3 Casas baratas con terraza y 3 ambientes en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Impecable Casa de 4 Dormitorios con Pileta en Casas de Santa Maria
Casas de Santa María, Dique Luján
Impecable casa en el Barrio Casas de Santa Maríapb: Amplio living comedor con salida al jardín. Cocina con barra integrada al living comedor. Lavadero. Domitorio en pb (hoy se utiliza como escritorio). Toilette de recepción. Pa: 3 dormitorios. El principal en suite con salida a terraza. Otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. Fondo: Jardín completamente parquizado con riego por aspersión. Pileta revestida en venecitas con filtro. Galería semicubierta de 10x3 con parrilla. Exterior: Al frente 2 cocheras semicubiertas que se comunican con la galería y jardín. Generales: caldera dual para calefacción por radiadores y agua caliente. Aires acondicionados splits. Riego por aspersión y goteo. No adeuda cuotasLas medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Ignacio Costa Urquiza – Martillero y Corredor Público – Matrícula cucicba N 2824 / Matrícula cmcpsi N 6137

Destacado

USD 290.000
$ 380.000 Expensas
181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
VILA MARINA II - VILLANUEVA 100
Vila Marina II, Dique Luján
Venta de Casa 3 Dormitorios en Vila Marina ii, Villanueva - Tigre. Excelente casa en venta A estrenar desarrollada sobre lote interno con ubicación central. Orientación Sudoeste. Amarra incluida. Pb: Hall de entrada. Living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora. Lavadero a continuación de la cocina con salida al jardín. Toilette de recepción. Escritorio con Baño con ducha. Pa: Hall de distribución con espacio para escritorio. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Los 3 dormitorios tienen salida al balcón terraza. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Al ser cubierta se puede cerrar y crear un ambiente más. Jardín con pileta revestida con venecitas. Calefacción por radiadores. Szxintel(lhp-lhp-3185)


USD 290.000
215 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Vila Marina 1
Vila Marina I, Dique Luján
Casa a la venta Vila Marina 1. Alquilada, se vende con renta hasta mayo 2028La misma cuenta con amplios y luminosos ambientes desarrollada en dos plantas. Planta baja. Amplio living comedor, con cocina integrada con isla, toilette de recepción. Planta alta. Dormitorio principal en suite con salida a salida de terraza, Dos suite junior con placard con baño completo, Garaje semi cubierto, con parrilla, dependencia de servicio con baño completo. Cocina con anafe, horno eléctrico. Calefacción por aire. Grifería Piazza y Peirano. Pisos de porcelanato. Pileta.


USD 290.000
215 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Vila Marina I
Vila Marina I, Dique Luján
Casa en venta en dos plantas A estrenar en vila marina I. planta baja. *Gran living comedor. *Cocina integrada con barra desayunadora. -Cocina, horno y anafe electricos. *Toilette. *;Lavadero. *Parrilla con bacha pra el lavado de platos. *Dormitorio de servicio con baño completo o escritorio o dormitorio de huespedes. planta alta. *3 Dormitorios en suite. -la suite principal cuenta con vestidor y salida a una gran terraza. -2 junior suite con espacio para placard. exterior. -jardin con piscina. -cochera semicubierta para dos vehiculo. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.


USD 322.000
370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
BARRIO CERRADO SAN ANDRES 100
San Andrés Country Club, Dique Luján
Venta de Casa 4 dormitorios en San Andrés, Villanueva - Tigre - apto credito. Casa Estilo Portuguesa, en Barrio Cerrado San Andres. Gran privacidad, todo cerco vivo, en cul de sac. Pb: Hall de recepción con guardarropa. Living con hogar. Comedor. Toillete. Cocina con desayunador. Playroom o habitación con baño completo. Escritorio. Lavadero. pa: Habitación en suite con balcon terraza y hogar (y baño con hidromasaje). 2 habitaciones con baño compartido con bañera. Y otro baño más. Terraza donde se puede preparar otra habitación. Gran galeria de 75m2. 1000 mts libres de jardín, orientación noroeste. Pileta de 10 x 4 con solarium húmedo y seco. Juegos para chicos. Parque libre muy grande muy privado. Lavadero techado y doble. Estacionamiento para 9 autos techado de 6 x 8 mts. Doble Calefaccion alternativa con aire frio calor y leñero a gas. Tanque cisterna, y otra tanque de agua elevado. (se podria usar el altillo de 18m2) mpxintel(lhp-lhp-3251)

















































