• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.493 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Parque Futura, Córdoba

Ordenar

USD 315.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Cercanía - 3 Dorm (1 en Suite) - Una Planta - Apto Credito

La Cercania, Mendiolaza

Br haus Inmobiliaria presenta esta hermosa casa a estrenar en el barrio La Cercanía, Mendiolaza, una propuesta que combina diseño contemporáneo, amplitud y confort en un entorno natural privilegiado de Sierras Chicas. Desarrollada íntegramente en una sola planta, esta propiedad fue concebida para quienes valoran la funcionalidad, la luminosidad y la conexión con el exterior. Sus amplias aberturas permiten una integración armónica entre los ambientes interiores y el paisaje circundante, brindando vistas abiertas y una excelente iluminación natural durante todo el día. Sobre un terreno de 1. 000 m² y con 250 m² cubiertos, la vivienda ofrece espacios generosos y una distribución práctica para la vida cotidiana. Características principales: • Amplio living-comedor con grandes superficies vidriadas. • Cocina integrada con mobiliario de diseño moderno y excelentes terminaciones. • Amplio lavadero • 3 dormitorios de cómodas dimensiones. • 2 baños completos de categoría. • Toilette de recepción social• Galería/quincho semicubierto con asador. • Cochera cubierta para 2 vehículos• Gran terreno con múltiples posibilidades de desarrollo. Detalles destacados: • Propiedad a estrenar. • Diseño moderno y funcional. • Construcción desarrollada íntegramente en planta baja. • Excelente calidad constructiva y terminaciones. • Previsión para calefacción (se debe colocar caldera y radiadores) • Escritura y planos aprobados. • Apta crédito hipotecario. Ubicada en La Cercanía, una de las zonas con mayor crecimiento de Mendiolaza, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre la tranquilidad de las sierras y la cercanía a servicios, centros comerciales y rápidos accesos hacia Córdoba Capital. Una oportunidad única para disfrutar de la calidad de vida que ofrece Mendiolaza, en una casa moderna, cómoda y lista para habitar.

Super destacado

USD 530.000

$ 440.000 Expensas

340 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida los Alamos 1100

La Rufina, La Calera

Casa en Venta en La Rufina. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios y luminosos. En planta baja, cuenta con un living comedor, cocina funcional, lavadero independiente y sector tender. Además, dispone de una galería cerrada con asador, ideal para reuniones y encuentros durante todo el año. En este nivel, planta baja, también se encuentra un dormitorio y un baño completo. En planta alta tiene un cómodo espacio de estar o escritorio, ideal para home office o rincón de lectura. El sector de los dormitorios que se compone de tres habitaciones: una suite principal con baño privado y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo con ante baño. Salida al jardín con galería y pileta, generando un espacio ideal para la vida familiar y social. La propiedad se completa con cochera cubierta para dos vehículos. Una casa pensada para quienes buscan seguridad, confort y calidad constructiva en uno de los barrios más prestigiosos de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 123.339

4 un.4 a 7 amb.44 a 100 m² tot.

Villa Tical - Duplex y Departamentos en venta - Villa Allende, Córdoba.

San Isidro, Villa Allende

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende. grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba, este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas unidades residenciales disponibles, Villa Tical ofrece: •Dúplex: 2 y 3 dormitorios con 1 baño completo y toilette o 2 baños completos y toilette según tipología, con cocina integrada, estar-comedor, galería con asador y patio propio entre otros. •Departamentos: 1 y 2 dormitorios todos con balcón terraza y asador. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. ¡Contáctanos y agendá tu visita! Viví la experiencia Tical con Grupo Tarso!

Destacado

USD 289.000

$ 300.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Falda del Carmen, Córdoba, Argentina

Estación del Carmen, Malagueño

Propiedad de excelente categoría desarrollada en una sola planta, emplazada sobre un terreno de 2. 000, 14 m². Superficies: 373 m² cubiertos. 421 m² totales incluyendo adicionales. Características principales: 5 habitaciones (1 en suite) 3 baños. Amplio living y espacios sociales. Galería. Asador. Pileta. Lavadero. 2 bodegas de guardado. Estacionamiento para 4 vehículos. Seguridad de primer nivel: Ubicada en barrio cerrado con acceso controlado, guardias las 24 hs, cámaras de reconocimiento facial en perímetro y acceso principal, múltiples puestos de vigilancia y patrullaje interno permanente. Calidad constructiva: Construcción tradicional de albañilería reforzada con hormigón armado. La propiedad posee 20 años de antigüedad y se encuentra en perfecto estado de conservación. Servicios: Agua. Gas natural. Electricidad. Solución sanitaria. Excelente ubicación: A menos de 1000 metros de supermercados, farmacia, estación de servicio, gimnasio, centros médicos, cafeterías, canchas de pádel, comercios y múltiples servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, tranquilidad y máxima seguridad. Consultas y visitas por mensaje privado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 140.000

310 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manco Capac al 3400

Jardín Espinosa, Córdoba

Jbsrur ofrece a la Venta una casa de 2 dormitorios con cochera y quincho cerrado. Ubicada en el corazón de Jardín Espinosa. jb Srur

Super destacado
Ver mapa