25 Casas baratas con apto crédito y mas de 2 ambientes en venta en Carlos Spegazzini, Ezeiza
Ordenar

USD 39.000
300 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Nicaragua 166
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Casa a 150 metros de la ruta 205. Está ubicada al fondo del terreno, por lo que cuenta con parque al frente. Tiene dos habitaciones, cocina - comedor, Baño completo. Lavadero. Parrilla y parque. Tiene instalados todos los servicios. Cuenta con escritura y es apta para credito hipotecario. *sitio propiedades* Pte. Néstor Kirchner 6334 (ruta 205). Tristán Suarez. Tel.: (11) Ver datos WhatsApp: Ver datos. Lunes a Viernes de 09: 00 a 13: 00 hs

Super destacado

USD 240.000
750 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Los Talas al 1000
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Ezeiza - El Trébol Destacada propiedad a la venta!! pb: Cómodo Living de recepción, Amplia cocina comedor, Suite en planta baja, Baño completo, Lavadero pa: 3 dormitorios el principal en suite con su respectivo baño, Playroom, Baños. Porton Automatico, ad: Aires Acondicionados frío/Calor, Calefacción por Tiro Balanceado, Pileta con luces de 8 x 4. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 18.000
300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sobral al 845 Entre Chuver y Mimbrera
Virrey del Pino, La Matanza
Casa en venta en virrey del pino Casa de tres ambientes, habitacion, cocina, living comedor y baño, A metros de la autopista sobre asfaltoUbicada en Virrey del Pino, ruta 3 km. 38. 000. -


USD 20.000
479 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Córdoba entre Madre Teresa de Calcuta y calle El Progreso
Moradas de Máximo Paz, Cañuelas
Precio publicado anticipo. oportunidad en moradas de maximo 1 – Ubicada a pocas cuadras de la plaza principal en una zona tranquila y de fácil acceso. Escrituración inmediata. Financiacion: anticipo de U$S 20. 000 Y 30 cuotas de U$S 1. 200. Hermosa casa de dos ambientes estilo rustico con 70m2 cubiertos sobre un lote de 480m2 totales. Baño moderno terminado con mampara, construcción en ladrillos estilo convencional, con salamandra y mucha luz natural en todos los ambientes. Exterior: Amplio parque y entrada para varios autos. Moradas de maximo. Loteo abierto desarrollado sobre un total de 44 manzanas, en Máximo Paz, la segunda localidad más importante del partido de Cañuelas. Ubicado sobre la ruta nacional 205, a una cuadra de la calle principal y de la estación de ferrocarril de Máximo Paz, lindero con el centro de la localidad y el barrio La Torre. Conformado por un total de 790 lotes que van desde 300 hasta 500 m2 cada uno. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


USD 22.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Carlos Richet
Virrey del Pino, La Matanza
Excelente propiedad en Virrey del Pino: casa de 2 ambientes con espacios cómodos y funcionales, ideal para primera vivienda o inversión. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, ofrece la combinación perfecta de practicidad y potencial de crecimiento. Una opción atractiva para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y un precio competitivo.












































