• Cuartel V

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con internet/wifi y iluminacion en venta en Cuartel V, Moreno

Ordenar

USD 45.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La amistad 6601. Entre Luis Agote y Granaderos

Cuartel V, Moreno

Venta de Casa 4 Ambientes en Cuartel V, Moreno. tiene una superficie de 210. 50 mts2cuenta con: entrada con portón eléctrico, tres dormitorios, baño completo, cocina comedor, living, garaje techado, parrilla, patio delantero libre, mitad de patio trasero cubierto. servicios: luz eléctrica, gas Y pavimentoventa de Casa 4 Ambientes en Cuartel V, Moreno. Se ofrece en venta una hermosa casa de 4 ambientes, ubicada en Moreno entre las calles Luis Agote y Granaderos. La propiedad cuenta con una superficie de 210. 50 m², brindando un amplio espacio tanto en su interior como en el exterior. Al ingresar, se encuentra una entrada con portón eléctrico, que proporciona seguridad y comodidad. La casa dispone de tres dormitorios ideales para familias, un baño completo equipado con todas las comodidades, y una cocina comedor espaciosa, que incluye alacena y bajo mesada, perfectas para el almacenamiento. El living es luminoso y acogedor, ofreciendo un ambiente ideal para relajarse. Además, la propiedad cuenta con un garaje techado, lo que protege el vehículo de las inclemencias del tiempo. En el exterior, se destaca una parrilla para disfrutar de asados al aire libre, un patio delantero libre que brinda un espacio verde y un área recreativa, y la mitad del patio trasero cubierto, que puede ser utilizado como un espacio adicional para el esparcimiento o almacenamiento. También cuenta con un lavadero con conexión a lavarropas, lo que añade funcionalidad a la casa. Los servicios incluyen luz eléctrica, gas y pavimento, asegurando una vida confortable y accesible. Esta casa es una excelente opción para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en una zona tranquila. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1188)

USD 32.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Pintura 10758. Entre Enrique Santos Discepolo y La Amistad

Cuartel V, Moreno

Venta de Casa 4 Ambientes en Cuartel V, Moreno. entre las calles enrique santos discepolo Y la amistadlote de 240 m²cuenta con: cocina comedor - tres dormitorios (dos de ellos con placard) - baño completo - porch cubierto al frente - amplio patio. servicios: gas natural - energía electrica - agua fria Y caliente - motor compresorventa de Casa 4 Ambientes en Cuartel V, Moreno. Excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda funcional, con espacios cómodos y un amplio terreno. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 240 m² (10 x 24 metros), con una superficie cubierta de 53 m², ubicada sobre calle asfaltada en un entorno residencial tranquilo, con rápido acceso a una de las principales avenidas de la zona. La vivienda dispone de un cómodo porch cubierto al frente, ideal como espacio de recepción. En su interior cuenta con una cocina-comedor equipada, tres dormitorios de buenas dimensiones, dos de ellos con placard empotrado, y un baño completo. Entre los servicios y comodidades se destacan: Gas natural -Energía eléctrica -Agua fría y caliente -Motor compresor. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con potencial de ampliación gracias a las dimensiones de su lote. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1610)

USD 119.000

2568 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Patricias Argentinas

Cuartel V, Moreno

En un predio de 2568 m², rodeado de naturaleza y tranquilidad, se encuentra esta encantadora casa quinta, ideal tanto para aquellos que buscan un hogar permanente como para quienes desean un refugio de fin de semana. Con 37 metros de frente y 68 metros de fondo, esta propiedad ofrece amplios espacios verdes con un jardín completamente parquizado que crea un entorno único. Ubicada dentro del barrio" tierras del morenito". La vivienda principal es un acogedor chalet a dos aguas de 3 ambientes, compuesto por dos dormitorios, un cómodo living-cocina, un baño principal y un cuarto de herramientas. Además, la propiedad cuenta con un quincho cubierto de reciente construcción que incluye baño y parrilla, complementado con una parrilla exterior y un práctico horno de barro, perfectos para disfrutar reuniones al aire libre. El terreno también alberga una hermosa piscina que invita a relajarse y disfrutar del aire libre en un entorno privado y tranquilo. Esta propiedad única combina confort, funcionalidad y espacio, ofreciendo un precio excepcional de U$D 125. 000. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. D ‘Astolfo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 9231. Martricula cmcpsm 2983. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1753 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1802

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000

356 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Una casa linda, cómoda y acogedora para disfrutar en el country club banco provincia Total seguridad y Vigilancia. Club House con restaurentes y salones de eventos. Canchas de golf, tenis, fútbol, voley y multiples deportes. Piletas para grandes y chicos. Gimnasio y actividades recreativas. Espacios verdes y parquizados. Servicios de primer nivel. Completa agenda social y deportiva. ubicacion estrategica!! Rápido acceso a autopistas y centros urbanos. Hermoso centro comercial local con varias opciones de paseos! La tranquilidad de un barrio cerrado y la comodidad de estar cerca de la ciudad. La propiedad cuenta con ambientes funcionales y luminosos, diseñados para la comodidad del día a día. Un amplio living, 2 habitaciones, un baño, una cocina y un pequeño lavadero con baño. Todos los ambientes tienen grandes ventanas, muy buena circulación de aire. Su mayor encanto está en el exterior: un jardín verde y muy bien mantenido ideal para relajarse con espacio para reuniones al aire libre, linda parrilla y una pileta perfecta! Es una casa cálida, con detalles simples pero acogedores, pensada para quienes valoran la vida práctica, el contacto con la naturaleza y la tranquilidad de un entorno familiar. Todo en perfecto estado. Aire acondicionado en el living. Calefacción por tiro balanceado. Sólida construcción!! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 340.000

$ 580.000 Expensas

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio La Delfina

La Delfina, Derqui

En exclusiva. Hermosa casa clasica en venta en el barrio privado de La Delfina, Pilar. Esta propiedad, de 255 m² totales, se encuentra emplazada sobre un lote central de 760 mts con orientacion Noreste. Se distribuye en tres plantas de diseño funcional. En planta baja, se accede a un amplio living comedor con hogar a leña, con doble circulacion, se comunica con puertas corredicazas a la cocina con isla centra y vistas al jardin, comedor diario y family. Escritorio con placard que puede servir como otro dormitorio, toilette de visitas. Lavadero que se comunica a una habitacion de muy buenas dimensiones que puede ser servicio o de invitados con su propio baño completo con bañera. La planta alta: dos dormitorios con buenos placares en semi suite que comparten un baño completo. La suite principal con vestidor, baño privado y acceso a un balcón terraza con vistas privilegiadas. El altillo ofrece un gran playroom, perfecto para el entretenimiento con mucho espacio de guardado. El exterior de la casa cuenta con un cuidado jardín con cerco vivo, pileta de natacion con playa húmeda y una galería con parrilla y bacha La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.800.000

$ 1.000.000 Expensas

1793 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta con Renta el Tono, Pilará - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa con una interesante mezcla de estilos entre la Toscana italiana y La Provence francesa. Sobre un lote al Golf de 1793 metros, construida en dos plantas de 421 metros mas 137 metros de galerías y cocheras, 22 metros de bodega enterrada y 33 metros de pileta, lo que hacen un total de 628 metros de construcción de primera calidad. Pb: Hall, Living, comedor, cocina, playroom, escritorio, bodega en subsuelo. Dormitorio en pb. Lavadero, dependencia, galería, parrilla y pileta. Pa: Cuenta con 3 dormitorios en suite en planta alta y un dormitorio en pb. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 259.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Propiedad desarrollada en dos plantas, sobre hermoso lote central de 700 metros. Pb: living comedor con hogar A leña, vista al jardin Y salida A la galeria cubierta, toilette de recepcion, cocina con doble circulacion, espacio de guardado de alacena Y bajo mesada, sector para lavavajillas. Amplio lavadero, dependencia de servicio completa, galeria cerrada con parrilla Y bacha. Pa: 3 dormitorios, principal en suite con placares, otros dos dormitorios con placares Y baño completo que los asiste. Calefacción por losa radiante asistido por caldera, aire acondicionado en casi todos los ambientes, calefon para agua caliente. Se puede visitar! La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos del km 50 de la panamerica, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales. El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agua corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, tv por cable, telefonía e internet por fibra óptica).. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 900.000

535 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Estancias del Pilar . Sor Teresa Km 0

Estancias del Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Santiago Nicolas Calvo Ruiz de Azua. imponente casa en barrio golf - moderna de hormigon en una planta. Arquitectura contemporánea, diseño único pensado para vivir el golf con estilo, luz y confort absoluto. Es la casa mas linda que encontraras en Estancias de Pilar. Golf club. En la ficha de esta propiedad encontraras: Muchísimas fotos de todos los espacios + Video Drone exterior para que puedas apreciar la ubicación estratégica + un tour virtual, que no podes dejar de ver. Te invitamos a recorrer esta propiedad con tus propios ojos. Contanos que te parece! Esta propiedad es Alucinante por donde se mire. Orientación, buen gusto, diseño, materiales impecables y un exquisito toque estético le dan a esta propiedad una impronta poco convencional. Fue construida pensando cada detalle, cada espacio y rincón con una intención clara. Ser Diferente. Su estructura de Hormigon, sus techos de hormigon visto, y la altura de 3 metros que encontraremos en el interior delatan buen gusto y un punto de partida clave en su atractivo. Vamos a recorrerla juntos! Te invitamos a que no te pierdas el tour virtual, que encontraras en la publicación. Podrás caminar como si estuvieses dentro de la casa!! Comencemos por el ingreso: Nos recibe una gran puerta pivotante de madera reciclada que le aporta mucha calidez al hormigon visto de la fachada. En el interior nos encontramos con un gran jardín interno que funciona como una gran fuente de ingreso de luz y como elemento divisor de espacios. Todas las aberturas son dvh, color negro. Las puertas interiores son de piso a techo, 3 mts de alto ( enchapadas en kiri). A la izquierda encontraremos 2 habitaciones en suite con gran vestidor, baño completo y mucho espacio de guardado. Ambos ingresos a las habitaciones están separados por una gran biblioteca que le aporta un toque de diseño impecable. Del otro lado encontraremos un sector de escritorio, el toilette y una tercera habitación en suite amplia y con gran vestidor. Luego por el pasillo lleno de luz bordeando el jardín interno nos encontramos con el living y sala de estar, con hogar a leña de diseño minimalista y visualmente muy armonioso con el espacio. La cocina en tonos madera y neutros, da una sensación muy cálida, de armonía y serenidad. Muebles con gran espacio de guardado. Isla central como protagonista de la casa y punto de encuentro. Desde la cocina podemos acceder al lavadero Con conexión para lavarropas y secarropas, amplia y comoda mesada, un mueble de guardado con diseño de madera ranurada y Mudroom. Con salida directa al lateral de la casa, este paso permite ingresar a la propiedad y a la cochera de manera independiente. Desde el lavadero tenemos acceso al garage. Con porton electrico elevadizo, grande, ideal para dos camionetas de gran tamaño. Encontraremos tambien alli espacios de guardado y sala de maquinas. Dato: en esta casa se pensó en las plantas de manera estrategica para que casa espacio tenga una visual y una conexion continua con el verde. Durante el invierno, la orientacion del sol, refleja en las hojas con tonos rojos de los arboles del jardin interior, generando un juego de luces relajante en la cocina. En el exterior, un quincho de 50m2 completamente equipado, separado de la casa pero respetando la misma estetica y estrcutura, con vidrios dvh y techo alto, es un lugar de encuentro magnifico independiente y con mucho confort. Encontramos: amplia parrilla, una mesada que la asiste con mucho espacio, bacha y lugar de guardado. Un sector pensado para heladera y freezer. Y un baño de pileta. Saliendo desde el living hacia el jardin, la galeria nos recibe con borde termico que se integra con el jardin y la pileta de 40m2 La misma posee un gran solarium y borde termico. No te pierdas esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

375 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SpringPark Pilar, Colectora Panamericana km

Spring Park, Pilar

Excelente Propiedad en Venta – Barrio Cerrado Springpark, Pilar. Distinguida residencia de excelente calidad constructiva, caracterizada por sus ambientes funcionales, su luminosidad y sus detalles de categoría. Distribución: Planta Baja: Se ingresa por un hall de recepción hacia el amplio living-comedor. La cocina, integrada mediante una moderna barra, cuenta con grandes ventanales con salida directa a la galería, logrando una perfecta transición interior-exterior. En este nivel se destaca la suite principal, equipada con vestidor. Completan la planta un toilette de visitas y un lavadero independiente con doble acceso (desde la cocina y la cochera cubierta con portón automático). Planta Alta: Hall de distribución con salida a una importante terraza transitable. Dos confortables dormitorios con placards y un baño completo. Exterior: Galería techada con parrilla, jardín totalmente aprovechable y piscina. Una oportunidad única para vivir en un entorno seguro, natural y con excelente conectividad en Pilar. Spring park, es un Barrio Cerrado a solo metros de Panamericana Ramal Pilar altura km 51. 5. Con doble ingreso desde panamericana y también por ruta 8. Posee Seguridad 24 hs y control de accesos. El Barrio posee una ubicación única, a metros de mayoristas, Jumbo, Bigg, Shopping Palmas del Pilar. A solo 8’ de la Universidad austral y a 10’ de la Universidad usal. Amenities: - sum c/ amplia Galeria equipado, Parrilla, - Metegol, Ping Pong, - Piscina con Solarium, - Futbol, - Paddle, - Parque y Plaza para niños, - laundry center (A habilitar) - gimnasio (A habilitar) Servicios: Redes de Servicios subterráneas - Agua Corriente - Cloaca’s - Desagües Pluviales - Energía Electrica - Gas Natural - Internet por Fibra Optica. Detalles de la propiedad: - Portón automático capacidad 2 autos + lugar para más autos al frente. - Split Frío Calor en todos los Ambientes. - Cocina con horno eléctrico. - Termo tanque eléctrico. - Calefacción x loza eléctrica con regulación independiente en cada ambiente. - Piscina con solárium. - Riego automatizado. - Galería con parrilla y bacha. - Placares con interiores

Super destacado

USD 3.000.000

$ 1.300.000 Expensas

2616 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta Sobre el Golf, Pilara, La Diligencia -urdapilleta Propiedades

La Diligencia, Pilar

Excelente casa construida sobre doble lote al golf en La Diligencia. Orientacion ne. pb: Hall de entrada. Living comedor. Cocina. Lavadero. Escritorio. Dormitorio en suite. Dependencia con baño. pa: Máster suite con un amplio salón de estar. 2 Dormitorios en suite. ss: Lavadero. Exterior: Galería con Parilla. Pileta con solarium con muy linda vista al golf. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 580.000

$ 630.000 Expensas

426 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios 1250 m2 Estancias del Pilar La Argentina, Pilar, Zona Norte

La Argentina, Pilar

*Casa de construcción en seco de 343 m2 cubiertos desarrollada en dos plantas sobre lote de 1. 250 m2. * Planta Baja: Hall de entrada, living con salamandra y comedor semi integrado con salida a la galería y jardín. Amplia cocina, con isla y comedor diario con salida lateral a la cochera. Playroom con vista al jardín. Dependencia completa y lavadero. Toilette. En el ala izquierda se encuentra una sala de estar y de un lado dos dormitorios que comparten un baño completo y del otro lado un dormitorio en suite. Planta Alta: Gran dormitorio principal en suite con vestidor (posible segundo dormitorio). Escritorio cerrado. Exterior: Pileta, jardín con cerco vivo bien alto, mucha privacidad. Galería. Riego por aspersión. Calefacciòn central por radiadores. Aire Acondicionado en todos los dormitorios y escritorio. Estancias Del Pilar. Ubicado en Panamericana ramal Pilar tomar salida Kilómetro 56, 5. Está constituido por 8 barrios consolidados y uno a entregar llamado Ombúes. En Estancias podés recorrer en bicicleta o a pie 450 hectáreas divididas en los siguientes barrios. La Pionera: El primer barrio de Estancias. Se caracteriza por una arboleda desarrollada y cuenta con sendas peatonales y bicisendas para recorrer sus parques. La Argentina: Ubicado en el centro de Estancias, permite estar a pasos de todo. Estancias Golf: Es un lugar único en toda la zona de Pilar. Donde los jardines son las canchas de golf y paisajes sin horizontes. Champagnat: Ideal para los amantes de la actividad física y la vida al aire libre. Estancias del Río: Las mejores vistas al lago o al parque de la ribera del Río Luján. A pasos del Colegio Los Robles, El Pueblo y Club Estancias. La paz y El recuerdo: Un lugar ideal para familias jóvenes cerca de la entrada y del Colegio Los Robles. Un colegio que se ha forjado a través de muchos años de experiencia de su fundador y del equipo de directivos, docentes y profesionales que lo acompañan. La Laguna de Estancias: El barrio más moderno de Estancias. Lotes de 1600 m2 a 2500 m2 sobre una gran laguna o espacios verdes. Diseño de Robirosa Beccar Varela. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 199.500

2 un.4 amb.142 a 209 m² tot.

Kilometro 51, Ramal Pilar

Spring Park, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Springhouses pilaruna construcción de espacios para mejorar tu calidad de vida. Cerca de todo: El desarrollo esta ubicado en el Barrio Privado SpringPark (km 51, Ramal Pilar). Ofrece un acceso ideal y tranquilidad para vivir. Ubicado a 4 min del Shopping Palmas del Pilar, Jumbo, a 5 min de bigg, a 9 min del Hospital Austral, Universidad Austral, a 10 min de la Universidad usal. Las unidades: Funcionales y con un diseño unico en 142 metros cuadrados. Desarrolladas en dos plantas, con jardín privado, galería con parrilla y con espacios verdes con posibilidad de construir piscina: - Distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Living - Comedor con Cocina Integrada, Lavadero, Toilette, Galería con Parrilla. Que ofrece posibilidades de separar ambientes. Planta Alta: 3 Dormitorios, el Principal en Suite con Vestidor y Baño Completo, 2 Dormitorios comparten Ante Baño y Baño Completo. Calidad constructiva: Aberturas doble vidrio (dvh), Calefacción mediante Losa Radiante, Pre Instalación de Aire Acondicionado, Agua Caliente por Caldera Dual, Sanitarios, Griferías y Revestimiento de Alta Calidad, Muebles de Cocina con Alacena y Bajo MesadaInteriores y Frente de Placard. Springhouses: Ofrece un inmejorable Acceso sobre Colectora. En la Entrada: Doble acceso por Colectora Panamericana y por Ruta 8, Personal de Seguridad, Barrera Automática con identificación personal. Amenities: Piscina de 18 metros, Salón de usos múltiples, Cancha de Paddle y de Futbol, Parque y Plaza para niños, Laundry Center (Próximo a Habilitarse), Gimnasio (Próximo a Habilitarse). Servicios: Redes subterráneasAgua corriente, Cloacas, Desagües pluviales, Energía eléctrica con transformador propio, Gas natural y Fibra óptica para el hogar. Seguimos construyendo tu próximo hogar! Súmate a springhouseslas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 245.000

$ 450.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Santo Tomás, Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Muy buena casa sobre lote central en barrio Santo Tomas. Excelente distribución y buen gusto. Desarrollada en dos plantas: en la planta baja el acceso es directo por una gran puerta con sistema pivotante diseñada en Petiribi. Ambiente principal divino, super luminoso y con gargantas led. Posee la vista abierta al verde y salida directa a la galería. La cocina se encuentra integrada y completamente equipada con muebles alto y bajo mesada. Mesada de silestone blanco. Horno empotrado y anafe Longvie a gas. Espacio para el lavavajillas. Isla central multifunción. Desde allí, salida hacia la zona de galería que tiene parrilla y bacha que la asiste. Contiguo a la cocina hay un lavadero con amoblamiento completo y baulera de guardado. Toilette de recepcion con ducha y dormitorio o escritorio con vista al frente. En planta alta, gran espacio distribuidor ideal para armar escritorio. Dos dormitorios al frente con baño con bañera que los asiste. Master suite con baño compartimentado y vestidor. Gran terraza. En el exterior, gran jardín perimetrado y nivelado. La piscina no está construida pero existe en los planos (7x3 con solarium). Excelente calidad de construcción y materiales de alta gama. Revestimientos interiores en porcelanato marca Ilva, mesadas de silestone en baños y alzadas en calacatta. Griferias fv Puelo. Cortineros embutidos en los cielo rasos. Carpinteria en aluminio modena con doble vidrio hermético en toda la casa. Calefacción por piso radiante asistida por caldera Baxi dual instalada en el lavadero. Preinstalación para aire acondicionado en cada ambiente. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 200.000

$ 620.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Sausalito . Alte Guillermo Brown 2100

Sausalito, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Lucrecia Saulle. casa en venta en una sola planta, ubicada en el barrio sausalito pilar. cuenta con todos los servicios subterráneos, un lugar ideal para disfrutar de la tranqulidad y la seguridad que Pilar te ofrece. Emplazada en un lote central de 20 metros de frente por 40 metros de fondo, hermoso parque con pileta. Casa con losa radiante, cuenta con muy buena distribución: Amplio y luminoso Living comedor con hogar a leña, cocina moderna, con una isla. Habitación de servicio con su baño y entrada independiente, también puede utilizarse como escritorio y/o sala de cine. Toilette de recepción. Tiene 3 dormitorios, uno en suite con un amplio vestidor, los otros dormitorios con placards amplios, cuenta con lavadero, galería con parrilla. Pileta de natación. Lugar en el frente para estacionar 3 autos bajo techo y una entrada imperial para otros 3 autos más, El barrio Sausalito tiene seguridad 24 hs. Con acceso controlado, 2 Club House, bufet, canchas de tenis, fútbol, espacio para niños, pileta de natación, colonia de vacaciones para niños, ideal para familias, con un entorno tranquilo y natural. Muy cerca del Hospital Austral, y el muy conocido km 50, con shopping, cines, colegios. Con facil acceso a panamericana, accesible a transporte público. Expensas: $ 620. 000. - (consultar valor actualizado) Contactanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 495.000

$ 850.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country San Diego Acceso Oeste km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Casa en Venta en Country San Diego – 4 Dormitorios en Lote Central de 1. 500 m²En esquina zona entre poloUbicación: Francisco Álvarez, Buenos AiresSuperficie cubierta: 340 m²Superficie total: 1. 500 m²Distribución: 4 dormitorios | 3 baños completos + toilette | 2 plantasUna propiedad elegante en un entorno privilegiadoCon un diseño clásico y atemporal, esta residencia de sólida construcción se ubica en el corazón del prestigioso Country San Diego. Rodeada de verde y serenidad, combina funcionalidad, confort y carácter en cada rincón. Distribución interiorPlanta Baja: Recepción con acceso a amplio living con hogar a leñaComedor principal integradoToilette de visitasCocina independiente con comedor diario y barra desayunadoraLavadero separado y dependencia de servicioQuincho cerrado con salida al jardínÁrea privada con 1 dormitoiorio en suite mas 2 dormitorios con placard y baño completosPlayroom en entrepiso, ideal como sala de juegos o estudioPlanta Alta: Master suite con vestidor, baño en suite Jacuzzi y salida a balcón privado con vistas abiertas al parqueComodidades y equipamientoCalefacción por losa radianteAires acondicionados tipo split en todos los ambientesAberturas de calidad de doble vidrio pvc y excelente mantenimiento generalExterior y jardínPiscina con cerco de seguridad y solárium y jacuzzi externoParque totalmente parquizado con sistema de riego por aspersiónSector de parrilla en galeria interna al aire libre + baño exteriorCochera semi cubierta para dos vehículosEsta propiedad ofrece una vida de club en un entorno natural con el confort de una casa pensada para disfrutar cada estación del año. Consultanos para coordinar una visita privada y conocer tu próximo hogar en San Diego C. C. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 495.000

$ 650.000 Expensas

310 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Estancias del Pilar, Lote de 1205 m2 Pilar

La Argentina, Pilar

Casa en venta en Estancias, barrio La Argentina. Desarrollada en una planta sobre un lote de 1. 200 mts2, estilo racionalista, orientación sudeste. Excelente construcción y detalles de terminaciones. Impecable, amplia, luminosa, vistas del jardín y verde desde toda la casa. Hall de ingreso con placares de guardado, gran living comedor con amplios ventanales y salida a la galería, cocina semi integrada, amplia, moderna, con mucho mueble de guardado, horno eléctrico y anafe a gas. Lavadero. Play-room amplio con vistas al jardín. Escritorio o cuarto en suite. Hacia el ala izquierda de la casa, escritorio abierto, 2 Cuartos en semi suite con placares amplios y baño compartimentado. Hacia el ala derecha, escritorio y toilette. Master suite con amplio vestidor y baño completo compartimentado, doble bacha, mesada de mármol. Doble galería, una con parrilla y espacio para comedor y otra a la salida del living para armar estar exterior. Jardín diseñado por paisajista con distintos sectores, fogonero y espacios de canteros. Riego por aspersión. Pileta revestida con venecitas de 12 x 3 con solarium. Sala de máquinas. Calefacción por piso radiante, aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato y pisos de madera en los dormitorios. Carpinterías negras, doble vidrio, dvh. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado

USD 740.000

930 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en La Calesa 3 Cuartos - Pilara - Urdapilleta Propiedades

La Calesa, Pilar

Casa de diseño en 2 plantas. Planta Baja* Hall de entrada con toilette* Living comedor cocina integrados* Lavadero* PlayroomPlanta Alta* Suite principal con amplio vestidor* Espacio para tv + escritorio* Dos cuartos que comparten bañoExterior* Galeria con parrilla a gas y carbon* Baño de pileta/asado* Pileta 9x4 jardin* Jardín arboladoy parquizado* Riego por aspersión* Espacio para cochera semicubiertaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 355.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

San Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

Esta destacada propiedad, ofrecida en venta o alquiler por AncarolaRacca, se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del Club de Campo San Diego, con fácil acceso desde la nueva entrada al Country desde la Autopista del Oeste. La casa, con una superficie total de 1500 m2 y 280 m2 cubiertos, ofrece un amplio y acogedor espacio de vida. En la planta baja, cuenta con un living con hogar a leña, un dormitorio en suite, y un toilette de recepción. Además, dispone de un lavadero y una completa dependencia de servicio. La cocina, diseñada en un concepto abierto, se integra armoniosamente con el quincho o family room, que incluye una parrilla y ofrece vistas panorámicas al parque gracias a sus amplios ventanales. La planta alta alberga tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño tipo semi-suite. El extenso y hermoso parque de 1500 m2 cuenta con una pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad está disponible también para alquiler anual. Cabe destacar que el precio no incluye expensas, abl ni servicios. La información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Para más detalles sobre esta propiedad, no dude en contactarnos. Síganos en Instagram @ancarolaracca para conocer más ofertas exclusivas. Corredor Responsable: Alejandro Ancarola mgr 157. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 150.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Champagnat 1

Champagnat, Pilar

Ancarola & Racca comercializa esta casa en esquina con excelente orientación y frente a tres calles, desarrollada en una planta, con gran luminosidad y en impecable estado de mantenimiento. Cuenta con living–comedor, 3 dormitorios, baño completo, cocina independiente, galería semicubierta y lavadero cubierto con baño de servicio. En el exterior dispone de parrilla nueva, cochera cubierta para un vehículo y espacio descubierto para otro. La propiedad presenta mejoras recientes: Techo reciclado en 2022. Aberturas de pvc renovadas en 2021. Estufas en todos los ambientes + calefón. Servicios de gas natural y agua corriente. Amenities del Country: 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de pádel. Cancha de básquet y de fútbol. Frontón de tenis. 2 piscinas. Club House + dormies. El country se distingue por su excelente acceso directo desde Panamericana, frente a un Paseo de Compras. Las expensas incluyen aysa y el uso de todas las instalaciones sin fee de ingreso. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Para más información y novedades, seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 3.500.000

1860 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Venta Casa 5 Dormitorios con Vista al Golf y Lagunas en Pilará, La Berlina

Pilará, Pilar

Casa con vistas al golf y lagunas · Diseño Estudio López PonsUbicada en Pilará – Barrio La Berlina, esta propiedad se distingue por su calidad constructiva, amplitud y una orientación privilegiada hacia el golf y el entorno natural. Planta Baja: Living comedor con grandes ventanales y salida al exteriorCocina con excelente espacio de guardadoPlayroomDos dormitorios en suite con escritorio compartido. Amplia galería semicubierta con profundidad y vista abierta al hoyo 1 y lagunasQuincho cerrado con parrillaSubsuelo (sector de servicio): LavaderoDormitorio de servicio con baño completoAcceso independienteAscensorPlanta Alta: Dos master suites con vistas al golf y lagunas. Una cuenta con vestidores independientes y oficina. Por otro lado la otra cuenta con vestidor y playroom. Exterior: Pileta climatizada de 14 x 6 m con jacuzziJardín con excelente orientación y visuales abiertasGarage: Cochera cerrada para 2 autos y espacio para motosEntorno y accesos: La Berlina es uno de los barrios más apreciados dentro de Pilará por su privacidad, paisajes abiertos, seguridad y cercanía a los servicios, colegios y accesos de Pilar. El entorno combina naturaleza, deporte y tranquilidad en equilibrio. Una propiedad para quienes buscan diseño, calidad y una vista protagonista. Coordiná tu visita para conocerla personalmente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 260.000

$ 830.000 Expensas

976 m² tot.5 amb.4 baños2 coch.

Ruta 25 Km 12 Pilar

Boca Raton, Pilar

En venta | Casa de 5 ambientes en Barrio Cerrado Boca Ratón, Pilar Zona NorteToma valor en parte de pago por el 50%Esta amplia y luminosa casa es perfecta para una familia que busca confort y seguridad. Al ingresar, una elegante puerta pentágono de doble hoja de cedro nos recibe y conduce a un amplio living comedor con pisos tarugados y techos altos, lleno de luz y con vistas al frente y al parque. El ambiente se complementa con un toilette de recepción, ideal para invitados. La cocina, integrada al living mediante una puerta de madera de cedro con vidrios biselados, cuenta con muebles bajo mesada, artefacto a gas, extractor y espacio para comedor diario, junto al lavadero. La calefacción central se encuentra distribuida por plantas, asegurando confort en toda la casa. Una escalera en madera de cedro nos conduce a la planta alta, manteniendo la calidez y elegancia de los espacios. El jardín de invierno, con ventanales corredizos y aire acondicionado, se conecta con el garage, también con ventanales de vidrio y portón automatizado. El parque invita a disfrutar al aire libre, con quincho cubierto y parrilla, alero con cerámicas de alto tránsito, pileta de 9 x 4 protegida con reja y un jardín totalmente parquizado. En la planta alta, un amplio playroom abre paso a los dormitorios, incluyendo una suite con baño completo y tres dormitorios adicionales, entre ellos la máster suite con vestidor, baño con jacuzzi y ducha escocesa. Todos los baños cuentan con ventilación natural y las ventanas tienen mosquitero, garantizando comodidad y funcionalidad. El barrio cuenta con seguridad 24 hs y excelentes amenities: canchas de tenis y paddle, pileta cubierta climatizada, pileta olímpica descubierta, gimnasio, Club House con restaurant, proveeduría, plaza de juegos y canchas de fútbol, hockey y golf. La propiedad se encuentra a 400 metros de la entrada principal del Barrio y 400 de la proveeduría y amenities. Se evalúa permuta por propiedad de menor valor. ¡Si queres coordinar una visita para conocerla contactanos! «Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado
Ver mapa