• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

833 Casas baratas con mas de 1 cochera en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 50.000

322 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Facundo Quiroga 4700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Francisco Bellabarba. Casa en venta en Barrio punta norte, desarrollada sobre un terreno de 322 m², con 74 m² cubiertos y 42 m² semicubiertos. La propiedad cuenta con cochera techada, ambientes funcionales y un amplio patio verde con pileta de 3 x 7 metros, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Actualmente uno de los dormitorios se utiliza como living-comedor, con ventanas orientadas al patio y la pileta, lo que aporta una vista muy agradable y excelente iluminación natural. Esta configuración permite mantener el uso actual o recuperar fácilmente el tercer dormitorio según las necesidades. Un diferencial importante es su entorno: el frente de la casa da directamente a un campo, sin construcciones, lo que aporta una vista abierta y una sensación de amplitud y tranquilidad poco habitual. Con 20 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado de conservación. Una propuesta especialmente atractiva para familias jóvenes que ya desarrollan su vida en zona norte y buscan mayor espacio exterior, tranquilidad y calidad de entorno. La propiedad se encuentra actualmente alquilada. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

207 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

¡inversión Estratégica en Esquina! Ideal Para Desarrollar, Vivir y Multiplicar Valor

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

¡Inversión Estratégica en Esquina! Ideal para Desarrollar, Vivir y Multiplicar ValorRegimiento 12 de Infantería & Pasaje Mariano Quiroga – Santa Fe¿Buscás una propiedad que no solo sea un hogar, sino una verdadera oportunidad de negocio? Esta esquina es un diamante en bruto: frente a un incesante flujo de tránsito que garantiza visibilidad y movimiento durante todo el día. Lo que hace única a esta propiedad: Terreno amplio de 207 m² con losa en toda la superficie? Base firme para construir departamentos, ampliar ambientes o sumar cocheras. Casa sólida de 133 m² cubiertos, con múltiples dormitorios, estar comedor, cocina y un gran patio verde. Ubicación privilegiada para locales comerciales + viviendas, o bien para transformar en el hogar perfecto de una familia numerosa con proyección. Esquina con alto potencial de renta y valorización. Opciones de desarrollo: Complejo de departamentos para alquiler permanente o temporal. Casa con ampliación en altura y cocheras para renta. Espacio mixto: locales comerciales al frente + viviendas arriba. O simplemente el hogar soñado con todo el espacio que tu familia necesitaOportunidad real para inversores inteligentesNo se trata de una casa más: se trata de un punto estratégico donde podés multiplicar tu inversión. Contactame hoy y descubrí todas las posibilidades que esta esquina tiene para vos Consultá ahora y coordinamos una visita!!. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 50.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Callejon Roca 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gastón Ibañez. Se vende casa en Callejón Roca 2478, entre 25 de Mayo y Rivadavia, a 500 mtrs al este de Av Aristóbulo del Valle. La misma se compone de: - Al frente 1 cochera cubierta y jardín con posibilidad de una segunda cochera. - Cocina sectorizada. - Comedor. - 1 Baño. - 3 Dormitorios. - Gran patio verde. - Salón/Quincho, de 5x8, otro baño y cuarto de guardado. - Terreno de 10x30 (300 m2) - Cubiertos 162 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle Presidente Bartolomé Mitre 1200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gastón Ibañez. Se Vende Casa en Sauce Viejo, a 200 mtrs de Rta 11 y a 100 mtrs del Río. La misma se ubica en calle Mitre esquina Pte J A Roca y consta de: - 350 m2 de terreno (10x35) - 130 m2 cubiertos. - 12 m2 semicubiertos. - Gran living-cocina-comedor. - Ante baño. - 1 Baño. - 3 Dormitorios. - Cochera cerrada p/2 autos. - Pisos en porcelanatos. - Galería c/asador. - Lavadero. - Cuarto de guardado. - Pileta. - Patio generoso. -- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Rodriguez 8100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Andrea Natalia Elgotas. se vende casa en barrio upcn blas parera al 8100. cuenta con cochera, cocina comedor, patio seco con lavadero. en primer piso tres dormitorios Y baño. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Aguado 6400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Matias Nellmeldin. Se vende cómoda casa ideal para familia, desarrollada en una sola planta y en muy buen estado de conservación. Cuenta con cocina–comedor integrados, dos dormitorios, baño completo, cochera pasante con capacidad para dos vehículos que conecta a un agradable patio verde con asador, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se ubica sobre calle Aguado al 6400, entre A. Cassanello y J. P. López, a tan solo 100 metros de Avenida Blas Parera, con rápido acceso a líneas de colectivos y en la reconocida zona comercial del Hipódromo. Se encuentra desocupada y lista para ser habitada. Dispone de los servicios de luz, agua corriente, gas natural y sistema de alarma activo. Venta no condicionada a compra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.500

521 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Pavón 4000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Nicolás Castelló 2 casas en barrio Pompeya. Desarrolladas en gran terreno de 10 m x 43, 3 m. con galpón. A metros de Avenida Peñaloza. Las mismas están desarrolladas en Planta baja y planta alta. La casa en planta baja cuenta con: living comedor, local, 3 dormitorios, baño, cocina y cochera. La planta alta cuenta con: cocina comedor, 2 dormitorios, baño, terraza, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Gaboto 7900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gastón Ibañez. Se vende casa en calle Gaboto 7905, a 150 mtrs al oeste de Avenida Peñaloza, la misma tiene orientación este y se compone de: - 300 m2 de terreno (12x25) - 152 m2 cubiertos. - Galería cerrada en su ingreso. - Gran living-comedor separados por una barra. - Cocina. - 3 dormitorios (uno de ellos en entrepiso) - Cochera de 5x8 de gran altura donde se puede hacer entrepiso. - Portón automático. - 148 m2 de patio. - Antigüedad 15 años. Comentar que la casa se encuentra en muy buen estado, sólo falta pintar sus paredes y el revoque en el garaje, el cual, tiene 5 años de antigüedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

358 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Público 5600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Guillermo Pablo Di Martino. ¡Casa en venta a solo 4 cuadras de Av. Blas Parera! Ideal para familias numerosas o dos viviendas en una. Con casi 400 m² de terreno, esta propiedad de dos plantas con ingresos independientes ofrece una excelente oportunidad para vivienda multifamiliar, inversión o renta. Planta baja (1° vivienda) - Entrada principal. - 2 dormitorios (posibilidad de un 3°) - Living y comedor amplio. - Cocina comedor equipada (alacena + bajo mesada) - Baño completo. - Galería techada. - Galpón de guardado. - Entrada para auto. - Patio verde ideal para disfrutar. Planta alta (2° vivienda – ingreso independiente) - Cocina comedor integrada con equipamiento completo. - Baño. - 2 dormitorios. - Lavadero cubierto. - Sala de juegos o quincho cerrado. ¡Una casa, dos hogares! Perfecta para convivir sin perder privacidad o generar ingresos por alquiler. Consultame para más info o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

339 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Misiones 2200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Marcos Gutiérrez. Se vende casa, zona Granja De La Esmeralda. El terreno mide 10 x 31. Orientación Norte Sur. En el frente posee amplio jardin, del lado izquierdo, cochera pasante del lado derecho ingresamos al living-comedor, cocina semi sectorizada, a su lado derecho ante baño, baño, y dos dormitorios. Siguiendo por la cocina tenemos un pasillo donde del lado derecho nos encontramos con un patio de luz, Luego tercer dormitorio a (terminar con un segundo baño) Saliendo al patio posee parrillero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 55.000 Expensas

197 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje García Bañón 8400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Nicolas Kaufman. Casa en Venta ubicada sobre calle García Bañón 8400, a metros de Av. Gorriti y Av. Peñaloza, en una zona de gran crecimiento comercial y residencial. - La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 257 m², con una superficie cubierta de 197 m², ofreciendo espacios amplios y funcionales tanto para vivienda familiar como para uso comercial. - Cuenta con 2 dormitorios, baño, cochera, ingreso para vehículos y pérgola. Además, dispone de un amplio salón de aproximadamente 10 x 8, 30 metros, ideal para múltiples destinos como depósito, taller, emprendimiento comercial o espacio de trabajo. También posee terraza y un ambiente con asador a terminar, brindando gran potencial de ampliación y personalización. - El terreno posee 10 metros de frente por 25 metros de fondo, ubicado en una manzana consolidada con viviendas familiares y excelente entorno urbano. - Su estratégica ubicación, a pocos metros de Av. Gorriti —actualmente uno de los corredores comerciales más importantes de la zona—, la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

138 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Almafuerte 7500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Exequiel Guipponi. se vende casa dos dormitorios Y cochera en pasaje almafuerte al 7500 santa fe capital. Propiedad estratégicamente ubicada en zona residencial de Santa Fe, con una superficie total de 138 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos. Construida en 2001, la vivienda se encuentra en buen estado de conservación, ideal para familias pequeñas o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización. El inmueble desarrolla 108 m² cubiertos distribuidos en 5 ambientes, con 2 habitaciones amplias y 1 baño completo. Cuenta con cochera propia, lo que representa una ventaja significativa en términos de funcionalidad y seguridad. Los servicios de agua, electricidad y gas están completamente habilitados, garantizando total operatividad. La distribución espacial permite múltiples configuraciones interiores, con posibilidades de adaptación según necesidades específicas. Los 30 m² de superficie descubierta ofrecen potencial para proyectos de expansión o áreas de esparcimiento. Ubicación privilegiada sobre Pasaje Almafuerte, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Una oportunidad concreta de inversión inmobiliaria con proyección de crecimiento en el mercado local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alberti 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Andrea Matos. casa A refaccionar en barrio belgrano. Terreno con gran potencial, en una zona segura Y muy comercial. Cuenta con cochera para 2 autos, 3 habitaciones, cocina grande, estar comedor Y patio. - A pocos metros de av. Aristobulo del valle. medidas: frente 13, 74 metros. fondo 13, 10 metros. sup total: 180 M2. sup cubierta: 135 M2 aprox. Todos los Servicios. (actualmente se encuentra alquilada con fecha de finalizacion de contrato 30/04/2025) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 1100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Bruno Arias. ¡Oportunidad en venta! Excelente propiedad en Rivadavia 1122 – Planta Alta. Se ofrece a la venta una propiedad con una distribución funcional y excelente luminosidad natural, ubicada en una zona estratégica. La unidad cuenta con: Cocina-comedor integrada. Dos habitaciones cómodas. Baño completo. Balcón al frente. Patio interno con acceso desde la cocina y una de las habitaciones. Amplia entrada por planta baja con garage propio y conexión interna mediante escalera. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ventilación y un hogar luminoso. ¡Listo para habitar y disfrutar! Consultá para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

266 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao Zeballos 4400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Lucas Mongelo. casa de 6 ambientes en venta en santa fe, santa fe. Esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada sobre la calle Estanislao Zeballos en la ciudad de Santa Fe. Con una superficie total construida de 266 m², distribuidos en 127 m² cubiertos y 139 m² descubiertos, sobre un terreno de 266 m², esta casa ofrece un espacio amplio y cómodo. La vivienda cuenta con 6 ambientes, incluyendo 2 habitaciones de buenas dimensiones y 1 baño completo. Además, dispone de una cochera amplia, lo que brinda comodidad y practicidad. Construida en el año 1993, la propiedad se presenta en buen estado de conservación, garantizando la calidad de los materiales utilizados. Esta casa se perfila como una oportunidad ideal tanto para familias en búsqueda de una vivienda espaciosa y con posibilidad de expansión, como para inversores interesados en un activo inmobiliario con gran potencial de apreciación. Su ubicación estratégica y las características de la propiedad la convierten en una opción altamente atractiva en el mercado inmobiliario de la ciudad de Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Jerónimo 7800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Brian Rosales. Propiedad ubicada en San Jerónimo al 7800, entre las calles Larrea y Pavón. A sólo 100m de Av. Aristóbulo del Valle. Dicho inmueble se distribuye al frente con un ingreso a un living, del cual se accede a un comedor diario. De este se ingresa al sector intimo, donde encontramos 2 dormitorios y un baño completo. Siguiendo del comedor, se pasa a la cocina con un desayunador diario, seguido a una galería cerrada con asador (estilo quincho). De cual se accede al patio seco que posee un lavadero cubierto, un cuarto de guardado, un segundo asador y una escalera hacia la terraza. Además la propiedad cuenta con una cochera pasante cubierta para 2 vehículos, que también continúa hacia el patio. Detalles a tener en cuenta: Emplazada en un lote de 10x25, es una propiedad funcional, si bien hay que modernizar/refaccionar no deja de ser un inmueble habitable. Posee loza en el 90% de la propiedad, lo que posibilita a una expansión de m2 cubiertos. Es una vivienda muy cómoda a la cual se puede la puede adaptar para diferentes necesidades del usuario. Documentación en regla. Posibilidad de financiar una parte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa