• Catamarca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con 3 ambientes a estrenar en venta en Provincia de Catamarca

Ordenar

USD 49.500

90 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle Pública S/n° Zona Alta, Sfv de Catamarca 0

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. gran oportunidad de inversión! En venta casa sin concluir, en una superficie total de 275 M2 en la zona oeste de la ciudad de catamarca, casi esquina esteban maradona; la propiedad se encuentra ubicada sobre la 1er calle paralela A avenida ocampo altura 2250/2300. Dispone de una vivienda A terminar de 90 M2. Diseño tipo loft, piso cerámico instalado, baño con conexiones concluidas, piso Y cerámicos en pared. Estructura consolidada para construir en planta alta. Cerramiento perimetral completo (cimiento Y con bloques), portón metálico de 1° calidad, conexión de agua de red, desagÛE cloacal. Otros servicios: calles asfaltadas en su entorno, alumbrado Y transporte público de pasajeros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550.000

$ 50.000 Expensas

15000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Durazno. Villa Yacanto.calamuchita. Córdoba

El Descanso, Catamarca

Presentamos una oportunidad excepcional: una exclusiva propiedad en venta ubicada en El Durazno, Villa Yacanto, Calamuchita. Este refugio de ensueño se extiende sobre 1. 5 hectáreas de terreno, con una ubicación privilegiada a orillas del Río Grande, dentro de la reserva Umepay en la provincia de Córdoba. La casa, construida en enero de 2024, refleja un diseño arquitectónico cuidadosamente planificado y una construcción de calidad superior. Este hogar sostenible está equipado con paneles solares, un portón eléctrico, techos de madera, calefactores y aberturas de gran calidad con amplios ventanales que permiten disfrutar de vistas panorámicas. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer confort y belleza. La distribución interior incluye un espacioso living-comedor con cocina integrada, tres dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos. Además, cuenta con un lavadero, una cochera y una galería que invita a disfrutar del entorno natural en total armonía. El predio ofrece un estilo de vida en contacto directo con la naturaleza, respetando el entorno y el cauce del río. Las expensas son sorprendentemente bajas, y el terreno permite la construcción de una vivienda adicional, brindando un potencial de desarrollo adicional. Ubicada en una zona tranquila y segura, la propiedad ofrece servicios completos, incluyendo agua corriente, electricidad, gas envasado, internet, y más. Además, está apta para crédito y lista para escriturar. No pierda la oportunidad de visitar esta joya arquitectónica que combina lujo, sostenibilidad, y una conexión única con la naturaleza. Para consultas y visitas, contacte a Lucía Coronel RuizLópez Baena Propiedades, donde "Las personas primero" es nuestra filosofía. Cpi 4199. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 145.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Chacabuco 900

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Walter Fernando Baigorria. casa en venta de 5 ambientes en san fernando del valle de catamarca. Propiedad de excelente construcción ubicada sobre calle Chacabuco en San Fernando del Valle de Catamarca, con una superficie total de 453 m² y 240 m² edificados. Desarrollada en un terreno generoso, esta vivienda de 1986 presenta un estado general muy bueno, ideal para familias que buscan espacios amplios y funcionales. La distribución incluye 3 dormitorios, 2 baños completos, living/comedor, cocina y espacios exteriores de gran valor como jardín, patio y lavadero. Cuenta con una parrilla que potencia las posibilidades de reunión y entretenimiento. La propiedad dispone de servicios completos: agua, electricidad, gas natural, línea telefónica y desagüe cloacal, lo que garantiza total confort y conectividad. Su ubicación estratégica y condiciones generales la convierten en una inversión sólida con potencial de valorización. Superficie cubierta de 205 m², 35 m² semicubiertos y un terreno de 453 m² ofrecen múltiples opciones de uso y desarrollo. Una oportunidad única para quienes valoran espacios versátiles y bien mantenidos en una zona residencial consolidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

197 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ignacio de Agüero 1200

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. oportunidad inmejorable en zona alta (premium) de sfv de catamarca!! Casa ubicada sobre calle ignacio de agÛero 1285 casi esquina av. Figueroa, justo al frente de la manzana de \"altos del solar\". La propiedad posee seis ambientes: tres habitaciones (una en suite Y con patio interior) con aire acondicionado Y placard moderno empotrado en cada una; baulera en pasillo que conduce A las habitaciones; estar-comedor integrados, aire acondicionado tecnología inverter de 5000 fgs Y con mobiliario A medida; sala estudio al ingresar A la vivienda; cocina amoblada completamente, incluido un desayunador de silestone; quincho con asador cubierto Y aire acondicionado; lavadero amoblado Y cubierto también; piscina de 2, 5 X 5 mts con deck; tres baños, jardín al frente Y fondo parquizado; cochera. Los propietarios ofrecen facilidades. Reciben un porcentaje del valor en efectivo A convenir entre las partes Y alguna propiedad de menor valor ubicada en zonas de alta/media rotación, O en lugares que tengan potencial desarrollo inmobiliario. Otra posibilidad es permuta directa con dinero A cuenta Y propiedad de menor valor ubicada en zonas céntrica U oeste de la ciudad de catamarca. Servicios: agua de red, luz, gas natural Y conexión A red cloacal. Impuestos Y papeles al día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

310 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Salta 700

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Walter Fernando Baigorria. casa A restaurar en venta 5 ambientes centro san fernando del valle de catamarca. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Salta, a metros del Sanatorio Pasteur, en una zona comercial altamente dinámica de San Fernando del Valle de Catamarca. Construcción de 310 m² con potencial de inversión y renovación integral, diseñada originalmente en 1978. La propiedad presenta una distribución de 7 ambientes, comprendiendo 5 habitaciones y 2 baños completos. La superficie total construida es de 285 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos, emplazados sobre un terreno de 211 m². Incluye un local comercial sobre la calle, actualmente disponible para restauración, representando una oportunidad única de inversión inmobiliaria. El inmueble requiere una restauración integral, lo que permite al inversor personalizar y revalorizar completamente el espacio según sus necesidades específicas. Ideal para inversores que valoran ubicación estratégica y potencial de desarrollo inmobiliario en zona céntrica de San Fernando del Valle de Catamarca. Nota: Una de las imágenes incluidas en esta presentación ha sido creada con ia para ilustrar el potencial del desarrollo. No representa el estado actual de la propiedad, sino su proyección futura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

295 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Los Ángeles 3000

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Nahir Nazareth Pereyra. casa en venta 5 ambientes los ángeles san fernando del valle de catamarca - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente en zona norte de San Fernando del Valle de Catamarca, sobre calle Los Ángeles, a 50 metros de Plaza Soles, representa una excelente alternativa inmobiliaria para inversores y familias que valoran funcionalidad y ubicación. Desarrollada en una superficie total de 349 m², con 295 m² construidos, la vivienda ofrece distribución inteligente y espacios completamente optimizados. Construida en 2008, presenta un estado general muy bueno, garantizando confort y durabilidad. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 1 baño completo, cocina, comedor, living, lavadero, 2 jardines y quincho. Incluye cochera con portón eléctrico, elemento diferencial para quienes buscan practicidad. Su diseño permite aprovechar cada ambiente con luminosidad y comodidad, ideal para núcleos familiares que requieren funcionalidad. Zona caracterizada por tranquilidad y excelente conectividad, permite acceso rápido a servicios urbanos. Representa una inversión sólida, con potencial tanto para residencia permanente como para renta. Características técnicas: construcción sólida, distribución racional de espacios, entorno familiar y excelente estado de conservación. ( Amoblada o sin amueblamiento) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

1444 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 25 de Mayo Km 18.8 0

Los Molles, Catamarca

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Gustavo Ivan Gonzalez. Venta de Casa de Piedra de 2 Dormitorios en Los Molles, San Luis – ¡Un Refugio Único en la Naturaleza! Ubicada sobre la Avenida 25 de Mayo, kilómetro 18. 8, en la encantadora localidad de Los Molles, San Luis, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para inversión turística como para vivienda permanente. Esta dentro del Barrio Semi Privado El Pilar, que cuenta con un Porton, que permanece cerrado, y da mucha seguridad, con el Control de Accceso de cada uno de los Visitantes. Características Principales: Superficie total del terreno: 1. 445 m² Superficie construida: 69 m² cubiertos. Superficie descubierta/jardín: 1. 375 m² Distribución: 2 cómodos dormitorios. 1 baño completo. Cocina-comedor integrada. Doble Vidrio, dvh en Aberturas. Espacio de estar con salamandra. 1 cochera. Construida en el año 2019, esta sólida cabaña de piedra se encuentra en excelente estado. Se distingue por su estilo rústico, integrado armónicamente al paisaje natural de las Sierras Centrales. Su diseño y materiales la hacen ideal para el descanso, el alquiler turístico o la vida diaria en un entorno tranquilo. Servicios y Documentación: Escritura y planos aprobados – Apta crédito hipotecario. Servicio de agua cruda, proveniente de captación en la sierra, con tanques de almacenamiento. Equipada con camas, ropa de cama, electrodomésticos y salamandra – lista para habitar o alquilar. Entorno y Ubicación: Al pie de las sierras, con vistas inmejorables y entorno natural privilegiado. Cercanía al arroyo de Los Molles, ideal para caminatas y contacto directo con la naturaleza. Zona tranquila, con acceso directo desde la avenida principal. Oportunidad única para vivir o invertir en un entorno natural incomparable. ¡No deje pasar esta propiedad con gran potencial en una de las zonas más buscadas de San Luis! Contáctenos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.500

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay 0

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Ruben Agustin Ordoñez. se vende ésta casa en el Norte de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca. La vivienda está ubicada en la calle uruguay 54, a metros de la avenida brasil, entre la misma avenida y la calle 21 de Septiembre, y a un par de cuadras de la importante Avenida México y del Parque Adán Quiroga. Vivienda con todos los servicios y documentación al día! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

182 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nieva y Castilla 100

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Juan Cruz Andrada Cantarell. Si buscás una propiedad amplia, funcional y en una ubicación que realmente marque la diferencia, esta casa tiene todo para destacarse. Cuenta con 3 habitaciones cómodas y luminosas, 3 baños, y una distribución pensada para la vida diaria y el disfrute en familia. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: pileta y asador ideales para reuniones, más doble cochera que suma practicidad. Se desarrolla sobre un terreno de 469 m², con 145 m² cubiertos y 36, 71 m² semicubiertos, ofreciendo espacio de sobra tanto adentro como afuera. La propiedad tiene 27 años de antigüedad, con buenas terminaciones y una estructura sólida, aunque con el desgaste lógico del uso, lo que abre una gran oportunidad para actualizarla y potenciar aún más su valor. Ubicación excelente, uno de esos puntos que siempre se buscan y pocas veces aparecen. Ideal para quienes quieren una casa lista para habitar, con metros, comodidades y el plus de poder modernizarla a su gusto. ¡recibe inmueble como parte de pago! Oportunidades así, por ubicación y características, no aparecen todos los días. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 395.000

360 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lote 24 0

Santa Rosa, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Walter Fernando Baigorria. Ubicada en el Country Chacras del Valle Nuevo, esta propiedad se destaca por sus detalles de nivel ejecutivo, donde cada ambiente fue pensado para ofrecer máximo confort, calidad y jerarquía. Se desarrolla sobre un terreno de más de 1. 480 m², con una superficie construida aproximada de 310 m², combinando amplitud, diseño y una excelente integración con el entorno. La vivienda cuenta con cuatro habitaciones, tres baños de primerísima calidad. La suite principal es un verdadero diferencial: baño en suite con hidromasaje, vestidor, kitchenette y un nivel de confort comparable al de una habitación de hotel de alta gama. Desde allí, un desayunador en planta alta ofrece una vista privilegiada hacia la pileta y el jardín. El living, de generosas dimensiones, se integra de manera armónica con la cocina comedor, creando un espacio social amplio y luminoso, con vista directa a la pileta, ideal para disfrutar tanto en familia como con invitados. Completa la propiedad un lavadero con sector tender, galería con asador, más un baño exterior y un cerco natural estilo country que brinda privacidad y refuerza la conexión con el entorno natural. Una casa pensada para quienes buscan exclusividad, confort y calidad constructiva, en uno de los barrios más destacados de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

90 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Pérez de Zurita 100

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Walter Fernando Baigorria. Se ofrece a la venta una propiedad de estilo casa/departamento ubicada en calle Pérez de Zurita, antes de llegar a Caseros, en una zona residencial de fácil acceso al centro de la ciudad. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 80 m², desarrollada sobre un terreno de 144 m², distribuidos en 4 ambientes que garantizan una disposición funcional y confortable. Características principales: 2 dormitorios bien iluminados, 2 baños completos, Garage con espacio cómodo. Ambientes amplios y confortables. Entorno y ubicación: La propiedad se encuentra en un sector con excelente conectividad y servicios, a 1 cuadra del Hospital de Niños, a 2 cuadras del Nodo Tecnológico, y a menos de 10 cuadras de Plaza La Alameda, lo que representa un punto estratégico tanto para residencia familiar como para inversión inmobiliaria. Se trata de una oportunidad destacada en una de las zonas de mayor desarrollo y crecimiento de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alfonso de la Vega 0

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Ana Carolina Romero. venta casa ampliada zona sur 3 dormitorios - apta creidto H. Oportunidad!! Casa de 3 dormitorios (2 amplios luminosos c aire acondic y ventilador de techo) , 1 baño, living, cocina funcional con pasaplatos, comedor amplio, lavadero, galería cerrada con asador para disfrutar en cualquier época del año y salida a un patio abierto. * En el ingreso posee una hermosa pérgola de madera creando un cálido espacio de estar y disfrute de la naturaleza. * Cochera techada con sector de guardado y acceso directo al patio. * Cuenta con servicios de: Luz, Agua, Gas natural y Cloacas. * Posee escritura. * Ubicación estratégica cerca de todo lo que necesitas. A 50mts de Av. Manuel Navarro. El trasporte público pasa a metros de la propiedad. Ideal para quienes buscan un hogar acogedor y listo para mudarse. Documentacion al dia, lista P/escriturar. Apta credito hipotecario. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Re/max poncho vende!! Consultanos para una visita! Mudate A la vida que querés! = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

428 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

San Cayetano a 50 Metros de Av. Choya 0

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Maria Laura Castillo. se venda casa + departamento cerca de la unca - oportunidad! Gran Oportunidad para vivienda e inversión en el corazón de San Fernando del Valle de Catamarca. Esta propiedad de 428 m² es más que un simple inmueble: es una oportunidad de inversión. Ubicada estratégicamente sobre San Cayetano, a pasos de Avenida Choya, la casa ofrece un equilibrio perfecto entre espacios íntimos y áreas sociales. Con 227 m² cubiertos, cada rincón ha sido pensado para brindar confort y funcionalidad. Cinco habitaciones configuran un ecosistema familiar donde la privacidad se combina con la conexión. Dos baños completos facilitan la dinámica cotidiana, mientras la cocina y el comedor integrados crean un núcleo de encuentro y calidez. El diseño incorpora un generoso jardín y patio que expanden visualmente los espacios interiores, permitiendo una conexión natural con el entorno. Una cochera completa la propuesta, agregando practicidad a su ubicación privilegiada. Construida en 2013, la propiedad se mantiene en buen estado, lista para recibir a quien decida convertirla en su nuevo hogar; o bien obtener de ella una \"doble renta\" (casa + departamento en planta alta). Estratégicamente construida para aprovechar cada metro cuadrado. Ideal para familias que valoran el espacio, la ubicación y la potencialidad de transformar un inmueble en un verdadero hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

132 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Brackebusch 1000

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. excepcional oportunidad de inversión!! Casa ubicada sobre calle luis brackebusch 1060, A media cuadra de la plaza del B° achachay en la zona oeste (alta) de la ciudad de san fernando del valle de catamarca. La propiedad que tiene un estilo moderno tipo loft cuenta con living Y cocina-comedor integrados en la planta baja. También cuenta con lavadero cubierto en la misma planta. La cocina está completamente amoblada. Hay un baño en este mismo sector. Luego viene una galería semi cubierta Y amplio espacio verde en el fondo. Finalmente posee una cochera cubierta. En planta alta dos habitaciones, una con vestidor Y la otra con placard. Ante baño Y baño completos. Jardín al frente Y fondo parquizado. Servicios: agua de red, luz Y conexión A desagÛE cloacal. Calles asfaltadas Y alumbrado público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Esquiú 900

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Ana Carolina Romero. gran oportunidad de inversión! Casona en venta sobre calle esquiú al 900, entre calles 9 de julio Y vicario segura. Construcción en dos etapas. La primera tiene una antigÛedad de 85 años, la parte más nueva de hace 30 años. Propiedad versátil apta para remodelar Y reconvertir en un desarrollo residencial O en un emprendimiento comercial. Tiene servicios de agua de red, luz, gas natural, desagÛE cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 395.000

337 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Rivadavia 500

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Maria Laura Castillo. facilidades de pago, se recibe propiedad (casa, depto) como parte de pago. Propiedad histórica en venta, calle Rivadavia N° 531, pleno casco céntrico de Catamarca. Ubicada en la zona de bancos y comercios más importante de la ciudad, esta propiedad constituye una verdadera joya arquitectónica y patrimonial. Se trata de una casa emblema de Catamarca, reconocida por su arquitectura de época, detalles únicos y excelente estructura constructiva, que la han convertido en un símbolo dentro del centro histórico. La propiedad cuenta con más de 300 m² cubiertos, sobre un terreno de 327 m², y se distribuye en 5 amplios ambientes que conservan el encanto original: pisos calcáreos, aberturas de madera, vitreaux, cielorrasos y molduras decorativas, que hablan de una historia rica y significativa en la vida social de la ciudad. Su valor patrimonial y arquitectónico la convierte en una excelente oportunidad para: Instituciones culturales o educativas. Espacios gastronómicos o turísticos. Oficinas en una ubicación estratégica. Conservación como residencia histórica. Una casa con historia, presente y proyección, en el corazón mismo de Catamarca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

205 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Caseros 900

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. muy buena oportunidad de inversión! Se vende casa céntrica de dos plantas en la ciudad de catamarca. La propiedad fue refaccionada Y posee en planta baja: tres habitaciones con placares, living-comedor, sala estudio, cocina-comedor completamente amoblada, pequeño lavadero cubierto integrado A la cocina, baño completo, patio con asador Y depósito/espacio de guardado, debajo de la escalera que conduce A la planta alta. En planta alta, al ingresar, un ambiente que se puede adaptar para cocina-comedor, tres habitaciones con placares, baño completo Y doble terraza, una que da al frente Y la otra en el contrafrente de la vivienda. Además, cochera semi cubierta Y pequeño jardín al frente. Rejas Y portón metálico. La propiedad se encuentra ubicada en la cuadra siguiente de la manzana del ministerio de salud. También ubicada en cercanías del hospital de niños, A tres cuadras de la plaza la alameda Y A seis cuadras de la catedral basílica nuestra señora del valle Y de la plaza 25 de mayo. Documentación perfecta, papeles E impuestos al día. Propiedad apta crédito. Servicios disponibles: luz, agua de red, gas natural, conexión A desagÛE cloacal, alumbrado público, calles asfaltadas, transporte público de pasajeros en las inmediaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tierra del Fuego 1600

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Nahir Nazareth Pereyra. casa 4 ambientes la tablada san fernando del valle de catamarca - apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada en San Fernando del Valle de Catamarca, sobre calle Tierra del Fuego, con una superficie total de 201 m² y construcción de 133 m². Inmueble con potencial de desarrollo comercial o residencial, ideal para inversores y familias que buscan una propiedad versátil. Distribución funcional de 4 ambientes, compuestos por 3 habitaciones y espacios complementarios. Cuenta con 1 baño completo y 2 toilettes, permitiendo una circulación eficiente de los espacios íntimos. Presenta un estado general bueno con posibilidades de refacción y actualización. La propiedad ofrece 128 m² cubiertos, configurando un diseño versátil que admite múltiples opciones de intervención. Su ubicación en zona de entorno mixto garantiza excelente conectividad, proximidad a servicios urbanos y potencial de valorización. Características técnicas destacadas: construcción tradicional, distribución racional de espacios, potencial de mejora y ubicación estratégica. Apto para crédito hipotecario, representando una oportunidad de inversión sólida en el mercado inmobiliario de Catamarca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

471 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Tierra del Fuego 1600

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Carlos Matias Leguizamon. venta casa 8 ambientes tierra del fuego - san fernando del valle de catamarca casi av. Guemes. Propiedad con extraordinario potencial de desarrollo inmobiliario, ubicada estratégicamente sobre calle Tierra del Fuego en zona consolidada de San Fernando del Valle de Catamarca. Características principales. • Superficie total: 471 m² • Superficie cubierta: 222 m² • Superficie semicubierta: 135 m² • Superficie descubierta: 114 m² • Año de construcción: 1980. • Estado general: Requiere refacción integral. distribución arquitectónica. • 8 ambientes totales. • 3 habitaciones. • 2 baños completos. • Living. • Cocina/comedor. • Patio. • Jardín. • Garage para 3 vehículos. • Acceso con rampa fija. servicios Y ubicación. • Zona Güemes. • Servicios disponibles: agua, electricidad y gas natural. • Excelente conectividad urbana. • Ubicación estratégica para desarrollo inmobiliario. potencial de inversión. Oportunidad única para inversores y familias interesadas en un proyecto de renovación. La propiedad ofrece un espacio versátil con múltiples posibilidades de transformación y valorización. Contacte para obtener información detallada y coordinar visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa