• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.434 Casas en venta en Provincia de Córdoba o La Falda, Córdoba o Villa Caprichosa, La Falda

Ordenar

USD 159.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de Circunvalación Agustín Tosco (S-O)

Altos de Manantiales, Córdoba

Dúplex en venta Altos de Manantiales | Housing Aguas Claras. Ubicado en Altos de Manantiales (Manantiales 1), dentro del anillo de Circunvalación.. Superficies: 80 m² cubiertos. 133 m² totales. Distribución: Planta baja: cocina integrada, living comedor, toilette, baulera y salida a patio. Planta alta: 2 dormitorios y baño completo. *Posibilidad de ampliar a 3er dormitorio* Características: Cocina con mesada de Silestone. Mobiliario de cocina completo y espacio para lavarropas. Living-comedor con salida directa al patio (excelente iluminación natural) Patio con asador y pileta. Doble cochera (una techada en el ingreso del housing) Propiedad en muy buen estado general. Amenities del barrio Altos de Manantiales: Seguridad 24hs. Acceso controlado con reconocimiento facial. Club House. 3 quinchos. Pileta. Cancha de futbol. Cancha de tenis. Gimnasio. Documentación: Apta crédito. Escritura. Planos aprobados. Reglamento de copropiedad. Ubicación dentro de Circunvalación, con acceso a servicios y rápida conexión a distintos puntos de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 123.339

4 un.4 a 7 amb.44 a 100 m² tot.

Villa Tical - Duplex y Departamentos en venta - Villa Allende, Córdoba.

San Isidro, Villa Allende

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende. grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba, este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas unidades residenciales disponibles, Villa Tical ofrece: •Dúplex: 2 y 3 dormitorios con 1 baño completo y toilette o 2 baños completos y toilette según tipología, con cocina integrada, estar-comedor, galería con asador y patio propio entre otros. •Departamentos: 1 y 2 dormitorios todos con balcón terraza y asador. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. ¡Contáctanos y agendá tu visita! Viví la experiencia Tical con Grupo Tarso!

Destacado

USD 235.000

$ 170.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mza 12 - Lote 26 0

Terrazas de Manantiales, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Lucas Vittore. En venta casa a estrenar de 3 dormitorios y 3 baños, desarrollado en 1 planta en Terrazas de Manatiales. Entrega Julio 2026. Descripcion: todo en planta baja! Cocina americana con barra desayunadora. Living comedor amplio y luminoso. Toilette. Galeria con asador y lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios con placards empotrados con interiores. Baño completo secotrizado con antebaño. Cochera pergolada para 2 vehiculos en paralelo. caracteristicas. Calefaccion central por Caldera Dual. Pisos de porcelanato. Aberturas aluminio. 300m2 terreno - Manzana 12 - Lote 26. Ubicado sobre Boulevard central de Mantiales ii, con acceso directo sin tener que pasr por la guardia. Terrazas de manantiales. Barrio cerrado con control de acesso las 24hs. Camaras perimetrales. Servicios subterraneos. Ubicado en el Corazon de Manantiales ii. Ubicado frente al centro comercial de Manantiales ii. Todos los servicios: Luz, Agua, Gas, Cloacas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 230.000

$ 80.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Terrazas de Villa Allende - 3 Dormitorios - Pileta. Apto Credito Hipotecario

Terrazas de Villa Allende, Villa Allende

En esta oportunidad te ofrecemos casa en Terrazas de Villa Allende. La propiedad se encuentra ubicada en zona alta del barrio, cerca ingreso y sobre calle principal, teniendo una de las mejores vistas del barrio. Patio 100% plano y aprovechado. Se desarrolla en 2 plantas con las siguientes comodidades. - 3 Dormitorios, el principal con baño en suite y salida a la terraza- 3 Baños, el principal de planta alta, en de la suite y el social de planta baja. - Living amplio, con grandes puertas ventadas con salida a la galería, integrado al comedor y la cocina, sectorizado mediante unos desniveles de 1 escalón. - Comedor amplio y luminoso, con 2 grandes puertas ventanas que se comunica a la galeria, semi integrado a la cocina. - Cocina amplia, totalmente equipada y bien ventilada, semi integrada al comedor mediante un desnivel de 1 escalón, isla desayunadora. - Lavadero separado, amplio, con gran mesada, bajo mesada y alacena. - Galería de muy buen tamaño con cerramientos de cortinas plásticas y con asador. - Habitación de guardado, amplia, totalmente construida en madera. - Piscina de 8 x 4 totalmente equipada y con una hermosa vista a las sierras y la ciudad. - Cochera x 2 paralelo. - Patio totalmente plano. - Terraza ubicada al frente de la propiedad y con una excelente vista de la ciudad de Villa Allende. -escritura. -cuentan con gas natural, luz, agua, servicios de seguridad las 24 hr, además de policia nocturno A partir de las 20 hr todos los días Y servicio de vigilancia por cámaras perimetral.

Super destacado
Super destacado

USD 215.000

$ 20.000 Expensas

399 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cuestas de Manantiales

Cuestas de Manantiales, Córdoba

Casa en Planta Baja – Cuestas de Manantiales | Manantiales iiexcelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, con 155 m² cubiertos sobre un terreno de 399 m², ubicada en Cuestas de Manantiales, Manzana 78 – Lote 1, dentro de Manantiales ii. El barrio se caracteriza por su entorno tranquilo y consolidado, con fácil acceso a áreas comerciales, recreativas y deportivas, además de cercanía a propuestas educativas, lo que lo convierte en una zona ideal para la vida familiar. La vivienda cuenta con: - 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor- Living comedor amplio y luminoso- Cocina semi integrada- 2 baños (uno social y uno completo) - Lavadero independiente- Gran patio- Cochera para 2 autosLegalidad: Cesión de BoletoDisponibilidad: InmediataUna propiedad funcional, cómoda y bien distribuida, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial moderno. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 495.000

$ 370.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida República de China 2300

Valle Escondido , Córdoba

Ubicada en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Valle Escondido, esta propiedad se destaca por su excelente orientación norte, amplitud y gran potencial de crecimiento. Desarrollada sobre un terreno de 600 m², cuenta con 295 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional en dos alas: un sector privado para los padres y otro para los dormitorios secundarios, brindando comodidad e independencia. La casa ofrece living comedor amplio con techo de doble altura, cocina separada con espacio de estar diario, lavadero independiente y toilette. Dispone de 3 dormitorios, uno en suite, y un baño completo para los restantes. En el exterior, se destaca una galería de gran tamaño con vista al jardín y pileta, ideal para disfrutar y recibir invitados. Además, cuenta con cochera para dos autos. En planta alta, posee una terraza con posibilidad de cerramiento, ideal para sumar un escritorio, playroom o un cuarto adicional. El barrio cuenta con todos los servicios (luz, agua, gas y cloacas), espacios verdes y plazas, incluyendo un parque para niños a solo una cuadra y media. Una propiedad con excelente distribución, ubicación y gran potencial para seguir creciendo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 250.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Duplex en Venta en Campo Chico, 3 Dormitorios, Escritorio, A Estrenar

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Excelente dúplex en venta a estrenar ubicado en el barrio privado Campo Chico, un entorno residencial muy lindo, con seguridad, amplios espacios verdes y plazas, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad de vida en la ciudad de Córdoba. Se trata de dos unidades disponibles, desarrolladas con excelente calidad constructiva y diseño moderno, con entrega prevista para abril de 2026. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 180, 14 m², con 171. 44 m² cubiertos y 87 m² libres, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y muy bien aprovechados. Características de la propiedadPlanta baja• Cochera doble techada, con capacidad para dos vehículos• Toilette• Escritorio• Estar / comedor, amplio y luminoso• Cocina, funcional y bien equipada• Patio interno, que aporta ventilación y luz natural• Galería• PatioPlanta alta• Tres dormitorios• Dormitorio principal en suite, con baño completo, vestidor y salida a terraza balcón• Dos dormitorios secundarios, cómodos y bien iluminados• Un baño completo, que asiste a los dormitoriosCalidad constructiva y equipamientoLa propiedad se destaca por su nivel de terminaciones y equipamiento, pensados para brindar confort y durabilidad: • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción por piso radiante• Iluminación instalada• Mamparas y espejos colocados• Totalmente equipada, lista para habitarUna excelente oportunidad para quienes buscan un dúplex moderno, de categoría y a estrenar, en un barrio cerrado con seguridad y un entorno ideal para la vida familiar. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa