Logo zonaprop
  • Ubicaciones

14.398 Casas en venta en Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata o Barrio Zacagnini, Mar del Plata

Casa · 245m² · 5 Ambientes · 6 Cocheras · Casa en Residencial I
USD 398.000
Residencial 1

Residencial I, Costa Esmeralda

1084 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Planta Baja: 1 Habitacion en Suite con Placard con 2 sommiers y entrepiso con 2 colchones1 Habitacion en Suite con Placard con 2 Sommiers1 Master Suite con vestidor, cama 1, 80 x 2, antebaño, sanitarios independientes, ducha e hidromasaje. Smartv 32 pulgadas. Lavadero con mueble y alacenaGalpon con estantes de guardado y espacio para un Cuatriciclo de alta cilindradaCocina con barra integrada para 6 personas, Cocina Industrial, Extractor de acero inoxidable, heladera con frezzer y Lavavajilla. Comedor con mesa y sillas para 12 personasLiving con gran mesa ratona de 1, 20 x 1, 20 de cemento, sillon de 3 cuerpos de lino, y divan cama Divanlito de plaza y media. Smartv 50 pulgadas. ToiletteGran deck exterior, con area techada con mesa y bancos para 16 personas, sector de parrilla de acero inoxidable, fogonera y barra de madera. Ademas un area al descubierto con juego de sillones de madera y mesa para 6 personas. Gabinete exterior guarda equipo de calefaccion, Bomba Presurizadora y Termotanque. Entrada de vehiculos con durmientesDucha Externa sobre DeckPlanta Alta: Espacio comun, con una gran cama para 6 personas (lugar preferido de los niños y sus amigos), totallmente independiente del resto de la casa, con vestidor, espacio de guardado y baño completo. Tv 43 pulgadas. se vende amueblada Y equipada. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

logo publisher
Super destacado
Casa · 237m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Costa Esmeralda Cancha Polo
USD 390.000
$ 250.000 Expensas
Ecuestre Lote al 100

Ecuestre, Costa Esmeralda

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

(PeNo/FloGon) Si soñás con vivir en un entorno tranquilo y realmente hermoso, esta propiedad ubicada en el barrio Ecuestre de Costa Esmeralda, con fondo a la cancha de polo, es tu mejor opción. Con un diseño increíble que te invita a disfrutar la vida costera, esta casa te ofrece el estilo de vida que siempre imaginaste. Características destacadas: Deleitate con el diseño fresco y relajado de esta casa, pensada para que disfrutes al máximo del ambiente playero. Disfrutá de la luminosidad y armonía que brinda la increíble luz natural en cada rincón de esta propiedad, creando un espacio acogedor y lleno de vida. Viví momentos inolvidables en familia en el amplio living-comedor y deleitate con la cocina equipada para satisfacer hasta los gustos más exigentes. Además, la galería con parrilla te invita a disfrutar de encuentros al aire libre. La cochera cubierta para dos vehículos grandes te brinda comodidad y seguridad que vos te mereces. Adicionalmente la cochera cuenta con losa radiante, con lo cual podes utilizarla también como un increíble y comodísimo playroom. Disfrutá de un ambiente cálido en todo momento con la calefacción por losa radiante sectorizada con Gas Natural, incluso en la pileta. Esta casa ofrece una calidad de construcción excepcional, garantizando durabilidad y confort en cada detalle. ¡No esperes más para vivir la vida que siempre soñaste en Costa Esmeralda!   La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 255m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Costa Esmeralda con Fondo Cancha Golf
USD 450.000
$ 200.000 Expensas
Golf II Lote al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

(PeNo) ¡Maravillosa casa en Venta en el barrio Golf ii de Costa Esmeralda! Ubicada en un cul de sac de la Isla de Golf, esta casa de siding es un lugar soñado para vivir; con orientación Norte y una vista panorámica del golf de Costa Esmeralda. En la primera planta, la casa cuenta con un living-comedor integrado con la cocina, un pasillo que da a un toilette, tres dormitorios con dos camas individuales en cada y dos baños completos compartidos a un toilette, tres dormitorios con dos camas individuales en cada uno y dos baños completos compartidos. En la planta superior, la propiedad tiene la habitación en suite con una vista hermosa. El jardín posee parrilla y pileta climatizada con bomba calor. La casa es climatizada por radiardores, tiene gas natural y caldera doble servicio. Todos los ambientes tienen aire frío calor. En el garaje puede caber un vehículo grande y un cuatriciclo. En el mismo está el lavadero. No pierdas la oportunidad de que está casa única sea tuya. ¡Contactate con nosotros! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Tierras del Mar
Terrenos y casas desde
USD 47.900
Autovia 2 km 396

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

11 un.1 a 4 amb.600 a 775 m² tot.

ParrillaPiletaSolarium

Barrio privado “tierras del mar”Barrio Privado "Tierras del Mar", ubicado en Autovía 2 Km 396, a 3 minutos de la entrada de la ciudad de Mar del Plata. El barrio combina la tranquilidad de la naturaleza con la cercanía al mar y a la ciudad. Seguridad las 24hs, cámaras de vigilancia, cerco eléctrico perimetrado, Club House, piscina, canchas de fútbol, tenis, paddle, luminarias de estilo colonial, red de agua y asfalto son algunos de los principales servicios. ¡Un entorno natural privilegiado! Posibilidad de construcción de vivienda directamente con la constructora, con diversos beneficios. Según el tipo de cliente, se puede optar por un lote que van a partir de los 600 m2, por una vivienda que ya esté construida y disponible o una vivienda a construir, amoldable a sus necesidades. En el caso que lo desee, el cliente podrá elegir cualquier lote que se encuentre disponible para construir sobre él. Nuestros diseños son de estilo moderno y de ambientes muy luminosos, ya que están hechos para aprovechar la amplitud y la vista del entorno natural. Las entregas “llave en mano” cuentan con: Pisos cerámicos en la cocina, lavadero y baños, revestimientos, muebles de cocina, placares, pintura interior y juego de baño (inodoros, bidet, pileta y bañeras, con grifería incluida). El tiempo de construcción es de aproximadamente 4 meses para la llave en mano. El proyecto está constituido por 3 etapas, cada etapa está compuesta por 70 lotes, actualmente nos encontramos en la primera etapa con un porcentaje de ocupación del 70 %. posibilidad de financiacion A 3 años Y de entregar valores en parte de pago. lotes A partir de 600 M2 usd 48. 000

logo publisher
Destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.