10 Casas en venta dueño directo en Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 155.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Las Dalias 244 entre los Claveles y los Lirios
Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica
Inmueble con escritura sobre lote propio. Construcción toda en planta baja con hermosas y despejadas vistas. Dos dormitorios (uno en suite) con placares empotrados y espejados, living comedor, cocina, dos baños completos, un toilette, cochera, parrilla y lavadero cubierto e independiente. Todos los ambientes estan equipados con equipos frío calor, cortinas Black out y mosquiteros. Terreno totalmente parquizado con sistema de riego automático. La propiedad cuenta con un sistema de purificación de agua para su consumo y sistema de alarma instalada. Nunca alquilado, poco uso, impecable y en la mejor zona de Costa del Este por tranquilidad y proximidad al centro comercial.

USD 5.200
800 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Costa del Este
Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica
Desarrollo residencial en Costa del Este, ubicado en un entorno natural consolidado y a metros del mar. Proyecto de baja densidad propiedad fraccionada, compuesto por viviendas compactas de diseño moderno, totalmente equipadas y pensadas tanto para uso personal como para su explotación en alquiler temporal. La propuesta se estructura bajo un esquema de participación con cupo limitado por unidad, lo que permite acceder a una vivienda sin necesidad de adquirirla en su totalidad, combinando uso anual con generación de ingresos. El modelo busca optimizar el acceso a la propiedad en la costa, con gestión centralizada, formato eficiente y posibilidad de continuidad en el tiempo dentro de una zona con crecimiento sostenido.

USD 100.000
450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Av. 1 & Las Orquideas
Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica
Excelentes propiedades sobre lote de 450m. es esquina y estan todas al frente y son independientes en todos sus ambitos. todas 3 dormitorios y 2 baños completos. soy dueño directo y tomo permutas en bs as y financio también Ver datos. super renta todo el año. 250m mar y 100m centro comercial. no hay otras iguales

USD 229.000
1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Las Gardenias
Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica
Excelente propiedad en Costa del Este. Se trata de un Chalet Clasico de 150 m2, doble muro exterior de ladrillo visto, implantado en 2 lotes que suman 1100 m2. 3 Dormitorios / 2 Baños / Garage semicubierto / Parrilla Semicubierta / Deposito usos multiples. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservacion, totalmente amoblada con muebles de categoria. Posee una importante parquizacion, con un sistema de acopio de agua cisterna y riego automatico. Se encuentra en excelente ubicacion y entorno, a 750 mts del mar.








