• Bella Vista

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Casas con cocinas y mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 265.000

$ 1 Expensas

326 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Bella Vista, San Miguel, GBA Norte - 6 Ambientes

Bella Vista, San Miguel

Casa 6 ambientes en Bella Vista con pileta y jardínCasa en lote de 326 m², con 150, 55 m² cubiertos y 47, 55 m² semicubiertos, ubicada sobre Rafael Obligado entre Ameghino y Reconquista, en una zona residencial tranquila y con excelente acceso. Al ingresar, un hall de recepción nos conduce a la cocina con comedor diario, que se conecta de manera práctica con un amplio living con salida al jardín. Desde el comedor se accede a un playroom/oficina que aporta versatilidad y comodidad a la planta baja. También cuenta con un toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios, siendo el principal una suite con vestidor, baño completo y salida a un balcón privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: Pileta Baño exterior para mayor comodidadGalería semicubierta ideal para reuniones y quinchoGran jardín parquizado con excelente orientaciónEntrada para autosUbicación: En Bella Vista, cerca de colegios, comercios y con rápido acceso a principales arterias, combinando confort y tranquilidad. Una casa ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y un entorno para disfrutar todo el año. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 260.000

287 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Pardo al 400

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en la prestigiosa zona de Bella Vista, San Miguel, esta propiedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien comunicado. Con una ubicación inmejorable, la casa se encuentra a escasa distancia del tren Urquiza y San Martín, además de diversas líneas de colectivos, lo que facilita el acceso a toda el área metropolitana. A corta distancia a pie, encontrará una diversidad de comercios y colegios, lo que hace de esta ubicación un lugar ideal para familias. La propiedad, de reciente construcción y con planos conforme a obra, se compone de dos casas tipo, una sobre la otra. En la planta baja, se despliega un amplio living con hogar y biblioteca, perfecto para momentos de relajación. La cocina comedor ofrece un generoso espacio de guardado, complementado por un baño completo de generosas dimensiones y dos dormitorios con placard. La planta superior, con acceso independiente, se destaca por sus tres amplios dormitorios, un altillo, dos baños completos, y una guardilla con amplio espacio de guardado. La cocina comedor y el lavadero añaden conveniencia, mientras que el gran playroom vidriado y la terraza semicubierta con parrilla independiente son ideales para el entretenimiento. El exterior no se queda atrás, con un ingreso vehicular, dos cocheras cubiertas, y una pileta de 15 metros cuadrados a estrenar. Los servicios incluyen cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, y wifi, asegurando confort y funcionalidad. Apto crédito y listo para escritura inmediata, esta propiedad de 251 m2 totales, con orientación noreste y zonificación Rma, es una opción excepcional para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. No pierda la oportunidad de conocer este hogar habitado y listo para recibir a su nueva familia. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 450.000

$ 800.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Flaubert al 1300, Buenos Aires Village

Buenos Aires Village, Bella Vista

Casa en venta en el Barrio Buenos Aires Village, Bella Vista. La casa esta implantada en un terreno de 840m totales. Tiene 200 mts cubiertos y 80mts semi cubiertos. Al entrar por la puerta principal nos recibe un hall de entrada y a continuación un amplio living comedor, muy luminoso y con vista y salida al jardín. Cocina integrada. Saliendo del living comedor está la galería donde se encuentra la parrilla. Por el pasillo principal de la casa nos encontramos con un amplio hall de distribución, de donde se accede por una escalera a la planta alta donde están los dos cuartos que comparten baño completo. Volviendo al hall de distribución de la planta baja tenemos acceso a un cuarto en suite mas pequeño que podría ser oficina, cuarto de huéspedes o un cuarto dormitorio. La suite principal con vista al jardín tiene vestidor. La casa cuenta con cochera techada para dos autos. En el Jardín muy bien aprovechado tiene una pileta de 10 x 4. La casa está preparada para construir más metros en la planta alta. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 995.000

$ 420.000 Expensas

2703 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Mayor Irusta al 2900

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta en el barrio cerrado los berrosexcelente propiedad en uno de los mejores barrios de Bella Vista por su ubicación. Donde los chicos se pueden trasladar en forma independiente, porque está cerca de varios colegios, de un centro comercial, de colectivos, de la parada del charter y acceso a buen ayre. La casa cuenta con dos entradas principales, otra desde la cochera, otra de servicio y otra al quincho. Amplios ventanales y bocas de luz en los techos que permiten mucha iluminación en toda la casa. P. B: Hall de distribución. Closet para invitados. Toilette de recepción. Living con hogar a leña. Comedor para 14 personas muy amplio y luminoso. Cocina con horno Whirpool empotrado y anafe Whirpool con 5 hornallas. Comedor diario al lado de la cocina. Alacena amplia y bajo escalera depósito de platos y utensillos de cocina. Cuarto de estar con conexión para Smart T. V. Dormitorio principal en suite con bañadera hidromasaje doble y aparte ducha (doble vestidor). Lavadero con mesada para planchar. Dependencia de servicio. Depósito bajo escalera, donde está uno de los tableros de luz ( son tres), modem de internet fibra óptica y central telefónica. Cava subterránea con capacidad para 1200 botellas. P. A: 1 dormitorio en suite4 dormitorios con vestidoresBaño con doble bacha y dos baños, uno con bañadera y otro con ducha. Play room con escritorio y biblioteca-Detalles a tener encuenta. Todos los materiales son de excenlentísima calidad: Carpintería de madera de primera calidad, puerta de maderas macizas. Inodoros, bidets y las canillas monocomandos son todos marca Roca. Los depósitos de los baños son con botones fv directos desde el tanque de agua, salvo baños quincho y servicio. Placards en todos los dormitorios marca ochipinti. Aire acondicionados en el living, comedor, estar, cuarto principal, play room y un cuarto de arriba. Radiadores en toda la casa y en los baños losa radiantre. Dos calderas y un termotanque para baño principal. Circuitos de electricidad separados y con dos jabalinas enterradas. Sistema de alarma en toda la casa. Exterior de la casa: Jardín con huerta y canteros armandos, riego por aspersión. Pileta de 6 x 14 con solárium. Doble tanque de agua. Tender cerrado exterior Dos cocheras cubiertas para propietarios y 5 de invitados. Cajas de luz para iluminación y canillas varias distribuidas por el jardín. Enchufes exteriores alrededor de toda la casa. Cuarto de depósito exterior. Quincho, galería y dos decks exteriores uno con techo de vidrioEl barrio cuenta con cancha de padel, juegos para chicos y un restaurant. Llamame y vamos a verla! Carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22

USD 240.000

$ 600.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Santa FE al 2900

Bella Vista, San Miguel

Venta casa de 7 ambientes 240. 000 usd barrio el ghiso - bella vistadescubra esta magnífica casa en venta en el prestigioso Barrio El Ghiso, situado en Bella Vista, San Miguel, Buenos Aires. Con una ubicación inmejorable en Avenida Santa Fe y Flaubert, esta propiedad de alto standing se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de la zona, ofreciendo acceso inmediato a las principales vías de la ciudad, como Panamericana y Acceso Oeste. La casa, en impecable estado de conservación, está lista para habitar y cuenta con una distribución inteligente en dos plantas. En la planta alta, encontrará cinco amplias habitaciones, cada una con placard, vestidor y vistas al parque, además de cuatro baños completos, uno de ellos en suite. Las áreas exteriores son un verdadero oasis, con una pileta y un espacio verde generoso en un terreno de 400 m². El garaje cubierto tiene capacidad para tres vehículos, garantizando comodidad y seguridad. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas, acceso controlado con cámaras y personal de seguridad. Además, los residentes disfrutan de un exclusivo club privado con un campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis y paddle, juegos infantiles, gimnasio y spa. Las áreas comunes incluyen un salón de eventos y parrillas para disfrutar con familiares y amigos. La propiedad cubre una superficie de 250 m² y ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y alumbrado público. En las cercanías, encontrará colegios bilingües, centros comerciales, restaurantes y transporte público a minutos de distancia. Esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en un entorno seguro y privilegiado, con todos los servicios y comodidades a su alcance. no dudes en consultarestamos agendando visitasno dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

USD 489.000

$ 350.000 Expensas

2200 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Flaubert 550

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta en Bella Vista – San Miguel – gba Norte. Barrio Privado - Villa Flaubert. Excelente oportunidad de casa familiar en venta en Bella Vista, ubicada en una zona residencial tranquila y bien comunicada de San Miguel – gba Norte. Esta propiedad se destaca por su funcionalidad, amplitud y potencial para personalizar según tus necesidades. La casa cuenta con 6 ambientes, distribuidos en: ✔ 5 dormitorios. ✔ 4 baños completos + 1 toille. ✔ Amplio living comedor. ✔ Cocina independiente hecha a nuevo. ✔ Patio con espacio verde ideal para jardín o parrilla. ✔ Cochera cubierta para 2 vehículo y estacionamiento para 4 autos. Su implantación sobre lote de 2200 mt², con buena distribución interior y luz natural, la hace ideal para vivienda familiar de mediano/gran tamaño o como oportunidad de inversión ya que tiene la oportunidad de se divisible en 3 propiedades. Excelente ubicación: Cercanía a escuelas, comercios y transporte público. Accesos rápidos a las principales avenidas. Zona residencial con crecimiento sostenido. Esta propiedad es apta crédito hipotecario y, además, se ofrece con opciones de financiación para facilitar la compra. Ideal para familias, primera vivienda o inversión. Valor de venta: U$S 489. 000 ofrece financiación privada o permuta. Consultá para más información o coordinar tu visita. Apto crédito hipotecario – financiación disponible – ideal para familia o inversión. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 105.000

131 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Olegario Andrade al 1000

Bella Vista, San Miguel

Venta 5 ambientes bella vista 4 dormitorios 131 M2La propiedad se destaca por su amplia terraza, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, reuniones sociales o momentos de relax en un entorno privado y tranquilo. Cuenta con cuatro dormitorios bien distribuidos, ofreciendo comodidad y funcionalidad para familias que valoran el espacio y la versatilidad, con la posibilidad de contar con estudio u oficina en casa. Ubicada en un entorno residencial muy tranquilo, a solo una cuadra de la Ruta Nacional 8 y de la estación Capitán Lozano del Tren Urquiza, y a media cuadra de la Avenida Senador Morón, donde se concentran todo tipo de comercios. Además, se encuentra a solo tres cuadras de la Plaza Mataldi, combinando calidad de vida, servicios y excelente conectividad. La distribución en dos plantas ofrece cinco ambientes, cocina comedor integrada, baño completo, toilette, cochera cubierta y un estado general bueno, listo para habitar. -Amplia terraza descubierta-4 dormitorios-Cocina comedor integrada-Cochera cubierta-A 1 cuadra de Ruta 8-A 8 cuadras tren san martin, estacion bella vista-Estación Capitán Lozano – Tren Urquiza-A metros de Av. Senador Morón-Cercanía a Plaza MataldiNo pierdas esta oportunidad única de vivir en Bella Vista. ¡Agenda tu visita hoy mismo! ¡es el cambio que estás buscando!! colectivos: 176, 315, 440, 53 y 182trenes: Línea Urquiza – Estación Capitán LozanoMetros cubiertos: 118, 77 m2Metros semi-cubiertos: 12, 77 m2Metros descubiertos: 35, 57 m2Metros totales: 131, 54 m2Bella Vista es una de las zonas residenciales más consolidadas del partido de San Miguel. De identidad barrial marcada, calles tranquilas y entorno familiar, combina su tradición ferroviaria con una ubicación estratégica. Su cercanía a ejes comerciales, espacios verdes y accesos rápidos la posicionan como una opción ideal para quienes buscan equilibrio entre tranquilidad, conectividad y vida urbana. mudate A la vida que querés!! Llamanos para visitarlo. si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea O con una permuta. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: De Biase, Ignacio Martin. Matrícula: cpmclz 4361-8-243

USD 490.000

242 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Dr. Pedro A. Pardo 2200

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. casa 5 ambientes A estrenar en el barrio cerrado \"Los Olivos ii\" desarrollada sobre un lote de 520 mts2 de terreno, con 206 mts2 cubiertos y 36 semi cubiertos. Planta Baja. • Hall de entrada. • Amplio living comedor integrado a la cocina, con salida a galería. • Escritorio con placard. • Baño completo. • Lavadero con entrada independiente. Planta Alta. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. Exterior. • Galería con parrilla y baño. • Jardín con pileta. • Cochera doble. Detalles y terminaciones: • Construcción tradicional de primera calidad con ladrillo portante del 18 y columnas en pb y pa. • Ventanas de perfilería aluar Línea A30 (color negro dvh). • Sanitarios Marca Roca Modelo Mónaco o fv Bari. • Porcelanato 60 x 1, 20 color gris. En Planta baja, escalera y planta alta. • Griferías para baños de primera calidad Marca Hidromet Modelo Triunph o fv modelo Alerce. • Bacha para cocina Johnson doble de acero y Grifería Monocomando fv Arizona o similar. • Instalación sanitaria presurizada, todo en termofusión y desagües Awaduct. • Bomba Presurizadora Rowa de ½ hp. • Calefacción por losa radiante (incluye Galería exterior). Caldera 32. 000 calorías (marca Euterma o Peisa). • Termotanque Reen 160lts de alta recuperación. • Pre instalación de aa en todos los ambientes (sin provisión de equipos). • Amoblamiento de cocina en Melamina Línea Nature de faplac, con bisagras de cajones reforzadas, herrajes de cierre suave y piedra Purastone modelo Blanco Nube o similar para la mesada e isla. • Horno de empotrar eléctrico Marca “Florencia” (o similar) • Anafe Primera Marca “Florencia” (o similar). • Muebles de lavadero en melanina color blanco. • Muebles y mesadas de mármol Brasil o similar combinadas con madera (petiribi o pinotea) para los baños. • Muebles de Vestidor de dormitorio principal completo (Melamina Línea Nórdica de faplac). • Placards completo en ambos dormitorios. (Melamina Línea Nórdica de faplac) • Galería amplia con parrilla y bacha. • Pileta de 3x7 (interior pintado de celeste con guarda de venecitas), borde con baldozones atérmicos. • Revestimiento plástico exterior (marca Quimtex o similar), detalles de piedra en el frente, canteros y barra de parilla. • Puerta placa mdf de 70x200 interiores de Cedro. • Puerta principal de pinotea de 2, 30 x 1, 20. Posibilidad de financiación directa con el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 510.000

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Salta 1901

Bella Vista Chico, Bella Vista

Casa de Categoría en Venta – 6 Ambientes en Country Bella Vista Chico – Lote Central de 1. 100 m² con Pileta Importante casa de categoría desarrollada íntegramente en una planta, ubicada sobre lote central de casi 1. 100 m² dentro del exclusivo country Bellavista Chico, en la localidad de Bellavista. La propiedad cuenta con 281 m² cubiertos y 31 m² semicubiertos, destacándose por su excelente distribución, amplitud y calidad constructiva. Al ingresar por la entrada principal, nos recibe un amplio y luminoso living, con grandes visuales al jardín, generando un espacio ideal para reuniones y vida familiar. Desde allí se accede a una moderna cocina con gran isla central, equipada con abundante espacio de guardado y excelente funcionalidad. La casa también dispone de toilette de recepción y lavadero independiente. El área privada se compone de: • Tres dormitorios con placard que comparten baño completo • Suite principal de generosas dimensiones, con vestidor y baño en suite Desde la cocina se accede a la galería, que se integra perfectamente con el amplio parque parquizado y la piscina, generando un entorno ideal para disfrutar del aire libre. En el fondo del terreno la propiedad cuenta además con un quincho cubierto con baño y dormitorio de huéspedes, brindando un espacio adicional independiente para reuniones o visitas. Entre sus detalles de calidad se destacan: • Aberturas con doble vidrio (dvh) • Calefacción por zócalo radiante • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes La propiedad dispone además de cochera cubierta para dos vehículos y espacio descubierto para dos autos adicionales. Una casa ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad constructiva, dentro de un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 320.000

1429 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

San Juan al 2100

Bella Vista, San Miguel

Corredor Inmobiliario: Juan Manuel Paissancmcpsm 2446

USD 319.000

628 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lamadrid 255

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en la zona más linda de Bella Vista, sobre la calle Lamadrid, esta casa de 12 años ofrece un gran espacio para vivir en familia. Sobre un terreno de 628, 20 metros y 193, 02 metros construidos en dos plantas. La casa cuenta con un living amplio y luminoso con hogar a leña y vista al jardín y un comedor que se tiene acceso a una cocina moderna con isla y anafe en ella. A continuación un lavadero. A su lado una sala de estar/comedor diario o family que se comunica con una hermosa y amplia galería con parrilla. Debajo de la escalera se encuentra un toilette. Accediendo por una hermosa escalera con gran ventanal se encuentran tres dormitorios, que comparten un baño compartimentado y una suite con vestidor y baño propio. El gran parque esta rodeado de una hermosa arboleda y posee una pileta impecable perfecta para disfrutar del sol y la naturaleza. Una excelente opción para aquellos que buscan una casa para compartir en familia y disfrutar de momentos inolvidables. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu próximo hogar! Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Dolores Mare, Matricula C. M. P. S. M. 2760. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 319.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ameghino al 1200

Bella Vista, San Miguel

¡Bienvenidos a esta impresionante casa moderna a estrenar en la hermosa zona de Bella Vista, en un barrio tranquilo del partido de San Miguel! Esta propiedad cuenta con comodidades imponentes que la hacen destacar entre las demás. En la planta alta, encontrarás cuatro amplios dormitorios con placares confeccionados a medida uno de ellos con estantería ideal escritorio, estratégicamente distribuidos para aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. Uno de los baños se encuentra en suite en el dormitorio principal al contra frente, brindando privacidad y una vista encantadora al parque. Además, este dormitorio cuenta con un vestidor espacioso, equipado con mobiliario de excelente calidad, que complementa perfectamente la experiencia de lujo. En la planta baja, te espera un amplio living comedor que se conecta de manera fluida con una cocina de concepto abierto y funcional. El mobiliario de la cocina ha sido confeccionado a medida, destacándose la mesada de granito negro brasileña, que añade un toque de elegancia. Todo confeccionado a medida con sus artefactos que brindan confort y fluidez de las tareas habituales del espacio. También en esta planta, encontrarás un baño completo, una sala de máquinas y un práctico sector de guarda útiles, así como un cuarto lavadero. Pero eso no es todo. El quincho, con aberturas y cerramientos dvh de vidrio, ofrece un espacio perfecto para disfrutar de la vista al jardín con amigos y familia. Equipado con una parrilla de alta calidad y todos los herrajes necesarios, conectado directamente al hermoso parque y la piscina. La piscina, revestida con venecitas, es de hormigón y cuenta con una bomba propia. Encontrarás otro baño completo y un área de guardado, lo que garantiza la comodidad de tus invitados. La propiedad cuenta con una excepcional cochera cubierta para tres vehículos dependiendo del tamaño de los mismos. Ademas la misma conecta de manera conveniente con el quincho. A su ves hay espacio para tres vehículos adicionales en la parte delantera de la casa. La casa se encuentra calefaccionada y en funcionamiento energético por equipo electrógeno a gas de alta potencia. Suministra energía directamente al sistema eléctrico de la casa, respaldando la casa entera o los circuitos seleccionados. Funciona a gas natural y se se encuentra instalado al exterior como una unidad de aire acondicionado y cerramientos de dvh. Todos sus ambientes poseen radiadores y aire acondicionados. Esta casa es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y lujoso en un entorno tranquilo y encantador. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todos los detalles que hacen de esta propiedad tu próximo hogar! sforza propiedades.

USD 490.000

570 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Pardo 2200

Bella Vista, San Miguel

Venta de casa 5 ambientes A estrenar en el barrio cerrado "los olivos ii" El barrio se encuentra en Pardo 2200, Bella vista. Entorno familiar y excelente acceso. Viví en una casa premium con terminaciones de categoria, diseñada para quienes buscan estilo y calidad en cada detalle. Ofrece espacios modernos, luminosos y funcionales que elevan tu calidad de vida. Ideal para quienes priorizan seguridad, tranquilidad y una inversión de categoría. Se trata de una casa de 245 m2 distribuidos en dos plantas con diseño moderno, funcional y muy luminoso. Lote de 15, 80 de frente por 36 de fondo (570 m2). Planta baja: Cocina integrada con bajo mesada y alacena. Horno empotrado en torre. Amplio living comedor con excelente conexión al exterior. Dormitorio. Lavadero independiente. Toilette. Galería con barra, parrilla y baño exterior, Jardín parquizado con pileta de hormigón; Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con antebaño y doble bacha. Acceso a terraza. Dos dormitorios con placard e interior. Baño completo con ante baño para dormitorio secundarios. Detalles y terminaciones: -La casa va a estar revestida en tarquini. -Puerta de ingreso en pinotea, - Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, lista para que los equipos se coloquen en el techo, - Aberturas de pvc con dvh, - Pisos de porcelanato a elección, - Calefacción por losa radiante tanto interior como galería, - Muebles de cocina laqueados y mesada de silestone. Excelentes terminaciones. Posibilidad de financiación y de tomar propiedades en parte de pago. Entrega estimada: Febrero 2027. Contactanos para más información o agendá tu visita.

USD 469.000

630 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Irusta 3700

Bella Vista, San Miguel

¡venta de casa A en construcción en el barrio cerrado village joven! Te presentamos esta excelente propiedad en construcción, ubicada en un lote central de 630 m², con un fondo que da a un espacio verde, ofreciendo privacidad y vistas abiertas. La casa cuenta con 270 m² totales (220 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos), distribuidos en dos plantas con diseño moderno, funcional y muy luminoso. Planta baja: Espacioso living. Cocina comedor integrada, con excelente conexión al exterior. Lavadero independiente. Baño completo con ducha. Escritorio o dormitorio con placard completo (frente e interior) Galería con parrilla y baño exterior, ideal para encuentros. Jardín parquizado con pileta, sistema de riego automatizado, césped y cerco vivo. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con antebaño y doble bacha, y salida a balcón privado. Dos dormitorios adicionales, ambos con placard. Baño completo. Playroom con acceso a una amplia terraza. Ubicada en Village Joven, un barrio cerrado con seguridad, entorno familiar y excelente acceso. Entrega estimada: Agosto 2026. Contactanos para más información o agendá tu visita. El barrio cuenta con todas sus redes subterráneas, tanto como de electricidad, gas y agua como de cloaca. Además, tiene un sistema de desagües pluviales, calles internas asfaltadas, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Cuenta con un sector deportivo con canchas de tenis y club House, también cuenta con dos plazas destinadas para usos comunes. Detalles y terminaciones: Construcción tradicional de primera calidad. Aberturas de pvc, con dvh. Sanitarios Marca Ferrum modelo Bari. Porcelanato de 60 x 1, 20 en planta baja y galería y simil Madera de 20x120 en escalera y planta alta. Griferias para baños de primera calidad Marca fv. Bacha para cocina con grifería inteligente. Instalación sanitaria presurizada, todo en termofusión y desagües Awaduct. Bomba Presurizadora Rowa de ½ hp. Calefacción por losa radiante con sistemas de regulación independientes. Caldera dual (marca Peisa). Pre instalación de aa en todos los ambientes (sin provisión de equipos). Pre instalación para cámaras de seguridad / alarma. Amoblamiento de cocina laqueado, con bisagras de cajones reforzadas, herrajes de cierre suave y piedra Silestone para la mesada. Horno de empotrar eléctrico marca Atma y anafe a gas marca Ariston. Muebles de lavadero en melanina color blanco con mesada de silestone. Muebles y mesadas de mármol o similar combinadas con madera (petiribi o guayubira) para los baños. Muebles de Vestidor de dormitorio principal completo. Placards completos en los tres dormitorios restantes. Galería amplia con parrilla y bacha. Pileta de 3, 3 x 7 (interior revestido en venecitas) con bórde atérmico toda la vuelta. Incluye luces led. Revestimiento plástico exterior (marca Sinteplast) Puerta placa mdf de 70x200 interiores de Cedro. Puerta principal de Pinotea. -Para realizar una consulta contactanos al Ver datos. Nos encontramos en Muñoz 1091, San Miguel. ferreiro propiedades

USD 259.000

374 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

CLORINDA MUNZON 720

Bella Vista, San Miguel

-3 habitaciones. -cocina comedor. -segundo comedor separado Y amplio. -living amplio. -2 baños completos. -lavadero. -jardin. -pileta. -quincho. -cochera para 3 autos. Ubicada en la prestigiosa y encantadora localidad de Bella Vista, esta propiedad se encuentra en un lote de 373 metros cuadrados. Se trata de una casa de estilo antiguo, pero en perfecto estado y recientemente renovada. Está situada en una zona tranquila, caracterizada por viviendas de baja altura. Además, está a solo 350 metros de la Av. San Martín, que conecta en 3 minutos con el famoso Corredor Aeróbico de Bella Vista, con una longitud de 3 kilómetros, a 7 minutos de la Ruta Provincial Número 8 (2, 9 km), a 15 minutos de la Autopista Buen Ayre (6 km), a 10 minutos de la Av. Ricardo Balbín y a 4 minutos de la Estación Bella Vista del Ferrocarril San Martín; lo que la convierte en una ubicación ideal para descansar en una quinta, como vivienda permanente o como una oportunidad de inversión. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 155 metros cuadrados y destaca no solo por su excelente ubicación, sino también por su amplio jardín. Está distribuida en una sola planta, en perfectas condiciones y remodelada a nuevo, aunque conserva sus impecables aberturas originales, lo que le confiere una vista distinguida. Además, cuenta con un portón automático. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos directamente con el living, el cual es espacioso y luminoso, cuenta con chimenea y piso de pinotea original. Avanzando, llegamos al comedor, que también es de generosas dimensiones, y a la derecha del mismo encontramos el primer baño completo, que además se comunica por una puerta estilo granero con el primer dormitorio. A través del pasillo distribuidor, accedemos a un segundo dormitorio y, al final del pasillo, al dormitorio principal, que cuenta con un espacio de escritorio con ventana al jardín y baño en suite equipado con ducha escocesa. Retornando al pasillo, encontramos la cocina, amplia y luminosa, conectada con el lavadero y con el jardín de la propiedad, que cuenta con piscina, parrilla y quincho, ideal para los domingos de descanso o para reuniones con familia y amigos. Bella Vista es una ciudad que se destaca por su ambiente apacible y acogedor, convirtiéndola en un lugar atractivo para establecerse o para descansar en fines de semana y/o vacaciones. Sus calles arboladas, avenidas espaciosas y zonas verdes ofrecen un entorno ideal para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de esparcimiento. Además, Bella Vista cuenta con una amplia gama de servicios y facilidades, incluyendo escuelas, centros médicos, centros comerciales y una variada oferta de actividades culturales y deportivas. También es importante destacar su conveniente cercanía a una variedad de servicios para la vida cotidiana, incluyendo jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, universidades, gimnasios, centros deportivos, farmacias, almacenes, veterinarias, oficinas de correos, plazas, comisarías, supermercados de renombre, entre otros. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu próximo hogar! Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 850.000

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

Bs As Golf Country Club, Mayor Irusta 3777

Bella Vista, San Miguel

Venta excelente casa en el exclusivo y prestigioso Country Club Buenos Aires Golf, sobre lote de 1500m² y 370 m² cubiertos. Hall de entrada, con ventanal a patio interno con adoquines. Living comedor con piso alisado de cemento, ventanales al jardín y comedor en L con ventanales a un quincho cerrado. Desde el living, 2 puertas corredizas a departamento de huéspedes. Toilette de recepción. Playroom muy amplio, cocina con muebles en haya. Pasillo con placard y acceso a escalera. En bajo escalera hay una despensa. Lavadero. Dependencia de servicio y baño. En pa: Hall con aislado, guarda y placard de ropa blanca. Suitte principal con pisos de parquet, split, escabe, ventanal al jardín y baño compartimentado completo con vestidor y escritorio (muy buen placard). Otros dos dormitorios con parquet, placard de pared a pared, salida a terraza y un baño completo. La calefacción es por tiro balanceado. Patio techado, termotanque y depósito de herramientas. Quincho cerrado con pisos de laja con parrilla grande y salida al jardín. Pileta de 10x4, 5 con filtro, calefacción de pileta. Bomba sumergible En el depto de huéspedes: estar con piso cerámico con guarda, cocina, 2 dormitorios con 1 baño completo con ducha Servicios del Country seguridad y vigilancia Excelentes canchas de golf de 27 hoyos Pileta, Tenis, Fútbol, Equitación Club Housebuenos aires golfambientes: Dormitorio Jardín al fondoServicios: Gas, Teléfono

USD 265.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tucuman al 1900

Bella Vista, San Miguel

Exclusiva Casa de Diseño en Zona Privilegiada de Bella Vista con Jardín y Piscina. excelente estado con fondo verde Y amplia galería con parrilla. Construída sobre lote propio de 260m2, con 160m2 construidos Y 28m2 semicubiertos en dos plantas muy luminosa, lista para mudarse. Planta baja: living Y comedor con chimenea tipo tromen A leña Y A gas (dual), cocina integrada C/ barra silestone equipada con amoblamiento de alta gama, todo con vista al jardín A través de ventanales de calidad con doble vidrio (dvh), pasillo distribuidor, baño completo, habitación/ oficina (ideal home office) Y lavadero independiente. planta alta: por escalera 3 dormitorios. 1 baño completo. en el exterior cuenta con galería semicubierta con parrilla, cuarto de guardado, jardin Y pileta con equipo completo de filtrado. la casa se encuentra revestida en tarquini, al frente cuenta con entrada de porton automatico Y cochera abierta para un auto. tiene aires acondicionados Y estufas de tiro balanceado. cabe destacar que la electricidad Y cañerías son hechas A nuevo, al igual que toda la planta baja según obra de 5años. comodos espacios de guardado en toda la casa. pb: - portón eléctrico con cochera descubierta. - living comedor. - cocina con barra. -baño completo con antebaño. - cuarto con vista al frente. - lavadero independiente. - galeria semi cubierta. - parrilla. - cuarto de guardado. -pileta con equipo completo. P. A.: -3 dormitorios. -baño completo. - pasillo Y hall. contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Ver mapa