• Dique Luján

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

260 Casas con vestidor y mas de 3 ambientes en venta en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 570.000

$ 470.000 Expensas

980 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Italia 5000

San Isidro Labrador, Dique Luján

Casa en venta ubicada en San Isidro Labrador, con excelente distribución y comodidades. Estilo Colonial tipo Villa Italiana, sobre la laguna chica. Detalles de piedra y madera. Pisos de pinotea, aberturas de demolición. Pb: Hall de recepción con escalera de cedro. Toilette. Living comedor muy amplio con hogar, sector cine. Cocina luminosa con isla. Comedor diario. Lavadero con secador (radiador eléctrico). Dependencia de servicio y baño. Escritorio. Galería con parrilla. pa: Gran hall de distribución con escritorio, 4 dormitorios totales, 1 en suite con vestidor, baño con hidromasaje jacuzzi y ista a la laguna y dos dormitorios con entrepiso para escritorio y baño compartimentado. Ambos dormitorios se conectan a una pequeña terraza. Biblioteca o estar que balconea al living. Exterior: Excelente galeria con parrilla, bacha y horno a gas, baño exterior para pileta y cuarto de herramientas. Family/escritorio. Garage para 2 autos. Pileta de 28 m2. - Solarium de 34 m2. - Hidro externo de 5 m2 (doble bomba y caldera individual) Riego automatizado de 4 circuitos. Tablestacado completo en toda la costa a la laguna. Muelle de 10 m2. Con asiento y escalera mas pasarela. Patio de juegos (futbol/basquet/voley) con reflectores exclusivos. Calefacción por radiadores con caldera Peisa dual - Bomba Rowa para presurización de agua. Aire acondicionado en estar comedor, suite y segundo dormitorio. Parcialmente apto para personas con movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles por parte del propietario.

Destacado

USD 600.000

$ 600.000 Expensas

293 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Barrio Laguna GRande 100

Laguna Grande, Dique Luján

Lindísima casa de estilo racionalista, con excelente calidad de construcción y terminaciones. Planta baja: gran living comedor con carpintería piso techo, de manera que pueden abrirse e integrar la galería exterior generando un amplio espacio de recepción., con cocina semi-integrada. La cocina tiene una gran isla, con mesada de silestone, y anafe con una campana de acero inoxidable. Lavadero. Toilette de recepción. Planta Alta: posee tres dormitorios: dos dormitorios que comparten un baño y el dormitorio principal en suite con vestidor. Exterior: gran galería con parrilla. Jardín parquizado y con riego. Pileta. En el frente garage para dos autos. Características generales: - carpintería de pvc con doble vidrio. -pisos de porcelanato simil madera. - calefacción por piso radiante. -caldera y termotanque. Descripción del Barrio: Laguna Grande es un exclusivo barrio cerrado de 20 hectáreas situado en el complejo Villanueva, Tigre, desarrollado sobre una ex cancha de golf forestada. Cuenta con 158 lotes, la mayoría Ver datos al agua, y una laguna central de 5 hectáreas. Destaca por su ubicación, seguridad 24 hs, área comercial propia y amenities como Club House. Ubicación: Avenida Italia 5100, Villanueva, Tigre. Rápido acceso a la R27 y cerca de Nordelta. Amenities y Deportes: Club House con restaurante, 2 canchas de tenis rápidas y 1 cancha de fútbol 5.

Destacado

USD 240.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casas de Santa Maria, Villa Nueva 0

Casas de Santa María, Dique Luján

Oportunidad destacada - casa en venta. 3 dormitorios + playroom / 4º dormitorio. galería con parrilla, pileta Y jardín con parquización. Lote: 300 m² | Cubierta: 140 m² | Semi-cubierta: 20 m² Barrio semi-cerrado — sin expensas. Venta por cesión — no es apta crédito. Distribución. planta baja: • Hall de entrada amplio. • Comedor con salida a la galería. • Living con vista al jardín. • Cocina integrada. • Lavadero independiente. • Playroom / escritorio (posible 4º dormitorio) • Toilette de recepción. planta alta: • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. exterior: • Galería con pérgola. • Parrilla. • Piscina con buena orientación solar y cerco removible. • Jardín con cuidada parquización. • Cerco verde perimetral que brinda gran privacidad. Ubicación: Casas de Santa María, barrio semi-cerrado en Villanueva, a menos de 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta. Zona tranquila, segura y rodeada de barrios cerrados y clubes. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella · cucicba: 6435 · cmcpsi: 7044 Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegios respectivos.

Destacado

USD 315.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en venta en Vila Marina 0

Vila Marina II, Dique Luján

Casa A estrenar en venta – barrio náutico vila marina 2 con Piscina. Ubicación estratégica: Ubicada en Vila Marina 2, a 500 metros del Boulevard de Todos los Santos, en la exclusiva zona de Villa Nueva. Salida directa al río a través del Canal Villanueva, con acceso por Villa La Ñata al Río Luján. Barrio con amarras, ideal para los amantes de la náutica. Distribución y Características: Casa en una planta con posibilidad de construir una segunda. Superficie y estructura: Platea de 15 cm de espesor con hormigón H21 y doble malla de hierro. Construcción con ladrillo portante del 18, garantizando solidez y aislamiento térmico. 3 dormitorios: 1 en suite con vestidor amplio (8 metros lineales de estantes y barrales). 2 dormitorios con placards de 2 metros de ancho y 2. 6 metros de altura. Baños: 1 baño completo con bañadera. 1 toilette de recepción. Detalles de Terminación: Pisos de porcelanato símil madera de primera calidad (dos tonos, diferenciando áreas comunes y privadas). Calefacción por losa radiante con caldera eléctrica Peisa. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) para mayor aislamiento térmico y acústico. Cocina semi-integrada con: Muebles con herrajes metálicos y cierre lento. Mesada de Silestone blanco. Bacha doble de acero inoxidable Johnson + Grifería monocomando. Azulejos Subway, aportando un diseño moderno. Living con chimenea y amplios ventanales con salida al jardín y galería. Galería de 6x4 metros con parrilla, techo de chapa con aislante y cielo raso machimbrado. Entrada para 2 autos, piscina. Servicios y Barrio: El barrio aún no cuenta con gas natural, pero la casa ya tiene toda la instalación lista para cuando llegue el servicio. Barrio con amarras, ideal para deportes náuticos y navegación. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 270.000

$ 40.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en venta de 3 dormitorios - Vila Marina 0

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta de 3 dormitorios - Vila Marina 1. Casa sobre lote de 400 m2 del Barrio Vila Marina 1. El barrio cuenta con salida al Rio y amarras propias. Superficie cubierta 150m2. Planta baja: Cocina comedor, Living, Estar. Toilette. Planta Alta: 3 cuartos – uno en suite con vestidor-. Detalles: Todas las paredes revestidas en yeso. Pisos en Porcellanato de 60x 60. Cerramientos de aluminio. Frentes de placar de piso a techo. Calefacción central por losa Radiante. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Pre instalación de colector solar. Muebles de cocina a medida. Griferías de calidad, de la marca Hidromet, con cierre cerámico. Sanitarios Roca. Galería. Parrilla. Pileta. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Laguna Grande, Villanueva, Italia 100

Laguna Grande, Dique Luján

Distribución: Planta baja: Se encuentra el living, comedor, cocina con playroom integrado, toilette, lavadero, baño de pileta, depósito y dependencia de servicio con baño. Planta alta: Encontramos una suite principal con amplio baño y vestidor completo, una suite junior con baño y placard, dos cómodos dormitorios con placares de puertas corredizas, un baño completo compartido y una amplia terraza accesible con inmejorable vista al lago. Con una ubicación privilegiada, con rápido acceso a Nordelta, Tigre, Benavidez, Maschwitz, amplia oferta educativa y comercial. Caracteristicas: Casa de estilo racionalista desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna, con ambientes amplios y gran luminosidad. Se destaca por la altura de sus techos y la gran amplitud de sus ambientes, generando espacios luminosos y confortables. La propiedad tiene exterior plástico impermeable y paredes interiores con terminación en yeso y pintura látex, pisos de porcelanato slp de 80 x 160, aberturas de pvc foliado negro con dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros, calefacción por losa radiante sectorizada, caldera italiana Baxi y preinstalación de aire acondicionado en los ambientes principales; la cocina está equipada con mesada de Silestone, grifería monomando fv, anafe a gas de acero inoxidable, horno eléctrico empotrado y muebles bajo mesada y alacenas; los baños presentan revestimiento en porcelanato, artefactos marca Roca, griferías fv y mesadas en Silestone; en el exterior se destaca una galería de losa con parrilla y mesada con bacha, pileta con amplio solárium, jardín parquizado con sistema de riego y estacionamiento con pérgola de hierro. Javier L. Godoy csi 4784

USD 560.000

$ 750.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Av. Italia 5043

San Isidro Labrador, Dique Luján

Casa de diseño moderno, funcional y luminosa, ubicada en el barrio San Isidro Labrador en Villanueva, Tigre. Con una superficie total de 750 m2, esta propiedad ofrece una espectacular vista a la laguna del golf. Excelente calidad constructiva. La casa cuenta con aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), losa radiante y riego por aspersión. Está preparada para la instalación de un termotanque solar y dispone de aire acondicionado en cada ambiente (frío/calor). Los pisos son de porcelanato, con revestimiento texturado en el exterior, escalera que destaca por sus perfiles U glass dobles y revestimiento en piedra natural Saint Marie. En la planta baja, un amplio living comedor con hogar y estantes flotantes. Un escritorio con vista al frente y un bajo escalera amplio con puerta blindada. Cocina con mesada de silestone, muebles de alta calidad, anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Además, dispone de un sector de despensa independiente y un lavadero con acceso lateral. La habitación de servicio con baño privado y el sector de tender completan la planta baja. Hacia el jardín, una galería cubierta de 12, 60m x 3, 60m ofrece un espacio de living con hogar, parrilla cubierta con barra de mármol negro y bacha. Un quincho/playroom con ventanas corredizas, aire acondicionado, baño y pared espejada que se integra perfectamente al jardín. En la planta alta, el dormitorio principal en suite cuenta con box de ducha, jacuzzi y un vestidor amplio. Dos dormitorios adicionales con placards espejados comparten un baño completo. Todos los dormitorios tienen acceso a una terraza con baranda vidriada y pérgola, creando un espacio privado y cómodo. El barrio es el mas completo de Villanueva, ofrece acceso al Río Luján, cancha de golf de 18 hoyos, múltiples canchas de tenis, fútbol y paddle. Además, está frente al centro comercial Ven Street Center y a minutos de Nordelta, brindando una ubicación privilegiada y servicios exclusivos. Zona en crecimiento exponencial. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno tranquilo y seguro, con todas las comodidades y servicios de un barrio privado consolidado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Dique Luján

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el Barrio Santa Clara, Villanueva. Apto crédito. El barrio posee pocos lotes internos ya que su mayoría son a la laguna o perimetrales. Descripción: pb: Hall de recepción. Toilette. Living comedor con chimenea. Posee grandes ventanales que le brindan mucha luminosidad y vistas hacia el jardín. Cocina semi integrada con lugar de guardado de alacenas y bajo mesada. Dependencia y baño de servicio. 2 dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. Amplia cochera cubierta y lavadero. pa: Terraza accesible de losa con posibilidad de ampliación. Amplio dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Tiene vista hacia el jardin. Exterior: Galería con techo de pérgola. Parrilla. Lugar de guardado. Pileta. Riego automático. Jardín parquizado. Detalles: Calefacción x piso radiante. Caldera dual. Ambientes con aire acondicionado. El barrio Santa Clara se lo conoce como “el barrio de la laguna”, porque más del 50% de su superficie está cubierto por un enorme espejo de agua.. Cuenta con canchas de tenis, canchas de fútbol y muelle de uso comun Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 420.000

760 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Laguna Grande - Villanueva

Laguna Grande, Dique Luján

Lindisima casa a estrenar en Laguna Grande, VillanuevaDesarrollada en una planta sobre lote interno de 760m orientacion Norte. Superficie de Terreno: 760 m2Sup. Cubierta: 183, 5 m2Sup. Semicubierta: 33 m2Pileta de Natación: 24. 50 m2 + SolariumPorche de entrada semicubierto, hall de recepción con placard de recepción, , Living + Comedor integrado con Cocina. Dependencias de servicio con baño completo, lavadero. Escritorio, Toilette, Playroom, 2 dormitorios con placard, baños compartimentado. Suite principal con amplio vestidor y baño con doble bacha. Galería con sector parrilla mesada y bacha con agua FyC. equipamiento Y terminacionescalefacción por piso radiante caldera dual marca Baxi, preinstalación de aa en todos los ambientes, pisos de porcelanato símil madera Rostock de gran formato en toda la casa, salvo baños (Porcelanato ilva) y sector servicio (Porcelanato Alberdi). Griferías fv, y Roca, mesadas de cuarzo blanco Purastone/Silestone o similar. Carpinterías exteriores de Aluminio negro Módena con doble vidrio hermético. Puertas interiores con tablero liso altura 2. 20, puerta principal de chapa inyectada diseñada a medida con cerradura biométrica. Frentes de placard melamina blanca de Egger, interiores de placard y vestidor en blanco. Amoblamiento de cocina con frentes en Gris y Madera, cajones con guías telescópicas y bisagras cierre suave. Bacha Johnson Luxor, horno eléctrico y anafe a gas. Revestimiento exterior de polímeros plásticos terminación intermedia. Pileta de natación revestida, con filtro y bomba. Accesos peatonales en pórfido y vehiculares en hormigón peinado. Pérgola lateral en madera tratada para exterior. Sector galería con cubierta de chapa prepintada blanca, cielorraso de enlistonado de madera sin nudos. fecha de entrega: julio 2026

USD 590.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Laguna Grande - Villanueva 0

Laguna Grande, Dique Luján

Excelente Casa a la Laguna en Venta a Estrenar, Laguna Grande – Villanueva, Tigre. Desarrollada sobre un lote privilegiado con costa de laguna, esta espectacular propiedad combina diseño moderno, amplitud y excelente calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de Villanueva, con acceso rápido y fluido. La casa se distribuye en dos plantas y se destaca por la altura de sus techos, la luminosidad y las increíbles vistas abiertas al agua. Planta Baja: Hall de recepción, amplio living-comedor con salida a la galería y vistas al jardín y la laguna, toilette de recepción, gran cocina con comedor diario/playroom, lavadero con acceso independiente, dependencia de servicio con baño y depósito. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño compartimentado y balcón terraza con impactante vista a la laguna. Junior suite con placard y baño privado. Además, dos cómodos dormitorios con interiores de placard y puertas corredizas que comparten un baño completo. Exterior: Gran galería techada de losa con parrilla, mesada y bacha. Baño exterior para pileta. Piscina con amplio solárium, jardín parquizado con riego automático y salida directa a la laguna. Detalles y terminaciones: * Aberturas de pvc foliado negro con dvh y mosquiteros. * Calefacción por losa radiante sectorizada. * Caldera italiana Baxi. * Preinstalación para aire acondicionado en ambientes principales. * Pisos de porcelanato slp 80x160. * Mesadas Silestone en cocina y baños. * Sanitarios Roca y griferías fv. * Cocina a gas con horno eléctrico empotrado. * Muebles bajo mesada y alacenas. * Revestimiento exterior impermeable plástico. * Estacionamiento con pérgola de hierro para varios vehículos. Una propiedad ideal para disfrutar de la naturaleza, el agua y la tranquilidad, con el confort y la calidad de una casa pensada para vivir todo el año. Consultanos para coordinar una visita.

USD 460.000

$ 580.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jbi. Venta Casa 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en venta de 4 ambientes con pileta y salida al Río Luján, en el barrio Nautico Canal, VillanuevaCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en venta en Vila Marina II 4 dormitorios, Villanueva 100

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en Vila Marina ii, Barrio Nautico en Venta. Esta casa de 220 m2 está construida en un lote interno de 550 m2 y ofrece acabados de alta calidad, como porcelanatos simil madera en pisos y losa radiante en todos los ambientes. Cuenta con vestidores en cada habitación, aberturas de doble vidrio (dvh), cocina integrada con living comedor, griferías y sanitarios de línea fv. Distribución: Planta Baja: - Hall de recepción luminoso. - Toilette con mesada de mármol. - Living comedor con amplios ventanales y acceso al jardín. - Cocina amplia con isla, comedor diario, y equipamiento eléctrico. - Lavadero independiente. - Habitación de servicio o Escritorio. Planta Alta: - Dos habitaciones con vestidor y baño compartimentado. - Amplia terraza. - Habitación en Suite con vestidor, baño compartimentado y grandes ventanales. Exterior: - Galería con parrilla e isla con bacha. - Piscina con solarium. Un poco acerca del barrio Vila Marina ii: Este complejo ofrece un estilo de vida náutico y verde. Acceso conveniente desde los ramales Pilar, Tigre y Escobar, con seguridad las 24 horas y amarras disponibles. Cerca del Shopping Vila Terra Center y con guardería náutica, es una opción ideal para disfrutar en familia. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 680.000

$ 700.000 Expensas

707 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a la Laguna en el Barrio Laguna Grande, Villanueva,tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa moderna a la laguna en el Barrio Laguna Grande, Villanueva Tigre. Caracteristicas: Planta Baja: * Hall de entrada. * Living- comedor en L con salida a la galeria. * Cocina integrada. * 1 dormitorio en suite o dependencia de servicio. * Lavadero. Planta Alta: * Hall de distribucion. * 1 Master suite con vestidor. * 1 Junior suite. * 2 dormitorios con un baño. * Family de 4. 24 x 5. 72 m2. Exterior: * Galeria de 14. 38 x 2. 90 m2 con parrilla. * Pileta de 7. 20x 3. 30 m2Casa de excelente calidia constructiva para entregarse en fines de Septiembre/ Principios de Octubre 2025 aprox. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc doble vidrio. El barrio laguna grande es ideal para aquellas familias que quieren tener todo cerca, centro comercial ven, Centro comercial Nordelta, colegios de excelente calidad educativa en la zona, clubs etc. Es un barrio relativamnete nuevo con una lindisima laguna y con casas modernas de muy buena calidad constructiva. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 280.000

220 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Tronador 5600

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Patricia Fiore. Excelente casa en Casas de Santa Maria no adeuda cuotas. sin expensas. Lote propio de 300 m2 con pileta climatizada. en pb. Living. Comedor con. Cocina integrada. Escritorio o 5 dormitorio. Toilette. Lavadero completo. Exterior. Galería con parrilla. Jardín con bella parquización frondoza en todos sus perímetros. Pileta climatizada con revestimiento. Cochera cubierta o playroom de muy amplias dimensiones y excelentes terminaciones de vidrio repartido y decoración en madera. En pa. 4 dormitorios. el ppal con una habitación accesoria convertida en vestidor. 1 baño completo. Entrada. Cochera semicubierta con una gran pergola techada con revestimiento en madera. La calefacción es por radiadores a través de caldera dual. Materiales y revestimientos de gran calidad constructiva tradicional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

$ 550.000 Expensas

259 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Nautico El Canal Villanueva 0

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa al río a estrenar, en venta en el Barrio Náutico Canal, Villanueva, Tigre. Distribución: - Planta baja. Hall de entrada. Living-comedor. Cocina. Lavadero. Baño completo. Escritorio/playroom. Habitación de usos varios con entrada exterior. - Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio o hall intimo con placard, salida a terraza. Dos dormitorios con baño compartimentado. Exterior: Galería con parrilla y cerramiento de lona. Pileta y solarium. Muelle con salida al rio. Garage. Adicionales: Se entrega con cortinas, luminarias, cerramiento de lonas en galeria / aberturas dvh / calefacción por piso radiante eléctrico / sum / Pileta / jardines / El barrio cuenta con 56 lotes, al río e internos con amarra, y tiene 56 departamentos / Tiene Puerto propio y salida directa al rio Luján desde el canal García. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 680.000

707 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Laguna Grande 80 Lote 80

Dique Luján, Tigre

Venta de casa 5 ambientes con dependencia, playroom, lavadero A estrenar moderna con vista A la laguna Residencia contemporáneo ubicada en el exclusivo Barrio Laguna Grande. Diseñada con líneas puras y materiales de excelente calidad, ofreciendo espacios amplios luminosos y funcionales. Amplia casa de 4 dormitorios con excelente ubicacion y orientación con salida a la Laguna. superficies - Superficie lote: 707. 79m2- Superficie Cubierta total: 252. 54 m2- Superficie Semicubierta total: 83. 47m2- Orientación nodistribucion de las plantas: Importante Hall de entrada, donde ingresas al Living Comedor amplia vista al frente y la laguna con salida a la muy amplia. Cuenta con un Toilette cómodo. La Cocina, amplia con mucho espacio de guardado con excelente diseño y calidad de terminacion, tambien la posibilidad para colocar una heladera doble. El sector de Lavadero cuenta con entrada independiente y con posibilidade de mas espacio de guardado, tambien la propiedad cuenta con una dependencia de servicio, que se puede utilizar como el 5to dormitorio o estudio y posee baño en suite y entrada independiente. planta alta: Amplio acceso con excelente iluminación natural y vista que comunica a la Suite principal con vista a la laguna espacio para vestidor y baño completo con ducha, doble bacha y ventana para ventilación, desde el balcón corrido tenemos la vista a lagunaSeguimos con un dormitorio en suite comodo al frente de la casa y su baño completo con mucha iluminación y ventilación, sigue el 3er dormitorio con placard y vista al frente de la casa por último el 4to dormitorio de 3. 62/ 3. 3. 50 mts con placard y vista a la laguna y salida al balcon corrido y su baño. Para disfrutar en familia y amigos Playroom muy amplio en el ingreso de pa de 4. 24/5. 72mts y mucha iluminación. exterior: Amplia Galería de 12. 90 mts por 2, 90 mts de profundidad con parrilla, Jardín con excelente vista, Piscina y vista amplia a la lagunaLas cocheras son descubiertas. especificaciones tecnicas: Termotanque rheem para abastecimiento general de agua caliente. Caldera baxi - Calefacción por Piso RadiantePreinstalación de equipos split frio/calor en estar y dormitorios. Carpinterías pvc foliadas en madera de excelente calidad. Pisos interiores pvccocina tradicional. Anafe eléctrico y Horno eléctrico marca candy Muebles bajo mesada realizados con estructura en mdf y enchapados en melamina, mesada de silestone. Pileta de cocina de acero inoxidable doble marca JohnsonGrifería para cocina monocomando. (fv libby) Se prevé el espacio correspondiente dentro del mobiliario de cocina, con las instalaciones correspondientes para la conexión de heladera, microondas y lavavajillas. LavaderoMueble bajo mesada realizado con estructura en mdf y enchapado en melanina, mesada de silestoneSe contempla el espacio correspondiente para una lavarropas y secarropas independientes con las instalaciones necesarias para su funcionamiento. Estructura portante de hormigón armadoEl Barrio cuenta con un sum equipado y muy comodo, 2 canchas de tenis y 1 de futbol Acceso directo al Shopping desde la guardia del barrio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa Barrio Vila Marina, Villanueva, Benavídez, Tigre

Vila Marina I, Dique Luján

Casa estilo moderno A estrenar, 3 dormitorios, en vila marina, villanueva, benavídez, tigreplanta bajahall de bienvenidaLiving Comedor apaisado con salida a galeríaCocina semi integrada al frente con mesada de silestone y muebles de melamina con cierre suaveToiletteAmplia galería apaisada con parrilla, bacha y espacio para lavaderoEscalera de maderaplanta altalindo espacio de descanso de escalera para escritorio al frente. Suite principal con baño y muy buen vestidor. Dos dormitorios con interiores y frente de placards que comparten un baño. detallesespacio descubierto al frente para 3 autos Calefacción por piso radiante eléctricoPisos de porcellanato simil madera clarosAberturas negras dvh blindexArtefactos y grifería de buena calidad. Espacios amplios y luminosos. vila marina 1 Y 2 están ubicados en Villanueva, ambos sobre el Río Luján con salida directa y posibilidad de amarra propia para tener tu embarcación a motor a pasos de tu casa. En sus perímetros son linderos a todos barrios cerrados: Bahía Villanueva, San Rafael, Canal Villanueva. A 7 minutos del Centro Comercial Nordelta y colegios, a 5 minutos del Centro Comercial ven (frente a San Isidro Labrador), a 5 minutos de Jumbo Villanueva, Shell y Vila Terra Centro Comercial con gimnasios, comercios, restaurantes, farmacia, consultorios médicos, etc. Se puede acceder tanto por Ruta 27 y calle Italia o desde Panamericana por calle La Bota, Benavídez. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 300.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta a Estrenar- Lote Interno- Vila Marina I -villanueva

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta sobre Lote Interno de 400 m2 en Vila Marina I, Villanueva. Distribución en dos plantas: Planta baja cuenta con un hall de ingreso que lleva directo al Living / Sala de estar, muy amplio, cuyos ventanales otorgan vistas al jardín y luminosidad. La cocina posee un comedor diario muy cómodo con muebles a medida. Un toilette de recepción, muy cómodo, separado de los demás ambientes. En la planta alta, se encuentra un pasillo de distribución a las habitaciones: Cuarto principal en Suite con vestidor y baño completo. Dos habitaciones más con placares y baño completo compartido. Exterior: Al contra frente de la casa, se ubica en el exterior, una galería muy amplia con pérgola de madera, parrilla y salida al jardín. Cochera para dos autos al lateral de la propiedad. barrio vila marina: Vila Marina es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 639.000

$ 700.000 Expensas

740 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Avenida Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

Impactante casa sobre laguna en Laguna Grande – opción de venta con o sin mueblesCon la posibilidad de adquirirse con o sin muebles, esta propiedad ofrece una propuesta flexible, ideal tanto para quienes buscan una solución llave en mano como para quienes prefieren personalizar cada ambiente. Ubicada en el lote 70 del barrio Laguna Grande, cuenta con 18 metros de costa a la laguna y una arquitectura de vanguardia que combina diseño, confort y calidad constructiva, a solo 5 minutos de Nordelta. La vivienda se desarrolla en dos plantas, con espacios amplios, luminosos y terminaciones de categoría. Exterior y entorno: El jardín parquizado ofrece galería cubierta con parrilla, pileta de 13 x 4 metros ideal para nado, baño exterior y sistema de riego automatizado por aspersión de última tecnología. Dispone además de estacionamiento para hasta 6 vehículos y visuales abiertas a la laguna desde los principales ambientes. Planta baja: Hall de recepción en doble altura, que define el carácter de la casa desde el ingreso, acompañado por un patio interno con palmeras que aporta luz natural y jerarquía espacial. Todos los ambientes cuentan con techos de 2, 90 m de altura y aberturas de blindex triple vidrio, generando amplitud y continuidad visual con el exterior. Amplio living comedor en L con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, isla central y despensa. En esta planta se desarrolla una Junior Suite de aproximadamente 30 m² con placard y baño con hidromasaje, un segundo dormitorio con placard, toilette de recepción y lavadero independiente. Planta alta: Hall distribuidor que balconea al ingreso principal y al patio central de doble altura. La Master Suite principal, de aproximadamente 35 m², cuenta con vestidor, baño con hidromasaje y salida a un balcón aterrazado con vistas abiertas. Una segunda Master Suite, al frente, con placard y salida a balcón aterrazado, completa esta planta. Detalles de confort y terminaciones: Calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado, porcelanato símil mármol Saint Paul de gran formato (1, 10 x 1, 10) en living, comedor, galería, cocina y baños, y porcelanato símil madera en dormitorios. El exterior se encuentra completamente revestido en Tarquini, garantizando durabilidad y bajo mantenimiento. El barrio Laguna Grande se destaca por su ubicación estratégica en Villanueva, con accesos rápidos y entorno consolidado. Es el único barrio con centro comercial propio, con más de 60 locales. Cuenta con Club House, sum con parrilla, dos canchas de tenis, cancha de fútbol, calles de hormigón y seguridad 24 hs. Se desarrolla sobre 20 hectáreas, con 158 lotes, la mayoría con salida a la laguna central de 5 hectáreas, y dispone de transporte público en su ingreso sobre calle Italia. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y se presentan a título orientativo, pudiendo variar según la fecha de relevamiento. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Vila Marina II 2

Vila Marina II, Dique Luján

Casa moderna en construcción en Vila Marina, Villanueva, Dique Lujan, Tigre – diseño contemporáneo, entrega a estrenar. Entrega Julio 2026. Propiedad en obra avanzada, desarrollada en dos plantas, 4 dormitorios, con diseño moderno y líneas puras, pensada para ofrecer amplitud, luminosidad y una fuerte conexión entre interior y exterior. Se combinan materiales nobles como hormigón, madera natural y grandes paños vidriados, logrando una estética moderna y atemporal. Superficie: 196 m² cubiertos + 52 m² semicubiertos. distribucion. Planta Baja. Amplio living comedor con salida directa a la galería. Cocina integrada con isla. Toilette de recepción. Escritorio o dormitorio en planta baja con baño en suite. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Piscina con solárium. Cochera. Planta Alta. Suite principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Terraza. caracteristicas destacadas. Arquitectura contemporánea. Grandes ventanales con dvh. Excelente integración interior–exterior. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado. Jardín y diseño paisajístico. Propiedad a estrenar. Amarra opcional. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Ver mapa