• Distrito Noroeste

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con mas de 4 baños en venta en Distrito Noroeste, Rosario

Ordenar

USD 820.000

1900 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. García del Cossio al 2100

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

Casa de 3 dormitorios en Palos Verdes sobre 1. 900m2 de terreno. Desde el ingreso nos encontramos con un recibidor que nos lleva al living comedor, muy luminoso con ventanales hacia el jardín y frente de la casa, con pisos de Viraró Paraguayo hidrolaqueado. Hacia el otro lado un baño de recepción, y acceso secundario desde la cochera. La cocina tiene isla con campana, anafe a gas y horno eléctrico empotrado, espacio para comedor diario y mira hacia un hermoso jardín verde con un pino anejo y vegetación. Siguiendo vamos a una sala de estar, el lavadero y una despensa. Todos los pisos son de porcelanato. Saliendo nos encontramos con una importante galería con parrilla, espacio para mesa de 10 comensales, conexión para aire acondicionado, espacio previsto para cerramiento. Amplio jardín de más de 1700 m2 que rodea toda la casa, con una pileta de 68m2 y solárium. Baño completo con ducha. Además posee un tender, y un horno a leña. Desde allí podemos acceder a la terraza con vista a toda la arboleda del barrio. Ya en la planta alta encontramos un escritorio muy luminoso, un cuarto de relax con jacuzzi y los tres dormitorios. El principal con doble bacha con un hermoso detalle de revestimiento con piedras traídas de Bariloche, baño y ducha separados. Un amplio vestidor, y la habitación principal de 3. 60* 5. 30. En la otra ala, dos dormitorios también muy amplios que comparten un vestidor y baño completo. Con vista al jardín. Todas las habitaciones poseen blacks outs y cortinas de enrollar, aires acondicionados, calefacción por radiadores. Cuenta con doble caldera dual, generador eléctrico, marcos cajón de madera y puertas hechas por Anissetti, riego automático, alarma. Cochera techada para dos autos y baulera. La casa fue diseñada por el arquitecto Raúl Sticca. Servicios: agua, gas natural, electricidad, cloaca y comunicaciones. Palos Verdes se encuentra en un área de 87 hectáreas, dividida en 4 sectores: Sector recreativo (club), sector de barrio cerrado, sector de condominios (dos) y un último sector, próximo a desarrollarse, para áreas deportivas y sectores comerciales. El barrio además tiene un acceso exclusivo al club, para aquellos propietarios que son socios, el cual cuenta con: 8 canchas de tenis, canchas de fútbol, parrilleros, bar/restaurant y una piscina de importantes dimensiones para adultos y niños.

Super destacado

USD 590.000

$ 380.000 Expensas

1800 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

García del Cossio 2198

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

Exclusiva casa estilo country en Club Palos Verdes — Fisherton. Superficie total: 1. 797, 92 m² (lotes 50 y 51) | Superficie edificada según plano: 412, 03 m² (349, 89 m² cubiertos + 11, 74 m² semicubiertos + 50, 40 m² otras áreas). Antigüedad: aprox. 10 años. Estado: impecable. Descripción destacada: - Imponente ingreso y hall distribuidor. - Amplio living de 11 x 4, 5 m con chimenea y ventanales a ambos lados, luminosidad excepcional. - Techos a dos aguas en madera pintada blanco que realzan el carácter rural-country. - Cocina con mesada de granito, isla con anafe vitrocerámico y extractor; vista y salida directa al jardín. - Pantry/despensa y lavadero de gran funcionalidad. - Quincho de grandes dimensiones con baño y parrillero revestido; habitación de servicio al fondo. - Planta alta: escalera de madera y terminaciones de alta calidad; 3 dormitorios + 1 baño completo con bañera; master suite con vestidor, baño privado y escritorio con vistas al jardín. Entorno y servicios: - Ubicación privilegiada en barrio Palos Verdes, Fisherton: barrio privado con frondosa arboleda, excelente pavimentación y acceso rápido a la ciudad. - Servicios: energía eléctrica, gas natural y agua potable. Zona de nivel socioeconómico medio-alto/alto. - Acceso al Club Palos Verdes: complejo de piletas, plazas y juegos, área de ejercicios, canchas de tenis y básquet, restaurante y buffet. Ideal para quienes buscan una residencia de calidad, espacios amplios y privacidad dentro de un barrio privado con amenities. Para visitas y más información, comuníquese

Super destacado

USD 1.400.000

$ 600.000 Expensas

868 m² tot.5 dorm.5 baños

Álvarez Condarco al 3300

Country Carlos Pellegrini, Distrito Noroeste

Casa en venta en Barrio Cerrado Carlos Pellegrini – RosarioImponente propiedad de estilo moderno, desarrollada en 2 plantas con ascensor, ubicada dentro del barrio en una excelente posición, cerca del ingreso interno al club, con vistas despejadas y lejos del perímetro, lo que aporta mayor privacidad y entorno abierto. Construida con una propuesta arquitectónica de alto nivel, pensada para aprovechar al máximo la luz natural, la ventilación y la amplitud de todos sus ambientes. Considerada una de las mejores propiedades del barrio por su diseño, calidad constructiva y prestaciones. Cuenta con 5 dormitorios, de los cuales 4 son en suite, amplios espacios sociales, gran sector central con pileta climatizada y quincho, ideal para disfrutar y recibir invitados. Además, dispone de aire acondicionado central, calefacción central, agua de red y bombas de perforación, con detalles de terminación de primerísima calidad en todos sus ambientes. Una casa de categoría, moderna, sólida y funcional, ideal para un público premium que busca confort, diseño y exclusividad. Características principales: 5 dormitorios4 dormitorios en suite3 plantasAscensorPileta climatizadaQuinchoAire acondicionado centralCalefacción centralAgua de redBombas de perforaciónAmbientes amplios y luminososExcelente ubicación dentro del barrioCerca del ingreso interno al clubVistas despejadasLejos del perímetropb Recibidor – Toilette – acceso escaleras Ascensor, Play room, Living, Cocina, Lavadero Independiente. Acceso Piscina, sum (Salón, Cocina, Baño), galería, parrillero, acceso vehicular. Primer Piso: 5 Dormitorios (4 en suite), Oficina, acceso a 2do piso2Do piso, play room, acceso a terrazas e instalaciones. Terreno 868 en esquinaCubiertos 674 mLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 420.000

273 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rodriguez al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Rodriguez 1139Casa de 3 dormitorios más comodín, quincho, cochera, terraza con pileta y patio en Barrio Lourdes. DescripciónExclusiva propiedad desarrollada en tres niveles más entrepiso, completamente remodelada, ubicada en pleno Barrio Lourdes, una de las zonas residenciales más buscadas de Rosario, a tan solo cuatro cuadras de Boulevard Oroño. La vivienda se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores. Al ingresar, un hall recibidor da paso a un amplio living–comedor integrado, conectado de manera fluida con una moderna cocina equipada con gran isla central, generando un espacio social cómodo, funcional y muy luminoso. La cocina cuenta con mesadas de silestone, mobiliario completo de bajo mesada y alacenas, horno y anafe diferenciados, bacha de acero inoxidable y grifería de diseño en color negro. Desde el área social se accede a un agradable patio con jardín y césped natural, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta alta se desarrolla el sector íntimo de la propiedad, compuesto por tres dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que los restantes poseen excelentes dimensiones, ventilación y luminosidad natural. En este nivel también se encuentra un segundo baño completo, un práctico lavadero oculto y un balcón con salida desde los ambientes. En un nivel superior se ubica un espectacular quincho cerrado, totalmente equipado, con parrillero, kitchenette y baño completo, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones y eventos familiares. Desde allí se accede a una amplia terraza con deck, solárium y pileta, conformando un sector de recreación único dentro de la propiedad. Además, la casa dispone de un entrepiso tipo comodín, ideal para utilizar como escritorio, sala de estudio, playroom, sala de tv o incluso como cuarto dormitorio. La propiedad cuenta con cuatro baños en total y presenta terminaciones de categoría en todos sus ambientes. Se destacan los pisos de madera flotante, aberturas metálicas con detalles de arco de medio punto, techos con gargantas de yeso e iluminación led, calefacción por radiadores, caldera dual para agua caliente y calefacción, además de baños con diseños exclusivos, mamparas de vidrio y artefactos sanitarios de primeras marcas. Una propiedad única por diseño, calidad y prestaciones, ideal para quienes buscan una vivienda moderna, completamente renovada y con espacios pensados para disfrutar cada momento. ObservaciónRemodelación integral finalizada recientemente. La propiedad cuenta con aproximadamente 227, 90 m² cubiertos y 45, 54 m² semicubiertos entre patio y terraza. Dispone además de dos cocheras ubicadas fuera de la propiedad. UbicaciónEn pleno barrio Lourdes, a tan solo 4 cuadras de Bv. Oroño y en una de las zonas residenciales más buscadas para vivir.

Super destacado

USD 165.000

202 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

San Juan 4400

Echesortu, Distrito Centro

Casa desarrollada en dos plantas con terraza y quincho, ubicada en el barrio Echesortu. En planta baja cuenta con un amplio espacio al frente con baño de apoyo, living con salida a un patio interno, una habitación adicional y un baño completo. En el primer nivel se encuentra una cocina comedor diario de generosas dimensiones, con excelente iluminación y ventilación natural, además de un hall distribuidor que conecta tres dormitorios —dos de ellos con salida a balcón al frente— y un baño con antebaño. En la terraza se dispone un cómodo lavadero y un quincho cerrado con parrilla y baño, ideal para reuniones y momentos al aire libre. características generalespropiedad ubicada en el corazón de Echesortu, sobre calle San Juan al 4400, en una zona residencial de fácil acceso y con cercanía a importantes puntos de interés. A menos de 10 cuadras se encuentran el Parque Scalabrini Ortiz, el Bv. Avellaneda y el centro comercial de calle Mendoza. En su entorno hay instituciones educativas como la Escuela N°6399 Juan Enrique Pestalozzi y el Colegio Verbo Encarnado, además de una variada oferta gastronómica y de servicios. terminacionespisos cerámicos y de madera natural; Aberturas de aluminio y madera; Cocina con muebles bajo mesada y alacenas; Griferías de primera calidad; Baños con revestimientos cerámicos y antebaño; Parrillero con cerramiento vidriado; Lavadero cubierto; Escalera y barandas en maderaamenitiesquincho con parrillero; Terraza con vistas abiertasforma de pagocontado.

Super destacado

USD 450.000

237 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Rodriguez 1139

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa al frente totalmente reciclada a nuevo, con entrega inmediata. Compuesta en planta baja por un amplio estar comedor con cocina integrada completamente amoblada y mesada tipo isla, patio descubierto y un baño completo. En el primer piso se disponen tres dormitorios, un baño completo y el lavadero independiente. Uno de los dormitorios es en suite, con vestidor y baño propio, desde las áreas comunes se puede acceder a un balcón hacia el patio de planta baja. En el segundo piso se encuentran un quincho con parrillero, un toilette y una terraza con piscina y solárium. Además, desde esta planta se accede a un entre piso con otra habitación comodín o playroom. La propiedad cuenta con un pasillo lateral donde se accede a otras unidades internas. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 520.000

550 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

9 de Julio 200

Martín, Distrito Centro

Excelente casa en Barrio MartínImperdible casa de 3 dormitorios con gran jardín, quincho y cochera para 3 autos. Triple ingreso, uno por cochera, otro de servicio directo a la cocina-comedor y el principal por living. Distribución de planta perfecta con gran living-comedor con espacio de oficina o escritorio diferenciado, cocina separada con isla y comedor diario, en el subsuelo se encuentra la cochera pasante para 3 autos cerrada con cuarto de herramientas y maquinas, lavadero sectorizado, planta alta con un gran hall de distribución con baulera y 3 dormitorios (todos con baño en suite, los secundarios comparten 1 baño), balcones terraza al frente. Desde el comedor diario y cocina se accede a la galería seguido de un jardín inmenso con mucho verde, parrillero exterior y salón de usos múltiples cerrado con cocina, baño, lavadero y baulera, cuenta con un patio interno y una escalera a la terraza (hoy funciona como sector de tender). Calidad solida de construcción con pisos de madera en combinación con cerámica de alto tránsito, aberturas metálicas con mosquiteros y persianas, correcto enrejamiento, 2 termotanques a gas para agua caliente, climatización por estufas a gas en cada ambiente, placares con interiores (mucho lugar de guardado), cochera con portón de apertura manual, 2 tanques cisterna bajo tierra, bomba de presión y tanque de agua a altura, techos altos a dos aguas de chapa. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas y en perfecto estado de funcionamiento, en la suite principal cuenta con bañera más duchador y ambos baños tienen ventilación natural, el toilette de planta baja cuenta con extractor. Cocina en forma de C con mucha mesada en granito pulido, gran espacio de guardo con bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable doble, horno y anafe diferenciado más campana extractora, lugar técnico para heladera y microondas. Cocina en sum también completamente equipada con cocina a gas, extractor y bacha de acero inoxidable doble, gran parrillero exterior con toldos rebatibles. • Ubicación: En el corazón de Barrio Martín, a tan solo pocas cuadras del Parque Urquiza, una zona residencial por excelencia con las mejores casas de Rosario. • Proyecto: Casa con 3 niveles y 3 ingresos, en subsuelo cochera, planta baja con ambientes sociales y quincho más planta alta con 3 dormitorios. Gran jardín parquizado. • Observación: Estructura del quincho apta para seguir construyendo en altura. Cochera pasante techada y cerrada para 3 vehiculas y pérgola exterior para cochera de cortesía. Permutaría por un departamento de 2 dormitorios grande, con cochera, pero sin amenities o gastos centrales bajos. Terreno 550m2 con 8. 62 metros de frente por 63, 71 metros de fondo. Plano de mensura actualizado 2025. Antigüedad aproximada 2000nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

475 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Mendoza y Rodriguez

Distrito Centro, Rosario

Mendoza 2645 ( Entre Callao y Rodríguez) Importante casa de 6 dormitorios, orientación norte, seminueva de estilo Frances, gran categoría y calidad de construcción. Patio con pileta y quincho. Cochera para 6 autos. Ascensor. Estado Impecable. Construida en año 2005 completamente nueva. Ideal familias grandes, instituciones, clínicas, oficinas. Superficies aproximadas: Casa 475 m2, Terreno 237m2. generalidades: -Calefacción por losa radiante en piso 1º y por radiadores en el complejo provisto por sala de calderas, equipo de A/A y calefacción central. -Aberturas A30 con dvh y cortina de enrollar de aluminio. -Griferias fv linea Premium. - Placares Jonhson. -Sistema de alarma y video vigilancia. distribucion de ambientes: subsuelo: Cocheras para 6 autos, cava de vinos, deposito con sistema de vigilancia, deposito para instalación de grupo electrógeno. planta baja: Doble ingreso, cocina con isla, amoblamiento Lema, cocina de 6 hornallas, pico extra para disco, hogar a leña, living comedor y living de recepción, quincho con posibilidad de integrarse al living, 2 baños. piso 1º: 4 habitaciones, la principal con baño en suite (hidromasaje, sauna humedo y ducha escocesa), amplio vestidor y balcón al frente. Tres habitaciones con placares completos y baño en tres tiempos lo que brinda funcionalidad. Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con ventanas al frente o al jardín. piso 2º: 2 habitaciones con placares completos, cocina independiente con comedor diario, amplia sala de juegos con balcón al frente. Instalación para microcine. La planta cuenta con dos baños. piso 3º: Amplio lavadero, terraza accesible y sala de calderas. patiopileta y quincho. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 580.000

450 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Córdoba 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Excelente casa de estilo, ubicada en una de las arterias más concurridas de la ciudad, calle Córdoba, y a pocas cuadras de Bv. Oroño. Ideal para instituciones/sindicatos que quieran marcar jerarquía y buena presencia. Actualmente con destino de uso profesional. Se destaca la importancia de su fachada, de estilo arquitectónico Academicista/Ecléctico, de los Arqs. Tito y Jose Micheletti. El inmueble cuenta con frente de 10, 39 metros y un fondo de 43, 30 metros, encerrando una superficie de 450 m² de carácter regular. La casa cuenta con 416 m² construidos en 2 plantas. Se accede por un gran portón de hierro. La casa se desarrolla en 2 plantas a través de una escalera de madera de gran presencia arquitectónica que distribuye la propiedad desde el hall principal. Cuenta luego con varias habitaciones/salas en ambas plantas que permite gran independencia de usos, y tiene una parte de servicio bien sectorizada, que cuenta con su escalera secundaria. Techos bien altos y ambientes luminosos destacan la propiedad. Hacia el fondo del terreno, encontramos un patio, y un jardín con árboles frutales, además un sector de garaje cubierto y/o depósito. Se puede apreciar un muy buen estado de mantenimiento, y una excelente calidad de materiales, desde pisos de madera maciza, aberturas de madera maciza con vidrio repartidos biselados, y techos altos con molduras de época. Sistema de calefacción por radiadores. Sistema de cámaras de seguridad y sensores de movimiento. características generalescasa de estilo arquitectónico, apta para uso comercial y/o profesional en la ciudad de Rosario, ideal instituciones/sindicatos. Ubicada sobre calle Córdoba, corredor principal de la ciudad. Cuenta con gran visibilidad y jerarquía, a pocas cuadras de Bv. Oroño. Cochera Siforma de pagocontado

Super destacado

USD 290.000

352 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virasoro 38

República de la Sexta, Distrito Centro

Casa de 3 dormitorios con 2 cocheras, y piscina. Vivienda desarrollada en dos plantas con 3 dormitorios y escritorio, cochera doble al frente con espacio de baulera. Ingreso a la propiedad por el living con vistas hacia el jardín. Espacio de escritorio o playroom. Toilette de recepción. Comedor y cocina semi separada con comedor diario continuada por lavadero independiente. Todos los ambientes ventilan al jardín. Galerías semi cubiertas con parrillero, baño y sala de máquinas. Pileta climatizada. En planta alta cuenta con tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con ducha y jacuzzi. Balcón con espacio de tender. Terminaciones prolijas y de muy buena calidad. Cocina con mesada en Pure Stone, anafe y horno eléctrico a gas con extractor. Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en melamina blanca. Aberturas de aluminio con vidrios dvh, respectivos mosquiteros y persianas de enrollar. Calefacción mediante radiadores (caldera), agua caliente por termotanque, aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato, flotantes en espacios íntimos y placares completos con interiores colocados. Baños con sanitarios y griferías de primeras marcas, los dos baños principales cuentan con ventilación natural. Alarma. • Ubicación: Ubicada en barrio General Jose de San Martin, a 2 cuadras del corredor 27 de Febrero y a pocas cuadras de Av circunvalación. • Proyecto: Casa en 2 plantas con cocheras al frente, 3 dormitorios, jardín, pileta y parrillero. • Observación: Antigüedad 2010 aproximadamente. No es ph. Cuenta con 2 cocheras al frente (techadas). Terreno de 358m² con 9. 5 metros por 37. 7 metros. Aceptarían un menor valor en permuta como parte de pago. Plano de mensura desactualizado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 450.000

384 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Sarmiento 2324

Abasto, Distrito Centro

Casa 4 dormitorios totalmente reciclada con cochera, jardín y pileta. Características de la propiedadCasa desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y equilibrada, pensada para una familia que busca amplitud, confort y calidad constructiva. El ingreso se realiza por un hall de recepción que independiza el área privada. En planta baja cuenta con un dormitorio en suite —ideal también como oficina—, cochera, living comedor en doble altura con excelente ingreso de luz natural, toilette de recepción y cocina semi integrada con comedor diario, diseñada en continuidad con mesada de Silestone. Desde este sector se accede a una galería con quincho exterior, jardín parquizado y pileta. En la planta alta se desarrolla un dormitorio en entrepiso, dos dormitorios adicionales —uno de ellos principal con vestidor y baño en suite—, dos baños completos y un lavadero independiente con salida a una gran terraza accesible. La propiedad presenta pisos flotantes símil madera, granito y porcelanato, aberturas de hierro repartido y madera, detalles en mármol, chimenea, lucernario en el living comedor, techos altos de loseta con yeso aplicado y parrillero exterior. Cuenta además con placares con frentes colocados y vestidor completo, caldera para agua caliente, preinstalación para radiadores y equipos de aire acondicionado, y tanque de agua en altura. La cocina dispone de mobiliario completo bajo mesada y alacena, horno y anafe diferenciados, mientras que los baños presentan diseño a medida, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. A destacarPropiedad totalmente reciclada, con excelente luminosidad, ambientes amplios y una distribución que combina funcionalidad, carácter y confort, lista para habitar. Ubicación y entornoUbicada sobre Sarmiento al 2300, en Barrio Abasto, una zona residencial consolidada de Rosario, con cercanía a centros educativos, comercios y excelente conectividad con el resto de la ciudad.

Super destacado

USD 295.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Brown 2761

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Casa de pasillo de 3 dormitorios, totalmente reciclada, desarrollada en dos plantas, con entrega en Marzo de 2027. En planta baja cuenta con amplio estar/comedor, cocina separada, toilette, lavadero y patio. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios. El principal es en suite y cuenta con vestidor y baño privado, además de un segundo baño completo. Cuenta con una terraza exclusiva que dispone de quincho con parrillero y toilette, solárium y piscina. Ubicado en el corazón de Pichincha, una de las zonas más atractivas de la ciudad, con excelente propuesta gastronómica y vida social. Las imágenes de referencias constructivas son de carácter ilustrativo y corresponden a otra unidad de la misma constructora. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 450.000

384 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Sarmiento al 2300

Distrito Centro, Rosario

Sarmiento 2324Casa reciclada de 4 dormitorios, desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y equilibrada, pensada para brindar confort, amplitud y calidad constructiva, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios bien definidos y luminosos. DescripciónEl ingreso se realiza a través de un hall de recepción que permite independizar el dormitorio en suite de planta baja —apto también como escritorio— del garaje, dando paso a un amplio living–comedor en doble altura, que se destaca por su luminosidad y sensación de amplitud. Este sector cuenta con toilette de recepción y se vincula a una cocina semi integrada, equipada con un cómodo comedor diario. Desde la cocina se accede de manera directa a la galería/quincho exterior, al jardín parquizado y a la pileta, generando una excelente conexión entre interior y exterior. La escalera conduce a la planta alta, donde se encuentra un dormitorio empotrado en entrepiso, que aporta un carácter distintivo al conjunto, y el acceso al resto del nivel superior. Este sector dispone de dos dormitorios adicionales, dos baños completos y lavadero independiente, con salida a una amplia terraza accesible. El dormitorio principal se destaca por contar con vestidor y baño en suite. La propiedad fue reciclada integralmente con materiales de calidad, combinando pisos flotantes símil madera, granito y porcelanato, aberturas metálicas de hierro repartido y carpintería de madera. Presenta detalles de categoría como revestimientos en mármol, chimenea, y un lucernario en el living–comedor que aporta una excelente iluminación natural. Cuenta además con parrillero exterior, placares con frentes colocados, vestidor completo, tanque de agua elevado, caldera para agua caliente, preinstalación para radiadores y preinstalación para equipos de aire acondicionado. La cocina se encuentra totalmente equipada con muebles completos de bajo mesada y alacenas, horno y anafe independientes, y una mesa de comedor diario integrada, diseñada en continuidad con una mesada técnica de Silestone blanco. Los baños presentan diseños a medida, con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. La propiedad no es ph y posee cochera. UbicaciónUbicada en el corazón del Barrio Abasto, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a servicios.

Super destacado

USD 395.000

251 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Riccheri 1285

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Obra arquitectónica de renombre en el corazón de Lourdes, casa al frente de diseño moderno con 3 dormitorios, dos patios, terraza con parrillero y pileta de hormigón. Una casa pensada para una vida activa con todas las prestaciones, ingreso por portón levadizo automático o puerta de ingreso a patio frentista parquizado con cochera. Planta baja con hall de recepción, baño toilette de recepción, cocina sectorizada amplia con isla, espacio para lavarropas, living-comedor y salida a segundo patio al contrafrente. Pa con 3 dormitorios con 2 baños (uno en suite). Escalera exterior a terraza con parrillero, un 4to baño y solárium. Maxima calidad constructiva con los mejores lineamientos y una paleta de colores armónica, aberturas de aluminio símil madera con dvh, pisos de hormigón llaneado en pb y en dormitorios de madera de ingeniería o wpc simil madera, calefacción por radiadores, caldera dual para agua caliente, equipos de aire acondicionados instalados en cada ambiente, placares con interiores colocados, luminaria empotrada, pileta con filtro y bomba, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, mamparas de vidrios colocadas, cisterna enterrada más bomba de presión. Techos de hormigón plano. Portón levadizo automático y pisos de adoquines en cochera. • Ubicación: En la zona residencial de Barrio Lourdes, con un acceso rápido hacia todos los puntos de Rosario. • Proyecto: Casa al frente en 2 plantas más azotea con pileta• Observación: Terreno de 7. 16 metros por 16. 41 metros aproximadamente. Superficie total del terreno 114m². No es ph. Cuenta con cochera. Cuenta con 127. 9m² más 49. 5m² de patios y 73. 65m² de terraza. Total 251. 05m². Escrituración inmediata. Apto crédito. Entrega Septiembre 2026. Plano de mensura actualizado. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 690.000

650 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños

Balcarce 1133

Distrito Centro, Rosario

Casona de estilo en pleno centro de Rosario con parque, pileta y quincho, a pasos de Bv. Oroño. Lote de 648 m². Distribuida en dos plantas, conserva detalles originales de gran valor y ofrece amplios espacios interiores y exteriores pensados para el confort y el disfrute. Características de la propiedad: Planta baja: ingreso con hall de recepción y molduras de época, dos ambientes ideales para oficina, living principal, estar-comedor independiente, cocina-comedor refaccionado y baño de cortesía. Pisos de madera y granito, aberturas artesanales en madera maciza y cielorrasos ornamentales que realzan su carácter arquitectónico. Dos habitaciones que da a la calle. Planta alta: cuatro dormitorios muy amplios con salida a balcón, un baño completo, toilette y dos dependencias de servicio con baño. Gran terraza con vistas abiertas al parque. Espacios exteriores: jardín parquizado, piscina, quincho cubierto con parrillero, lavadero independiente y depósito, un entorno perfecto para reuniones familiares y sociales. A destacar: Propiedad con protección patrimonial (tipo 2b), que combina elegancia y belleza, con sus terminaciones originales, refacción funcional en cocina y servicios. Ideal para apasionados de las casonas de estilo, de las ultimas joyas en la ciudad de Rosario o para uso profesional premium. Ubicación y entorno: Ubicación: Balcarce entre San Juan y Mendoza, a una cuadra de Bv. Oroño y cinco de Av. Pellegrini. Excelente cercanía a instituciones educativas, centros de salud, comercios, áreas verdes y con buena conectividad de transporte.

Super destacado

USD 800.000

515 m² tot.14 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

3 de Febrero al 1900

Distrito Centro, Rosario

3 de Febrero 1931Casa desarrollada en múltiples niveles, con una configuración arquitectónica que combina amplios espacios sociales, áreas de trabajo y múltiples ambientes privados, permitiendo un uso completamente flexible según las necesidades del propietario. Su diseño mantiene el carácter de las construcciones tradicionales del barrio, con una fachada clásica y ambientes de dimensiones generosas, mientras que su distribución interior ofrece la posibilidad de destinar distintos sectores tanto a vivienda familiar como a actividad profesional. Garage es amplio para camioneta y auto. DescripciónEn la planta baja, la casa cuenta con un acceso principal que conduce a un hall de distribución desde el cual se articulan los principales ambientes. Hacia el frente se ubica un gran espacio que puede funcionar como local comercial, cochera cerrada o ambiente de uso profesional, dado que posee acceso independiente y buena superficie. Contiguo a este se encuentra un depósito amplio con posibilidad de almacenamiento o taller. En el área central se desarrollan un espacio de recepción o sala de espera, un ambiente de oficina, un baño completo, un sector de archivo y una cocina de buen tamaño. Toda esta planta se vincula con un patio posterior que otorga ventilación cruzada y luz natural, lo que mejora notablemente la habitabilidad de los ambientes interiores. El primer piso alberga la planta principal de vivienda, con un amplio estar comedor que ocupa gran parte del frente y que gracias a su disposición puede dividirse en dos sectores independientes, permitiendo crear tanto un living formal como un comedor diario. Además, cuenta con un comedor secundario o sala de usos múltiples, dos dormitorios de buenas dimensiones con iluminación natural, un baño completo, un hall distribuidor y una cocina independiente. La presencia de patios internos y ventilaciones cruzadas garantiza que cada ambiente reciba aire y luz, mejorando el confort térmico y la luminosidad general de la planta. En el segundo piso, la casa incorpora aún más espacios privados, lo que la convierte en una opción ideal para familias grandes o para quienes requieren ambientes de trabajo adicionales. En este nivel se encuentran dos dormitorios más, un estar íntimo o sala multifuncional, un lavadero independiente con ventilación natural y áreas de servicio. Desde este nivel se accede a una amplia terraza descubierta, ideal para generar un espacio de expansión al aire libre, montar un quincho liviano, sector de parrilla o simplemente disfrutar de un solárium privado. La propiedad se destaca no solo por la amplitud total de su superficie, sino también por la versatilidad de su diseño. Cada planta ofrece posibilidades diferentes de uso, permitiendo que la casa adaptarse a la necesidad de su nuevo dueño/a. UbicaciónEn una localización preciada, cercana a facultades, escuelas, supermercados, a Av. Pellegrini, Bv. Oroño y a minutos del centro de la ciudad.

Super destacado

USD 420.000

273 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rodriguez 1139

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de 3 dormitorios más comodín, quincho propio, terraza con pileta y patio con jardín en pb. Cuenta con 4 baños en total. Ingreso a hall recibidor seguido de gran living-comedor anexa a la cocina con isla, patio con césped natural. Escalera a pa con 3 dormitorios (uno en suite), lavadero oculto y balcón. Segundo nivel con quincho cerrado, parrillero, kitchenette, baño, terraza con pileta, deck con solárium y pileta. Entrepiso tipo comodín, ideal para sala de estudio, playroom o 4to dormitorio. 100% remodelada con materiales nobles y mucha onda. Pisos de madera flotante, aberturas metálicas con arco de medio punto, techos con gargantas en yeso e iluminación led, calefacción por radiadores, tanque de agua en altura, caldera dual para agua caliente, baños con diseños únicos, duchadores con mamparas de vidrios y loza sanitaria más griferías de primeras marcas, lavadero oculto con bacha de servicio y lugar de guardado. Cocina con gran isla en silestone, mobiliario de bajo mesada más alacena, horno y anafe diferenciado, bacha de acero inoxidable y grifería negra. Techos de losa y tanque de agua en altura. • Ubicación: En pleno barrio Lourdes, a tan solo 4 cuadras de Bv. Oroño y en una de las zonas residenciales más buscadas para vivir. • Proyecto: Casa en 3 niveles más un entrepiso, patio, terraza y pileta. • Observación: Cuenta con 2 cocheras fuera de la propiedad. 100% remodelado en 2026. Cuenta con 227. 9m² cubiertos con balcón más 45. 54m² de semicubierto de patio y terraza. Escriturado. Terreno de 93m² con 7. 25 metros por 12. 93 metros. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 480.000

402 m² tot.13 amb.9 dorm.4 baños

Catamarca 2023

Distrito Centro, Rosario

Casona en perfecta estado edilicia e ideal para instituciones o bares, con una distribución de planta perfecta. Ingreso a Hall (ex cochera), seguido de privado y hall de recepción con baño toilette en bajo escalera que comunica a 3 privados y a un pasillo que conecta a una batería de baños (2 baños), cocina separada y patio contrafrente. Escalera señorial de madera a planta alta con 5 privados y un gran distribuidor con 1 baño completo, balcón al frente y salida a terraza trasera con baulera y acceso a terraza con techos planos en perfecto estado de impermeabilización, tanque de agua y altillo. Terminación de época, pero 100% restaurada y mantenida, con detalles señoriales, materiales nobles y techos altos. Pisos de granito con descansos en mármol y combinaciones con madera más espacios humeros en cerámica, aberturas en madera y otras de exterior metálicas con persianas, enrejamiento acorde, paredes en buen estado de pintura, climatización por estufas a gas, termotanque para agua caliente, baños con loza sanitaria y griferías en perfecto estado de uso. Cocina pequeño tipo kitchenette con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable y anafe a gas. Luminaria acorde y alarma. • Ubicación: En una localización preciada y buscada por instituciones, a pocos metros de Bv. Oroño y del centro de Rosario. • Proyecto: Casona en 2 plantas, con patio y terraza accesible. • Observación: Plano de mensura actualizado. Terreno de 235m² con 9. 96 metros por 23. 45 metros. Actualmente la casa también se encuentra en Alquiler con una renta esperada de $300. 000 (10/2022). Se escuchan solo propuesta de contado. Numeración: Sección 1 Manzana 43 Grafico 10Plano de mensura: Actualizados 2021Antigüedad: 1950 | 2021 | Más de 50 años | Usado. Etapa del inmueble: Terminado | Escrituranota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 490.000

642 m² tot.24 amb.12 dorm.8 baños

Catamarca 1837

Distrito Centro, Rosario

Gran oportunidad, atención inversores• Ubicación: En la zona río de Rosario, a tan solo metros del Bv. Oroño, el parque y pocos minutos del centro de la ciudad. Cercano a la zona bares. • Descripción: Gran inmueble con potencial inmobiliario en la mejor zona de Rosario. Inmueble de construcción perfecta con paredes amplias, estructura sólida y techos altos. Imperdible oportunidad para instituciones de la salud. Doble ingreso, el principal a hall de recepción con gran living, dos patios recreativos o aire luces, 5 dormitorios, 2 depósitos, lavadero y cocina con comedor diario (5 baños con duchadores). A la planta alta se accede por una escalera con puerta diferenciada al frente o bien por una escalera de servicio al fondo de la propiedad, cuenta con 7 dormitorios más con 2 grandes livings, galerías, 2 núcleos de baños y un baño de servicio. Última planta con 2 dormitorios con 1 baño, parrillero y gran terraza. Pisos en buen estado con detalles en mármol, cerámica en espacios húmedos, dormitorios y estares con madera, en algunos casos pinotea, patios con césped sintético, aberturas y puertas en madera maciza, persianas de hierro al frente, agua caliente por termotanques y caldera, calefacción por splits (no incluye artefactos) y en pa sistema de climatización por radiadores. Baños con loza sanitaria y griferías en buen estado de funcionamiento, cocina tipo industrial con buen espacio de almacenamiento, cocina a gas doble con anafe incorporado, extractor y bachas de acero inoxidable sobre mesadas de madera. Techos planos de loseta y terraza accesible. 3 tanques de agua a altura. Superficie de 642 m2, terreno 318 m2 con 8. 66 metros de frente por 36, 69 metros. • Observación: Hoy funciona un hostal con su habilitación respectiva. Patrimonio histórico grado 2B, posibilidad de incremento de superficie en un 30%. Acepta permuta• Proyecto: Casona antigua en 3 plantas con patios tipo pulmón y gran terraza accesible. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa