• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas con 3 ambientes permuta en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 59.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 38 al 300

Mercedes, Mercedes

Oportunidad de casa a refaccionar en Mercedes Provincia de Buenos Aires Venta de Casa / Terreno Ideal Inversionistas / Desarrolladores 3 Ambientes 2 habitaciones amplias Cocina Living con hogar a leña / comedor diario OficinaCochera Patio con parrilla Galpon / Lavadero Terraza Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 119.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uriburu 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Rosa Berselli. El equipo re/max Sierras vende casa, ubicada sobre calle Uriburu 71, entre Alberdi y Avenida Perón, zona semicéntrica, con excelente conexión y cercanía a distintos puntos de la ciudad. Apta crédito hipotecario. - Implantada sobre un lote de 10 x 35 metros - 350 m2, ofrece una gran proyección tanto para vivienda permanente como para inversión. Superficie construida: 147 m² La casa cuenta con: - 2 dormitorios. - Living comedor. - Cocina comedor. - Lavadero independiente. - Amplio garaje para 3 autos con parrilla. - Gran espacio verde al fondo verde. Un lote con muy buenas dimensiones, en ubicación estratégica, ideal para quienes buscan potencial y metros de terreno en zona semicéntrica. Consultanos para más información o coordinar una visita. 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐌𝐀𝐗 Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

1258 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

C. 35 los Talas 0

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Maria Florencia Rival. casa en venta de 3 ambientes en laguna de lobos, buenos aires. Se aceptan vehiculos en parte de pago. ver fotos Y video. características principales. • Distribución funcional con 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. • Construcción del año 2004 en excelente estado de conservación. • Clasificación apto profesional con versatilidad para diversos usos, ideal Airbnb ya que se encuentra a 400 mtrs de comercios esenciales y la laguna. • Jardín amplio que invita a la conexión con la naturaleza. • Cocina y living/comedor integrados con diseño práctico. • Parrilla para disfrutar encuentros familiares y sociales. • Ambiente pet friendly para quienes valoran la compañía animal. • Conexiones electricidad, gas envasado y agua de pozo. Zona segura, rodeado de naturaleza. La propiedad consta de 2 lotes, uno escriturado y el otro con cesión de derechos. Una oportunidad única para quienes buscan combinar tranquilidad, funcionalidad y potencial de desarrollo en un entorno natural privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

256 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San José 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Melisa Elizabeth Volker. Casa en venta en calle San José, casi esquina Almafuerte, aceptaria permuta por menor valor y diferencia. Ubicada en una de las zonas más buscadas, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y un gran potencial de crecimiento. La casa cuenta con dos habitaciones amplias, baño completo, living y cocina comedor, con una distribución práctica que aprovecha muy bien cada ambiente. Cuenta con un patio que se conecta con la cochera que dispone de espacio para dos autos, generando un sector cómodo y funcional para el día a día. Además, cuenta con un taller de aproximadamente 3x20 metros que puede utilizarse como depósito o amplio galpón, ideal para quienes buscan la posibilidad de trabajar desde su casa, desarrollar un emprendimiento o contar con un gran lugar de guardado. La propiedad fue pensada con la idea de poder construir en planta alta, lo que brinda la posibilidad de ampliar la vivienda y adaptarla a futuras necesidades. A esto se suma un terreno amplio, que abre la puerta a múltiples alternativas: ampliaciones, nuevos espacios de uso o proyectos a medida. Una casa con mucho potencial, versátil y con gran proyección, en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Ameghino 2000

Centro, Tandil

Encantadora casa quinta de estilo rústico, desarrollada sobre un lote de 10 x 65 m (650 m² totales), ideal tanto para vivienda permanente como para descanso de fin de semana. La propiedad cuenta con casi 100 m² cubiertos mas 63 m2 semicubiertos, combinando amplitud, luminosidad y una excelente conexión con el exterior. Distribución: Portón automático. Entrada para varios vehículos. Galería semicubierta. Amplio living comedor con tiro balanceado y salamandra nueva marca "Lepen" Cocina semi integrada con barra desayunadora y horno industrial. Termotanque nuevo de alta recuperacion. Baño completo con antebaño. Dormitorio principal con plpacard a medida, salida directa al deck y a la piscina. En planta alta, gran entrepiso muy luminoso, utilizado como segundo dormitorio, con posibilidad de ampliar la planta según necesidades. Exterior: Gran piscina de 4 x 10 m. Deck. Lavadero. Jardín parquizado. Quincho con parrilla a terminar, con gran potencial. Una propiedad con mucho carácter, espacios generosos y entorno verde, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad. - se aceptan permutas por casa 3 ambientes en lote chico en tandil. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Corredor responsable Samanta Kalafatich Matricula cucicba 9456 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa