• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas con 2 ambientes sin cocheras en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 65.000

80 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra 4300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Gonzalo Binci. Ubicada en el tranquilo barrio Barranquitas, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con 80 m² totales, distribuidos en dos dormitorios, living–comedor, cocina y patio seco. Todos los ambientes son luminosos y bien ventilados, lo que brinda una sensación de amplitud y confort. Se encuentra en una zona residencial y tranquila, con buen entorno y fácil acceso a servicios y transporte. Ideal para quienes buscan modernizar, reciclar o realizar un proyecto de flipping, aprovechando su distribución funcional y su potencial de revalorización. Una oportunidad versátil, tanto para uso propio como para inversores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Alfonso 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Alexis Galfre. Ubicada sobre Pasaje Alfonso 2023, entre Juan de Garay y Lisandro de la Torre, en la ciudad de Santa Fe, a tan solo 7 cuadras de Av. Freyre, esta propiedad representa una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. El terreno cuenta con una superficie de 12, 57 metros de frente por 8, 66 metros de fondo. Actualmente dispone de: Departamento terminado de 1 dormitorio, completamente nuevo y moderno, de aproximadamente 35 m². Compuesto por: Cocina comedor. 1 baño. 1 dormitorio. En planta alta se encuentra proyectada una segunda unidad funcional de iguales características, con: Obra gruesa terminada. Instalación eléctrica realizada. Cañerías colocadas. Restan revoques y terminaciones. Sobre el lateral derecho del terreno existe una construcción a demoler, contando ya con columnas nuevas preparadas para desarrollar dos unidades adicionales similares. El proyecto total permite generar hasta 4 departamentos de 1 dormitorio, ideal para renta permanente o inversión inmobiliaria. También existe la posibilidad de destinar el sector lateral a cocheras. La propiedad no cuenta con conexión de gas natural. Se evalúa recibir propiedad en parte de pago, preferentemente ubicada en zona cercana a Av. Freyre. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

151 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 4500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gastón Ibañez. casa interna A refaccionar en barrio barranquitas. Propiedad ubicada en zona céntrica de Santa Fe con excelente potencial de inversión inmobiliaria. Inmueble emplazado sobre calle Cochabamba, con conexión directa a principales arterias urbanas y servicios de la ciudad. Características principales. -Superficie total de 151 m² -50 m² cubiertos. -101 m² descubiertos. -Distribución actual: 2 ambientes. -1 habitación. -1 baño completo. -Patio seco. Casa interna que ofrece múltiples posibilidades de intervención arquitectónica. El estado a refaccionar permite una renovación integral, transformando completamente el espacio según necesidades contemporáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

390 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

PEDRO DE VEGA 3544

República Los Hornos, Ciudad de Santa Fe

No pierdas la oportunidad de ver esta propiedad. te aseguro que marca la diferencia

USD 129.000

193 m² tot.2 amb.4 dorm.

Dirección no informada

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Venta de Casa 4 dormitorios, Granadero Baigorria. Esta encantadora casa de estilo colonial moderno, ubicada en un barrio residencial de Granadero Baigorria, Santa Rita a 500m del río Paraná, te ofrece una calidad de vida inigualable. Con 193 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, con balcones hacia el frente, cuenta con 4 dormitorios, lavadero, 3 baños, un amplio living-comedor con pisos de madera, cocina equipada, altillo con escalera mobil;. Garaje cubierto; y porche para 2 autos El lote de 275 m² cuenta con un jardín parquizado, con plantas y arboles, donde contamos con un espacio suficiente para poder colocar una piscina; galería cubierta con pileta de lavar y parrillero solo una cuadra del Río Paraná;podrás disfrutar de caminatas, deportes acuáticos y de la belleza del paisaje. Además, la zona cuenta con todos los servicios y comodidades que necesitas;como clubes, hospitales, colegios y el histórico Hospital Naval convertido en centro cultural. ¡Una inversión segura y rentable! ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso! La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Jesús Ramos Matricula cocir 1816. Cada oficina de C21 es de propiedad y operación independiente. #ar: Lorena Moreyra. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816#ar: lorena moreyra

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

155 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Saavedra al 1700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa en venta en planta alta, ubicada en Saavedra al 1700, en una de las zonas más céntricas de Santa Fe, frente a la prestigiosa Escuela Normal Superior José de San Martín y a pocas cuadras de la peatonal. Esta propiedad en planta alta se encuentra en un entorno con excelente acceso a supermercados, locales comerciales, la Legislatura y la Casa de Gobierno, brindando comodidad y practicidad a su vida diaria. La vivienda ofrece un espacioso living comedor que se conecta a través de una escalera a planta alta, donde se encuentran 3 amplios dormitorios y baños completos. La cocina de generosas dimensiones es ideal para los amantes de la gastronomía, complementada por un lavadero independiente. Al ingresar, un espacio adicional puede ser utilizado como escritorio, perfecto para quienes trabajan desde casa. En la planta superior, la propiedad cuenta con un quincho cerrado con asador, ideal para reuniones familiares y sociales. Además, un balcón proporciona un espacio al aire libre para disfrutar del clima. La casa se vende amoblada y equipada con aire acondicionado individual, lavarropas y heladera, lista para habitar. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimentación están garantizados, asegurando una calidad de vida cómoda y sin preocupaciones. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad en una ubicación estratégica, con todos los servicios y comodidades que una familia moderna requiere.

Super destacado
Ver mapa