los vidrios. Vestidor y placares hechos por Occhipinti. Exterior: Acceso peatonal independiente y entrada vehicular con portón corredizo automatizado con acceso a espacio cubierto para 3 autos y descubierto adoquinado para varios mas. Camino peatonal iluminado desde la entrada exterior hasta la recepción de la casa. - Lindísimo estanque con peces y flores acuaticas. - Pileta circular de 9mts de diámetro con filtro. - Quincho con parrilla para 10 personas. - Lavadero, Cuarto y baño de servicio Depósito. Riego automatizado. Agua por 2 bombas sumergibles (para la casa y para la pileta). Calefacción central y por radiadores (32) y Refrigeración y calefacción central.

USD 450.000

1200 m² tot.12 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. Belgrano al 400

Don Torcuato, Tigre

Una casa de Campo a pocas cuadras de Panamericana sobre Av. Belgrano a solo 30 minutos de caba. Si buscas una casa llena de tranquilidad para estar en la naturaleza es la casa ideal para disfrutar en familia. Es una casa de 550 mts 2 construida en 2 plantas. El lote cuenta con 1200m2, la casa es grande y cuenta con varios ambientes que se detallan a continuación: pb: Living con un hogar para disfrutar de un ambiente campestre, escritorio, comedor, cocina conectada con el comedor diario, playroom, lavadero, vestidor, baño, baño que da tanto al interior o exterior para disfrutar cuando uno está en el jardín y cuarto de servicio con baño completo. Además en pb hay un taller que tiene acceso externo que se puede vincular con la planta alta si le interesa. Pa: Cuenta con 5 cuartos el principal es en suite con vestidor y balcón. Además cuenta con 2 baños completos, altillo y un balcón. Exterior cuenta con una pileta de 9 metros con 3, 5 metros, una galería de 6 metros por 4, además una parrilla amplia con un quincho de 5 metros por 3, 5 m. Además de contar con un jardín amplio para disfrutar de naturaleza cuenta con un asador criollo. Ideal para disfrutar de una casa amplia de estilo campo muy cerca de capital y con excelente acceso a la ruta Panamericana. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

USD 470.000

900 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Don Torcuato

Don Torcuato, Tigre

Espectacular casa en venta en la mejor zona de Don Torcuato!! Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 900 m2, cuenta con 260 m2 cubiertos + 22 m2 semicubiertos. Con orientación sudeste. pb: Al entrar tenemos un recibidor y un escritorio, Continuamos hacia el living con doble altura, ambos con aires acondicionados, chimenea y pisos de pinotea. Este sector posee 4 paños de ventanales corredizos que se esconden dentro de los muros integrando el living al jardín. Además cuenta con toilette de recepción contiguo. Conectamos a una amplia cocina con comedor diario, lavadero, dependencia y baño de servicio. Este ambiente tiene salida hacia la galería con parrilla. pa: En esta planta hay un playroom que balconea hacia el living y cuenta con una gran vista hacia el jardín. Un primer dormitorio con placard de piso a techo y 1 baño completo. Y otro dormitorio en suite con vestidor, baño de buenas dimensiones y balcón aterrazado privado. Exterior: Tenemos una galería con parrilla y un amplio jardín con pileta de 8x4m revestida con mármol pulido. Especificaciones técnicas: calefacción por radiadores, aires acondicionados en dormitorios, escritorio living y playroom, caldera dual Baxi, y riego por aspersión Hunter. Sin expensasse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 470.000

900 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ozanam al 2700-zona DE Quintas , Amoblada Divina !!!!!

Don Torcuato, Tigre

Disponible impresionante quinta en alquiler en Don Torcuato, Tigre, ofrece una experiencia de vida espaciosa y cómoda en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Norte. La propiedad, desarrollada en dos plantas, presenta una distribución generosa y funcional. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor, ideal para reuniones sociales, acompañado de un toilette para mayor comodidad. La cocina comedor diario es perfecta para disfrutar de momentos en familia. Tres dormitorios en esta planta garantizan privacidad y confort, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo, además de dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La planta alta es un espacio de entretenimiento, con un amplio playroom que balconea hacia la planta baja. Aquí también se ubican cuatro dormitorios con balcón, ofreciendo vistas al jardín y piscina. El exterior de la propiedad incluye un amplio jardín con piscina, quincho con parrilla y un garaje con capacidad para tres autos, Es una casa ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado y sofisticado. Para más información, no dude en consultarnos. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confeccion del coti. Por parte del propietario (Resolucion afip 2371)

USD 478.000

819 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Quintanilla al 800

Don Torcuato, Tigre

Ubicada en el Barrio privado San Jorge de Don Torcuato, esta espectacular casa de dos pisos es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con una superficie total de 819 m2, de los cuales 250 m2 son cubiertos, esta propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar en familia. Al ingresar, el living amplio y luminoso y con pisos originales de lapacho recibe a los visitantes, destacándose por sus grandes ventanales que aportan luz natural y una lindísima vista exterior. Aquí, la gran chimenea con revestimiento en madera maciza genera un ambiente cálido y confortable, ideal para compartir momentos especiales. Además, cuenta con un toilette de recepción. La cocina completa, equipada con comedor diario, ofrece excelente funcionalidad. Sus lindísimos ventanales permiten una vista abierta al jardín, creando un espacio cálido y práctico para el uso cotidiano. La sala de estar es cómoda y funcional, con salida directa al jardín, integrando el interior con el exterior. Este espacio versátil y luminoso es perfecto para el disfrute y el encuentro en familia. Planta alta compuesta por dos dormitorios completos, uno con vista al jardín y otro al frente, ambos con excelente luminosidad. Se destaca una suite muy funcional, con amplio vestidor y balcón aterrazado que ofrece una vista panorámica al entorno verde. Un sector íntimo, cómodo y relajante. En el pasillo de distribución se encuentra el acceso a un altillo de guardado. El exterior cuenta con un amplio jardín de 630 metros libres que incluye una pileta descubierta de 10 por 4 metros con gran solarium y Amplia galería cubierta con parrilla y quincho, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. Un espacio funcional y acogedor, perfectamente integrado al jardín, Dependencia de servicio y lavadero con gran espacio de guardado y practicidad. Esta casa se encuentra en exelentes condiciones de mantenimiento, es perfecta para quienes valoran la calidad, el diseño y una ubicación privilegiada en Barrio cerrado con seguridad 24 horas y salida directa a la panamericana. Apta credito grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 490.000

750 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lucio Melendez 1800

Don Torcuato, Tigre

Lindísima casa en El Triángulo, Don Torcuato. Casa de 3 plantas construidas sobre un lote en esquina de 750 m2. Ingreso a la propiedad a través de2 portones automatizados. Garage cubierto para 2 autos, y espacio de estacionamiento para 2 autos más. pb: Hall de entrada con acceso a lindísima escalera con baranda de hierro y piso de madera Living con hogar, Comedor muy luminoso ambos con doble altura y grandes ventanales. Escritorio. Toilette de recepción. Amplia cocina con comedor diario y hogar. Despensa. Galería con cerramientos de vidrios plegable. Gran parrilla de acero inoxidable, horno para pizza y anafe. Barra con bacha agua F/C, Baño de pileta con Ducha, Lavadero y dependencia con entrada independiente a la casa principal. Jardín con riego automatizado, completamente parquizado, pileta con solarium húmedo, deck símil madera pvc que no requiere mantenimiento. Pa: Dormitorio Principal en suite con vestidor. Suite Junior. Dos dormitorios más que comparten un baño. 3er Nivel: Gran Altillo. El estado general de la casa es impecable. Los materiales de construcción son de 1era calidad, aberturas de aluminio doble vidrio, A/A en todos los ambientes. Techos en doble altura de madera, pisos de porcelanato. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

USD 490.000

750 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

MELENDEZ al 0

Don Torcuato, Tigre

Triangulo! Chalet en dos plantas, techos de tejas francesas, aberturas de aluminio con vidrio doble, pisos porcelanato. Entrada peatonal y dos portones automatizados para entrada de autos, garage cubierto para 2 autos, baño pileta, lavadero y cto de servicio. Quincho equipado con parrilla, horno de barro, mesada con agua F Y C con cerramiento de vidrio quer permite ver el parque! Vivienda: Hall de recepcion con placard, toilette, escritorio, cocina comedor totalmente equipada con horno a gas, anafe, lavavajillas, isla y chimenea, despensa. Living comedor con chimenea en desnivel, hermosos ventanales con vista al parque! Escalera de hierro y madera a pa. Pa: play/ escritorio, balconea sobre el living comedor. Dormitorio principal con vestidor y baño completo con doble bacha, doble ducha y ducha escocesa! 3 dormitorios, con placard, uno con baño en suite, otro baño completo. 2da planta: playroom con 2 bauleras y sala de maquinas. Exterior: Jardin, pileta de natacion revestida en venecitas con filtro y cascada, deck patagonia flooring. Servicios luz, gas natural, te, bomba sumergible y presurizadora, termotanque ( 185 litros de alta recuperacion) aa en todos los ambientes, salvo en el quincho, ventiladores en todos los dormitorios, riego por aspersion, alarma, filtro pileta, calefaccion por caldera ( piso radiante) 2 pozos ciegos, sistema de desague cloacal. El quincho esta calefaccionado por equipos electricos, no tiene piso radiante. Estado General: excelente! Plano municipal aprobado, falta incorporar una parte del quincho. Antiguedad: 21 años, refaccionada hace 2 años a nuevo! "Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad" [Provista por]

Destacado

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

890 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños

General Pacheco 1700

Solares del Talar, Don Torcuato

Casa en alquiler o venta! En Barrio Solares de Talar. apta crédito. Acepta menor valor de depto. O casa de menor tamaño. En planta baja la casa tiene una gran recepcion, living, comedor, amplia cocina comedor, playroom, dependencia de servicio y lavadero. Galeria con parrilla y pileta grande y profunda revestida con mosaicos totalmente con rejas para niños. Parquizacion excelente con riego y luces. En la planta alta: Suite principal completa con gran vestidor y 2 dormitorios Más baño. Escritorio abierto o 4 dormitorio c posibilidad de cerrarlo. Gran playroom en segunda planta o quinto dormitorio con vestidor. Ademas de zona de baulera ideal. Alquiler Opcion con o sin muebles desde marzo 2026Venta apta crédito c planos. Alquiler Con garantía propietaria o seguro de caución o pago adelantado. El barrio posee: Canchas de football, de tenis y de padel, Club house, Restaurant y pileta comunitaria. Guardavidas y colonia de vacacionesUbicacion privilegiada, El barrio esta en km 27 de la panamericana con entrada directa a solo 500 mts. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 540.000

$ 300.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Sgm. Venta Casa 5 Ambientes Piscina Amenities Barrio Cerrado Solares del Talar ,El Talar. Proximo Panamericana

Solares del Talar, Don Torcuato

Venta Casa en Barrio Cerrado Solares del talar, El Talar, Excelente casa desarrollada en dos plantas. Pb Amplio Living Comedor en L, Living con Hogar a Leños, muy luminoso con amplios ventanales a espaciosa y confortable Galería. Jardín, Toilette. Cocina moderna con comedor diario, doble bacha, cocina industrial con campana extractor. Segunda Galería, Parrilla con cerramiento, mesada completa. Toilette de piscina. Lavadero, Dependencia de servicio, pa con doble circulación por escaleras Master Suite de generosas dimensiones con vestidor e impresionante cuarto de baño de diseño, super completo con hidromasaje, box de ducha, inodoro y bidet en compartimento separado, extenso Vanitory con dos Lavatorios, espacio para relajación /masajes /spa. La suite tiene grandes ventanales y persiana eléctricas con salida a hermoso balcón terraza. Dos cuartos con su baño completo. Playroom/escritorio/Family. Amplio Jardín con riego por aspersión, piscina con filtro automático, solarium. Entrada varios autosCalefaccion por Radiadores, Aires Acondicionados frio/calor. Solares del Talar cuenta con Club House, Canchas de Tenis, Fútbol y Paddle, Piscina, Juegos de plaza para niños, Parrilla Seguridad 24hs, todos los servicios. Acceso desde panamericana km 27. A solo 30 min de Palermo. Acceso directo.

Super destacado

USD 570.000

1440 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños5 coch.

Burgos al 900 Entre Alvear e Ituzaingo

Don Torcuato, Tigre

Importante propiedad en inmejorable zona de Don Torcuato. A 5 cuadras de la 202 y a 5 cuadras de Panamericana con salida directa al peaje. Lograda en dos lotes unificados de 20x50 y 20x35. La propiedad está rodeada de jardines y arboledas. Posee entrada principal y de servicio. En planta baja, cuenta con 3 dormitorios, un gran quincho, living con hogar a gas con pisos de porcelanato rústico, cocina con pisos ceramicos con muebles altos y bajos, lavadero cubierto y dependencia de servicio. En planta alta, dos dormitorios, uno de ellos en suite, un baño de uso común, y un escritorio. En la 2ºplanta un gran playroom. Al otro extremo de la casa y en subsuelo se encuentra el garage cubierto con capacidad para 4 autos, con doble portón automatizado. El jardín será parquizado y con arboleda. Piscina y gran solarium en deck. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 595.000

$ 500.000 Expensas

378 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Alsina 3400

Lagos del Norte, Don Torcuato

Casa A la laguna con gran espejo de agua en Lagos del Norte en lote de 900 m2!! La casa esta ubicada cerca de la entrada, de facil acceso y esta recién pintada tanto en su exterior e interior!! 5 dormitorios, uno de ellos en pb. 2 playrooms/Family uno en cada planta. pb: recepción, amplio Living comedor, con vista al jardín y laguna cocina, playroom enorme con parrilla interna, cuarto en suite en pb con vestidor y vista a la laguna, dependencia de servicio y lavadero. Pa: Hall de distribución, cuarto principal en suite con dos vestidores, tres cuartos mas con dos baños y family muy amplio también en pa. Exterior: galería cubierta, pileta revestida con venecita, cerco en la laguna, cochera para dos autos cubierta y otros 2 autos descubierta. Calefacción por tiro balanceado Eskabe con termostastos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc doble vidrio y todo el ladrillo vista es doble pared con camara de aire. El barrio cerrado Lagos del Norte es un desarrollo residencial ubicado en Don Torcuato, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. Se sitúa a aproximadamente 24 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con acceso directo desde la autopista Panamericana (km 24), a tan solo 800 metros de la colectora oeste y la Ruta 202. Características Generales. Superficie total: 80 hectáreas, desarrolladas sobre los terrenos del ex aeropuerto de Don Torcuato. Cantidad de lotes: 165 lotes de aproximadamente 830 m² cada uno, de los cuales el 95% ya están construidos, por lo que es un barrio super consolidado. Lagos del Norte cuenta con dos accesos. El principal directo desde colectora panamericana y el secundario desde don Torcuato, lo que facilita el acceso! Vecino esta el Barrio San Fermín que ya tiene más de 100 casa en construcción o terminadas, y en marcha el lanzamiento de lagos del norte 2 que se encuentra en estado avanzado. Lagos del Norte es muy buscado por la proximidad a los Colegios. Esto permite llegada en transporte público, acceso a comercios y conectividad tanto hacia el sur como hacia el norte de BsAs. Diseño urbanístico: Calles internas pavimentadas con una avenida principal de doble vía y diez arterias secundarias que finalizan en cul-de-sac. El diseño prioriza la integración con el entorno natural, incluyendo lagunas y espacios verdes. Infraestructura y Servicios. Servicios: Agua corriente, gas natural, electricidad, telefonía y televisión por cable, todos con tendidos subterráneos. Cuenta con una planta procesadora de aguas servidas. Seguridad: Vigilancia las 24 horas, cerco perimetral y control de acceso. Espacios comunes: Parquización de sectores comunes, plazoletas y lagunas como lugares de encuentro para los vecinos. Actividades y Amenidades. Lagunas: Dos lagunas centrales que ocupan una superficie total de 8 hectáreas, aptas para la práctica de deportes náuticos sin motor. Deportes: Canchas de tenis, fútbol, cancha de Padel y espacios para actividades recreativas. Información Adicional. El barrio fue desarrollado por aft Arquitectos en 2007, con un enfoque en combinar las cualidades de una vivienda suburbana con las ventajas de un condominio, todo en un entorno natural. Las medidas y datos son a Título Informativo, las reales. surgirán de los Títulos Correspondientes. FhoVer datos, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 650.000

$ 420.000 Expensas

420 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Quintanilla 800

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Mauro Calvetti. casa 9 ambientes en barrio cerrado san jorge, don torcuato, tigre. Excelente casa en barrio cerrado san jorge, muy buena ubicación A metros de panamericana, en zona residencial triángulo. Lote central, 42 metros de frente. Ambientes amplios Y luminosos. Construcción de calidad. Muros exteriores de ladrillo visto. Techo en pendientes, cubierta de pizarra samaca española. Pb: hall de ingreso principal doble altura. Toilette. Placard de recepcion. Living Y comedor con hogar A leña, con salida A la galería Y jardin. Cocina con isla, comedor diario Y family room integrados. Despensa. Doble circulacion. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Pa: 3 dormitorios todos en suite Y estar intimo/escritorio. Suite principal: hall de distribución, dormitorio con salida A balcon. Baño compartimentado con bañera francesa antigua Y box de ducha, amplio vestidor doble altura. Segundo dormitorio con vestidor Y antebaño. Tercer dormitorio con vestidor Y antebaño. Los ultimos dos dormitorios comparten baño. Escalera al segundo piso: playroom O cuarto dormitorio. Baulera. Sum: planta baja quincho con aire acondicionado split frio/calor. Baño completo. Planta alta amplio salón múltiples usos (playroom, cine, gimnasio, quinto dormitorio). Galería Y amplio espacio semicubierto con gazebo con parrilla/comedor/living. Pileta con bomba Y filtro automatizada. Jardín: añosos arboles, parquizacion Y diseño de estudio de paisajismo. Espacio de estacionamiento para dos autos. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Especificaciones tecnicas de calidad: -muros dobles con camara de aire. -techo de pizarra samaca española. -carpinterias exteriores de aluminio oscilobatientes Y guillotina. -pisos de roble americano blanco macizos. -pisos de marmol carrara Y travertino. -carpinterias interiores americanas marca hurd, herrajes kwikset, bisagras de bronce macizo. -climatizacion frio-calor central con regulacion independiente sectorizada por ambientes. Sistema vrf marca samsung. -aires acondicionados frio/calor (sum) -hogar A leña. -bomba sumergible. -bomba presurizadora grunfos 2 hp. -sistema cloacal saninar con dos pozos ciegos. -tres tableros de distribucion de luz. -dos termotanques electricos 155 litros marca rheem. -cocina A gas. -pileta bomba Y filtro automatizado. -sistema preparado para riego por aspersion. -despensa. -luces led en toda la vivienda. te invitamos A hacer tu recorrido en el apartado tour virtual con las fotos 360° El barrio Privado San Jorge desarrollado en 24 lotes está situado en la calle quintanilla entre Colectora Panamericana Oeste (mano a Capital) y la calle Ituzaingó, Ciudad de Don Torcuato, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Dentro de la Ciudad de Don Torcuato, el barrio se encuentra situado en la zona residencial denominada El Triángulo, delimitada por la ruta 202, la Panamericana y la calle Buschiazzo. A dos cuadras del reconocido Babar Bilingual School. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 680.000

2378 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Balbastro 2397

Don Torcuato, Tigre

Importante casa desarrollada en dos plantas implantada en un lote en esquina de 2. 300 m2. Planta baja: Galería al frente. Entrada principal. Amplio living con barra, vista al frente, comedor separado por una salamandra empotrada con terminación de pierda. Toilette. Cocina con comedor diario. Entrada lateral desde garaje y salida a jardín. Doble circulación a la distribución a dormitorios o a el comedor. Amplio estar con vista al jardín. Distribución a dormitorios: Baño con ducha y ventilación natural. Dormitorio principal con placar, vista a jardín y lateral. Amplio segundo dormitorio con ventanas al frente y lateral. Baño completo con bañadera y ventilación natural. Tercer dormitorio con vista al frente con placar. Acceso a segunda planta por escaleras con terminación de cemento alisado. Corredor con pisos de madera a la master suite balconeando el living. Master suite con vista al jardín, vestidor separado. Baño con hidromasaje y box de ducha con vistas a jardín. Salida a balcón tipo en L. Exterior: Galería. Pileta de 9 x 5 con cerco, bomba y filtro. Terminación de venecitas. Extenso jardín al fondo. Cuarto separado para ser utilizado como estudio o dependencia de servicio. Estacionamiento semicubierto para dos autos. Espacio de guardado tipo guardilla/ baulera en altura. Lavadero con dos termotanques y bomba presurizadora. Dependencia de servicio. Baño de servicio. Sector de parrilla con pérgola. Parrilla con cerramiento. Barra con anafe. Cuarto de herramientas con tablero con control de riego. Baño. Amplio ambiente ambientado tipo living con bar con mueble de madera de primera calidad. Pisos de madera. Aire acondicionado. -Riego por aspersión. -Aberturas de Doble Vidro (dvh) de pvc. -Iluminación exterior completa. -Revestimiento exterior de tarquini. -Aire acondicionado en todos los dormitorios. -Calefacción: Loza radiante en los 3 dormitorios y estar de planta baja. Calefacción central para el resto de la casa. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 680.000

2378 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Balbastro al 2300

Don Torcuato, Tigre

Lindísima casa en Don Torcuato – Zona Balbastro Te invitamos a conocer esta impecable propiedad en una de las zonas mas lindas de Don Torcuato con un gran lote en esquina. Materiales de excelente calidad: aberturas doble vidrio de pvc. Pisos de cemento alisado en toda la casa, porcelanato simil en cocina y playroom. La planta baja cuenta con un luminoso y amplio living con barra y comedor con grandes ventanales mirando hacia el jardín y la galería del frente de la casa. La cocina ha sido completamente reciclada. Posee barra y comedor diario con salida directa hacia la otra galería y sector pileta. También tiene salida hacia el otro lateral de la casa que conduce al lavadero, garage techado y sector parrilla. Además, en esta planta encontramos un toilette de recepción, doble circulación a un amplio playroom/cuarto de estar o hacia los tres dormitorios de generosas dimensiones que comparten dos baños completos con bañadera. Todos los dormitorios cuentan con gran lugar de guardado y equipos de aire acondicionado. En la planta alta, accedemos a un espacio abierto ideal para escritorio o biblioteca con pisos de madera mirando hacia el living en planta baja. Master suite, que incluye un baño completo con hidromasaje y ducha. La suite tiene salida a un balcón propio con vista panorámica al jardín. También posee equipo de aire acondicionado y un enorme vestidor. En el exterior encontramos una dependencia de servicio con baño que se encuentra separada del resto de la casa, lo que la convierte en un espacio versátil: puede ser utilizada como habitación de huéspedes, atelier, oficina o lugar de trabajo. Jardin de grandes dimensiones rodeando toda la casa, pileta cercada con revestimiento de venecitas y solarium. Bomba y filtro automático. Riego por aspersión. Tablero de control. Lavadero, cuarto de herramientas o dependencia de servicio, baño exterior. Termotanque y bomba presurizadora. Pérgola con parrilla y barra con bacha. Hornalla con anafe eléctrico. Sector de fogonero. Al fondo del lote se armó un espacio original tipo bar o de usos múltiples. Gran iluminación en todo el jardín. Sistema de calefacción por losa radiante y calefacción central. Es una casa muy cómoda y funcional, con excelentes materiales de construcción, mucha luz y buen gusto. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 700.000

880 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Solares del Talar

Solares del Talar, Don Torcuato

Hb vende casa de diseño en solares del talar Amplia casa muy luminosa y moderna con detalles exclusivos de terminación de gran categoríaImportante hall de ingreso Toilette Placar de de visitas Muy amplio living comedor con salida a la galería y jardín con techos altos Cocina con isla y comedor diario Family también con salida al jardín Habitación de servicio Puerta de servicio que comunica con la cochera pa Family con gran ventanal Master suite con baño compartimentado Suite junior Dos habitaciones mas comparten un baño en semi suite Escritorio en suite con altillo Exterior Doble galería con parrilla y horno Pileta Gran jardín parquizado Todos los ventanales con doble vidrio Calefacción por loza radiante Todos los ambientes con aapisos de pinotea Vitraux en la cúpula Detalles de categoría en toda la propiedad Solares del Talar tiene una ubicación privilegiada a dos cuadras de la panamericana Amenitis Club house piscina semi olímpica canchas de tenis futbol y pádel Sector de juegos infantiles Colonia de vacaciones Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado

USD 700.000

820 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Casa a La Laguna en Lagos del Norte - 5 Dorm.

Lagos del Norte, Don Torcuato

Casa a la laguna en Lagos del Norte sobre un lote de 1000 m² con orientación Oeste, ideal para disfrutar de los mejores atardeceres. La propiedad cuenta con aproximadamente 450 m² cubiertos, construidos con excelentes materiales y detalles de gran calidad: doble pared, aberturas de madera con doble vidrio, pisos de madera en toda la casa y calefacción por losa radiante. Planta Baja: elegante hall de entrada, amplio living y comedor independiente con salida a la galería y vistas abiertas a la laguna. Gran estar diario, escritorio, cocina de generosas dimensiones, despensa, lavadero, cuarto y baño de servicio. Exterior: espectacular galería con sector de living, parrilla tradicional, parrilla a gas y horno de barro, ideal para reuniones y encuentros. Pileta revestida en venecitas con filtro, jardín parquizado con riego automático y muelle privado sobre la laguna. Planta Alta: cinco dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño compartimentado. Además, una segunda suite con baño privado y otros tres dormitorios que comparten baño completo y un amplio vestidor. En esta planta también se encuentra un cómodo playroom o sala de estar. matricula inmobiliaria csm 2188 eduardo jose martire palaciotodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado

USD 700.000

900 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Lagos del Norte

Lagos del Norte, Don Torcuato

Muy buena casa a la laguna, en cul de sac muy tranquilo, con los mejores atardeceres de Don Torcuato! Pisos y aberturas de madera, doble vidrio. Planta baja, gran recepcion con chimenea, toilette, comedor, estar con tv, todo con salida a la galeria y al jardin, con lindas vistas a la laguna. Parrilla y horno de barro. Pileta y muelle!! Gran cocina con espacio para dos heladeras, lavadero y despensa, con mucho espacio de guardado. Habitacion de servicio amplia. En el primer piso cinco dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño compartimentado,, con salida a terraza exterior. Segunda suite y tres dormitorios mas que comparten un baño grande. Family room. Losa radiante y aires acondicionados individuales en todos los ambientes. Cochera techada para dos autos. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa