• Centenario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con jardín y patio y 3 ambientes en venta en Centenario, Neuquén

Ordenar

USD 350.000

$ 90.000 Expensas

915 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños6 coch.

Barrio Cerrado El Vergel Nqn S/n

Centenario, Neuquén

Am-Mercado de bienes Raices vende. Casa a estrenar, dispuesta en única planta, ubicada en Barrio cerrado El Vergel- Ruta 7 km 6, 3 por acceso Nueva España ( altura rotonda ex cerámica Zannon) hacia el río Nqn. Características de la propiedad: Dos dormitorios, tres baños- dormitorio principal en suite (vestidor y baño con hidromasajes) - amplio living comedor, cocina integrada con isla y barra desayunadora, lavadero independiente. Amplio lote para parquizado con pileta. Jardín interno, amplia galería semi cubierta, garage cubierto para dos autos con parrilla y toilette. Sistema de cámaras de seguridad, alarma. La casa esta construida de manera tradicional, con primera calidad y detalles de diseño muy lindos. Aberturas de primera gama dvh, pisos de porcelanato rectificado, mobiliario de cocina, baños y lavadero de primera categoría, grifería de alta gama. Revestimiento tipo revear en exterior (colocandose en este momento). Se entrega terminar. Consultar opción llave en mano. Acerca del Barrio El Vergel: Se trata de un barrio cerrado consolidado. Incluye todos los servicios subterráneos, cerramiento completo y garita única de acceso. Desarrolladora y se realizará en un futuro próximo. Cuenta con todos los servicios. Actualmente dispone de personal de seguridad las 24hs. Comprende costa de rio Neuquén para contemplar vistas únicas en la tranquilidad de un entorno natural y familiar. A pocos minutos del centro de nqn y de fácil acceso a Centenario, Plottier, Cipolletti. Para mayor información o coordinar visitas, comunicate vía whatsapp al Ver datos. Ambientes: Jardín de invierno. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero

USD 185.000

350 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Quillahue 100

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Silvina Pedernera. venta casa 3 dormitorios barrio 11 de octubre centenario neuquén. Propiedad ubicada en zona residencial de Centenario, sobre calle Quillahue 176, con excelente conectividad y próxima a ruta 7. Construcción sólida del año 1987, con una superficie total de 350 m² distribuidos estratégicamente en planta baja y alta. Distribución arquitectónica optimizada: Planta Baja. Dos dormitorios amplios. Hall de ingreso. Cocina-comedor integrada. Oficina con aire acondicionado. Garage. Quincho. Toilette. Planta Alta. Un dormitorio en suite con vestidor. Baño completo. Características destacadas: Superficie total del terreno: 312 m² Superficie cubierta: 200 m² Superficie semicubierta: 150 m² Estado general: muy bueno. Servicios completos: Agua potable. Electricidad. Gas natural. Cloacas. Cordón cuneta. Alumbrado público. Amenities: Aire acondicionado. Parrilla. Jardín. Patio. Lavadero. Estudio. Documentación al día: escritura y vep actualizados. Propiedad ideal para familias que buscan espacios versátiles y funcionales en un entorno residencial seguro. Coordinar visita para conocer en detalle esta propiedad que combina comodidad, diseño y ubicación estratégica. Nota: Las medidas publicadas están sujetas a verificación con planos oficiales. Comercializa en exclusiva Remax Signature. Martillera interviniendo Vanina López, Max 811. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Club Hidronor 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Santiago Vilchez. venta casa lago mari menuco. re/max vende en exclusiva: casa de dos dormitorios en lago mari menuco - club hidronor. ¿Cómo llegar?. gl/2ddsN5wuy5fyznw76. precio de venta: usd 150. 000. superficies: - sup. Cub: 82 m2. - sup. Semicubierta: 60 m2. - sup. Terreno: 450m2. Documentación: cesion de derechos. Forma de Pago: efectivo. permuta por departamento en neuquen capital. características: • Living-cocina-comedor. • Baño completo en planta baja y toilette en planta alta. • Dos dormitorios. • Galería con parrilla en planta alta. • Cochera. • Vista al lago. otras características: • Calefacción tradicional y aire frio/calor. • Pisos de cerámico. • Aberturas de aluminio. • Amoblamiento de cocina marca \"Reno\" Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

697 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

sin Nombre al 100

Centenario, Neuquén

Coldwell banker sensus vende casa en el lago marimenuco sector perilagoubicación: La propiedad se encuentra en el loteo de Bahia Verde, que bordea la margen sur del Lago Mari Menuco de la Ciudad de Centenario, en la Provincia de Neuquén. caracteristicas: El loteo integra el proyecto inmobiliario del Perilago, el cual se caracteriza por el desarrollo de viviendas de fin de semana, destinadas al esparcimiento y recreación familiar, en un entorno natural a la veda del lago, lo cual permite desempeñar actividades náuticas. Se ubica en la mza C lote 13, 2ª etapa La propiedad es de estilo americano y cuenta con: - 2 dormitorios - baño completo - living comedor - cocina con amueblamiento de alacenas, mesada y bajo mesada - deck valor: U$D 35. 000. -forma de pago: EfectivoAcerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 620.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa Venta Bº El Vergel

Centenario, Neuquén

Raices del sur inversiones - vende. Excelente casa amplia, con pocos años de construcción, dispuesta de la siguiente manera: Planta baja: Hall de ingreso, estudio, cocina con isla y barra desayunador, baño completo, lavadero independiente, sala de maquinas, comedor diario, living amplio, 3 dormitorios principal en suite con hidromasajes, ante baño y baño completo para dormitorios secundarios. Garaje cubierto para dos autos. Lote de 1. 000 mts parquizado con riego automatizado, pileta grande, mini cancha de básquet, amplia galería semi cubierta con barra divisoria, parrilla y espacio para horno tipo industrial. Planta Alta: Family room, baño completo, gimnasio y terraza. Características constructivas: Construcción tradicional. Aberturas de aluminio anonizado dvh. detalles de hormigón visto. doble altura. Pisos porcelanato símil madera ilva. Griferías y sanitarios alta gama roca y fv. Piso radiante. Caldera baxi. Muebles de petiribi a medida. Detalles en piedra y revestimiento tipo revear. Cinco equipos de aire acondicionado frio calor inverter (todos los ambientes) Cortinas a medida en todos los ambientes. Luminarias led completo. Portón elevadizo automatizado. Cerradura electrónica / portero visor. Muebles reno. Horno empotrada ariston. Anafe eléctrico vitrocerámico de cinco hornallas ariston. Campana tubular marca Franke de origen italiano. Excelente opción si buscas una casa amplia, cómoda y de excelentes detalles de diseño y construcción. Pará consultas y visitas comunícate Carlos Bonoris +54 9 2994 18-7302. Ambientes: Escritorio. Sala de juegos. Salón usos múltiples. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 330.000

462 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Venta Casa Centenario

Centenario, Neuquén

Raíces del sur inversiones vende. Excelente casa amplia, con pocos años de construcción, dispuesta de la siguiente manera: planta baja: Hall de ingreso. Comedor - living amplio. Cocina con isla desayunador para 4 personas. Patio interno. Escritorio / dormitorio de visita con baño completo. Quincho / Garaje para dos autos, con baño completo. Lavadero independiente, con tendedero para ropa cerrado. Galería con parrilla. Pileta con medidas de 11 x 4 m2. Lote de 462 m2 aproximadamente parquizado con riego automatizado. Planta alta: 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y altillo. 2 baños completo. Escritorio abierto. Balcón terraza. Características constructivas: Construcción tradicional. Aberturas de aluminio anonizado dvh. doble altura. Pisos porcelanato marca Cerro Negro. Griferías y sanitarios colgantes alta gama fv. Sistema de calefacción por losa radiante. Caldera peisa. Muebles de Johnson a medida en cocina y baños. Detalles en piedra y revestimiento tipo revear. Cortinas a medida en todos los ambientes. Luminarias led completo. Portón elevadizo automatizado. Portero visor. Horno empotrada ariston. Anafe eléctrico vitrocerámico de cuatro hornallas ariston. Campana marca Ariston. Aire acondicionado central en la planta alta. Cocina completa a gas en quincho. Termotanque a gas para el sistema de Agua caliente. Se aceptan propiedades de menor valor en Neuquén Capital y San Martin de los Andes, Neuquén. Apta crédito hipotecario. Excelente opción si buscas una casa amplia, cómoda y de excelentes detalles de diseño y construcción. Pará consultas y visitas comunícate Carlos Bonoris +54 9 2994 18-7302. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 198.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios- Santo Domingo 700- Centenario

Centenario, Neuquén

Venta casa 4 dormitorios- santo domingo 700- centenariola propiedad se encuentra ubicada en la ciudad de Centenario, en un barrio residencial tranquilo. La zona cuenta con rápida salida hacia la Ruta Provincial 7, que conecta con la ciudad de Neuquén, el Alto Valle y la Ruta del Petróleo. Además, se encuentra cerca del Hospital de Centenario, lo que brinda fácil acceso a servicios de salud y otros puntos importantes de la ciudad. distribucion: planta baja- Living Cocina Comedor Integrada- 1 Toillete- 1 Dormitorio- Garage- 1 Baño Completo- Patio Trasero- Parrilla-Jardin Delantero- Cochera descubiertaprimer piso- 2 Dormitorios- 1 Baño Completo-1 Dormitorio en Suite con Balcon, baño y vestidorpropiedad no apta credito. -instrumentacion de venta: escritura traslativa de dominiovalor: 198. 000 usd- consultar por financiacion propiapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por ayelen zubiri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 620.000

402 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Casa Venta Bº El Vergel

Centenario, Neuquén

Am-Mercado de Bienes Raíces Mat 441 cmycpn- vende. Excelente casa amplia, con pocos años de construcción, dispuesta de la siguiente manera: Planta baja: Hall de ingreso, estudio, cocina con isla y barra desayunador, baño completo, lavadero independiente, sala de maquinas, comedor diario, living amplio, 3 dormitorios principal en suite con hidromasajes, ante baño y baño completo para dormitorios secundarios. Garaje cubierto para dos autos. Lote de 1. 000 mts parquizado con riego automatizado, pileta grande, mini cancha de básquet, amplia galería semi cubierta con barra divisoria, parrilla y espacio para horno tipo industrial. Planta Alta: Family room, baño completo, gimnasio y terraza. Características constructivas: Construcción tradicional. Aberturas de aluminio anonizado dvh. detalles de hormigón visto. doble altura. Pisos porcelanato símil madera ilva. Griferías y sanitarios alta gama roca y fv. Piso radiante. Caldera baxi. Muebles de petiribi a medida. Detalles en piedra y revestimiento tipo revear. Cinco equipos de aire acondicionado frio calor inverter (todos los ambientes) Cortinas a medida en todos los ambientes. Luminarias led completo. Portón elevadizo. Cerradura electrónica / portero visor. Muebles reno. Horno empotrada ariston. Anafe eléctrico vitrocerámico de cinco hornallas ariston. Campana tubular marca Franke de origen italiano. Excelente opción si buscas una casa amplia, cómoda y de excelentes detalles de diseño y construcción. Pará consultas y visitas comunícate vía WhatsApp al Ver datos. Ambientes: Escritorio. Sala de juegos. Salón usos múltiples. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 380.000

264 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa de 3 Dorm. con Pileta Climatizada en B° Santa Angela III - Centenario

Centenario, Neuquén

- raíces- Vende Casa de 3 Dormitorios con Piscina en Barrio Privado Santa Ángela iii – Neuquén Capital. apta crédito hipotecario. Ubicada en Barrio Privado Santa Ángela iii, con acceso por Ruta 7, entre calles 1 y Los Álamos, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Neuquén. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, espacios recreativos, canchas de fútbol y plaza con juegos, brindando un entorno ideal para la vida familiar. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 620 m², con una superficie total construida de 264 m², distribuidos en 179 m² cubiertos y 85 m² semicubiertos. Distribución: Planta Baja: • Living • Comedor • Cocina amplia con desayunador • Toilette • Escritorio (posibilidad de tercer dormitorio) Planta Alta: • Dos dormitorios, uno de ellos con amplio vestidor • Baño completo zonificado, con sector de duchas independientes. Exterior: • Galería semicubierta con parrilla • Garage con capacidad para dos vehículos • Parque con sistema de riego automatizado • Piscina climatizada con ducha. Detalles constructivos y equipamiento: • Pisos de porcelanato • Aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidrio hermético) • Equipos de aire acondicionado instalados • Sistema de calefacción por radiadores con caldera dual. Servicios: • Energía eléctrica • Agua • Cloacas en proceso de construcción. Propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios, funcionales y excelente iluminación natural, ubicada en un entorno seguro y en constante crecimiento. Consultanos para coordinar una visita. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 445.000

$ 750.000 Expensas

1065 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Los Olivos

Centenario, Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - Neuquéncasa de 3 dormitorios en barrio privado los olivos: Es una propiedad de estilo moderno situada en uno de los Barrios Privados más buscados de la ciudad de Centenario, "Los Olivos". Con rápido acceso desde ruta provincial 7, sobre una zona en plena expansión inmobiliaria; a 7 minutos del centro de Centenario y a 15 minutos de Neuquén. El Barrio cuenta con amplios espacios verdes con cancha de fútbol y juegos para niños, goza de una tranquilidad inigualable, el Boulevard principal arbolado, seguridad privada 24 hs, cámaras de vigilancia en todo el perímetro, lotes de 1000 m2, calles asfaltadas, alumbrado público y servicios subterráneos. Inmejorable lugar para familias con niños por la tranquilidad que ofrece. La casa está sobre un terreno de 1. 065 m2, en esquina y cuenta con una superficie construida total de 303 m2, lindera a un gran parque que aporta una muy linda vista. Totalmente funcional en una única planta, cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con vista al jardín; su cocina conectada a los espacios más concurridos de la propiedad, un toilette, lavadero independiente y acceso al gran quincho con parrilla y horno de barro (pensado para reuniones sociales). Por otro lado, está bien separada la parte de mayor privacidad que es la de los dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, y dos habitaciones más que comparten un baño completo. Respecto al jardín, cuenta con una gran galería dispuesta en "L" que da continuidad al interior del hogar y pileta con su sistema de bomba para pasar interminables días de verano. Todos sus ambientes estan pensados para una comodidad de una vida cotidiana activa, que se pueda aprovechar al máximo de la luz natural, conectados entre sí. Su tipo de construcción es en materiales tradicionales, con carpintería de aluminio blanco, calefacción por radiadores, caldera dual, mobiliario a medida, pisos de porcelanato, grifería fv, sanitarios de primera marca, mesadas de granito, pre instalaciones de A/A, sala de maquinaria. descripción: - Sup. Terreno: 1. 021 m2- Sup. Construida: 303 m2- Sup. Cubierta: 216 m2- Sup. Semi cubierta: 87 m2- 3 dormitorios- 2 baños completos- 1 Toilette- Cocina- Lavadero independiente- Living-comedor- Quincho con parrilla- Galería- Piletaprecio: usd 445. 000 se escuchan ofertas de contado. Otras Formas de pago: entrega del 60% y cuotas, vehículo o propiedad en Neuquén o Buenos Aires o Crédito hipotecario! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 180.000

343 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Republica Argentina al 700

Centenario, Neuquén

Casa en venta en Centenario – 3 dormitorios, patio y amplio garaje con parrilla. Descubrí esta hermosa casa ubicada en una zona tranquila y en pleno crecimiento de Centenario, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. La propiedad cuenta con 141 m² cubiertos sobre un terreno de 343 m², perfectamente aprovechados. Al ingresar te recibe un amplio living-comedor con muy buena iluminación natural, conectado a una cocina funcional con espacio de guardado y salida al patio. Dispone de tres dormitorios cómodos, baño completo y un gran garaje cubierto con parrilla, donde entran dos autos y además se puede usar como quincho para reuniones familiares o con amigos. El patio ofrece un espacio verde para disfrutar al aire libre, con potencial para sumar una pileta o galería. Toda la casa cuenta con ambientes amplios y está lista para mudarte o personalizarla a tu gusto. Ubicada en un entorno residencial, con fácil acceso por calles tranquilas y a pocos minutos del centro de Centenario y de la Ruta 7. Ideal para familias o parejas que buscan un hogar cómodo, con patio y espacio para disfrutar. Una propiedad con excelente proyección y ubicación estratégica. valor: usd 180. 000 dólares estadounidenses. Coordiná una visita y veni a conocer tu próxima casa!! Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Gabriel Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Destacado

USD 400.000

442 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Vendemos Casa en Barrio La Consuelo, Centenario

Centenario, Neuquén

Vendemos hermosa casa en Barrio La Consuelo! A 10 minutos del centro de Neuquén. Casi a estrenar. La casa cuenta con artefactos de primera línea, ambientes amplios y luminosa. Moderna, con distribución impecable, y construcción de excelente calidad. - En pb: al ingresar una importante puerta a un pequeño hall de recepción, living comedor amplio con cocina integrada. La cocina cuenta con cocina, horno y extractor. Bajo mesada y alacena en toda la extensión, isla súper cómoda, con espacio de guardado. Ventanal con vista al jardín. En planta baja también cuenta con un dormitorio, baño completo. Y lavadero separado. Estacionamiento para dos autos. -pa: Hermoso ventanal en pasillo. Un dormitorio con vestidor. Ante baño y baño con ducha. El dormitorio principal, es muy cómodo y luminoso, balcón con vista al jardín. Baño en suite, y ante baño doble. Vestidor y balcón. Exterior: Posee una galería amplia, patio y pileta. Se entrega con alarma, tres aires acondicionados, cortinas. La calefacción por losa radiante, caldera dual, pisos de porcelanato. Y si te gusta disfrutar del aire libre, el barrio rodeado de álamos, y chacras. Es un barrio residencial abierto, de fácil acceso por Ruta N°7, entre el Barrio La Comarca y Perticone. Tiene todo lo que necesitas! Sup total construido 234 m2. - Venta usd 400. 000. Se escuchan ofertas, se acepta propiedad como parte de pago. Somos mas que una inmobiliaria, somos familia, somos confianza en tus operaciones inmobiliarias. Por alquileres comunicate con Fabiana Cabrera Ver datosPor ventas comunicate con Patricia Cabrera Ver datos

Destacado

USD 115.000

249 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gabriela Mistral al 2200

Centenario, Neuquén

Red Inmobiliaria Ingrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 vende casa 3 dormitorios centenario La propiedad se encuentra situada en el barrio Traún Hue de Centenario. Esta zona se encuentra con escuelas primarias y jardín de infantes cerca, también hay plazas y cancha de futbol con césped sintético, dato no menor para tener en cuenta. Cuenta con: -Entrada para dos vehículos. -Living-comedor. -Cocina (con un altillo) -Deposito (con salida al patio trasero) -2 baños completos. -3 habitaciones (dos de ellas bastantes amplias) -Patio interno (cerrado su techo) -Patio trasero con parrilla y mesada. Se encuentra distribuida en una sola planta, cuenta con 3 puertas de seguridad, aberturas de aluminio doble vidrio cierre hermético cámaras de seguridad, luces led en toda la casa, aberturas de puertas placa oblack todas sus cañerías son hechas a nuevo, con termofusión de gas y de agua, y también cuenta con cisterna de agua (por cualquier eventualidad). Servicios: -Luz-Agua-Gas -Cloacas Valor: usd 115. 000(Se evalúa vehículo como parte de pago) Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 380.000

627 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Santa Angela III

Centenario, Neuquén

Casa de diseño + amplitud + funcionalidad en santa ángela iiihay casas lindas… y hay casas que se sienten. Esta es una de ellas. Ubicada en uno de los barrios residenciales con mayor crecimiento de Centenario, a solo 10 minutos de Neuquén, esta propiedad combina diseño contemporáneo, espacios amplios y una distribución pensada para disfrutar cada momento. lo que la hace diferenteimplantada sobre más de 600 m² de terreno y con casi 200 m² construidos, esta casa logra algo clave: equilibrio perfecto entre vida social, privacidad y funcionalidad. exterior que invita A quedarsejardín amplio, ideal para familia y reunionesPiscina climatizada con jacuzzzi, y solarium. Galería + parrilla para encuentros inolvidables. Espacios verdes que generan sensación de libertad y desconexiónAcá no comprás metros… comprás estilo de vida. planta baja: espacios que conectanliving comedor amplio, con doble altura y luz natural protagonistaCocina estilo americana, moderna y funcionalToilette de recepciónSala de música / espacio independiente con ingreso propioideal home office, estudio profesional. Ingreso secundario desde calle para servicio (limpieza/jardinería) (detalle que eleva la funcionalidad y organización del hogar) planta alta: intimidad Y confort2 dormitorios ampliosBaño completo sectorizado en 3 áreas (más comodidad y uso simultáneo) Espacio de escritorio / home office. Proyecto aprobado para construir la tercer habitación. Ambientes luminososExcelente ventilaciónVisuales abiertasubicación estratégicasanta Ángela iii se consolida como uno de los barrios más buscados por quienes priorizan: Tranquilidad y entorno familiarCercanía rápida a Neuquén capital (10/15 min) Accesos ágiles a Ruta 7 y corredores principalesDesarrollo sostenido y valorización constantePerfecto para quienes trabajan en Neuquén pero eligen vivir en ambientes ma. ¿por qué esta casa es una oportunidad? Porque reúne lo que hoy el mercado busca y pocas propiedades logran: Lote grandeDiseño modernoEspacios independientes (clave para nuevas formas de vida) Zona en crecimientoRelación m² / valor altamente competitivaAcerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 95.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Comodoro Rivadavia al 1600

Centenario, Neuquén

Coldwell banker sensus vende casa apta creditoubicación: La propiedad se encuentra en Bª Bella Vista de Centenario, a 5 min del centro de la ciudad. A 200 m de calle Cuba, una de las arterias principales. características: La propiedad es de construcción tradicional en su totalidad y se plantea en 2 pisos. Planta baja: - living- comedor - cocina y lavadero - 2 dormitorios - baño completo con ducha - patio con parrilla y sector de guardado (se accede por escaleras) - quincho - cochera con capacidad para 2 vehículos - jardín Planta Alta - 1 dormitorios - 1 baño completo con ducha valor: U$D 95. 000. - forma de pago: - se escuchan ofertas de contado efectivo - crédito bancario - se evalúan ofertas con entrega y financiación Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077

USD 520.000

1038 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Privado El Vergel Centenario

Centenario, Neuquén

Cb sensus vende casa en barrio cerrado el vergel, centenarioubicacion: uf 161 superficie. - Cubierta: 360 mts2. - Terreno: 1038 mts2. caracteristicas: - Living-comedor integrados- Cocina estilo americana- Lavadero apartado- Playroom- 4 Dormitorios, todos con placares (Principal en suite c/ vestidor) - 4 baños completos- 1 toilette- Aberturas pvc dvh importadas. - Parrilla. - Depósito. - Puertas de Cedro. - Piscina- Cochera p/ 4 autoslista para escriturar-Se toma departamento de categoria (hasta 2 dormi.) en parte de pago-Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425, Piso 12, Departamento "B", Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 330.000

461 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Jose Genovese al 1100

Centenario, Neuquén

En venta – Casa en venta – Centenario. Barrio Caprichos del sol Ubicada en calle José Genovese 1100Terreno 461. 73m2Construidos 280m2En la planta baja, al ingresar se encuentra el living - comedor, en este espacio se luce una doble altura y la escalera. Además se encuentra un dormitorio con baño completo. La cocina se encuentra equipada con mubles jonhson, grifería fv, y mesada unificada del material Korean. Además cuenta con cocina vitrocerámica. Este espacio se conecta con un quincho- garaje con capacidad para dos vehículos, parilla, cocina a gas, baño completo y lavadero. En la planta alta, se encuentra un playroom abierto, continuando por el pasillo el primer dormitorio con vestidor, compartiendo el ante baño y baño completo con el segundo dormitorio. Además cuentan con un balcón terraza con vista al patio. El dormitorio principal es en suite con vestidor y altillo. La propiedad cuenta con pileta de 11m de largo x 3m de ancho. Patio con riego por aspersión. Galería semi cubierta con parilla. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado central en planta alta. Precio: 330. 000 usdapta credito hipotecario se aceptan propiedades de menor valorlegales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora colegiada, Débora Florencia Navarro Mat 837 cmycpn - cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 480.000

$ 600.000 Expensas

914 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 7 Km 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo. equipo re/max vende! Casa en venta planta baja barrio privado la comarca. Hermosa propiedad construida totalmente en planta baja, nBarrio Privado La Comarca. Con una excelente y solida calidad constructiva. Características principales. • Superficie total construida: 914 m² • Superficie cubierta: 191 m² • Superficie semicubierta: 72 m² • Superficie descubierta: 651 m² • Año de construcción: 2009. la propiedad cuenta con la siguiente distribucion. - Hall de ingreso. -Amplio living comedor con pisos de madera hidrolaqueada. -Chimenea hogar revestida en piedra. -Cocina comedor con amoblamietos de madera completos. -Toillette. -2 dormitorios con amplios placares. -Dormitorio ppal en suitte con vestidor. -2 baños completos y antebaño. -. Espacio de guardado. -Amplio jardin con galeria semicubierta y parrilla. -Espacio semicubierto para ingreso de vehiculos. calidad constructiva: -Aberturas aluminio anodizado, doble vidrio. -Piso del living comedor de madera hidrolaqueada. -Aires acondicionados split. -Bomba presurizadora. -Termotanque. -Griferias fv. -Exrterior revestido con placas porfido patagonica combinado con pintura. -Pisos porfido patagonicos. el barrio Privado La Comarca esta ubicado a pocos minutos de la ciudad de Nqn, y sobre ruta 7 comunicando rapidamente con los principales centros comerciales y empresariales de la zona. Cuenta con todos los servicios ( luz, gas, agua corriente, cloacas) y con Amenities como cancha de tenis, pileta, sum, espacios verdes y seguridad las 24 hs. Documentacion: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 196.800

360 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Arturo Illía, Lote 8 Mza 230 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Exequiel Raimundo Alvarez. \"Este puede ser el hogar de tus sueños, si lo vivís, disfrutas y cuidas, como lo hacen sus dueños\". Apta credito, con escritura Y planos aprobados. Mas de 290 metros cuadrados cubiertos y semicubiertos en un lote de 360 M2, construcción de pocos años de antigüedad y en excelente estado. La propiedad se caracteriza por haber sido pensada para el disfrute familiar y de amigos; por su piscina, sus dos quinchos, (uno interno y otro externo) y por el diseño de vivienda contemporánea, con espacios unificados por un concepto abierto, lo que resulta en una distribución muy practica, luminosa y funcional. Planta baja 181, 47 M2; concepto abierto con cocina, lavadero, baño, comedor y living conectados, por un ventanal, a un Hall abierto hacia a la piscina. Al lado, conectando desde la cocina, un amplio Garaje cerrado con capacidad para dos camionetas, portón levadizo al frente y portón con estructura de hierro y chapa, al fondo, comunicando con el patio trasero y piscina. Dos (2) Quinchos, uno interno, al lado del garaje con baño, parrilla y bajo mesada con bacha y grifería y otro externo, semi cubierto, al lado de la piscina. Planta alta 110, 26 M2; La escalera conecta con un amplio y luminoso hall, recibidor, desde donde se distribuyen los cuatro dormitorios y el baño principal de diseño moderno, con sanitarios y grifería de primera calidad. Todos los ambientes con aire acondicionado y calefacción a radiadores (dos dormitorios nuevos y garaje con calefacción tradicional). Patio delantero con piso de cemento y patio trasero con césped. Todos los servicios. Asfalto a una cuadra y media. A tres cuadras Supermercado La Anónima y Avenida Libertador que conecta rápidamente con Hospital y ruta 7. Hacia el oeste por calle Lacar conecta con la ruta del petróleo. Documentación: Escritura y planos aprobados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 460.000

$ 750.000 Expensas

240 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ex Ruta 234 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alicia Quintana. venta casa los olivos cetenario. equipo remax vende casa 4 dormitorios dos en suite. en barrio los olivos centenario. Ubicación: Distribución:. gl/FuctivuftnaXb7u56. La vivienda se encuentra ubicada en el barrio Cerrado Los Olivos, a tan sólo 10 minutos de Neuquén Capital. Por medio de la autovía rp N°7 ex ruta 234., zona ex peaje, que une las localidades de Centenario y Neuquén. - Superficie Terreno: 1000 m2. - Superficie cubierta planta baja: 167, 52 m2. -superficie cubierta planta alta: 72 m2. -superficie semicubierta planta baja: 3, 00 m2. - superficie cubierto totales: 239, 59m2. - Jardín: 832, 48 m2. El barrio Los Olivos distinguido por la seguridad y tranquilidad. El Barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, cámaras de vigilancia, amplios espacios comunes arbolados y cancha de fútbol. La casa se encuentra construida sobre un lote de 1000 m2 y distribuida en dos plantas. Planta baja: - Hall de recepción con doble acceso; - Living con grandes ventanales al jardín. -Comedor. -estudio. - dormitorio en suite con vestidor, baño y ante baño. - Bajo escalera con lugar de guardado. - Un baño completo. - Cocina y lavadero. - Quincho c/parrilla. -estacionamiento p/ dos vehículos. -Jardín con riego automatizado. -Pileta. Planta Alta. - Suite principal cuenta con vestidor y zapatero, baño independiente con hidromasaje. Y terraza privada. - dos dormitorios c/placard. - baño completo. Características: -piso porcelanato y madera. -calefacción por radiadores. -aire acondicionado en todos los ambientes. -abertura dvh. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa