• Del Viso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas con 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 120.000

1104 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dr Jose Penna al 900

Del Viso, Pilar

Oportunidad terreno 1. 105 m2 con importante quincho y pileta apto varios usos a metros de Panamericana y de Ruta 26, Del VisoSe trata de 4 lotes unificados con una superficie total de 1. 104, 96 m2 con un importante quincho de 60 m2 aprox con parrilla, casa de caseros y pileta de material. Son 40 metros de frente sobre calle asfaltada, a 900 metros de Panamericana ramal Pilar altura km 42 y a 300 mts de la ruta 26 que conecta con el centro de Del Viso. El terreno se encuentra escriturado, cerrado en todo su perímetro, cuenta con añosa arboleda y la posibilidad de ser utilizado tanto para proyectos multifamiliares como comerciales. zonificacion ur2B grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 235.000

324 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Amarilis y Avenida 12 de Octubre

Del Viso, Pilar

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Las Amarilis y Avenida 12 de Octubre (Del Viso, Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ Los mismos poseen cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplios y luminosos, cuentan con patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 324mts2, de los cuales 170mts2 son cubiertos. _ 4 unidades funcionales en conjunto. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altos del Barranco

Del Viso, Pilar

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en el barrio privado Altos del Barranco (Del Viso, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 108mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 16.500

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Capdevilla y Viamonte

Ecoparque, Del Viso

El lote se encuentra en un Pequeño Condominio y dispone de 10 mts de Frente y tiene 150 m2 de superficie, En total son 5 uf, pero tres ya estan construidas y habitadas. Tienen una Unica Entrada, vehicular y peatonal en Comun. Esta ubicado a 40 mts del Pavimento y a 2 cdas de la Parada con 7 lineas de colectivos, ubicada sobre la Ruta Prov 8 ( la vieja) y a 16 cdas de la Estacion Del Viso a Retiro. El valor Total del Lote es de U$S Ver datos. - Se Ofrece Con o Sin Construccion de Vivienda, Optativa para el Interesado y en 2 tipologias de viviendas industrializadas, para el caso de Lote solamente, la posesion se Otorga con U$S 10. 000, que se pueden acumular en Sucesivos Pagos hasta en 5 cinco Meses y el saldo de U$S 6500, se puede Convenir Como Financiar el lote hasta 36 meses. Se otorga Escritura Traslativa del Dominio, al cancelar el total. Para el caso de adquirir el lote con mas una vivienda a construir llave en mano y/o Convenir, Se financian Ambas inversiones, o sea, , en este caso, el lote a 36 meses y la vivienda hasta 120 meses y/o en 36 meses, segun la Tipologia y Superficies elegida por el Usuario. Solo como ejemplo: Tomando la Referencia de una Vivienda con Baño y Cocina desde el minimo de 15 a 30 m2 con 1 Dorm o 1 Monoambiente, se requieren Para Habitar la Vivienda desde U$S 5. 500 en el corto plazo, ( maximo 5 meses) , y el saldo pendiente, desde cuotas en Pesos de $90. 000 cada una. Consulte por favor! Visite el Lugar tanto la tierra solamente, o con mas una Vivienda a Sus Posiblidades, ambas en simultaneo o bien separadas, constituyen una posibilidad cierta. Verifique esta oportunidad!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa