• Canning

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 Casas con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 285.000

$ 700.000 Expensas

759 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Santa Inés Canning

Santa Inés, Canning

Casa en venta santa inés canningmoderna y Luminosa Casa en Venta en Barrio Santa Inés! La propiedad cuenta con 151 mts cubiertos en una sola planta, 23mts semicubiertos y 19 mts descubiertos (con posibilidad de techarse con pérgola). - Cochera descubierta para 4 autos. - Amplio living comedor con ventanal. - Cocina con gran isla y muebles bajo mesada. - Lavadero con despensa. - Suite principal con vestidor y baño privado. - Dos habitaciones con placard. - Baño completo para las habitaciones secundarias. - Toilette exterior. - Amplia galería techada, con parrilla, isla y bacha. - Piscina revestida en Piedra Bali, con cascada de 2mts, doble bomba. La propiedad incluye: - 2 Aires acondicionados. -Calefacción por radiadores. - Caldera dual. - Aberturas dvh. -Riego automático. Acerca del barrio: El Barrio Santa Inés se encuentra muy consolidado y muy bien ubicado con fácil acceso a la Ruta 58 y a 10 minutos del centro de Canning. Cuenta además con: - Seguridad las 24hs-Club House con restaurante y proveeduría. - Cancha multideportes. - Canchas de tenis y fútbol 11. - 3 Sectores de juegos para niños. - Espacio verde de reserva natural. - En el ingreso al barrio se encuentra el nuevo centro comercial que cuenta con: Carniceria, Market, Verduleria, Ferretería, Farmacia (próxima a abrirse), Suhi, y oficinas con espacios de masajes, pilates. Y otros servicios. Es el lugar ideal para vivir en un entorno verde y tranquilo, sin perder accesibilidad y comodidades. agendá tu visita! Aixa feruglio cel: Ver datos© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 129.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

el sosiego

El Sosiego, Canning

Casa 4 ambientes con pileta en venta en el Barrio El Sosiego. En la planta baja esta el living comedor con cocina integrada con salida al quincho y un toilette. En la planta alta hay 3 habitaciones muy amplias, una en suite y un baño completo. Todos los ambientes (incluidos los baños) tienen estufas tiro balanceado. Además de splits frio calor en las habitaciones y el living comedor. Quincho con parrilla, amplio jardín con pileta climatizada. Con las expensas se puede acceder a los siguientes actividades: Actividad dirigida por un grupo de excelentes profesores, que abarca a los chicos desde 18 meses hasta los adultos mayores todos los fines de semana, con escuelas deportivas en todas las disciplinas, clases de gimnasia, patin, taekwondo, comedia musical, yoga, zumba, caminatas, teatro para dultos, etc. Encontrás un campo de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, 4 de futbol, 2 de hockey, 2 de paddle y 1 de beach voley. Un gimnasio cubierto único en la zona apto para la práctica de voley, futbol, basquet y handball y salas para las actividades del departamento de menores. Un gimnasio de musculacion con aparatos de ultima tecnología. Una piscina climatizada olímpica con trampolin profesional y otra para niños con juegos, solarium y bar. Circuito de running y bicisenda de 3 km alrededor del golf y lagunas. Un club house que alberga toda la vida comunitaria con su restaurante, confitería, sala de juegos de salón, salón de usos múltiples, vestuarios y sauna. Nuevo sum sobre el golf para 0 personas con parrilla y vajilla ideal para fiestas y reuniones. Equipos representativos de futbol, hockey y tenis del country dese niños y niñas de 6 años hasta veteranos. Lagunas internas con orientación este, se ve el atardecer. Proveeduria muy completa abiertas toda la semana. Acceso directo al colegio Grilli canning bilingue

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Juana de Arco al 6100

La Horqueta de Echeverría, Canning

La horqueta de echeverria! Casa de 4 ambientes con piscina totalmente a estrenarLa propiedad esta construida sobre un lote de 600 metros con muy buena orientaciónEsta distribuida en una planta, tiene 180 metros cubiertos y cuenta con: - Cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para varios mas - Amplio Living Comedor en doble altura con salida a la galería cubierta- Cocina equipada con muebles bajo mesada, alacena e isla - Lavadero aparte- Pasillo distribuidor- Toilette en sector interior- Dormitorio principal con amplio vestidor y baño en suite- 2 Dormitorios secundarios con placard- Baño completo con bañera para habitaciones secundarias- Galería cubierta y cerrada con aberturas, barra, mesada de mármol, parrilla y lugar de guardado- Toilette para sector de galería- Hermosa Piscina de 6mts x 4 mts revestida en Venecitas con playa húmeda, luminaria y ducha exterior- Jardín parquizado y riego por aspersiónTodos los materiales usados para la construcción son de primera calidad- Aberturas de pvc color madera con vidrios dvh y mosquiteros- Pisos de Porcelanato- Griferías y Sanitarios de primeras marcas- Calefacción por piso radiante- Termotanque para el agua calienteamenities: - 4 Canchas de tenis- Cancha de futbol- Vestuarios- Marketplace- sum con Piscina- Plaza de juegos para chicos- Colonia de verano para lo mas chicosservicios: - Red subterránea de Luz - Gas natural- Telefonía, fibra óptica- Pavimento- Seguridad privada 24hs. Se toma Vehículo o Lote en parte de pagoConsultar para visitar al número de WhatsApp 15-5-Ver datosbonilla Desarrollos Inmobiliarios!

USD 260.000

792 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

lagos de canning

Lagos de Canning, Canning

Construída en una planta con muy buena distribución sobre lote de 792m2. La casa cuenta con una superficie total de 188m2 + Piscina + Pérgola Vehicular. Un Hall de ingreso da lugar a un amplio Living Comedor con ventanales hacia el semicubierto, con la Cocina semi integrada, Lavadero con doble ingreso, Toillete. Dos dormitorios con placares y baño compartimentado con doble bacha. Un tercer dormitorio en suite con vestidor y baño también compartimentado con doble bacha. La suite con puerta ventana hacia el jardín. Hermoso semicubierto con parrilla y toillete para el uso exterior. Piscina y amplio espacio verde. El tamaño del lote da lugar a que quede muy lindo jardín. Se entrega con el terreno nivelado. Contará con muy buenos detalles de terminación: Aberturas dvh, Calefacción por losa radiante, Aires acondicionados en todos los ambientes, Cocina completa con mesada, bajo mesada y alacena, Placares y vestidor completos, pisos de porcelanato, baños con sanitarios y grifería de primera marca, espejos y accesorios. Construcción tradicional. Lagos de Canning. Uno de los barrios más solicitados por su ubicación y excelente acceso, a solo 5 minutos del centro comercial de Canning. Cuenta con 571 lotes y una espectacular laguna de 7 hectáreas de uso común, además de un Club House con restaurante, gimnasio, spa con piscina cubierta, piscina exterior para adultos y niños y salón de juegos para chicos. Sector deportivo: Canchas de fútbol 11 iluminadas, fútbol 5 (césped y sintético), rugby. Canchas de tenis (polvo de ladrillo, rápidas e infantil) y paddle. Mini golf. Vestuarios para fútbol y tenis. Quincho equipado con parrilla, asador, horno, mesas y juegos (metegol y ping pong). El barrio cuenta con seguridad 24 hs, cerco eléctrico perimetral y transporte público en la puerta.

USD 90.000

$ 1.000.000 Expensas

413 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Escribano Vázquez al 4600 y Sargento Cabral

El Venado I, Canning

Casa de 4 ambientes desarrollada en una planta sobre lote interno de 413 m² dentro del Country El Venado, en Canning. La propiedad cuenta con living comedor luminoso, cocina, comedor diario, tres dormitorios (uno en suite) y toilette de recepción. En el exterior dispone de galería con parrilla, jardín y espacio para estacionar dos vehículos. “Propiedad con escritura directa. ”El valor competitivo de la propiedad responde al nivel de expensas del country, ofreciendo una excelente oportunidad para acceder a una casa dentro de un country consolidado de Canning. Un entorno natural y seguro con todos los servicios y comodidades para disfrutar durante todo el año. El country cuenta con: sum con canchas de básquet y futbol sobre piso de madera. Afiliados a faccma y Liga Country Sur (Miembro fundador) Historia en Tenis. Esta actividad, pilar de nuestra historia, cuenta con 15 canchas para su práctica, 8 de las cuales están iluminadas con tecnología led. Estadio de Fútbol, 2 canchas de 11 auxiliares, 3 Canchas de hockey, 2 canchas de futbol 5. Cancha de 9 hoyos construida por el reconocido diseñador Roberto Serra. 2 Canchas de Pelota Paleta abiertas2 Canchas de Paddle4 Salones para juegos de mesasum acondicionado para danzaActividades guiadas con profesor sábados y domingos, para niños de 2 a 13 añosActividades para adultos mayoresColonia de vacaciones en verano y en inviernoGimnasio de ultima generaciónNatatorio con 3 piscinas (1 semi olímpica, con 2 trampolines) y amplio sector de solárium con servicio de Bar. Circuito SaludablePlaza saludable equipada para ejercicios al aire libreClub House, restaurant, bar y market. Seguridad privada las 24 hsConsultorio médico propio y servicio de emergencia médica las 24 hs, los 365 días del año Servicios de Plomería y Electricidad al Countrista Grupo Electrógeno para iluminación perimetral, calles internas y sistemas de monitoreo App para reservas de canchas e instalaciones App para gestión y seguimiento administrativo, incluyendo reporte detallado de expensasUbicado en el corazón de Canning, a minutos del centro comercial Las Toscas, colegios bilingües y con rápido acceso a autopistas y principales arterias. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y naturaleza en un mismo lugar. Contactame si queres conocerlo. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase. Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 219.000

$ 160 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cáceres y Ruta 58 KM 9.5, Canning

La Magdalena, Canning

Casa en venta | la magdalena sector greencasa en una planta de 166, 14 m2 sobre lote de 630 m2La misma cuenta con: única planta: - Cocina comedor con salida a galería. - Lavadero con muebles. - Habitación de servicio o escritorio. - Toilette. - Dormitorio en suite con sector de vestidor. - Dormitorios en semi suite con doble bacha. exterior: - Galería con parrilla. - Estructura para cochera. adicionales: - Calefacción por piso radiante con caldera marca ariston. - Sanitarios Roca con monocomandos de línea Piazza y Epuyen fv. - Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros. - Puertas paca revestidas en Teka México. - Riego por aspersión. sobre el barrio: La Magdalena ofrece 2 piscinas de 300 m2 con vista al bosque y al ecoparque, canchas de fútbol, canchas de tenis, cancha de paddle, polideportivo, parque acuático, beach voley, skate park, gimnasio, restaurante, laguna, Club House, Kid House y espacio coworking. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sargento Cabral 4890

Canning, Esteban Echeverría

Casa de estilo colonial desarrollada sobre lote de 600 m2. Distribuida de la siguiente manera: Tiene en un ala, cocina, living comedor, un dormitorio amplio, baño completo + otra habitación pequeña, placares. Luego en el centro de la casa tiene un amplio living/ sala de estar o galería cerrada con parrilla, cuarto de lavadero, y en la otra ala tiene 1 habitación en suite con baño completo mas un cuarto pasante que puede ser utilizado como vestidor, escritorio o dormitorio, además de otro baño completo. Pileta con filtro. Escritura y planos registrados (Apta crédito) Expensas bajas. La casa cuenta con paneles solares, gas natural, aire acondicionado. Muy buen estado general. El Club de Campo Los Rosales es un barrio cerrado de ambiente familiar y consolidado con años de trayectoria y una arboleda añosa, lo que garantiza un entorno verde y privado que los barrios nuevos aún no tienen. Bajas expensas: Disfrute de la seguridad de un barrio privado con uno de los costos de expensas más accesibles de la zona. Cuenta con canchas de Tenis, Fútbol y Pádel. Plaza de juegos infantiles. Seguridad privada con control de acceso y patrullaje permanente. Está ubicado sobre la calle Sargento Cabral, lo que ofrece una conectividad ideal. A solo 5 minutos del polo comercial de Canning (Las Toscas, Plaza Canning). Cercanía inmediata a las instituciones educativas más importantes de la zona.

USD 235.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

La Magdalena

La Magdalena, Canning

Casa en venta | la magdalena barrio históricocasa en una planta de 212 m2 sobre lote de 1168 m2sector socialhall de entradaSala de estar con tromenComedor con salida a galeriaCocina con barra desayunadora, cocina con campana y lugar de guardado. Toilette de recepciónSala de maquinassector privadomaster Suite con doble placard, antebaño y baño privadoDos dormitorios secundarios con placard completoBaño completo con antebañoexteriorgalería cerrada con toldos cristal rebatibles con parrilla con cerramientos y lugar de guardado. Barra con bacha y lugar bajo mesadaOficina con entrada por galeríaAmplio lavadero/despensa con mesada granito y bachaToilette exteriorEspacio guardatuttiPiscina de 34 m2 con playa humeda, con cascada e iluminada y solárium. Deck simil madera de revestimiento cementicio. Pérgola exteriorCochera semicubierta para 2 vehículosadicionalesa/A en ambientes principalesRiego por aspersiónPuerta principal y en habitaciones OblakAberturas dvh de aluminio negro con mosquiterosCalefacción por losa radiante a gasCaracterísticas del Barrio: La Magdalena ofrece 2 piscinas de 300 m2 con vista al bosque y al ecoparque, canchas de fútbol, canchas de tenis, cancha de paddle, polideportivo, parque acuático, beach voley, skate park, gimnasio, restaurante, laguna, Club House, Kid House y espacio coworking. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 298.000

$ 950.000 Expensas

833 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Saint Thomas Norte Pilar 19

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

St. Thomas Norte Venta Oportunidad Soñada propiedad muy cerca del acceso, frente al golf y con muy buena orientación! pb: Estar comedor en doble altura, con salida al parque, Toilette de recepción, Escritorio con vista al golf, Amplia cocina y comedor diario con salida al parque, Lavadero. Doble circulacion vertical ( la escalera principal conecta el estar comedor con los dormitorios y la escalera secundaria los comunica con la cocina y el comedor diario) Galeria semicubierta con parrillaExcelente forestaciónpa: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos Dormitorios con placards y Baño completo. Todos con muy lindas vistas al parque y al golf. Calefacción por radiadores, refrigeración por splits, aberturas con mosquitero y pisos de cemento alisado. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

2000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Villa Maria Arroyito

Canning, Esteban Echeverría

Estancia Villa Maria El valor del alquiler temporal incluye Expensas, Piletero (no productos), Jardinero, Internet, Municipal e Imp. Inmob. (Arba). Exclusiva propiedad a pocos metros de la Estancia Villa María en el barrio Arroyito. En alquiler anual o temporario. Amueblada y equipada. Propiedad con 230, 00 m2 construidos en lote de 2000, 00 m2 con amplia galería. Propiedad con fondo libre a un arroyo. Distribución pb: Cocina Comedor, Living, Toilette de recepción, 2 Dormitorios, Lavadero. Aires Acondicionados Frio-Calor en todos los ambientes. Amplia Galeria con guarda todo. Carpinterías con doble vidrio (dvh), Parrilla y Pileta. venta: usd 295. 000 alquiler anual amueblado: usd 14. 999alquiler temporario: usd 4. 000 (Diciembre) | usd 4. 000 (Enero) | usd 3. 500 (Febrero) | usd 3. 500 (Marzo) temporada 2023/24: usd 10. 500 Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 220.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

B1764 Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires

Lagos de Canning, Canning

Venta: U$S 220. 000. -lote internocaracteristicas generalestenemos el agrado de presentar moderna propiedad de 4 ambientes que consta: * Living-comedor amplio* Cocina integrada al comedor, gran capacidad de guardado y excelente calidad* Toilette* Baño completo* Habitación en suit con Baño y Placard* 2 Dormitorio amplios * Calefacción por RadiadoresExterior* Piscina completa * Jardin parquizado* Galeria con parrilla* Cochera descubuierta 2 vehiculos*Lavaderodetalles de confortd/calidad de materiales: * aberturas dvh* instalacion preparada para splits frio/calor* preinstalacion de entrada para gas natural* Mobiliario de cocina de excelente calidad, buena capacidad de guardado, meseda de silestone* sanitarios de primera calidaddatos tecnicossup. Terreno: 600m2Sup Cubierta: 160, 00 m2sup semicub: 20, 00 m2Sup cub total: 180. 00 m2Está misma está ubicada a 200mts del House. el barriolagos de Canning es un barrio ubicado muy cerca del centro de Canning al sur de Buenos Aires en la calle Sargento Cabral 5600. El barrio se compone de 74 hectáreas conformado por 571 lotes desde 600 a 1200 metros y una laguna central de 6 hectáreas. Complejo Club House con vista a la laguna, Spa Center con piscina climatizada, restaurante con sector de deck en planta baja y terraza, Salón cultural, biblioteca, gimnasio, piscina, piscina para niños, área de esparcimiento para niños. Sector Deportivo: Cancha de futbol 11, hockey, rugby, futbol 5, playón deportivo, futbol arena, 4 canchas de tenis, cancha de paddle y vestuarios. para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.

USD 120.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Country Club Venado II

El Venado II, Canning

Casa en Venta – Country Venado ii. Descubrí esta hermosa propiedad desarrollada sobre un lote de 375 m² con 140 m² cubiertos, ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona. Una casa moderna, funcional y lista para mudarte. Distribución: Hall de ingreso. Amplio living comedor con excelente luminosidad. Cocina con lavadero integrado. Escritorio ideal para home office. Tres dormitorios (uno en suite) Baño completo adicional. Quincho con parrilla. Cochera cubierta. Piscina con espacio verde y solárium. *Valor de venta: U$S 120. 000. *Acepta financiación! Acerca de venado 2: Country, Golf & Tenis Venado ii está a tan sólo 35 minutos del centro de la Capital, en la exclusiva zona de los Countries de Canning. Con rápido acceso a través de la Autopista Ricchieri. Cercanía a comercios y a 5 minutos del Shopping Las Toscas, fácil acceso, colectivo de linea. Totalmente consolidado, está formado por 34 hectáreas. Cuenta con Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Además, ofrece la más completa infraestructura deportiva compuesta por: Campo de golf de 9 hoyos par 68, Ocho canchas de tenis (5 iluminadas), Dos canchas de paddle iluminadas. Gran piscina con bar. Pileta de niños y de bebés. Canchas de fútbol profesional y auxiliar, de futbol 5 cubierta o gimnasio, de hockey sobre césped, de básquet y de Beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Posee los servicios de luz eléctrica por Edesur y Gas natural por Metrogas, agua corriente, red cloacal interna. Servicio médico. Banda ancha y videocable. Seguridad las 24 horas.

USD 235.000

780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana de Arco 6700

Canning, Esteban Echeverría

Casa en esquina – Barrio Santa Juana, Canning. Diseño en una Planta | Máximo Confort y Detalles de Categoría. Ubicada en la primera etapa del Barrio Santa Juana, a escasas cuadras del acceso principal, esta propiedad combina un diseño funcional con terminaciones de alta gama. Desarrollada íntegramente en una planta en 230 m² cubiertos sobre un lote propio de 780 m², ofrece ambientes amplios, luminosos y una integración perfecta con el exterior. Distribución y Ambientes: Gran living-comedor con ventanales que jerarquizan la luminosidad natural. Toilette de recepción para visitas. Espaciosa cocina con comedor diario, equipada con mesadas de Silestone de primera calidad. Suite principal con vestidor privado y baño exclusivo. Dos dormitorios secundarios equipados con placards. Baño principal compartimentado con ducha. Exterior y Galería: Galería: distribuida en espacio semicubierto con cerramiento de toldos rebatibles, permitiendo su uso durante todo el año. Incluye parrilla completa. Piscina: Espectacular piscina revestida íntegramente en venecitas. Servicios de Exterior: Lavadero independiente y baño exterior completo para el área de pileta. Parquización: Amplio jardín con sistema de riego por aspersión automático. Detalles Técnicos y Calidad: Climatización: Calefacción central por caldera con radiadores en todos los ambientes + Equipos de Aire Frío/Calor instalados. Aberturas: Carpintería de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh), garantizando aislación térmica y acústica. Ubicación: Lote en esquina, brindando mayor amplitud visual y privacidad. Sobre Santa Juana. Un barrio que combina la serenidad del campo con servicios urbanos. Disfrute de su salón de usos múltiples ambientado en un estilo minimalista y moderno, áreas deportivas (tenis y fútbol) tendido subterráneo de agua, redes de cloaca, gas, electricidad, alumbrado público y la tranquilidad de una seguridad privada las 24 hs. Ubicación privilegiada a minutos de los principales centros comerciales y colegios de Canning. ¿Te gustaría visitarla? No dejes pasar esta oportunidad en una de las mejores ubicaciones del barrio. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada o recibir más información

USD 339.000

$ 300.000 Expensas

735 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Sargento Cabral al 5600

Lagos de Canning, Canning

Casa en Venta – Lagos de Canning, CanningVivienda unifamiliar – 3 dormitorios – Piscina – Quincho – Financiación / PermutaUbicada en el exclusivo barrio privado Lagos de Canning, esta propiedad de una sola planta ofrece diseño moderno, excelente calidad constructiva y un entorno ideal para disfrutar en familia, con seguridad y todos los servicios. Construida sobre un lote de 735 m², cuenta con 220 m² cubiertos, y pileta. Su distribución está pensada para la comodidad y el aprovechamiento inteligente de los espacios, con ambientes amplios y gran conexión interior-exterior. Distribución y AmbientesEntrada principal amplia con cerradura inteligenteLiving-comedor con doble altura, que brinda gran luminosidad y sensación de amplitudCocina independiente con lavadero2 dormitorios secundarios luminosos1 baño completoDormitorio principal en suite, con vestidor y bañera tipo tinaQuincho con parrilla y baño con ducha, con posibilidad de integrarse al área social interior, logrando un espacio total de casi 100 m²Cochera semicubierta para un autoParque con riego automáticoPiscina de natación con bomba y sistema de filtradoDetalles constructivos destacadosPuertas a medida de piso a techoAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Lagos de Canning – AmenitiesSeguridad 24 hsClub House y sumcanchas deportivas (tenis, fútbol, etc.) Espacios verdes, laguna central y áreas recreativasAcceso rápido por Ruta 58, a pocos minutos del centro de CanningOpción de financiaciónSe acepta permutaSolicitá tu visita y descubrí esta propiedad pensada para quienes valoran el diseño, el confort y la calidad de vida en uno de los barrios más lindos de Canning. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 380.000

$ 700.000 Expensas

4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta St. Thomas Sur

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Impecable propiedad de 4 ambientes en saint thomas sur – confort, diseño Y exclusividad en canningviví como siempre soñaste en el entorno más exclusivo de Canning. Te presentamos esta espectacular propiedad de 4 ambientes ubicada en Saint Thomas Sur, uno de los barrios cerrados más consolidados, prestigiosos y codiciados de la zona. Diseñada con una arquitectura funcional y elegante, esta casa se encuentra en excelente estado de conservación, lista para que te mudes y empieces a disfrutar de una calidad de vida superior junto a tu familia. distribución Y detalles de categoría: Área Social: Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor integrado, con ventanales que conectan de forma fluida con el exterior, garantizando luz natural durante todo el día. Cuenta además con un cómodo toilette de recepción para visitas. Descanso Privado: La propiedad dispone de 3 amplios dormitorios diseñados para el máximo confort y privacidad, asistidos por 2 baños completos con revestimientos y sanitarios de primera línea. Exterior Premium: El parque dispone de una gran piscina ideal para los meses de verano, un jardín completamente parquizado y un sector de parrilla perfecto para encuentros sociales y familiares. Estacionamiento: Entrada vehicular con espacio semicubierto para 2 cocheras. sobre el barrio (saint thomas sur): Formar parte de la comunidad de Saint Thomas es elegir un estilo de vida único. El barrio se destaca por su imponente forestación y una infraestructura deportiva y social de primer nivel: Club House con restaurante, salones de usos múltiples y confitería. Canchas de tenis, fútbol, hockey y piscinas de uso común. Seguridad privada de vanguardia las 24 horas, con triple cerco perimetral y tecnología de monitoreo térmico. Una oportunidad única por ubicación, estado y prestaciones. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita privada y descubrir tu próximo hogar. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

Ver mapa