22 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en venta en City Bell, La Plata
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 145.000
486 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Casa EN Venta Calle 27 Entre 462 y 463 - City Bell
City Bell, La Plata
Casa en venta de 5 dormitorios en City Bell, La PlataUbicada sobre calle 27 entre 462 y 463, en una zona residencial de City Bell, próxima al Country Club Estudiantes. La propiedad se desarrolla en dos niveles sobre lote propio. Planta baja: amplio estar-comedor, cocina con barra desayunadora integrada, baño completo y cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Planta alta: cinco dormitorios, uno de ellos con salida a balcón, sector de estar distribuidor o playroom y dos baños completos. En el exterior cuenta con patio parquizado, piscina de material, quincho con equipamiento completo y espacio destinado a depósito o guardado. Se destaca por la amplitud de sus ambientes, buena ventilación natural y excelente ingreso de luz en todos los sectores. Ubicación estratégica dentro de City Bell, con rápido acceso a servicios, comercios y principales vías de circulación.

Publicado hoy

USD 120.000
142 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
14b e/ Plaza Mitre y 465
City Bell, La Plata
Se Vende: (Libre de todo gasto para el vendedor) Casa de dos plantas ubicada en pleno City Bell (plaza mitre), con 112 metros cuadrados cubiertos de vivienda y 30 metros cuadrados semi-cubiertos de garaje. En planta baja posee living, un comedor grande, baño completo con ducha, un dormitorio, cocina separada con muebles bajo mesada y alacena, patio con lavadero, garaje estilo galería semi-cubierto con parrilla y parque. En planta alta posee 3 dormitorios, ante baño y baño completo con bañera. Posible toma de permuta menor valor o igual valor libre de todo gasto! (Zona de vivienda a analizar) reemplaza excelente zona por mejores condiciones de vivienda en Planta Baja

Publicado hace 4 días


Publicado hace 7 días


Publicado hace 6 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio
17884 m² tot.12 amb.8 dorm.5 baños4 coch.
415 e/ 29 y 31
Villa Elisa, La Plata
Importante casona de estilo ubicada en una inmejorable zona de Villa Elisa. Distribuida en dos plantas, sótanos y mirador. Amplio living con losa radiante y hogar; comedor diario y salón de estar de máas de 150 m2. Dormitorios en planta alta con baños en suite y vestidor. Casa para caseros con 3 dormitorios y garage. Pileta de 16, 60 x 7, 40. A cuatro cuadras de Camino Gral. Belgrano. Gran diversidad de especies arbóreas sobre una fracción de 17. 884 m2. Dividida en tres parcelas con posibilidad de subdivisión. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado

Consultar precio
2888 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
27 e/ 423 y 424 n 412
Villa Elisa, La Plata
Casa de concepto moderno desarrollada en 2 plantas con amplios ambientes sobre lote de 2888 m2. Planta Baja: cuenta con hall de entrada, estar con estufa hogar, comedor con balcón terraza, cocina con isla totalmente equipada, comedor de diario, 1 baño y ascensor, Garage para 4 autos, con parrilla integrada, (Sum) con portón doble. Planta alta: cuenta con 4 dormitorios, (todos en suite) con vestidor, el principal tiene vestidor doble, ante baño, sauna, spa, hidromasaje, 4 baños con ante-baño. Además cuenta con gran sala de reuniones de 200m2 aprox, con parrilla, baños, dormitorio y cocina, posee también pileta y gran parque. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


































