• Chivilcoy

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con terraza en venta en Chivilcoy, Chivilcoy

Ordenar

USD 195.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Laprida e/ Padre Zacarias y Basso Dastugue

Chivilcoy, Chivilcoy

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Laprida entre Padre Zacarias y Basso Dastugue (Chivilcoy, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al comedor, living con salamandra a leña, toilette, dos dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín, parrilla, quincho y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 285mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

292 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 249

Chivilcoy, Chivilcoy

Hay propiedades que trascienden las tendencias y mantienen vigente su calidad con el paso del tiempo. Esta casa, ubicada sobre Belgrano esquina Rosetti, a tan solo cuatro cuadras de la Plaza Principal de Chivilcoy, es un claro ejemplo de ello. Construida en 1977, presenta una marcada influencia de la arquitectura modernista racionalista, un estilo reconocido por la funcionalidad de sus espacios, la solidez de su construcción y una estética que continúa siendo muy valorada. Se trata de una vivienda donde predominan los ambientes amplios, la buena iluminación natural y una distribución pensada para brindar comodidad en el uso cotidiano. Desarrollada en dos plantas, la propiedad ofrece un cómodo living comedor con hogar, un acogedor espacio que se convierte en el corazón de la vivienda. A continuación se encuentra el comedor diario, integrado de manera práctica con la cocina, conformando un sector ideal para la vida familiar. En planta baja dispone además de dos dormitorios con placares, un baño completo con antebaño, toilette de recepción, garage y un patio de luz que aporta ventilación e iluminación natural a los ambientes interiores. La planta alta mantiene la misma amplitud y calidad constructiva, con otros dos dormitorios con placares, un segundo baño completo con antebaño, lavadero con sector de planchado y placard, además de un amplio salón de usos múltiples con hogar a leña, un ambiente muy versátil que puede destinarse a sala de estar, escritorio, espacio recreativo o de trabajo. Desde este nivel también se accede a un generoso balcón al frente que aporta expansión y una agradable conexión con el exterior. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es la calidad de sus materiales. Las carpinterías de madera, los placares empotrados, los hogares, las terminaciones originales y la nobleza de los materiales utilizados reflejan una forma de construir característica de las viviendas de categoría de aquella época, priorizando la durabilidad y la amplitud por sobre los espacios reducidos que predominan en las construcciones actuales. Su ubicación representa otro diferencial difícil de encontrar: una casa de estas dimensiones, con más de 258 m² cubiertos, desarrollada sobre una esquina y a escasas cuadras del centro de la ciudad, ofreciendo una combinación poco frecuente entre amplitud, calidad constructiva y cercanía a todos los servicios. Una propiedad con personalidad propia, ideal para quienes buscan una vivienda familiar de generosas dimensiones, valoran la arquitectura de calidad y desean vivir en uno de los sectores más consolidados y buscados de Chivilcoy. Superficies: Terreno: 152, 85 M². Cubierta: 258, 73 M². Semicubierta: 27 M². Libre: 6, 55 M².

USD 165.000

226 m² tot.1 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Garibaldi 40

Chivilcoy, Chivilcoy

Ubicada en un punto estratégico de Chivilcoy, a metros de avenidas principales y con rápida conexión tanto hacia Ruta 30 como hacia el centro de la ciudad, esta propiedad se destaca por su versatilidad, amplitud y excelente presencia moderna. En planta baja, el ingreso ofrece una recepción o sala de espera con baño y un espacio privado que permite múltiples usos: oficinas, consultorios, estudio profesional o emprendimiento comercial. La distribución brinda independencia y funcionalidad para combinar trabajo y vivienda en un mismo lugar. Además, cuenta con garage, lavadero y un atractivo espacio exterior con piscina, patio y quincho con baño, ideal para reuniones, eventos o momentos de disfrute. En planta alta se desarrolla un cómodo departamento con ambientes luminosos y bien conectados. La cocina se presenta moderna y funcional, con mobiliario de excelente calidad, amplias superficies de trabajo y terminaciones contemporáneas. El living comedor logra una muy buena entrada de luz natural gracias a sus grandes aberturas, generando una sensación cálida y confortable. Los dos dormitorios cuentan con placares embutidos y buena ventilación, mientras que el baño completo mantiene una estética moderna y sólida. La propiedad transmite una impronta profesional y residencial al mismo tiempo, permitiendo adaptarse a distintas necesidades: vivienda familiar, oficinas administrativas, estudio comercial o desarrollo vinculado a actividades empresariales y agrocomerciales. Sus espacios exteriores, sumados al quincho y la piscina, aportan un diferencial difícil de encontrar en propiedades urbanas de estas características. Superficies: Cubierta: 63, 14 M². Semicubierta: 18, 46 M². Descubierta: 144, 79 M² (pb: 95, 07 M² – pa/Terraza: 49, 72 M²). Total: 226, 39 M² (8, 60 x 22, 10 mts).

Ver mapa