• Ciudad Evita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas con lavadero y iluminacion y 3 ambientes en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 180.000

348 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Tabaquillo 100. Entre El ruiseñor y El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 3 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa casa de 3 ambientes con quincho Y piscina en circ1º, sec. 3º. Apta credito hipotecario. ¡Oportunidad Única en Ciudad Evita! Frente a una plaza, en un entorno muy tranquilo. Hermosa casa de 3 ambientes ideal para tu familia. Disfrutá de la comodidad de un amplio living-comedor ampliado pisos de ceramico y estufa de tiro balanceado ademas cuenta con una Cocina comedor ampliada con muebles de alto y bajo mesada, piso de Ceramico; lavadero interno; baño completo y dos luminosos dormitorios con pisos de parquet y placard y aire acondicionado en el principal. El corazón de la propiedad es su increíble quincho con parrilla, usado de garage, Am perfecto para reuniones. Tambien cuenta con un fondo verde y espectacular piscina. Ubicada en una zona tranquila y accesible de Ciudad Evita. ¡Lista para mudarse! No dejes pasar esta oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-156)

Super destacado

USD 175.000

746 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

La Brasita 100. Entre El coronillo y Eva duarte

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 3 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa propiedad en rotonda con 2 departamentos agregados en parte trasera!! Acepta propiedad de menor valor O financiacion direcata del propietario de hasta el 40%! Ideal familia numerosa. Excelente estado general!! Oportunidad. La propiedad cuenta con un Living con pisos de cerámico y flotante. ; Aire Split y estufa de tiro balanceado; Cocina refaccionada con muebles de alto y bajo mesada, piso cerámico y flotante; baño con vanitory y bañera; 2 dormitorios con piso flotante, uno de ellos con vestidor, y el otro con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Quincho con mesada y parrilla, parque con Piscina de 7x 3. 5mts. Con bomba centrifuga. Entrada de autos semicubierta al frente de la propiedad; garaje de techo de tejas y estufa de tiro balanceado. Al fondo la propiedad cuenta con un 2 (dos) departamentos de 42m2 cada uno, con cocina comedor, bajo mesada, baño y 1 dormitorio. Superficie cubierta: 210 m2 / Superficie Total de 536 m2. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-206)

Super destacado

USD 150.000

243 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Eucaliptus 4522, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡nuevo ingreso! Dúplex puertas del sol, sobre calle El Eucaliptus, en rotonda. Planta baja: Living-comedor, cocina con anafe y horno empotrado, baño completo, garage, lavadero, galeria techada, fondo libre. Planta Alta: Amplio dormitorio de 4 x 6 (posibilidad de subdividir el dormitorio), con balcón. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1221

Super destacado

USD 148.000

496 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Cigüeña 1968, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡gran oportunidad, excelente ubicación! Casa en venta sobre la calle La Cigüeña, en Circunscripción 1°, Sección 2°. Amplio living comedor con hogar, cocina con muebles de bajo mesada, baño (le faltan sus artefactos, se tomó en cuenta para el valor de la propiedad), dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño completo propio. Espacio de lavadero, tanque con bomba, hermosa parrilla, fondo libre de 13, 80 x 16, 50 m. Galería y cochera techadas. Electricidad y Gas hecho todo nuevo. Faltantes: Juego de sanitario, calefon y cocina. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1135

Super destacado

USD 100.000

237 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Cuica 1398

Ciudad Evita, La Matanza

Casa dúplex a estrenar de 3 ambientes en Barrio Cotevi iv - Ciudad Evita- La Matanza. El precio de venta se encuentra expresado en Dólares Estadounidenses, pudiéndose aceptar pago parcial en pesos (sujeto a negociación). También se acepta permuta por inmueble en caba/amba. La operación no cuenta con comisión compra/venta. La propiedad está desarrollada en un terreno de 237 m2 totales, amplio fondo con posibilidad de desarrollo futuro de quincho, pileta o ampliación de la vivienda. La misma se encuentra situada en el barrio Cotevi iv de Ciudad Evita y cuenta con seguridad privada las 24 horas. Inmejorable ubicación en rotonda con acceso directo a plaza común. Excelente opción para renta, especialmente para alojamiento de estudiantes de la escuela de gendarmería. El Barrio tiene rápido acceso a Ruta 21, Camino de Cintura y Autopista Riccheri. Cercanía a la reserva natural "Bosques de Ciudad Evita", Hospital Balestrini, Hipermercado y zona comercial. Superficie construida de 80 m2 distribuida en 2 plantas: Planta Baja: Living Comedor 3m x 8m, Cocina de 2, 2m x 3m, Toilette de 1m x 1, 20m, Lavadero descubierto 3m x 2m con posibilidad de ampliación para un lavadero techado o cocina comedor integrada. Planta Alta: Habitación Frente 3m x 2, 8m, Habitación Contrafrente 3m x 3m (Ambas habitaciones cuentan con placard empotrado con interior), Baño Completo 3, 10m x 1, 5 m, Terraza con posibilidad de ampliación para una habitación adicional. La propiedad cuenta con servicios habilitados de Luz, Gas Natural, Agua corriente y Cloaca. Adicionalmente cuenta instalada 1 estufa por habitación, cocina con horno y termotanque a gas. Griferías fv y artefactos Roca. Adicionalmente cuenta con tomas y cableado independiente para la instalación de 3 aires acondicionados. En el exterior cuenta con rejas en todas las aberturas y postigones de aluminio en la planta alta. Ingreso independiente hacia el fondo.

Destacado

USD 83.000

380 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Carlos Di Taranto, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Sentís que todo lo que visitás ya está “terminado”… pero no es tu estilo? ¿Que pagás por reformas que no te gustan, ambientes chicos o casas sin posibilidad de crecer? Si lo que buscás es espacio real y la libertad de hacer tu casa a tu manera, este chalet en Ciudad Evita puede ser lo que estabas esperando. Ubicado en una zona tranquila, tiene una base sólida y ambientes generosos, ideales para refaccionar y modernizar según tu gusto. Cuenta con 2 habitaciones amplias y un cuarto de servicio que podés transformar en escritorio, vestidor, depósito o incluso un tercer dormitorio chico. La cocina y el living comedor tienen buena distribución, lo que facilita cualquier proyecto de actualización. El baño es completo y funcional. ¿El diferencial? El fondo libre con lavadero y, al final del terreno, un quincho o salón cubierto amplio y cerrado, súper aprovechable. Puede ser desde un espacio de reuniones hasta un playroom, taller o ampliación futura. Además, tiene entrada descubierta para hasta 3 autos, algo que no siempre se consigue y suma muchísimo en comodidad. Sí, la casa necesita refacciones. Pero justamente ahí está la oportunidad: no pagás por terminaciones ajenas y podés invertir para ganar valor. La estructura, la amplitud y la ubicación hacen que el potencial sea enorme. Ideal si querés proyectar, invertir o transformar una propiedad con buenos metros en el hogar que realmente imaginás. Quincho / salón cubierto al fondo del terreno (cerrado, amplio y súper aprovechable) La propiedad cuenta con una gran superficie y ambientes generosos, entrada descubierta para 3 autos, lo que permite reformar y modernizar cada sector según tu estilo. Es una excelente opción para quienes buscan invertir, refaccionar y ganar valor, o para familias que quieran un hogar amplio con un gran espacio verde. La casa necesita refacciones, pero su estructura, ubicación y amplitud la convierten en una oportunidad única en Ciudad Evita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1436

Destacado

USD 125.000

186 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Teniente Ibañez 100. Entre El cardon y La rosita

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en barrio puertas del sol, ciudad evita, la matanza. oportunidad financiacion directa del propietario! Hermoso duplex en barrio puertas del sol, ciudad evita. En su Planta Baja cuenta con un amplio Living Comedor con piso cerámico; cocina comedor integrada, con mueble bajo mesada con piso cerámico; baño completo con piso cerámico; amplio garaje para 3 autos; Quincho cubierto con lavadero incorporado; y parque libre con parrilla. En Planta Alta cuenta con un amplio Family (apto para 2 dormitorios) ; 2 Dormitorios con placards, y pisos cerámicos. Superficie Cubierta: 186 m2 / Superficie total: 165 m2. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-76)

Destacado

USD 142.000

392 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

EL AÑAPERO . Entre El Vinal y El Espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 3 Ambientes + Quincho y Lote 392 m² Apto Crédito Ciudad Evita. Calle El Añapero - entorno verde y tranquilo. Apto crédito. Casa en venta ubicada en Calle El Añapero, en zona muy tranquila y rodeada de verde, dentro de Circ. 1 Secc. 3, Ciudad Evita. Desarrollada sobre lote de 392 m², con amplios espacios interiores y exteriores. Apto crédito. La propiedad cuenta con: Jardín al frente con entrada para autos. Living-comedor principal con hogar a leña. Cocina con comedor diario y muebles bajo mesada. Lavadero interno con espacio para pileta + despensa. Dos dormitorios con placares embutidos. Baño completo con ducha. Ambientes adicionales que marcan la diferencia: Ambiente ampliado tipo quincho o living-comedor extra, con parrilla interior. Cochera cubierta para un auto + cochera descubierta. Amplio fondo parquizado con parrilla externa. Gran cuarto independiente de 5 x 9 m, ideal para quincho, taller, estudio o monoambiente adicional. La casa se encuentra en estado original, con muy buena estructura, ideal para modernizar o adaptar a distintos usos. Excelente opción para familias, quienes buscan espacio y verde, o inversores. Consultanos y coordiná tu visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2259)

USD 135.000

311 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Choui 12, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Estás buscando una casa en Ciudad Evita pero todo lo que aparece tiene poco lote, nada de verde o está en zonas con mucho movimiento? ¿Querés tranquilidad real, pero sin quedar aislado de comercios, escuelas y transporte? Este chalet original en Circunscripción 1ra puede ser esa combinación difícil de encontrar. Está ubicado en una cuadra tranquila que desemboca en rotonda, lo que reduce el tránsito y mantiene el entorno residencial típico de Ciudad Evita. A la vez, tenés comercios, colegios y medios de transporte cerca, para que el día a día sea práctico. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 311 m², algo que ya marca una diferencia. Al ingresar, te recibe un living comedor muy luminoso con pisos de mármol, un ambiente cómodo y con presencia. Cuenta con dos dormitorios amplios que dan al jardín trasero, lo que aporta luz natural y una vista verde muy agradable. El baño es completo, con bañera, y la cocina es amplia y funcional, con buen espacio para el uso diario. En cuanto al exterior, tenés entrada para tres autos (uno semicubierto), algo cada vez más valorado. El fondo libre es amplio y con verde, ideal para disfrutar la tranquilidad, hacer reuniones o simplemente tener ese espacio abierto que tanto se busca. Además, dispone de un garaje con baño completo y lavadero, un plus que suma versatilidad: puede funcionar como quincho, espacio de trabajo o ampliación futura. Si priorizás lote, entorno residencial y una casa sólida con buenos espacios, esta propiedad puede ser tu próximo hogar. Suarez Inmobiliaria. Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1453

USD 135.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LA GALLINETA . Entre El Espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de chalet 3 ambientes en circunscripcion 1º seccion 2º, Ciudad Evita. apto credito - Encontrala en +Hogares del bna. Muy lindo chalet en rotonda, del modelo individual - perimetro parquizado, sin tocar paredes con vecinos- Linda y tranquila zona residencial. - Al frente, hermoso jardin parquizado, Porche luminoso. - Amplio Living con vista al frente. - Cocina con muebles de bajo mesada, con espacio de comedor diario. - Comedor. - Baño principal. - 2 dormitorios - con pisos de mosaicos- exterior: - Fondo y perimetro parquizado. - Quincho semicubierto con parrilla. Te contamos: la propiedad se encuentra en estado original, muy bien cuidada, ideal para modernizar o restaurar a tu gusto, No te pierdas esta oportunidad! Superficie de lote 376 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2322)

USD 89.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LA SURIYANTA 4300. Entre Teniente IbaÑez y La Llama

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Hermoso Duplex 3 ambientes en Ciudad Evita. Moderno y practico! Ubicacion La Suriyanta y Tte Ibañez, Circ 2º Secc 3º Sadop. - Al frente, Cochera semicubierta para 1 auto, con porton con rejas y techo de policarbonato. - En Planta Baja: Living comedor; Baño tipo toilette; Cocina con muebles de alto y bajo mesada + barra desayunadora; - Exterior: Patio con hermoso quincho cubierto, cocina extra con muebles de alto y bajo mesada y espacio tipo lavadero; Parrilla externa. En el patio, un techo rebatible automatizado, super practico! - En Planta Alta: Dos dormitorios con placares: uno con vista al frente con balcón - Extra: un altillo de madera con acceso por escalera caracol de hierro, que lo estan utilizando como un dormitorio más que tiene además un placard - ; Baño completo -espacio de ducha con mampara vidriada esmerilada con paños fijos + puertas -; el otro dormitorio con vista al patio, muy moderna; - Techo de madera, barnizado con tejas. - Tanque y bomba prezurizadora. - Superficie de lote 116 m2. Cubierto 85 m2 aprox. Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2284)

USD 98.000

508 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL GUATAMBU . Entre El Guacamayo

Ciudad Evita, La Matanza

Hermosa casa de 3 ambientes en la Circ. 4º Secc. 3º con un parque perimetral único que vas a disfrutar todos los días. apto credito. Jardín al frente + porche de entrada. Living comedor con hogar a leña. Cocina comedor con muebles completos. Lavadero independiente + cuarto despensa. Amplio garaje para 2 autos con techo alto (ideal para crear altillodormitorio extra). 2 dormitorios con placares empotrados. Baño principal renovado + baño adicional en garage. Fondo parquizado enorme + cuarto de guardado. Quincho semicubierto con parrilla interna y espacio para mesa y sillas. Superficie total: 508 m² Cubierta: 130 m² -Lote: 31 x 22 m. Un espacio perfecto para quienes buscan comodidad, verde y proyección de crecimiento. Consutanos y coordinamos tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2234)

USD 138.000

434 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Brasita, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Estás buscando una casa en un barrio realmente residencial, donde tus hijos puedan ir caminando al colegio y tengas todo cerca… pero sin resignar tranquilidad? ¿Y además querés una propiedad con carácter, sólida, de las que ya no se construyen así? Este chalet original de Ciudad Evita, en Circunscripción 3ra (zona Seminara), puede ser esa combinación que cuesta encontrar. Está ubicado en un entorno totalmente residencial, a pocos metros de jardín y colegio primario, y también cerca de paradas de colectivo y comercios. Es decir, tenés comodidad diaria sin perder la calma del barrio. Al ingresar te recibe un living comedor amplio y luminoso, de esos ambientes que invitan a quedarse. Un pasillo conecta con los dos dormitorios con placard, todos con piso de parquet, que aportan calidez y ese estilo clásico tan buscado. El baño es completo y está instalado. Desde el living, una arcada integra la cocina, que tiene vista al frente y conexión con el lavadero. Además, cuenta con un cuarto de servicio que hoy se utiliza como dormitorio, lo que suma un ambiente extra para adaptar según tu necesidad (escritorio, tercer dormitorio, playroom). El garaje cubierto para dos autos actualmente funciona como segunda sala, algo que muestra la versatilidad de los espacios. Desde allí se accede al parque trasero, con un fondo amplio y libre, ideal para disfrutar en familia, proyectar una galería o simplemente tener ese espacio verde que tanto se valora. Es una casa con estructura sólida, buena distribución y mucho potencial para actualizar si querés modernizarla, pero lista para habitar. Si buscás ubicación, entorno familiar y una propiedad con identidad propia, esta puede ser tu próximo hogar. Esta hermosa propiedad puede ser tu próximo hogar. ¡Estamos para ayudarte! Suarez Inmobiliaria. Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1308

USD 85.000

345 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

(leg 1664) - LA Ardilla AL 700 - A Metros DE LA Estación Villegas

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 4 ambientes en venta – lote propio – apto créditoexcelente oportunidad en Ciudad Evita, ideal para vivienda familiar o quienes buscan una propiedad con potencial de ampliación en una zona con muy buena conectividad. Desarrollada en una sola planta, la propiedad se emplaza sobre un lote propio de 12, 62 x 27, 58 m, con orientación norte, lo que garantiza muy buena iluminación natural durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un porche con jardín al frente y espacio descubierto para varios vehículos. En el interior, cuenta con un living comedor amplio, con ventanal que aporta luz y ventilación. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, con cómodo espacio de guardado. La propiedad dispone de: - 2 dormitorios luminosos, ambos con placard- Principal con ventilación hacia el fondo- Segundo dormitorio también con vista al fondo- Baño completoAdemás, cuenta con: Garage cubierto para dos autos, que también puede adaptarse como espacio para reuniones o usos múltiplesAmplio fondo libre con plantas y árboles, ideal para disfrutar y con gran potencial de ampliaciónUbicación estratégica: * A 200 metros de Av. Esteban Crovara* Cercano a la estación Justo Villegas* Entorno residencial con buen acceso a transporte y servicios* Documentación al día- Apto crédito- Se evalúan propuestas de pago- Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

628 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

El Tala 2, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Sentís que tu casa te quedó chica? ¿Que no tenés privacidad, lugar para guardar vehículos grandes o un espacio real para disfrutar en familia sin estar todos encima del otro? Cuando buscás dar un salto de calidad, no alcanza con “una casa más grande”. Necesitás lote, distribución inteligente y espacios pensados para vivir y disfrutar de verdad. Este chalet en Ciudad Evita, ubicado en un barrio residencial con rápidos accesos a los principales puntos de la ciudad, está planteado justamente para eso. Se desarrolla sobre un lote de 628 m², algo difícil de encontrar hoy, y combina amplitud, funcionalidad y privacidad en cada sector. Al ingresar, te recibe un living amplio con pisos de mármol y un desnivel con ventanales al jardín que lo llenan de luz natural. Es un ambiente con presencia, ideal para recibir y disfrutar. La cocina comedor está bien separada, es amplia y totalmente funcional para el día a día. Conserva un estilo noventoso con machimbre y mobiliario acorde, todo en estado impecable. En el sector privado, un pasillo con piso de madera (que continúa en los dormitorios) distribuye dos habitaciones con placard al frente y un dormitorio principal en suite que realmente marca la diferencia: vestidor amplio, baño con antebaño y jacuzzi, y un ventanal espejado con vista al jardín. Además, hay un pequeño cuarto en planta alta ideal como guardado adicional. ¿El tema vehículos o espacio de guardado siempre fue un problema? Acá tenés doble cochera, una en cada lateral del lote, ambas con portón automático. Una de ellas con portón de 2, 90 m y contrapiso reforzado, preparada para camionetas grandes, remolques o incluso autocaravanas. La otra cochera es cubierta y conecta con la cocina y un baño completo adicional junto al lavadero independiente. Y si lo que buscás es disfrutar el afuera, el fondo es protagonista: piscina, amplio espacio verde con árboles y plantas, galería semicubierta que recorre el jardín y termina en un quincho cerrado con parrilla completa y bajo mesada con cocina. Todo pensado para que las reuniones sean cómodas. Además, cuenta con un cuarto separado que puede funcionar como gimnasio, taller o playroom. En cuanto a equipamiento y detalles técnicos, la propiedad tiene sistema de cámaras y alarma, doble abastecimiento de agua con cisterna y bomba, perforación independiente para riego, e instalación eléctrica sectorizada con tableros individuales. Es una casa para quien ya sabe lo que quiere: espacio real, privacidad, seguridad y comodidad en cada detalle. Una propiedad que no solo se habita, se disfruta todos los días. ¡Esta propiedad te espera! Para mas información, no dudes en contactarnos! Suarez Inmobiliaria. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1512

Super destacado

USD 249.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Peperina 1600. Entre El benteveo y El tala

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 5 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. apto credito!. Descubra el hogar perfecto que combina amplitud, calidez y un entorno ideal para el disfrute familiar. Esta sólida propiedad de dos plantas se destaca por su excelente estado de conservación, sus espacios luminosos y un jardín diseñado para el relax. En la planta baja se encuentra un espacioso living-comedor con detalles de calidad y una fluida circulación, muy luminoso. Cocina completa amplia y moderna. Baño completo. Escritorio y cochera cubierta para dos autos. Plata alta, Master Suite: Dormitorio principal de gran tamaño con pisos de madera hidro laqueada, placard empotrado y baño completo en suite con acabados modernos. 3 Dormitorios Adicionales, habitaciones luminosas con amplios ventanales, ideales para dormitorios infantiles, escritorio o cuarto de huéspedes. Baños La propiedad cuenta con baños completos, revestidos en cerámica de excelente calidad y equipados con sanitarios de primera línea. Área Social Externa, un gran parque perimetral totalmente privado. Cuenta con una piscina de generosas dimensiones rodeada de un amplio solárium de baldosas térmicas. Galería techada espacio ideal para quincho o sector de parrilla, perfecto para reuniones al aire libre. Aguardamos tu consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-238)

Super destacado
Ver mapa