27 Casas con apto crédito y 4 ambientes en venta en Cañuelas, GBA Sur
Ordenar

USD 156.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Fes. Venta Casa 4 Ambientes en Cañuelas. Apta Credito
Cañuelas, Cañuelas
Oportunidad Casa Apta Crédito en Cañuelas. Escritura inmediata. Ubicación: San Vicente al 1300. Cañuelas Centro. A 3 cuadras de la Ruta Nacional 205 y del Hotel Libertad. Cercano a la uces, Escuelas y Hospitales. Cañuelas es "Tierra de Oportuniades" a menos de una hora de Capital, es un destino elegido que hace tiempo es elegido para quienes busquen tranquilidad y todos los servicios pues conserva la identidad de los pueblos bonaerenses devenidos en ciudades agro industriales cabeceras del partido. Si tenés un crédito pre aprobado esta casa puede ser tuya! 3 dormitorios, un baño, garage y 300 mtrs de lote, a 3 cuadras del acceso a la ruta 205 (Hotel Libertad) donde se encuentran las paradas de las camionetas y colectivos que hacen caba - saladillo! Estamos para accionar los resultados de tus proyectos! Llamanos y visitamos la propiedad!


USD 93.000
345 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Moreno al 800
Cañuelas, GBA Sur
Oportundiad Casa en Venta! Moreno 828, Levene, Cañuelas. Medidas del Terreno: 12 x 28, 75 mts. (345m2) Superficie Cubierta: 70m2F. O. T y F. O. S: 0. 20ComposiciónCocina-Comedor con living Integrado2 habitacionesBaño completoParque con PiletaGalería con deckAccesorios: DeckAberturas de pvc dvh (Doble Vidrio Hermético) Losa Radiante. (en Habitaciones Individual, y Living Comedor) Cuenta con planos aprobados. Apta Credito Hipotecario. Contactános para mas información al Ver datos y agenda tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! choVer datos Emmanuel Guzmán


USD 160.000
$ 500.000 Expensas
12380 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Valeria de Crotto al 1100
Uribelarrea, Cañuelas
Casa de 4 ambientes, 94 m2. En medio de una hermosa y amplia Chacra tipo Campo. Chacra de más de una hectárea, son 12. 380 m2 de terreno, arbolado y en contacto con la naturaleza. Casa de 4 ambientes, 94 m2, de Stell Frame, terminada, listo para habitar. El Barrio de Chacras de Uribelarrea tiene seguridad las 24 hs. Las expensas son de $ 330. 000 al mes de Julio/24. Chacras de Uribelarrea, vivir en el campo a pasos de la ciudad: A pasos del Km 82, 5 de la ruta 205. Sobre el ingreso a Uribellarrea. A pocos kilómetros de la ciudad de Cañuelas. Una hora desde el Obelisco. Seguridad permanente. 76 has. Divididas en 104 Chacras desde 3. 400 mts. A 12. 000 mts. Para vivienda permanente o fin de semana. Amplias calles internas. Cancha de fútbol, tenis, vóley, bochas, picadero. Quincho con duchas, vestidores, parrillas, bancos, mesas. Una laguna principal. Amplios espacios verdes de uso común. Club House con amplio deck sobre la laguna.

USD 170.000
290 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Juárez 594 Esquina Belgrano
Cañuelas, Cañuelas
Vivienda ubicada en el casco urbano de la ciudad de Cañuelas‚ compuesta de: comedor-cocina con mueble bajo mesada y mesada de mármol con bacha y canilla con azulejos en la zona de la cocina, living con hogar a leña, baño completamente azulejado e instalado con vanitory, inodoro y ducha; dormitorio al frente con placard con interior; dormitorio contrafrente, tercer dormitorio con piso flotante, garaje, lavadero, piscina de material, jardin.











































