9 Casas con sum y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 145.000
$ 300.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Aldea Del Lujan 1
Dique Luján, Tigre
Casa en venta en Primera Sección de Islas del Delta de Tigre "barrio aldea del lujan - rio lujan"Lote de 800 M2 con frente sobre canal internoCasa de construcción en seco de 160 M2Living comedor con salamandraCocina completaComedor con Aire Acondicionado frio/calor2 Habitaciones, con Aire Acondicionado Frio/Calor. Baño completo Galeria-Quincho Parrilla y FogoneroTerreno parquizadoMuelle de maderaEl barrio cuenta con estacionamiento privado en continente frente al rioServicio de lancha Privada las 24 hs. Espacios comunes para caminar, playa, sum y despensa.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 310.000
$ 210.000 Expensas
808 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Complejo Villanueva, Lote al 100
Dique Luján, Tigre
Venta casa 4 ambientes en dique lujánexcelente Casa en 1 planta, en lote interno. Ubicada en Barrio San Francisco, Villanueva. Gran Living Comedor con Cocina integrada y vista al Jardín. Gran Galería con Toilette. Parrilla. Amplio Jardín con Piscina. Cochera descubierta para 2 Autos. 1° Dormitorio con baño en Suite, Vestidor y aire acondicionado. 2° y 3° Dormitorio con Placards. Baño completo. Pisos de Porcelanato. Losa radiante en toda la casa, caldera a gas. Se evalúa la posibilidad de tomar en parte de pago un departamento en Zona Norte de menor valor. No Apto Crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 345.000
$ 300.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Jbi. Venta Casa de 4 Ambientes con Pileta en Vila Marina 1, Villanueva, Tigre
Vila Marina I, Dique Luján
Casa en venta totalmente amoblada de 4 ambientes con pileta en Vila Marina, Villanueva. La casa está ubicada en el barrio náutico Vila Marina, con acceso tanto por vía terrestre como acuática en donde tiene amarra propia que permite traer embarcación al barrio. En la planta baja se encuentra el hall de entrada amplio y luminoso, que conecta con una cocina integrada al comedor y un cómodo living con grandes ventanales que ofrecen vistas abiertas hacia el jardín y la galería. Toilette de recepción y cuarto de servicio. En la planta alta hay tres dormitorios, dos simples y uno principal en suite con vista al parque. También se encuentra en este nivel el lavadero. El exterior cuenta con una pileta de 7x3 con cerco de protección para niños, una galería con living exterior y mesa para ocho personas, parrilla y baño de pileta independiente. Vila Marina es un exclusivo barrio náutico dentro del complejo Villanueva, en zona norte de Buenos Aires. Ubicado sobre el Canal García, con salida al Río Luján, junto al barrio cerrado San Rafael. • Lotes desde 400 m² • Seguridad 24 hs • Calles asfaltadas y servicios subterráneos • Cerco perimetral • 48 amarras y 15 guarda lanchas

Super destacado

USD 289.000
$ 380.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Vila Marina 2 0
Vila Marina II, Dique Luján
Con Amarra! Muy linda casa con 3 dormitorios ( 1 en suite con vestidor) y los otros 2 comparten un baño completo todo en la planta alta, dejando la planta baja para dar lugar al living comedor con toilette de recepción, cocina, lavadero y dependencia de servicio sumándole la galeria con parrilla y una muy linda pileta con Venecitas. Se entrega parquizada! Lista para ir a verla, tenemos llaves!

Super destacado


Super destacado














































