18 Casas con pileta y 4 ambientes en venta en Berisso, GBA Sur
Ordenar

USD 300.000
1090 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
174 82 y 84. A
Los Talas, Berisso
Casa en Altos de Los Talas. Garage pasante para dos autos cubiertos, con portón con control remoto. Quincho galería con parrilla. Deasrrollada en una planta, cuenta con dos dormitorios con placar (uno con escritorio y vestidor). Living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, con muebles a medida bajo mesada. Lavadero separado. Pileta con agua salada, y deck. Gas natural, luz, cisterna. Toma dto. En La Plata, en planta baja, de 2 dormitorios (hasta U$S 90. 000).

USD 98.000
360 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle 5 número 3950
Berisso, Berisso
Se vende casa en Berisso, desarrollada toda en planta baja, sobre un lote de 10x36, cuenta con 2 dormitorios amplios, un living comedor también muy amplio, cocina separada, cochera para dos vehículos, un baño completo! Lavadero separado, patio, parque y una pileta grande de material. La propiedad cuenta con todos los servicios muy cercana a avenidas principales de salida y entrada de la ciudad, con cercanía también a hospitales. Muy luminosa y en un barrio muy tranquilo, es ideal para vivienda familiar.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000
2008 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Montevideo Esq. 54 s/n
Berisso, Berisso
Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote irregular de 2008 m2 con amplio frente sobre Av. Montevideo. pb: living, cocina comedor integrado por isla con muebles bajo y sobre mesada, toilette, escritorio, cochera cubierta para 2 autos, galería semi cubierta, pileta, quincho, gran parque. pa: estar, 2 dormitorios en suite, el principal con vestidor. La propiedad presenta detalles en pisos de porcelanato en planta baja y baños, vinilicos simil madera en dormitorios, deck de pvc en galeria, cerramientos de pvc enchapados en negro con vidrios dvh en toda la casa.

Super destacado

USD 350.000
2032 m² tot.7 amb.4 dorm.4 coch.
Calle 54 e/ Montevideo y 3 de Abril s/n
Berisso, Berisso
Casa en construcción desarrollada en 2 plantas sobre lote irregular de 2032 m2 con amplio frente, cuenta con 500 m2 edificados. pb: amplio living comedor con salida a galeria y vista a la cantera, cocina comedor separado, toilette, lavadero, galería semi cubierta, dormitorio en suite, gran parque. pa: estar, 3 dormitorios, el principal con gran vestidor, baño compartimentado y salida a balcón terraza con vista a la cantera, baño completo y 4 dormitorio o escritorio.









































