18 Casas con mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Boedo, CABA
Ordenar

USD 199.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños8 coch.
Av. Boedo 1757
Boedo, Capital Federal
Inmejorable oportunidad. Leyó bien? Regalo sobre av. Boedo. Gran Local con sótano y entrepiso. Departamento con patio y terraza 4 ambientes a reciclar íntegramente. Sobre Av. Boedo entre Salcedo y Las Casas. Altura permitida 22 metros. Oferta de fin de año! Daniel Marques - servicios inmobiliarios Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos y casas desdeUSD 222.566
13 un.2 a 5 amb.56 a 244 m² tot.
Goyena 655
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolariumBalcón
Casas urbanas Y departamentosuna propuesta innovadora en el corazon de Caballito, en la mejor zona de la Av Goyena y rodeado de propuestas gastronomicas y servicios68 casas en duplex de 1 a 4 ambientes ubicadas en el centro de la manzana, con 1000 m2 de espacios verdes, -43 departamentos sobre la avenida, de 2 a 4 ambientesSector de amenities separado con sum, Cowork, Pileta, parrillas y laundryExcelentes terminacionpreventa - Anticipo + 40 cuotas

Super destacado


Super destacado

USD 155.000
207 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Pasaje los Telares e/ José C. Paz y José A. Cortejarena
Parque Patricios, Capital Federal
_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Pasaje los Telares entre José C. Paz y José A. Cortejarena (Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cuenta con amplia cochera cubierta con capacidad para dos automóviles. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 207mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 390.000
320 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Espinosa al 1300
Caballito, Capital Federal
Excelente casa en esquina con doble entrada en cálida calle arbolada. Funcional para 2 familias. Se desarrolla en 3 plantas con amplias posibilidades de reconfiguración. En su pb cuenta con un living-comedor con su cocina semi-integrada, 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. Pequeño patio con parrilla. En su pa posee un living-comedor, 2 dormitorios y 1 baño completo. Con una cocina separada con lavadero. Amplia terraza con quincho cubierto y toilette. Óptima ubicación. Posee doble entrada. Una de ellas con acceso a la pb y la siguiente con acceso a una escalera que comunica las 3 plantas.

Super destacado


Super destacado














































