• Caisamar

74 Casas con 3 Dormitorios con 4 Ambientes en venta en Caisamar, Mar del Plata

Casa · 450m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta - Casa 4 Ambientes - Quincho - Parque - Piscina
USD 285.000
Cataluña al 6100

Caisamar, Mar del Plata

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa ideal para familia o centros de diaVenta de importante casa distribuida en una sola planta. Sobre la calle Cataluña esquina Rojas, a tan solo 100 mts de la Avenida Constitución encontramos esta propiedad desarrollada sobre dos lotes. Al ingresar gran living comedor, estar con hogar a leña, cocina comedor separado, lavadero. Pasillo de distribución con toilette de recepcion, dos dormitorios secundarios con baño completo y habitación principal en suite con vestidor. Todos los ambientes poseen gran luminosidad y ventilación. Sobre el ala izquierda encontramos un quincho con ingreso independiente, posee parrilla, baño y un dormitorio. Gran parque con piscina. Garage sobre la Calle Rojas. La calidad constructiva es muy buena, destacándose pisos de madera tarugados, laja y cerramientos con vidrios vitro en alguno de sus ambientes. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Mar del Plata · Duplex 4 Ambientes a Estrenar, Barrio Caisamar
USD 185.000
montes carballo 1090

Caisamar, Mar del Plata

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Duplex 4 ambientes a estrenar, ubicados a 1 cuadra de la Av. Constitución. Se trata de dos unidades de identicas caracteristicas, con pequeña diferencia de metraje sobre el lote. Unidad esquina: Cuenta con entrada de auto sobre el frente para dos vehiculos, con reja para automatizar. Ademas posee espacio de jardin sobre ambos lados de la trotadora. Al ingresar al inmueble, en planta baja, nos encontramos con un comodo living comedor, de generosas dimensiones. Ademas posee una amplia cocina sobre el frente de la propiedad. Luego cuenta con espacio de guardado y un toilette de recepción. Cuenta también con un jardín de invierno y con espacio parrilla semi cubierto con acceso al jardín del frente. En plata alta, se encuentran los espacios privados. La unidad cuenta con 3 dormitorios, todos con disposición sobre el frente. El dormitorio principal se encuentra en suite y posee tambien vestidor, ademas cuenta con balcón saliente corrido sobre el frente que comparte con el dormitorio próximo, los dos dormitorios restantes cuentan con placard a medida. Luego cuenta también con otro baño completo y espacio de lavadero. Por último, la unidad cuenta sobre el contrafrente con una gran terraza. Características constructivas: Ambas unidades cuentan con pisos de porcelanato pulidos 60×60. Cuenta con carpintería de aluminio dvh A30. Pisos de porcelanato simil madera en dormitorios y baños en planta alta. Calefacción por losa radiante y caldera dual. Cabe destacar el gran entorno que poseen las unidades, se encuentran a tan solo 1 cuadra de la Av Constitución, con un gran entorno. Posee acceso a distintas lineas de colectivos, como asi también a locales comerciales. Unidad esquina U$S185. 000. unidad ante esquina U$S 172. 000

logo publisher
Super destacado
Casa · 190m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Chalet en Pb. Aguirre 6200
USD 193.000
Aguirre 6239

Caisamar, Mar del Plata

645 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pueden tomar permuta por duplex O dpto de 3 ambientes Bienvenidos al mágico mundo del Chalet Julián Aguirre, ubicado en la encantadora calle Caisamar, en la hermosa ciudad de Mar del Plata. Este magnífico chalet, con un precio de solo U$DVer datos, te invita a adentrarte en una experiencia única llena de comodidad y encanto. Con una antigüedad que evoca historias de épocas pasadas, este chalet ha sido cuidadosamente mantenido y conserva su esencia original. Sus 190 m2 cubiertos y 455 m2 descubiertos ofrecen amplios espacios para que puedas crear los momentos más especiales junto a tu pareja. Al ingresar a esta joya arquitectónica, serás recibido por una orientación norte que te brinda la cálida luz del sol durante todo el día. Además, podrás disfrutar de 2 cocheras cubiertas, asegurando que siempre tendrás espacio para tus vehículos. En el interior, descubrirás una distribución perfecta de sus 4 ambientes. Con 3 encantadores dormitorios, 2 baños y una cocina totalmente equipada, este chalet te brinda todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente y crear recuerdos inolvidables. Pero eso no es todo, este sueño hecho realidad también cuenta con todas las comodidades que uno podría desear. Agua corriente, luz, desague cloacal, gas natural y pavimento están garantizados en esta propiedad. Además, podrás relajarte en su patio, deleitar a tus invitados con una deliciosa parrillada, y mantener el ambiente acogedor gracias a su caldera. No dejes que esta oportunidad única pase de largo. Descubre el encanto de este chalet y conviértelo en tu hogar de ensueño. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en el Chalet Julián Aguirre!

logo publisher
Super destacado
Casa · 130m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa - Estrada
USD 145.000
Cataluña al 7200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Patiño Iriarte Servicios Inmobiliarios

logo publisher
Destacado
Casa de 4 ambientes, Mar del Plata · Casa de 3 Dorm., Parque y Quincho con Parrilla.
USD 165.000
Marcos Sastre 1943

Caisamar, Mar del Plata

148 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Una oportunidad única de adquirir un hogar donde la funcionalidad y el confort se combinan a la perfección. Esta encantadora casa se encuentra estratégicamente ubicada en Barrio Caisamar, a 4 cuadras de Av. Carlos Tejedor y a 2 cuadras de Av. Manuel Estrada. Combina la tranquilidad de vivir en un barrio y la conectividad necesaria para mantener todas las actividades que la vida urbana requiere. Desarrollada sobre sobre un lote de 7, 27 metros de frente por 31, 60 metros de fondo. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living desde donde se accede a un toilette de recepción, una cocina-comedor con un diseño cómodo y funcional y la cochera con portón automatizado y generoso espacio de guardado, ofrece una solución para el almacenamiento de objetos. Desde la cocina-comedor se accede al sector de lavadero y al quincho donde encontramos una cómoda parrilla, conexión para hornallas y un extractor de aire perfecto para disfrutar durante todo el año. Subiendo por una cómoda escalera desde el living, llegarás a la planta alta donde te esperan tres dormitorios de generosas dimensiones, cada uno con amplios placares para un óptimo guardado de todo lo necesario. El dormitorio principal posee una puerta ventana que da acceso a un pequeño balcón orientado al frente de la casa en la que el sol lo recibe por la mañana. Pero la verdadera joya de esta propiedad es su gran parque libre, ideal para disfrutar de momentos inolvidables en familia bajo el cálido sol del oeste. Además, para tranquilidad y confort, la construcción es muy sólida y el estado de conservación es impecable, garantizando una vivienda duradera y lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Calefacción por equipo centralizado de aire. Agua caliente por termotanque. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecerte. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Dorosz Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

logo publisher
Destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.