• Distrito Noroeste

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas con balcón en venta en Distrito Noroeste, Rosario

Ordenar

USD 700.000

1264 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Country Carlos Pellegrini

Country Carlos Pellegrini, Distrito Noroeste

Venta - Casa 3 dormitorios con quincho y amplio parque - Country Carlos Pellegrini, Rosario. Importante residencia desarrollada sobre doble lote en uno de los sectores más exclusivos de Country Carlos Pellegrini, a metros del acceso al campo de golf del Jockey Club de Rosario. Implantada sobre un terreno de 1. 264, 33 m², esta propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva, excelente estado de conservación y una arquitectura clásica de gran categoría, rodeada de un entorno forestado único y de máxima privacidad. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece amplios espacios sociales con imponente living en doble altura, comedor con vistas al Jardin, toilette, cocina con comedor diario, lavadero y baño de servicio se encuentran en planta baja. Una importante escalera, de formas curvas, conecta con la planta alta adonde se ubican 3 dormitorios con balcones y 2 baños. Una distribución funcional ideal para la vida familiar. En el exterior, posee un importante parque con arboleda añosa y quincho semicubierto con parrillero, perfecto para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. Ubicada en uno de los barrios cerrados más prestigiosos y tradicionales de Rosario, con seguridad 24 horas y acceso directo al Jockey Club de Rosario, esta propiedad combina ubicación, categoría, privacidad y calidad constructiva en un entorno residencial incomparable. Una residencia única para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, tranquilidad y distinción. características generalesubicada dentro del Country Carlos Pellegrini, un entorno residencial consolidado caracterizado por su seguridad, grandes espacios verdes y excelente accesibilidad. El country ofrece un ambiente tranquilo y familiar, con calles arboladas y viviendas de categoría, a pocos minutos del centro de Rosario y con rápida conexión hacia Funes y Fisherton. terminacionesproyecto del arquitecto De Gregorio; Construcción sólida tradicional; Ambientes amplios y luminosos; Desarrollo en dos plantas; Quincho independiente; Grandes visuales al parque; Jardín arbolado; Excelente integración entre interior y exterior. amenitiesparque; Quincho; Espacios verdes. forma de pagocontado. cocherasí, semicubierto.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 600.000 Expensas

868 m² tot.5 dorm.5 baños

Álvarez Condarco al 3300

Country Carlos Pellegrini, Distrito Noroeste

Casa en venta en Barrio Cerrado Carlos Pellegrini – RosarioImponente propiedad de estilo moderno, desarrollada en 2 plantas con ascensor, ubicada dentro del barrio en una excelente posición, cerca del ingreso interno al club, con vistas despejadas y lejos del perímetro, lo que aporta mayor privacidad y entorno abierto. Construida con una propuesta arquitectónica de alto nivel, pensada para aprovechar al máximo la luz natural, la ventilación y la amplitud de todos sus ambientes. Considerada una de las mejores propiedades del barrio por su diseño, calidad constructiva y prestaciones. Cuenta con 5 dormitorios, de los cuales 4 son en suite, amplios espacios sociales, gran sector central con pileta climatizada y quincho, ideal para disfrutar y recibir invitados. Además, dispone de aire acondicionado central, calefacción central, agua de red y bombas de perforación, con detalles de terminación de primerísima calidad en todos sus ambientes. Una casa de categoría, moderna, sólida y funcional, ideal para un público premium que busca confort, diseño y exclusividad. Características principales: 5 dormitorios4 dormitorios en suite3 plantasAscensorPileta climatizadaQuinchoAire acondicionado centralCalefacción centralAgua de redBombas de perforaciónAmbientes amplios y luminososExcelente ubicación dentro del barrioCerca del ingreso interno al clubVistas despejadasLejos del perímetropb Recibidor – Toilette – acceso escaleras Ascensor, Play room, Living, Cocina, Lavadero Independiente. Acceso Piscina, sum (Salón, Cocina, Baño), galería, parrillero, acceso vehicular. Primer Piso: 5 Dormitorios (4 en suite), Oficina, acceso a 2do piso2Do piso, play room, acceso a terrazas e instalaciones. Terreno 868 en esquinaCubiertos 674 mLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 238.000

350 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ambato 727

Fisherton, Distrito Noroeste

Importante propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre calle Ambato a metros de Juan José Paso, en el corazón de Fisherton, en un entorno residencial consolidado, rodeado de arboleda y con excelente conectividad. Al frente, la propiedad dispone de ingreso peatonal y vehicular, con jardín parquizado y cerco de rejas que aporta privacidad y seguridad. En planta baja, el ingreso principal conduce a un hall de recepción que da paso a un amplio estar-comedor, integrado de manera funcional a una moderna cocina con isla central. Este espacio se destaca por su gran luminosidad natural, gracias a sus aberturas hacia el frente y amplios ventanales al jardín posterior. Completa esta planta un toilette de recepción. En planta alta se desarrollan tres dormitorios. El principal, orientado al frente, cuenta con baño en suite, mientras que los dormitorios secundarios poseen vista abierta al jardín y salida a balcón corrido. Además, se dispone de antebaño y baño completo con bañera. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería en “L”, con espacio para dos vehículos, sector de parrilla con mesada y bacha, y baño exterior. El jardín, totalmente forestado, integra una piscina de material equipada con sistema de filtrado en óptimas condiciones. Se suman dos espacios adicionales de guardado vehicular, uno descubierto y otro semicubierto. La cocina se encuentra completamente equipada con mobiliario de bajo mesada y alacenas, doble bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, campana extractora y espacio técnico para electrodomésticos. La isla central cuenta con conexiones previstas para lavavajillas y lavarropas. La propiedad presenta pisos de porcelanato en todos sus ambientes, aberturas de aluminio, calefacción por equipos a gas (incluyendo hogar) y preinstalación para aire acondicionado. El sistema de agua caliente es por termotanque, complementado con tanque de reserva y cisterna con bomba presurizadora.

Destacado

Consultar precio

$ 200.000 Expensas

920 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Juan José Paso 8700

Fisherton, Distrito Noroeste

Casa tipo "chalet" ubicada en el Barrio privado "Green Village" de fisherton, cuenta con seguridad las 24hs. El inmueble posee una distribución edilicia de muy buena funcionalidad para la vida familiar; cuenta con 4 dormitorios, gran jardín totalmente parquizado y piscina con solarium. La casa se encuentra en perfecto estado de conservación y equipada con terminaciones de calidad. Posee cochera para 3 autos, un parrillero exterior e interior y pileta con bomba y filtro. Galería y jardín parquizado. La planta baja se desarrolla con un ingreso principal a paso y living con hogar embutido y sus pisos de madera pulido, posee un baño tipo toilette de recepción. Cocina-comedor diario integrado con barra desayunador que comunica a un amplio comedor con piso de cerámicos de época, salida a un jardín de invierno con doble altura y piso de madera. Lavadero independiente. Habitación/dependencia de servicios, con baño en suite. Planta alta con un amplio living o salon de usos multiples con acceso a balcón sobre galeria, 1 baño común y otro en suite. 3 dormitorios, el principal en suite y uno de los secundarios con amplio depósito de guardado. Fachada del inmueble es de ladrillos rojos vistos. Cocina con mobiliario completo de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, espacio de desayunador, termotanque a gas y climatización por equipos Split frío/calor en ambientes. Los baños estan completamente instalados con loza sanitaria y griferías en buen estado de funcionamiento. Orientación con del Frente de la casa es Sur y el desarrollo del parque es al frente norte con mucha luminosidad. Techo a dos aguas de chapa tipo "chalet". Espacio quincho con parrillero y mesada y bajo mesadas totalmente instalados. Superficie cubierta total de 378 m2. Aproximadamente. Terreno de 920 m2 con 27 metros por 36 metros aproximadamente. El Barrio Green Village es una propiedad horizontal con 11 casas de ladrillos vistos con seguridad controlada y entorno perfecto en la mejor zona de Fisherton, posee una calle común de la zona más parquizada de Rosario con gran variedad de plantas y árboles añejos de muchos años de vida, que hacen al barrio con características únicas de la ciudad de Rosario; con todos los servicios a disposición. La casa hoy día se encuentra en muy buen estado de mantenimiento desde la época de su construcción y entrega.

Destacado

USD 190.000

435 m² tot.12 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ambato 727

Fisherton, Distrito Noroeste

Oportunidad patrimonial histórica en aldea fisherton. El verdadero lujo no es solo el espacio disponible, sino la tranquilidad de saber que su capital se consolida en un refugio patrimonial definitivo. Esta propiedad presenta una oportunidad de inversión inmobiliaria en Argentina sin precedentes: ha sido retasada estratégicamente de su valor original de usd 310. 000 a usd 190. 000. Esta reducción real de usd 120. 000 posiciona el inmueble significativamente por debajo del precio del metro cuadrado en Rosario para el segmento residencial premium. Ubicación estratégica Y entorno. Ubicada en el exclusivo Pasaje Ambato al 700, en el corazón de Aldea Fisherton, consolidado históricamente como uno de los mejores barrios para vivir en Rosario. Al encontrarse en un pasaje de bajísima circulación vehicular, garantiza privacidad absoluta y un entorno pacífico ideal para el desarrollo familiar, manteniendo una conectividad inmediata con los principales centros comerciales, colegios y rápidos accesos hacia el centro de la ciudad. Experiencia de vida Y distribución funcional. El diseño arquitectónico prioriza la fluidez, la funcionalidad diaria y una orientación perfecta (frente al Este y fondo al Oeste) que asegura ambientes luminosos durante todo el día. La vivienda se desarrolla en dos plantas con una distinción técnica clara: - Planta Baja (Área Social): Amplio espacio integrado que conecta de manera armónica la cocina, el living y el comedor principal. Dispone de baño de recepción. En el exterior, una galería semicubierta con parrillero se integra directamente a un gran jardín parquizado con piscina. Cuenta con cochera cubierta con capacidad técnica para hasta 4 vehículos. - Planta Alta (Área Íntima): Tres dormitorios diseñados con énfasis en la privacidad y el descanso. La habitación principal cuenta con baño en suite, complementada por un segundo baño completo destinado al uso de los dormitorios adicionales. - Superficies Técnicas: Terreno total de 435 m². Superficie total construida de 148 m² (115 m² cubiertos y 33 m² de galería semicubierta). Condiciones de venta Y facilidades financieras. Esta propiedad destaca por su versatilidad para concretar la operación, ofreciendo soluciones ágiles para quienes buscan invertir en propiedades en Rosario o dar el salto definitivo hacia una casa de categoría: - Apto Crédito Hipotecario: Planos y títulos en perfecta regla dominial, listos para transferencias inmediatas mediante entidades bancarias. - Flexibilidad de Pago (Permuta): Se evalúa tomar como parte de pago departamentos en venta en Rosario centro o zonas estratégicas. La propiedad entregada en permuta no debe superar el 50% del valor total de la operación. Agenda de visitas exclusivas. Las grandes oportunidades comerciales se definen por la velocidad de respuesta. Proteja su capital y valide esta decisión patrimonial directamente en el lugar. Las visitas guiadas a la propiedad se realizarán estrictamente por orden de llegada. Contáctese ahora mismo para coordinar su asistencia y asegurar el próximo hogar de su familia.

USD 85.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Polonia 1365

Barrio Industrial, Distrito Noroeste

La propiedad está ubicada en Polonia 1365, barrio industrial. La misma se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja tenemos la moderna cocina comedor, el living, un baño completo, la cochera con espacio para un vehículo y el patio con parrillero. En el primer piso, encontramos los tres dormitorios, un segundo baño completo, un espacio de escritorio y un pequeño patio con espacio para conexión de lavarropas y acceso a la amplia terraza con espacio de guardado. #ar: victoria cristiano. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 240.000

500 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Milicianos Rosarinos al 9000

Hostal del Sol, Distrito Noroeste

Casa en ph en Hostal del Sol, de 3 dormitorios. en construcción. Entrega diciembre de 2026. Se puede hacer una entrega del 20% de la propiedad y financiar el resto en 12 cuotas en pesos, con ajuste por C. V. S ( coeficiente de variación salarial) Planta Baja: cochera. Hall de ingreso. toilette. cocina comedor. living. galería. pileta. Planta Alta: dormitorio en Suite con vestidor. lavadero. 2 dormitorios con baño completo compartido. memoria de calidades construcción viviendas unifamiliar apareadas. introducción. La presente memoria descriptiva se refiere al proyecto y diseño arquitectónico de la construcción de dos viviendas unifamiliares apareadas. materiales constructivos. El sistema utilizado para la construcción estructural de la vivienda es de cimentación por pilotes con cabezales en hormigón armado, viga de fundación perimetral para el apoyo de mampostería de elevación estructural. Cimientos. Cimientos con pilotines y cabezales de hormigón armado, hierro tranzado según detalles estructurales y hormigón calidad h21. Viga de fundación de 60x20cmts perimetral. Mampostería. Paredes dobles, interior en ladrillo común para la conformación de la estructura impermeabilizado por la cara exterior con cerecita y pintura asfáltica, cámara de aire con Telgopor y mampostería de ladrillos huecos exterior. (esta tipa de paredes tiene un alto grado de confort térmico para las diferentes estaciones del año. Cubierta. Cubiertas en losa de hormigón sobre la cual se pone barrera de vapor, planchas de telgopor de 3cm y hormigón de pendiente monolítico, terminación con membrana geotextil. Revoques exteriores. Se aplicará material de frente 4 en 1 (revoque, impermeabilización, terminación y color) el color a definir de la marca Premio o similar. Este es un revoque que asegura la impermeabilización, no debe pintarse al largo del tiempo y tiene una muy buena tolerancia a las dilataciones y contracciones por cambios de temperatura. El espacio de parrillero se revestirá en chapa según diseño con oxidación detenida al aplicar selladores poliuretanitos. Revoque interior. Revoque en yeso monocapa aplicado sobre mampostería, detalles de revestimiento en ingreso con melaminas según diseño (imágenes ilustrativas) Pisos. El piso será completamente en porcelanato de primera calidad en formatos de 60x120 o de mayor tamaño tanto en interior como exterior, sector de pileta con baldosas térmicas o deck a definir. Revestimientos. En baños se revestirá en porcelanato de primera calidad en formatos de 120x60 o de mayor tamaño sobre revoque impermeable. Pileta. La misma tiene 3, 00mts x 8, 00mts profundidad máxima de 1, 60mts según diseño con solárium húmedo incluido de 2, 00mts, la construcción de la misma es con base en hormigón armado y paredes en mampostería de ladrillos comunes de 30cmts con refuerzos estructurales, revoque interior y pintura del tipo epoxi de larga duración, borde en baldosa atérmica. Carpintería. La carpintería de aluminio de ventanas será de la Línea a30new de Aluar con vidrio cámara con laminado por ambos lados de seguridad (3+3 cámara de 12 3+3). En el dormitorio se colocarán cortinas de enrollar de la línea Compacta de Luxe Perfil totalmente de aluminio con sistema motorizado de accionamiento. Estas aberturas son un punto alto en lo que refiere a confort térmico, sonoro y de seguridad. Herrería. Las puertas de ingreso se realizar en chapa sobre con espuma inyectada en su interior con cerradura de 3 puntos (seguridad) con tratamiento de oxidación según diseño. Muebles. Los muebles serán en melamina colores y texturas a definir con herrajes de primera calidad, interior de cajones metálicos de la línea hádele de cierre suave tipo tandéenos, sector bajo baca en chapa de acero antigoteo. Marmolería. Las mesadas de cocina serán en vidrio templado en cocina, en baño mármol beige sahara o travertino. Electrodomésticos. Se proveerá el anafe y horno de embutir según imagen de la marca Longvie o similar calidad según disponibilidad. La campana de extracción es adicional. Sanitarios. Los sanitarios serán de la Marca Roca Línea Dama o similar en baño exterior y Hall en baño interior. Grifería. Las griferías serán de primera calidad a elegir, todo en monocomando en acero inoxidable. Mono comando en cocina con bacha de acero inoxidable. Instalación eléctrica. Se utilizarán elementos de primera calidad con un diseño de sectorización de tablero principal de acuerdo a consumos (no menos de 6 térmicas). Llaves térmicas marca Sika. Sensores de movimiento y fotocélulas marca Ge lux. Llaves de luz y tomas marca jeluz. Cables unipolares y subterráneos marca Fonseca/Pirelli. Tableros marca Generod o similar. Los artefactos eléctricos es adicional (se recomienda realizarlo con nstro eléctrico) Instalación sanitaria. Se utilizará para los desagües cañería marca Awaduct completamente con cámara de inspección plástica de fácil limpieza, biodigestor a definir marca y pozo ciego según proyecto. Agua caliente sanitaria y calefacción. Se colocará caldera dual bgh. No se colocaran radiadores (es adicional) Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Gora+ Soluciones Inmobiliarias. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 96hs. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 220.000

169 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

WILDE 555 BIS

Fisherton, Distrito Noroeste

Complejo de casas con pileta Y parrillero propios. planta baja: - amplio estar comedor - cocina - toillette. 2da. Planta: - dormitorio principal con vestidor Y baño en suite - 2do. Dormitorio con placard con interiores Y baño completo con bañera. 3era. planta: - tercer dormitorio O posibilidad de quincho O play room. A estrenar - con pisos de porcelanato, mobiliario de cocina tope de gama con bajo mesadas, alacena en Mdf18mm laminados con filos de pvc de 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable, bacha de acero inoxidable, mesada de granito con doble re-grueso, revestimiento en paredes, doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramientos de aluminio de alta prestación con vidrios dvh(doble vidriado hermético), Puerta de seguridad para ingreso con cerradura multianclaje y llaves exclusivas en blíster, puertas interiores de pvc o similar de alta prestación. Climatización por radiadores y preinstalación de A/A, agua caliente por caldera, tanques de agua, cisterna general con bombas de presión, llenado de piletas y riego de espacios verdes con bomba aparte. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañeras, accesorios de baño y espejo, instalación para extractores. Placares completos con interiores. Opcional de cocheras. • ubicacion: En el corazón de Fisherton, frente a la plaza y con un perfecto acceso a la zona comercial. • Proyecto: 16 unidades habitacionales con tipologías dúplex, de dos, tres y cuatro dormitorios, Además, local comercial, y cocheras subterráneas. Todas unidades habitaciones cuentan con jardín con parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua, y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta con terraza común con - solarium - gimnasio Y plaza intervenida por crucijuegos. Control de acceso. Unidad publicada: *00-11. opcional cochera - ss-11 -U$D Ver datos. entrega mayo 2026. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 575.000

$ 200.000 Expensas

860 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

García del Cossio bis al 2100

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

Casa de 5/6 dormitorios, excelente diseño y calidad constructiva. Lote 190. Desarrollada en dos plantas, sobre lote de terreno de 21, 50m de frente al Oeste por 40, 00m de fondo. Planta baja: Ingreso principal a sector de estar comedor. Baño. Ingreso de servicio a cocina comedor. Despensa. 2 cocheras semicubiertas y 2 descubiertas. 66m2 de Galería semicubierta con sector de parrillero. Jardín con fogonero y salamandra. Planta Alta: Acceso a estar / sala de descanso de 39m2. 4 dormitorios con placard, orientación Norte. 1 sala de juegos o quinto dormitorio con salida a terraza. Habitación principal en suite con vestidor, baño con Jacuzzi y sector independiente de estudio u office con salida a terraza. Orientación Este. Baño completo y antebaño con 2 bachas de baño. Lavadero cubierto con salida a terraza. Principales Características Constructivas: * Aberturas de Aluminio Aluar de Aluminio anodizado con vidrios dvh. * Aberturas de madera: Puertas de interiores laquedas, exterior de madera de Indelama. * Pisos: Planta baja + galería + cochera + baños. Porcellanato. Planta alta: madera de ingeniería (Baraldi). * Griferías fv cromadas monocomando. * Mosquiteros. *Placares Zurschmitten (Z muebles) con interiores. * Muebles de cocina Johnson. * Riego automático. * Grupo electrógeno. * Calefacción por radiadores. * Equipos de aire acondicionado split, con sistema de multisplit. -Alquiler 24 meses, en pesos, ajustados cada 4 meses por icl.

USD 165.900

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Wilde 435 Bis

Fisherton, Distrito Noroeste

Ultima unidad de 2 dormitorios. Financiacion en dolares O en pesos. Entrega febrero 2026. 96 mts2 exclusivos. terraza exclusiva. green by M2 es un proyecto estratégicamente ubicado en el emblemático barrio de fisherton que propone transformar la ciudad con su arquitectura, su carácter de pionero en la zona, su escala, sus amplios espacios verdes y la interacción que propone con el entorno, para potenciar sus características y aportarles valor. Una obra proyectada para vivir la dinámica de la ciudad y disfrutar, al mismo tiempo, del verde y del aire libre en la intimidad del hogar. Cuenta con infinidad de recursos Y amenidades.. área exclusiva de relax Superficie exclusiva 62 m². Piscina/solarium Y parrillero en cada unidad.. Estaciones pet para mascotas.. área de esparcimiento segura intervenida por crucijuegos. Superficie exclusiva 45 m2. . Terrazas propia.. Seguridad perimetral con cámaras de alta definición. control de seguridad en accesos. control de seguridad en espacios comunes.. Iluminación natural con ventanas de grandes dimensiones. . Cerramientos dvh Y doble muro para. máxima aislación térmica Y acústica. . Puertas de ingreso de seguridad. . Cerramientos de aluminio de altaprestación. . Muebles de diseño. . Pisos Y revestimientos de porcelanato. . Bacha de acero inoxidable Y griferías de diseño. . Placards equipados. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 105.000

270 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Carranza 1234

Fisherton, Distrito Noroeste

Venta/Permuta: importante casa de estilo Alpino en Altos de Mendoza, Fisherton, de 4 dormitorios con cochera, quincho, piscina y solarium. Digno de ver. Carranza 1234, entre Forest y White - a metros de Av. Mendoza y Colombres. Zona residencial tranquila y segura, con construcciones nuevas, excelente entorno y rápido acceso al centro por Av. Mendoza o Av. Circunvalación. Cercanía a transporte público, comercios y colegios. Ideal para familias. Casa de estilo alpino en excelente estado, desarrollada en dos plantas sobre lote de 9 x 30 m. Al frente, jardín cemento con cochera doble techada. En planta baja: amplio living comedor con pisos de porcelanato, sala de entretenimiento, cocina equipada con amoblamientos a medida y vista al jardín, baño completo y lavadero independiente. Cuenta además con un dormitorio principal de generosas dimensiones (5x6 m) con ventanal hacia la piscina, y un segundo dormitorio adaptable a escritorio o sala de juegos. En el exterior, patio verde con piscina, solárium y quincho completo con asador, cocina equipada y baño de servicio. En planta alta: dos dormitorios adicionales (uno al frente con balcón terraza y otro al contrafrente) y baño completo con bañera. Detalles destacados: Aberturas de madera y ladrillos vistos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Propiedad seminueva y en excelente estado de mantenimiento. Todos los servicios conectados. Permutas y condiciones: Se acepta permuta por casa de similar valor en zona Sexta o Abasto. Posibilidad de permuta parcial por casa o ph de menor valor en Barrio Martín, Sexta o General San Martín, o bien departamento + diferencia en efectivo. Se evalúan vehículos, motos o embarcaciones a valor de reventa. Apta crédito. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 100.000

331 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Suiza 219 bis

Barrio Industrial, Distrito Noroeste

Dueño directo vende: dos propiedades en un mismo lote. Nuevamente retasada. Gran oportunidad!. Propiedad desarrollada en dos plantas, con accesos independientes. Propiedad planta baja: Ingreso por cochera techada, con espacio para dos vehículos. Ingreso por cocina independiente completa, con su respectivo amoblamiento. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos al frente, baño completo ( con espacio y conexión para lavarropas). Salida a amplio jardín y galpón techado al fondo. ( Actualmente se encuentra alquilado). Propiedad planta alta: Ingreso independiente por escalera hacia el primer piso, al ingresar nos encontramos con una sala de estar / living, que divide la cocina de los espacios íntimos. Cuenta con tres dormitorios, dos de ellos al frente, con salida hacia balcón corrido. Baño completo, cocina comedor completa, con su respectivo amoblamiento. Cuenta también con patio y galería techada, lavadero independiente ( o comodín) , acceso a terraza equipada completa con parrillero, mesas y bacha. Ambientes: 5. * Cocina. * Comedor diario. * Lavadero. * Terraza descubierta y terraza cubierta. * Galería. * Galpón. * Cochera fija cubierta. Servicios: * Cloaca. * Gas Natural. * Internet. * Electricidad. * Pavimento. * Cable. * Wiffi. * Agua potable. * Cochera: 1. * Estado general: Muy bueno. * Plantas: 2. * Antigüedad: 40 años. * Situación: Habitada. * Orientación: Este. * Disposición: Frente. Superficie y medidas: Terreno: 268 metros cuadrados. Frente: 8 metros. Fondo: 41 metros. Se vende todo junto. La propiedad se encuentra lista para ser escriturada. Gran posibilidad de inversión!. La propiedad se encuentra ubicada en calle. suiza 219 bis ( Suiza entre Junín y Polonia). Barrio industrial / Altura Junín al 1. 700 / Rosario. A metros de calle Junín y calle Vélez Sarsfield, que conectan hacia el centro y costanera. Rápidos accesos por Avenida Sabín (Travesía) , Avenida Alberdi, Bolevard Avellaneda. Fácil acceso a líneas de colectivo que conectan con el centro. Muy buena ubicación!. Para más información comunicarse con el número del aviso. Contacto: ( 0341) 156 - 905 - 145.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

451 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ocampo 400

República de la Sexta, Distrito Centro

Importante casa estilo chalet desarrollada sobre un lote de 322 m², con excelente calidad constructiva y sólida distribución funcional. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 330 m², semicubierta de 15 m² y descubierta de 106 m², totalizando 451 m² construidos. Se accede a un amplio comedor principal de doble altura, que actúa como eje central de la vivienda y aporta jerarquía espacial. Una escalera de madera recorre visualmente el ambiente, conectando los distintos niveles y sumando valor arquitectónico. La planta baja se completa con living, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero independiente y garaje con capacidad para dos vehículos. En planta alta se desarrollan tres dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos en suite, junto a baños completos que acompañan la distribución de los espacios. El sector exterior dispone de jardín, pileta y quincho con parrilla y entrepiso, conformando un área ideal para reuniones y uso recreativo. características generalesubicada en el barrio República de la Sexta, una zona residencial consolidada del sur de Rosario, con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad y cercanía a instituciones educativas, corredores comerciales y espacios verdes. Entorno tranquilo, con predominio de viviendas unifamiliares y buen acceso a arterias principales. terminacionespisos de madera; Carpintería interior y exterior en madera; Cielorrasos con cabriadas de madera. amenitiesjardín; Pileta con cascada de agua; Quincho; Parrilla. cocherasí, con espacio para dos autos. forma de pagocontado.

Super destacado

Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 118.818

15 un.1 a 7 amb.58 a 235 m² tot.

Balcarce 500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

El proyecto se encuentra ubicado en el Área Central de la ciudad de Rosario, a metros de Bv. Oroño, uno de los corredores más importantes de la ciudad. El programa del edificio, determinado por su tamaño y la zona en la que se emplaza, apuesta a la variación tipológica e hibridación programática de usos y propone una interacción entre personas de distintas edades y estilos de vida, dando respuesta a diferentes configuraciones familiares. Para esto se busca un equilibro en las tipologías de viviendas, contando con: Casas de 2 y 3 dormitorios con patios y terrazas exclusivas, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y pisos exclusivos de 4 dormitorios. Así mismo, potenciando la diversidad de usos, la planta baja posee, en relación a la calle, un local de uso comercial, y en los primeros 3 pisos se ubican 13 oficinas, de diferentes tamaños y características espaciales. El edificio posee dos sectores de uso común, los cuales responden a diferentes situaciones y usos: Por un lado, el tercer piso, funciona como fuelle entre las oficinas y los departamentos, presenta un sector enfocado a distintas actividades sociales, deportivas y lúdicas, cuenta con dos quinchos, juegos, un sector de coworking y un gimnasio. Por otro lado, otro sector de uso común se encuentra en la terraza de la torre, a 54m de altura, contando con una piscina de desborde infinito y un solárium que se abre en forma panorámica con visuales hacia toda la ciudad. En el ingreso al edificio se planteó un corredor abierto de accesos, que atraviesa el edificio por el medio, articulando la vereda pública con los usos privados. A lo largo de este recorrido se van incorporando los diferentes ingresos: el acceso al local comercial, el hall de los departamentos en altura, el hall de las oficinas, los accesos a las oficinas de planta baja, terminando en un patio donde se encuentran los ingresos a las casas en contacto con el suelo. En este trayecto se encuentran también los accesos a los 2 subsuelos de cocheras, que cuentan con lugar para 58 autos. Finalmente, reforzando la continuidad y fluidez de la masa edilicia, una cinta de luz rodea la torre 360 grados mientras un haz se propaga de forma vertical en el skyline de la ciudad, estimulando la voluntad de crecimiento vertical infinito. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; Mini-Pileta; Coworking; Gimnasio; Espacio de esparcimiento lúdico y deportivo; 2 Quinchosterminacionesacondicionamiento térmico: Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye equipos). ; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva 60x60cm. O calidad similar. ; Espacios Comunes: Porcelanato ilva 60x60cm. O calidad similar. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino. ; Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc madera. ; Baños: Porcelanato Negro 60x60 Portinari. ; Cocinas | Estar | Comedor: Pisos Hygge Flooring wpc madera(Noruega). ; Dormitorios: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de madera impregnada altura 10cm. ;. Zócalos aluminio en aberturas. ;. Zócalos cerámicos y/o Graníticos exteriores. ; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A40New, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa con visagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable. ; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidriode seguridad. ; Carpintería de madera: Puerta de ingreso blindada con marco reforzado y llave computarizada. ; Puertas placa enchapadas en pvc con sistema de cierre rápido y lave computarizada. ; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina Con guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Parasoles: Sistema de parasoles verticales de aluminio. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. ; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral ysuspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina: Pileta Quadra Q40 Johnson Aceros (Monoambientes) ; Pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio) ; Pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios) ; Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3+ Dormitorios) ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar. ; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. ; Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. ; Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. ; Horno y anafe a gas Longvie o calidad similar. ; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidadsimilar. ; Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. ; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. ; Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Silestone Blanco Norte; Mesada de baño: Silestone White Storm. ; Herrajes: En bronce platil. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 11 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ; Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. ; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado). ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas. ; Purificador de aire en cocina instalado. ; Terrazas: Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Previsión dtv. ; Previsión de ubicación oculta de las unidades Condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. ;Cortinas BlackOut roller en dormitorios. ; Edificio Inteligente / Domótica: Sistema de automatización de iluminación, alarma, cortinas, climatización, tv, Audio: Control 4 - ocio digital. ; Controles mediante 7 teclados + Pantalla Digital 8” + Celular - ocio digital. ; Google Home. ; Sistema de limpieza automatizada iRobot. ; Red Wi-Fi con 4 Access Point + cableado de red utp - ubiquity/ Unify. ; Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. ; Acondicionamiento térmico: Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores colocados - bunker climatización. ; Instalación de aires acondicionados en habitaciones y living con unidades Multisplit (incluye equipos daikin colocados). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos y Revestimientos: Cocinas | Estar | Comedor: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Dormitorios: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Pisos y revestimientos de porcelanato premiun en cocina y baños domus. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Solarium: Deck wpc madera. ; Aberturas y Control Solar: Aberturas de aluminio Aluar A40New, anodizado color natural y/onegras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa enchapadas con visagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable. ; Toldos Suntex microperforados (Bélgica) - motorizados / automatizados. ; Cortinas BlackOut roller en dormitorios - motorizados / automatizados. ; Sistema de parasoles verticales de aluminio. ; Giferias, Artefactos y Mesadas: Baños: Genebre (España) o Hansgrohe (Alemania). ; Baños: Bacha Ferrum Tori Blanca; Artefactos Roca línea The Gap. ; Bañera Roca Capea línea Europa / Plato ducha Tresol. ; Horno y anafe a gas Whirlpool o calidad similar. ; Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo. ; Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable. ; Cocina: Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros E54. ; Mesadas: Mesada de cocina y lavadero: Silestone Blanco Norte; Mesada de baño: Silestone. ; Amoblamientos: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melaminacon guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, Cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Seguridad: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Puertas de seguridad blindadas en ingresos a departamentos con cerradura biométrica bailing. ; Sistema de alarma individualizada por ambiente dsc. ; Sistema de control de accesos con tag + cámaras de seguridad en espacios comunes dsc. ; Terraza (piso 10): Parrillero con mesada de apoyo / Cierre de Acero Inoxidable. ; Deck wpc con minipiscina (jets de hidromasaje) de 1. 8m. De diámetro. ; Piso de Pavitec; Paisajismo completo: Vivero La Luna.

Super destacado
Ver mapa