• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casas baratas con 4 ambientes publicado hace menos de 1 mes a estrenar en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 185.000

162 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

San Pablo 0

San Pablo, Derqui

Casa en Venta en San Pablo – Pilar. Una propiedad moderna, luminosa y súper funcional, desarrollada sobre lote interno en uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con grandes ventanales que llenan cada ambiente de luz natural, generando espacios cálidos y confortables. La cocina integrada con isla central, muebles bajo mesada y alacenas combina diseño y practicidad, conectándose de manera fluida con el área social de la casa. La galería con parrilla y el gran jardín invitan a disfrutar del exterior durante todo el año, creando el espacio ideal para reuniones y momentos en familia. La piscina ya se encuentra contemplada dentro de los planos de la propiedad. La casa dispone de toilette de recepción, dos cómodos dormitorios con placards completos que comparten un baño completo, y una amplia suite principal con vestidor y baño privado. Se destacan sus excelentes detalles constructivos y terminaciones: • Pisos de porcelanato. • Aberturas de aluminio con dvh. • Calefacción por losa radiante. • Pre instalación de aires acondicionados. • Techo de losa. El Barrio Cerrado San Pablo, ubicado en la localidad de Derqui, ofrece seguridad, excelente acceso y todos los servicios subterráneos: agua, cloaca, gas y electricidad. Además, cuenta con calles asfaltadas, cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Una casa pensada para disfrutar la comodidad, la luz natural y la vida en familia, en un entorno tranquilo y seguro.

Destacado
Publicado hace 29 días

USD 198.000

561 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Excelente Casa en pb en San PabloCasa desarrollada en Planta Baja que cuenta con 5 ambientes sobre lote central en Barrio Cerrado San Pablo Pilar. Se accede por un amplio Hall de entrada a un amplio living - comedor, Cocina integrada con varios muebles de guardado. Escritorio, toilette de recepcion y lavadero interno. En el sector privado de la casa, dos dormitorios con placard completo compartiendo un baño completo. Suite principal con vestidor y baño Galeria con parrilla, mesada y bacha. Entrada vehicular para varios autos. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh. Calefacción por piso radiante. Todos sus ambientes son amplios? Muy luminosos. Construida con excelente calidad de construcción y buen gusto. Se entrega totalmente terminada y funcionando. alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 198.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Pablo, Pilar 0

San Pablo, Derqui

La propiedad se entrega terminada. Excelente propiedad sobre lote central de 561 m2 desarrollada en una sola planta. Amplio y luminoso living comedor con cocina incorporada con isla, mesada de madera laqueada, amoblamiento completo bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente con ingreso secundario. Dormitorio principal en suite con espacio para vestidor y baño completo. Dos dormitorios con espacio para colocar placares y baño completo que los asiste. Galeria con parrilla, barra y bacha. Cochera para varios vehiculos. Detalles de calidad: Aberturas dvh, Calefacción por losa radiante que es asiste por su caldera dual. Pre instalación para equipos de A/C. Griferías de primera calidad. Luminaria en todos los ambientes tanto interior como en el exterior. El barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámaras. Seguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis. - 2 canchas de paddle. - Cancha de futbol. - Cancha de Volley. - sum. - Espacios Verdes. - plaza de juegos para niños. Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza, en familia y cerca del centro de Pilar.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado
Publicado hace 24 días
Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 210.000

508 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Excelente Casa en San Pablo. Excelente Casa desarrollada en pbla misma tiene un amplio living comedor, cocina americana, lavadero y Toilette. A su vez tiene 3 amplios dormitorios. La Suite Principal con Vestidor y baño y los otros dos dormitorios con otro baño. Carpinteria dvh. Losa Radiante con caldera DualTecho de losabarrio san pablo: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsUbicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios. alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado
Publicado hace 26 días

USD 210.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Excelente Casa en San Pablo. Excelente propiedad ubicada en el Barrio Privado San Pablo. La casa se desarrolla en una sola planta y se destaca por su funcionalidad, luminosidad y detalles de calidad. Hall de recepción con puerta principal de maderaAmplio living–comedor con cocina integrada, equipada con islaJardín interno que aporta gran luminosidad y ventilación naturalToilette de recepciónLavadero independiente, con salida lateral al garageDos dormitorios con placard completos, que comparten baño con bañeraEscritorio, ideal para home officeSuite principal con vestidor, baño con ducha y salida al jardín internoExteriorGalería con parrilla, mesada y bacha(preparada para cerramientos de vidrio) Piscina de 7 x 3 metros con soláriumPreinstalación de aire acondicionadoDetalles de construcción de alta gamaAberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiterosPisos de porcelanato simil madera en todos los ambientesCalefacción por losa radiante con caldera dualPreinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesGriferías y terminaciones de primera líneaalfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado
Publicado hace 26 días

USD 210.000

$ 300.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Leandro Niceforo Alem 3200

San Pablo, Derqui

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Manuela Urroz. Casa en venta a estrenar! Lista para mudarse! Detalles de calidad! Lee en la descripción todas las características y no dudes en contactarte para visitarla! Sobre un terreno de 500mts con 16mts de frente y 34mts de fondo, pero de forma irregular: con laterales en ángulo que se cierran hacia atrás, proyectamos una vivienda unifamiliar de 161mts2 cubiertos y 34mts2 semi cubiertos, que se ubica sobre el frente del lote, dejando un fondo libre de 200mts2. La vivienda se desarrolla en 2 plantas: En planta baja encontramos acompañado de un pequeño semi cubierto el acceso principal que da paso a un cómodo hall de distribución que comunica de manera ágil y eficiente todos los ambientes de la casa, logrando un excelente balance entre espacios de uso público y privado. Hacia el fondo, abarcando todo el ancho de la construcción se ubican los espacios sociales: living, comedor y cocina: semi integrada a través de una barra de apoyo o mesa de comer diario de microcemento. (También existe la posibilidad a futuro de separar la cocina colocando, por ejemplo, un cerramiento de hierro y vidrio repartido, que divida el espacio pero a su vez mantenga su amplitud y luminosidad) Todos estos ambientes comunican mediante grandes ventanales con una gran galería semi cubierta que remata en su extremo más próximo a la cocina con el volumen de la parrilla que incluye un sector de mesada y bacha exterior. Volviendo al hall de acceso, hacia la derecha se ubica el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con ducha. Este cuenta con un pequeño hall intimo que mira a un patio lateral, ambos elementos hacen de fuelle brindándole al dormitorio privacidad y conexión con la naturaleza. Hacia la izquierda se levanta la escalera, que conecta con la planta alta, y bajo la cual se encuentran un espacio de baulera y la toilette. Seguido se ubica, hacia el frente, el lavadero y, como remate del pasillo, el acceso de servicio que permite un ingreso rápido y fácil desde el estacionamiento al sector de cocina y lavadero. En la planta alta se desarrollan dos amplias habitaciones con vista al parque que cuentan con un amplio placar y espacio para escritorio, un amplio playroom/escritorio que cuenta con espacio de guardado para ropa blanca y un baño completo con bañera y sector de bacha separado para uso simultaneo. La casa cuenta con: - Aberturas de aluminio línea modena de aluar, color gris microtexturado, con vidrios dvh (doble vidriado hermético) para aislación térmica y acústica, y caras laminadas para seguridad (de las personas y de la vivienda), herrajes multipunto color negro y mosquiteros. - Puertas interiores línea epc 2001 – modelo Bahia de extra plack, de 2. 20mts de altura, con marco de chapa doblada, pintadas con esmalte sintético satinado blanco y con herrajes sidañez color aluminio inox. - Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos independientes en cada ambiente. - Pre instalación de aire acondicionado para colocar unidades Split en cada ambiente. - Provisión de agua corriente sanitaria mediante tanque cisterna de 2000lts con bomba elevadora y presurizadora grundfos ubicada en gabinete exterior (bajo escalera). Provisión de agua caliente sanitaria mediante termotanques eléctricos de alta recuperación: 1 de 120lts ubicado en el lavadero para pb y 1 de 80lts ubicado en el cielorraso del antebaño para pa. - Pisos interiores de porcellanato de 1era calidad, simil cemento en tono gris claro, con piezas de 90x45 o 60x60, continuo en todos los ambientes y combinado con narices de madera en escalera. Zocalos de 5” en madera de kiri pintados con esmalte sintético satinado blanco. Pisos exteriores (semi cubierto de acceso, paso lateral y galería) de porcellanato… - Paredes interiores pintadas con latex blanco y paredes exteriores con revestimiento plástico tipo tarquini color y textura a definir. Volumen de escalera revestido en su exterior con tablas de sidding texturado con junta vertical y pintado de color a definir. - Techos a un agua de chapa acanalada C25 prepintada de gris oscuro sobre estructura de perfiles C y U de chapa doblada, con barrera de vapor para aislación hidrófuga, placa osb de 15mm y lana de vidrio de 50mm para aislación térmica y acústica. - Baños con revestimiento cerámico blanco de piso a techo en sector bañera/ducha y demás paredes con revestimiento cerámico blanco hasta 1mts de altura. Mesadas de mármol travertino con bacha integrada, griferías fv línea … monocomando color cromo brillante y losa sanitaria … línea … color blanco. Toilette con revestimiento estucado color a definir. - Cocina y lavadero con banquinas revestidas en porcellanato ídem piso y fondos revestidos en cerámico blanco hasta 1. 65mts y 1. 10mts respectivamente. Mesadas de granito negro boreal con bachas de acero inox. Y griferías fv línea … monocomando color cromo brillante. Muebles bajo mesada en placas de mdf revestidas en melanina con interiores en color blanco y frentes en color gris y estantes vistos en simil madera. El lavadero cuenta con espacio bajo mesada para lavarropas de carga frontal. La cocina cuenta con espacio para heladera y lavavajillas bajo mesada, con artefacto cocina de horno y hornallas eléctricas y toma para campana/extractor. San Pablo un barrio nuevo con un lindo desarrollo urbanístico, y una estética constructiva muy linda y pareja. Atributos: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Tiene bajas expensas. Se encuentra en zona de colegios como Los Candiles, Chesterton, D´ Annunzio. Cercano al Hospital Austral, a polo gastronómico, comercial y bancario. Hectáreas totales: 30 ha. Cantidad unidades: 430. Superficie promedio por unidad: 500 m2. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - Colegios y jardín de Infantes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades y colegios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 212.000

508 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Excelente Casa en San Pablo. Excelente Casa en San Pablo. La misma tiene un amplio living comedor, cocina americana, lavadero y Toilette. A su vez tiene 3 amplios dormitorios. La Suite Principal con Vestidor y baño y los otros dos dormitorios con otro baño. Carpinteria dvh. Calefacción por losa radiante y caldera Dual marca Baxi. Mesadas de Silestone blanco. Amplia Galería con parrilla. Pileta y amplio jardín. Características Técnicas: Cocina: bajo mesada y alacenas en melamina blanca (Dilegno) Mesada en cuarzo blanco norte (Purastone) Bacha acero inoxidable JohnsonBaños: muebles con mesadas de cuarzo simil calacata milano (nortech), bachas de loza sanitaria PiazzaSanitarios Piazza amalfiGriferías Piazza next (toda la casa) Aberturas de aluminio Aluar 100% primera fusión color negra, dvh y laminado de seguridadPuertas interiores con buña estilo americanoPuerta de entrada de madera con cerradura digitalPicaportes interiores modelo americanoLuces dicroicas ledCalefaccion por piso radianteCaldera dual triangular baxiBomba presurizadora espapiscina según preyectoHorno tromen en galería según proyectoCocinaMesada de cuarzo | bacha de acero inoxidable [Johnson]grifería [Piazza] | horno eléctrico empotrable he1900xf [Longvie] | anafe a gas cuatro hornallas A2600xf [Longvie] |Mueble bajo mesada [Dilegno]Baños y toiletteMesadas en mármol [calacata milano | travetino | carrara], bacha de porcelana sanitaria [Piazza] | grifería [Piazza] |sanitarios [bidet, inodoro, mochila dual de 3L y 6L] [Piazza]LavaderoMesada en granito | bacha de acero inoxidable [Johnson] | grifería [Piazza]SoladosPorcelanato símil madera [0, 22m x 1, 60m] | [0. 60m x 1. 20m]AberturasAluminio Aluar 100% de primera fusión | perfilería color negro | vidrios dvh [doble vidrio hermético] con cámara deaire y laminado de seguridad |Revestimiento exterior y pinturas interioresRevestimiento exterior plástico texturado de alta resistencia a las inclemencias climáticas [Quimtex] | pintura látexinterior y de cielo raso [Quimtex]GaleríaTecho de losa y hormigón armado y loseta | parrilla de ladrillos refractarios | bacha de acero inoxidable [Johnson] |Grifería [Piazza]ClimatizaciónCalefacción en toda la casa por medio de piso radiante [caldera Baxi] | termostato programable preinstalación paraequipos de Aire acondicionado frio-calor, en dormitorios y estarDetalles generalesLuces led en todos los ambientes | desagüe de techo en zinguería color negro | vestidor completo en habitación ensuite I placard completo en habitacionesfinanciacion: A) 70% contado, 30% en 12 cuotas sin interés. B) 70% contado, 30% en 24 o más cuotas 10% interés anual. C) A medida del cliente (consultar) alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 220.000

520 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Pablo

San Pablo, Derqui

Excelente Casa en San Pablo. Esta casa se desarrolla en 2 plantas. Tiene la mejor orientación del barrio al Noreste, lo que le da buen sol por la mañana y sombra en la galeria por la tarde. planta baja: Hall de acceso amplio que comunica con un gran living - Comedor/Cocina integrada a un lateral. Barra desayunadora. /Toilette de recepción/Dormitorio en planta baja con baño con duchaplanta alta: Se accede a un amplio hall de distribución a Dos dormitorios con placard por un lado con su Baño compartido completo y finalmente tiene una gran y luminosa Suite principal con vestidor y baño completo con Salida al balcón corrido. exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha con pergola de hierro, madera y policarbonato/Baño externo. Amplio jardín/Baño de piscinaPiscina de 7 x 3 mts con soláriumPosibilidad de entregar adelanto y financiar el resto- Consultaralfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 220.000

$ 380.000 Expensas

572 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar 255 al 200

San Pablo, Derqui

Excelente casa en una planta con 3 dormitorios en lote de 572m2 con orientación noreste en Barrio Privado San Pablo en Pilar. 146. 21m2 cubiertos26. 10m2 semi cubiertos- Living / comedor- Cocina integrada- Toilette- Lavadero independiente- Tres dormitorios: con placares y la suite principal con vestidor. - 2 baños completos- Galería con parrilla- Amplio jardín con pileta- Interiores de placard y vestidorpileta descubierta: 21m2Calidad de construcción premium- Aberturas de aluminio con dvh- Pisos de porcelanato simil madera- Pre instalación de aires acondicionados- Calefacción por losa radiante- Caldera dual Peisa o Baxi- Griferías de primera calidad- Anafe y horno Longvie- Mesadas de granito- Instalación eléctrica completa- Luminarias ledel barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámarasSeguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis- 2 canchas de Paddle- Cancha de futbol- Cancha de Volley- sum- Espacios Verdes con juegos para niñosLugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza y cerca del centro de Pilar.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 229.000

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Excelente Casa en San Pablo. (En Obra) Se accede por un amplio hall de entrada a un living comedor, Toilette, cocina americana, y lavadero. En la Planta Alta Por otro lado tiene 3 amplios dormitorios. (La suite principal con su baño y vestidor y otros dos dormitorios que comparten un baño). Galeria con Parrilla. PiletaCarpinteria dvhcalefacción por losa radiante con caldera dual. La casa se entrega con Piletabarrio san pablo: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsUbicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios. Alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 229.000

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Excelente Casa en San Pablo. (En Obra) Se accede por un amplio hall de entrada a un living comedor, Toilette, cocina americana, y lavadero. Por otro lado tiene un hall por el que se accede a 3 amplios dormitorios. (La suite principal con su baño y vestidor y otros dos dormitorios que comparten un baño). Galeria con Parrilla. Carpinteria dvhcalefacción por losa radiante con caldera dual. La casa se entrega sin pileta. (El precio con Pileta es de U$S 215. 000) barrio san pablo: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsUbicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios. Alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 229.000

$ 400.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

barrio san pablo 0

San Pablo, Derqui

Casa a Estrenar de Construcción Tradicional | Lote Central | Barrio San Pablo. Descripción: Descubrí la solidez y el confort de esta excelente propiedad de construcción tradicional, desarrollada en dos plantas sobre un privilegiado lote central. Una casa pensada para la vida moderna, con espacios amplios, luminosos y terminaciones de primera calidad. Planta Baja: Recepción: Elegante hall de ingreso. Área Social: Living-comedor de grandes dimensiones con cocina integrada, creando un ambiente fluido y funcional. Versatilidad: Escritorio independiente o cuarto dormitorio, asistido por un baño completo con ducha. Detalle Premium: Exclusivo pequeño sótano o cava bajo la escalera, ideal para amantes del vino. Servicios: Lavadero independiente. Planta Alta: Master Suite: Amplio dormitorio principal con vestidor y baño completo privado. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones luminosas asistidas por un baño completo compartimentado (ideal para uso simultáneo). Detalle Funcional: El baño secundario cuenta con una conexión directa al lavadero para el depósito de ropa sucia, optimizando la organización y el orden en el hogar. Exterior: Pergola con parrilla y mesada con bacha. Amplio jardín parquizado con piscina. Sobre el Barrio San Pablo: Ubicado estratégicamente con múltiples accesos: Desde Panamericana Ramal Pilar Km 47. 5 (Calle Saraví). Desde Panamericana Ramal Pilar Km 50 (Calle Las Magnolias). Un entorno en pleno desarrollo, rodeado de los mejores colegios, centros comerciales y polos gastronómicos de Pilar. Amenities de Primer Nivel: Deportes: Canchas de Tenis, Fútbol y Padel. Social: sum para eventos y Plaza de juegos para niños. Comodidad: Próximo sector comercial (market) dentro del predio. ¡Vení a conocer tu próximo hogar! Coordiná tu visita ahora. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Destacado
Publicado hace 28 días

USD 229.000

$ 660.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem al 3300

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar en dos plantas, desarrollada con un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con orientación suroeste y espacios pensados para disfrutar cada ambiente con confort y practicidad: Amplio living comedorCocina integradaToilette de recepciónLavadero independienteEscritorioPlayroom o espacio multifunciónMaster suite con espacio de vestidorDos dormitorios adicionalesBaño completoBaulera en subsueloDetalles y equipamiento: Caldera dual BaxiAberturas de pvc con dvhpre instalación para equipos de aire acondicionadoTecho de losaTanque de reserva de aguaDetalles funcionales y de excelente terminaciónUna propiedad moderna, luminosa y con ambientes versátiles, ideal para la vida familiar y para disfrutar de cada espacio con comodidad. Además, cuenta con excelentes amenities: Dos canchas de tenisDos canchas de paddleCancha de fútbolsumplazas de juegosAmplios espacios verdesUbicado a minutos del centro de Pilar y de importantes puntos comerciales y gastronómicos como: Palmas del PilarPaseo ChampagnatTortugas Open MallPaseo Pilaretel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado
Publicado hace 27 días

USD 229.000

$ 660.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem al 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa a estrenar en el Barrio Cerrado San Pablo, Pilar, desarrollada en una planta sobre un lote de 506 m² con orientación noreste. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. Cuenta con 164, 63 m² construidos y una distribución ideal para la vida diaria: Amplio living comedor con cocina integradaEspacio versátil ideal para escritorio o playroom Toilette de recepciónSuite principal con vestidor y baño privadoDos dormitorios adicionalesBaño completoLavadero independienteGalería con parrilla, mesada y bachaJardín con pileta Detalles y equipamiento destacados: Aberturas Doble vidrio herméticoMesadas de mármolAnafe a gas y horno eléctricoCaldera dual Pre instalación para equipos de aire acondicionadoIluminación interior y exterior instaladaTecho de losaTanque de reserva de aguaGriferías y sanitarios de primera líneaEl Barrio San Pablo se destaca por su excelente infraestructura, con todos los servicios subterráneos: agua, cloacas, electricidad y gas. Además, ofrece calles asfaltadas, doble acceso y seguridad privada las 24 horas. Amenities del barrio: Dos canchas de tenisDos canchas de paddleCancha de fútbolsumplazas de juegosAmplios espacios verdesUbicado estratégicamente a pocos minutos del centro de Pilar y rodeado de los principales servicios y centros comerciales de la zona: Palmas del PilarPaseo ChampagnatTortugas Open MallPaseo PilarUna excelente oportunidad para vivir en una zona en pleno crecimiento, rodeada de naturaleza, tranquilidad y con acceso inmediato a colegios, gastronomía, centros comerciales y todo lo que necesitas para disfrutar en familia. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado
Publicado hace 27 días

USD 229.000

$ 660.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem al 3300

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar en dos plantas, desarrollada con un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con orientación suroeste y espacios pensados para disfrutar cada ambiente con confort y practicidad: Amplio living comedorCocina integradaToilette de recepciónLavadero independienteEscritorioPlayroom o espacio multifunciónMaster suite con espacio de vestidorDos dormitorios adicionalesBaño completoBaulera en subsueloDetalles y equipamiento: Caldera dual BaxiAberturas de pvc con dvhpre instalación para equipos de aire acondicionadoTecho de losaTanque de reserva de aguaDetalles funcionales y de excelente terminaciónUna propiedad moderna, luminosa y con ambientes versátiles, ideal para la vida familiar y para disfrutar de cada espacio con comodidad. Además, cuenta con excelentes amenities: Dos canchas de tenisDos canchas de paddleCancha de fútbolsumplazas de juegosAmplios espacios verdesUbicado a minutos del centro de Pilar y de importantes puntos comerciales y gastronómicos como: Palmas del PilarPaseo ChampagnatTortugas Open MallPaseo Pilaretel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado
Publicado hace 27 días

USD 229.000

$ 400.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

barrio san pablo 0

San Pablo, Derqui

Casa a Estrenar de Construcción Tradicional | Lote Central | Barrio San Pablo. Descripción: Descubrí la solidez y el confort de esta excelente propiedad de construcción tradicional, desarrollada en dos plantas sobre un privilegiado lote central. Una casa pensada para la vida moderna, con espacios amplios, luminosos y terminaciones de primera calidad. Planta Baja: Recepción: Elegante hall de ingreso. Área Social: Living-comedor de grandes dimensiones con cocina integrada, creando un ambiente fluido y funcional. Versatilidad: Escritorio independiente o cuarto dormitorio, asistido por un baño completo con ducha. Detalle Premium: Exclusivo pequeño sótano o cava bajo la escalera, ideal para amantes del vino. Servicios: Lavadero independiente. Planta Alta: Master Suite: Amplio dormitorio principal con vestidor y baño completo privado. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones luminosas asistidas por un baño completo compartimentado (ideal para uso simultáneo). Detalle Funcional: El baño secundario cuenta con una conexión directa al lavadero para el depósito de ropa sucia, optimizando la organización y el orden en el hogar. Exterior: Pergola con parrilla y mesada con bacha. Amplio jardín parquizado con piscina. Sobre el Barrio San Pablo: Ubicado estratégicamente con múltiples accesos: Desde Panamericana Ramal Pilar Km 47. 5 (Calle Saraví). Desde Panamericana Ramal Pilar Km 50 (Calle Las Magnolias). Un entorno en pleno desarrollo, rodeado de los mejores colegios, centros comerciales y polos gastronómicos de Pilar. Amenities de Primer Nivel: Deportes: Canchas de Tenis, Fútbol y Padel. Social: sum para eventos y Plaza de juegos para niños. Comodidad: Próximo sector comercial (market) dentro del predio. ¡Vení a conocer tu próximo hogar! Coordiná tu visita ahora. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Destacado
Publicado hace 28 días

USD 229.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rbs. Hermosa Casa En San Pablo, Derqui, Pilar

San Pablo, Derqui

[candaosa-Ver datos] rbs. Hermosa casa en san pablo, derqui, pilar. Propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 506 m², diseñada originalmente como vivienda propia, priorizando confort, funcionalidad y materiales de primera calidad. Distribución interior: Amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y luminoso. Cuenta con tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo y espacio de guardado. Además, dispone de lavadero independiente y toilette de recepción. Exterior: Galería con parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Posibilidad de agregar piscina (presupuesto adicional de usd 4. 500). Al frente, espacio de estacionamiento para dos o tres vehículos. Una propiedad pensada para vivir, con excelentes terminaciones y materiales de primera calidad. Coordiná tu visita y conocela. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Publicado hace 23 días

USD 230.000

$ 380.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Acosta 3000

Santo Tomás, Derqui

Casa en venta en Barrio Cerrado Santo Tomás Pilar. Moderna propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada sobre lote central, que combina funcionalidad y confort en un entorno seguro y natural. Distribución y ambientes. Hall de entrada que da la bienvenida con amplitud y luz natural. Living-comedor integrado, con jardín de invierno, ideal para disfrutar de vistas verdes todo el año. Cocina moderna, equipada con muebles de guardado y conectada al área social. Escritorio ideal para home office o estudio. Toilette de recepción. Lavadero interno con salida directa a la galería. Sector privado: Dos dormitorios con placards completos que comparten un baño. Suite principal, con vestidor y baño privado. Exterior. Galería amplia con parrilla, mesada y bacha, perfecta para reuniones familiares y con amigos. Gran jardín interno, con potencial para diseñar un espacio verde a tu gusto. Entrada vehicular con capacidad para varios autos. Detalles constructivos. Pisos de porcelanato de primera calidad. Aberturas de pvc línea Módena, que aseguran durabilidad y eficiencia. Calefacción por piso radiante, para mayor confort en invierno. Casa totalmente terminada y funcional, lista para habitar. Planos aprobados. No incluye piscina. Esta casa es ideal para quienes buscan vivir en un barrio cerrado con seguridad, rodeados de naturaleza y con todos los ambientes pensados para el confort diario. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona! Ver datos. Silvina

Destacado
Publicado hace 18 días

USD 230.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa moderna a estrenar con pileta - Barrio San Pablo, Pilar (en obra, entrega Sept 2026) Moderna casa a estrenar, desarrollada en dos plantas, con excelente diseño, luminosidad y materiales de calidad, ubicada en el consolidado Barrio San Pablo. Construida sobre lote de 534 m², cuenta con 148 m² cubiertos, 37 m² semicubiertos y pileta de 28 m², logrando un equilibrio ideal entre interior y exterior. Distribución: Planta baja. • Amplio living comedor con grandes ventanales y salida al jardín. • Cocina integrada con isla. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. Planta alta. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios secundarios. • Baño completo. • Espacio de estar / escritorio abierto. Exterior: • Jardín parquizado. • Pileta. • Galería semicubierta. • Acceso vehicular. Detalles destacados: • Aberturas de aluminio negro. • Pisos de porcelanato símil madera. • Cielorrasos con iluminación embutida. • Placares completos. • Baños con grifería y sanitarios de primera línea. • Diseño moderno, líneas puras y excelente luz natural. Una casa funcional, luminosa y lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, estilo y vida al aire libre en un entorno tranquilo y familiar. Barrio San Pablo - Pilar. Consultanos para coordinar una visita. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-954)

Publicado hace 28 días

USD 235.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Pablo 0

San Pablo, Derqui

Financiacion. En un lote de 514 m2 con vista abierta al Espacio Central del Barrio, Se trata de una Vivienda Unifamiliar de 155 m2 cubiertos y 20m2 de Semicubiertos, distribuidos en dos plantas. En la planta baja de aproximadamente se ingresa a través de un patio exterior parquizado a un Hall distribuidor desde donde se puede acceder a Living/Comedor, al Sector de Cocina y Lavadero y a los Dormitorios 1 y 2. La propiedad cuenta con un segundo acceso (Lavadero) desde el lateral donde se encuentra el espacio de Estacionamiento para aportar flexibilidad en su ingreso. A continuación del Living ya en el exterior, hay una superficie semicubierta que funcionará como Galería donde estará la parrilla. Este sector se entregará con circuito de calefacción para que pueda utilizarse todo el años si el comprador decide cerrarlo. En el jardín se encuentra la Pileta con sector de solárium y playa interna. El espejo de Agua será de 3, 00x700m y para facilitar el uso del espacio exterior, se pensó que al baño completo de la pb también se pueda acceder desde el exterior. En la planta alta se accede por una escalera que se desarrolla a través del Hall principal que conduce a un hall de piso que permite ingresar a una habitación que puede funcionar como Escritorio o Cuarto de Huéspedes con placard, a continuación de este hall se desarrolla el ingreso a la Suite Principal con vista al frente de la propiedad. Toda la superficie de terraza que se ubica al contrafrente fue pensada para que a futuro la casa pueda ampliarse con 2 dormitorios y un baño más, por lo que la estructura del sector ya fue considerada para tal fin.

Publicado hace 5 días

USD 240.000

446 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Excelente Casa en Santo TomasDesarrollada en 2 plantas. Planta baja: Hall de acceso/Toilette/ Amplio living comedor/Cocina Americana con Horno y Anafe. /Lavadero/Galeria con Parrilla y Bacha. planta alta: Amplio hall de distribucion, 2 habitaciones con baño completo en semisuite y Mastersuite con vestidor y baño completoCaracterísticas técnicas de terminación: Aberturas dvh de aluminioGriferias primera calidadMuebles de bajo mesada y alacenasPisos de PorcelanatoPlacares completosLosa Radiante con Caldera DualPreinstalacion de Aire Acondicionado.. Horno y AnafeServicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado
Publicado hace 26 días

USD 245.000

$ 310.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Mariano Acosta al 3000

Santo Tomás, Derqui

Venta casa a estrenar de 3 dormitorios y playroom, sobre lote en esquina de 544 mts2 - Barrio Cerrado Santo TomásDistribución: Hall de ingreso. Amplio living comedor. Cocina con isla y cajones, conexión para lavavajillas, varios muebles de guardado. Lavadero internoamplio, mesada y bacha. Hall distruibuidor hacia los dormitorios, apto para escritorio o playroom, con salida a un jardín interno. 3 dormitorios: 2 con placard y baño compartido con ante baño. Suite principal con amplio vestidor y baño con box de ducha. Salida al jardín. Exterior: Galeria de losa, parrilla y mesada con bacha, con posibilidad de cerrarla. Detalles de construcción: Pisos de porcelanato. Cocina: Mesada silestone blanco en cocina e isla. Muebles de cocina e isla completos y alacenas. Horno empotrado y anafe a gas. Baños: Mesadas de silestone calacatta con bacha y desagüe oculto, griferías Fv Puelo. Puerta principal con pívot en chapa. Lateral de vidrio. Aberturas de aluminio con dvh. Hermosos detalles constructivos de alta calidad que aportan calidez a esta magnífica vivienda. Santo Tomas es un desarrollo de Eidico, sobre un predio de 28 hectáreas. Cuenta con 400 lotes con una superficie promedio de 500m2. Tiene una plaza de juegos para niños con cancha de fútbol y voley, electricidad subterránea y cordón cuneta. Muy próximo al Hospital y Universidad Austral, al Shopping Palmas del Pilar, Supermercado Jumbo y Carrefour, comercios, farmacias, colegios, countries y barrios cerrados, facil y rapido acceso a Panamericana Km 50. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Publicado hace 25 días

USD 249.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Excelente Casa en Santo TomasDesarrollada en 1 planta. Planta baja: Hall de acceso/Toilette/ Amplio living comedor/Cocina Americana con Horno y Anafe. /Lavadero/Galeria con Parrilla y Bacha. Pileta. planta alta: Amplio hall de distribucion, 2 habitaciones con baño completo en semisuite y Mastersuite con vestidor y baño completoCaracterísticas técnicas de terminación: Aberturas dvh de aluminioGriferias primera calidadMuebles de bajo mesada y alacenasPisos de PorcelanatoPlacares completosLosa Radiante con Caldera DualPreinstalacion de Aire Acondicionado.. Horno y AnafeServicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Publicado hace 26 días
Ver mapa