• Belgrano

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas con vestidor y living comedor y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 699.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Juramento al 1000

Belgrano, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Bajo Belgrano. Amplitud, Diseño y Ubicación PrivilegiadaUbicada en la exclusiva calle Juramento, entre Cazadores y Húsares, esta propiedad se presenta como un refugio de distinción en una de las zonas más dinámicas y valoradas de Buenos Aires. Con una fachada imponente de más de 11 metros de frente, la casa fue construida hace 12 años utilizando materiales de excelente calidad que conservan su vigencia y elegancia. La Propiedad: Planta Baja: Recepción y DisfruteEl ingreso nos recibe con un encantador jardín frontal que oficia de retiro privado de la calle. Al entrar, un gran living comedor deslumbra por sus dimensiones y luminosidad, convirtiéndose en el corazón social de la casa. La cocina, completa y funcional, cuenta con lavadero independiente y un baño social. El espíritu de esta planta se completa con la transición fluida hacia el patio con parrilla, un espacio íntimo ideal para el encuentro, accesible tanto desde el área social como desde la cocina. Planta Alta: Intimidad y DescansoEl nivel superior está dedicado a la privacidad. Cuenta con tres amplias habitaciones. La suite principal es un verdadero santuario, equipada con un generoso vestidor y baño privado. Un segundo baño completo asiste al resto de la planta, manteniendo los estándares de calidad y terminaciones presentes en toda la casa. Garage y VersatilidadLa propiedad dispone de un garage subterráneo sumamente cómodo, con capacidad para dos vehículos grandes y espacio adicional para motocicletas o un tercer auto pequeño, una característica sumamente valorada en este sector de la ciudad. Ubicación y Entorno: El equilibrio perfectoVivir en esta zona de Bajo Belgrano ofrece un estilo de vida inigualable: Conectividad: A solo dos cuadras de la Avenida del Libertador, con acceso rápido hacia el centro y zona norte, y cercanía estratégica a diversos medios de transporte y la estación de tren. Naturaleza y Deporte: A pasos de los Bosques de Palermo y el Lago de Regatas, ideales para el esparcimiento y la actividad física al aire libre. Entorno Educativo y Social: Rodeada de los colegios más prestigiosos, clubes deportivos de primer nivel y una oferta gastronómica de vanguardia que define la identidad del barrio. Ficha Resumen: Lote: 11. 35 m de frente. Fondo irregular de 13. 19 y 13. 32 metros. Distribución: 2 plantas, 4 ambientes (3 dormitorios, principal en suite con vestidor). Exteriores: Jardín al frente y patio posterior con parrilla. Cochera: Garage para 2/3 vehículos. Calidad: Refacción integral con materiales de alta gama. Esta casa no es solo una propiedad, es la oportunidad de vivir con la independencia de una casa y la comodidad de un entorno urbano premium. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del estado parcelario. Aysa Abril 2026 $44. 994abl Abril 2026 $213. 603, 28

Super destacado

USD 1.000.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estomba al 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta: Casa Estilo Inglés - Belgrano rpropiedad reciclada íntegramente sobre lote de 8, 67 x 28, 50 metros. Ubicada frente a la Parroquia San Patricio, con vigilancia de la Policía Federal las 24 horas. Superficies: * Terreno: 246, 33 m²* Espacio al frente: Cochera descubierta para 1 vehículo. * Jardín posterior: 66 m² con deck y parrilla. DistribuciónPlanta Baja: * Hall de entrada con porche. * Living (7, 00 x 3, 50) y Comedor (4, 00 x 4, 00). * Cocina con comedor diario (6, 50 x 3, 80). Equipamiento: anafe, horno, despensa y espacio para lavavajillas. * Toilette de recepción. Planta Alta: * Dormitorio principal en suite (5, 15 x 3, 70) con vestidor (4, 00 x 3, 00) y baño completo (2, 23 x 2, 39). * Segundo dormitorio (3, 55 x 3, 33) con placard. * Tercer dormitorio (4, 39 x 2, 20) con placard. * Segundo baño completo. * Nivel Superior: Playroom (50 m²) y lavadero con salida a terraza. Especificaciones Técnicas y Actualizaciones* Instalaciones: Cañerías y sistema eléctrico renovados. Caldera de 3 años y termotanque de 5 años de antigüedad. * Aberturas: Carpintería de marca alemana hacia el jardín. Ventanas blindadas en la propiedad (sin rejas). * Mobiliario: Muebles de baño realizados en madera de petiribí en 2020. * Tecnología: Sistema de control de humedad Watertec en planta baja con sensores de tapas ciegas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 1.550.000

440 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Husares al 1900

Belgrano, Capital Federal

Exclusiva residencia desarrollada en tres plantas, con excelente distribución y destacadas terminaciones de categoría. Planta Baja: Cuenta con tres cocheras fijas y cubiertas. Desde este nivel se accede, mediante escalera, al sector social de la propiedad. Además, dispone de dependencia de servicio con baño completo. Primer Piso – Sector Social: Hall de recepción que da paso a un amplio living-comedor apaisado al frente, con excelentes visuales. La propiedad ofrece una moderna y generosa cocina integrada, con espacio para comedor diario, diseñada con un estilo contemporáneo y funcional. Segundo Piso – Sector Privado: Master suite de amplias dimensiones, con vistas arboladas, gran vestidor y baño completo. Se suman dos dormitorios secundarios, ambos en suite, luminosos y de cómodas proporciones. Terraza – Espacio Exterior: Gran jardín con destacada piscina revestida en piedra Bali, complementada con barandas de vidrio que realzan su diseño. Sector de parrilla con pérgola, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. Detalles y Equipamiento: Calefacción por losa radiante y agua caliente mediante caldera dual. Sistema de aire acondicionado frío/calor central por ductos en todos los ambientes. Terminaciones de alta calidad: aberturas con dvh, vanitorys en madera y completos interiores de placard. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.550.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Husares 1935

Belgrano Chico, Belgrano

A estrenar – en proceso de terminación. Casa construida a nueva, sobre un lote de amplio frente. Planta baja: gran cochera con quincho y parrilla incorporados —el espacio funciona tanto para guardar autos como para quincho—, y una amplia sala de máquinas apta para escritorio o dependencia con baño. Primer piso: gran living comedor con cocina totalmente integrada (en proceso de colocación de muebles de cocina), y baño que funciona como toilette para la parte social. Segundo piso: tres habitaciones, todas en suite con vestidor y baño propio. La principal cuenta con doble vestidor y baño. Tercer nivel: gran terraza con pileta y parrilla exterior. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 1.990.000

$ 3.400.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sucre 750

Belgrano, Capital Federal

Espectacular departamento tipo casa con Jardín y pileta; cuenta en planta baja con living-comedor amplio, toilette, cocina con isla y comedor diario con doble bacha, conexión lavavajillas y lavarropas, ambos ambientes con salida a amplio jardín con piscina de Travertino con borde infinito y parrilla (Carpeta preparada para instalar el cerramiento del quincho) ; desde el jardín se ingresa por escalera al subsuelo donde se accede a las cocheras y se encuentra un Playroom con baño completo de exterior, dependencia de servicio con baño y lavadero. (Tres cocheras con acceso independiente y directo a la unidad y dos bauleras). En planta alta cuenta con gran hall de distribución hacia tres dormitorios en suite, más un escritorio/vestidor. La Master Suite con vestidor/placard y baño con hidromasaje (aquaglass), doble bacha, sanitarios y ducha compartimentada (Ferrum y fv). Equipamiento de la unidad: Pisos italianos, tablero central Schneider Electric, aire central lg y calefacción central alre (Control de temperatura por ambiente), muebles de cocina Battista, anafe a gas Franke, doble horno eléctrico Glem, extractor de aire Cata. Velvet bajo Belgrano - en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la ciudad, a una cuadra de Figueroa Alcorta, es un emprendimiento único desarrollado por BrodyFriedman, sobre un terreno de 35 metros de frente con sólo 30 lujosos departamentos que van desde los 200m2 hasta los 450 m2, llenos de luz y comodidades, cada uno con la esencia, el estilo y la privacidad de una casa, lo que brinda un nivel de exclusividad único. Amenities: posee un Fitness Center, Solarium, piscina de 25 metros in-out integrada a amplio jardín, playroom para chicos, sala de adolescentes, microcine, importante sum, cocheras de cortesía y seguridad las 24 horas. Velvet sucre es sinónimo de exclusividad y detalles de real categoría y calidad constructiva. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Ambientes: Cocina con isla. Pileta. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 2.500.000

1012 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Juramento al 3400

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva residencia en el corazón de Belgrano R Diseñada por el arquitecto responsable del reconocido Sheraton Buenos Aires Hotel, esta propiedad combina categoría constructiva, seguridad y espacios pensados para disfrutar en familia. Detalles que marcan la diferencia• Escaleras y toilette revestidos en mármol Travertino, aportando calidez y distinción• Baño en suite en mármol de Carrara y segundo baño con mesada de mármol Verona• Materiales de alta gama presentes en todos los ambientes• Diseño funcional con excelente circulación Carpinterías interiores y exteriores en Cerejeira Herrajes de calidad premium Currao Bella ItaliaPlanta alta: comodidad + privacidad• 3 habitaciones amplias• Suite principal con vestidor• Baño completo adicional• Hall íntimo que conecta los ambientes Plus de seguridad: acceso con puertas blindadas antibalasEspacios con potencialAltillo ideal para: • Departamento independiente• Estudio• PlayroomSala de descanso con biblioteca: • Posibilidad de cerramiento• Opción de generar 4° dormitorioConexión y amplitudLa sala de descanso se conecta con la sala principal a través de una elegante escalera en mármol de Travertino. • Living amplio• Súper luminoso• Visuales abiertas al jardín• Perfecto para reuniones o vida en familiaPlanta baja: funcionalidad y diseño• Toilette de recepción• Cocina amplia con: • Mesadas de granito brasilero• Gran espacio de guardado• Salida directa al jardín Living y cocina con: Amplios ventanalesCortinas de seguridad antibalas• Seguridad + luz natural sin resignar diseño• Comodidades adicionales•Garaje cubierto para 2 vehículos, espacio descubierto adicional• Conexión interna directa• Área de servicio independiente• Lavadero• Baño completo• Acceso directo al exterior• Un jardín protagonista• Amplio y verde• Piscina con hidromasaje• Parrilla techada• Quincho con galería Ideal para reuniones, relax y vida al aire libre ¿Por qué es única? Calidad constructiva superiorAlto nivel de seguridadDistribución funcional y versátilGran potencial de adaptaciónUbicación privilegiadaTodas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 3.000.000

854 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Sucre 1000 Belgrano Chico

Belgrano Chico, Belgrano

Unico Lote de gran frente de 14x60m de fondo, Paredes perimetrales De 11m de altura. Belgrano Chico: Fácil acceso al corredor Norte y al Microcentro. Con los mejores revestimientos, creatividad de una gran arquitecta y privacidad. Puro diseño. Y creatividad conjugando el vinculo del Agua, chimenea, espacios voluminosos, Decks, triple altura, pisos de vidrio….. No dice nada desde el exterior, se accede por una explanada de madera, rodeados de vegetacion como si fuese una selva. En la sala principal abajo tenemos pisos de madera entablonada viraro, un espacio para comedor y otro para el living con un desnivel que lleva a la pileta. En el medio se encuentra la fuente con un desborde “infinito” para la pileta principal. Un robot se encarga de la limpieza de la pileta dos veces al dia por dos horas. se levantan los muros de vidrio gracias sa sus motores electricos incorporando La Recepcion a los espejos de agua. 3 magnificos dormitorios en suite, a los que se accede por un pasillo transparente, techos de casi 8m de altura y una dependencia en desnivel. En el Jardin, sobre el estrecho final de la pileta, se desarrollo un playroom/quincho con parrilla estilo italian, cocina, baños, sauna, deposito, vestidor y pisos vidirados. Iluminacion de noche vertical desde arriba para evitar humedades. cada baño es un desafio A la imaginacion. Playroom con sauna y parrilla con Pisos de vidrio, suspendidos en altura, viendo la pileta debajo de sus pies. Cochera para 2 autos. En calefaccion la casa es alimentada por 2 calderas, para operar la loza radiante que actuan independientemente. Si una caldera no es suficiente se enciende la segunda para mejorar la temperatura. Cada ambiente tiene su regulador de temperatura y la casa consta con otra caldera aparte solo para el agua. mantenimiento electrico, Y de los desagues con cambio de cañeria fluvial completa que se hizo en 2021. Mantenimiento anual de los decks y de todas las cortinas eléctricas y sus respectivos motores. orientacion norte, extraordinaria luz todo el dia. Los Grandes ventanales son dvh, doble vidrio hermetico, logrando insionorizacIon y aislacion termica. propiedades para soñar

USD 1.700.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

ARTILLETOS 2000

Belgrano Chico, Belgrano

Impecable casa con diseño en inmejorable ubicación en Belgrano Chico. Hall de entrada, toilette de recepción. Amplio Living y Comedor con ventanales de doble hoja y salida al jardín. El living cuenta con elegante hogar a leña. Jardín con paisajismo, oreintacion este, norte, pileta y parrilla a gran pulmón de manzana. Espacio para fogonero. Cocina con ventanales al frente, comedor hacia el jardin, living con grandes ventanales hacia el jardín, piscina de muy buen tamaño. Elegante escalera hacia la planta alta con luz natural (posee una claraboya en el techo) 3 Amplios dormitorios, el principal en suite con vista al jardín y a pulmón verde. 2 baños completos. Suites y Segundo dormitorio con vista al jardín. Tercer dormitorio con vista al frente. Amplia área de lavandería y dependencia con ventanales mirando al frente. Muy buenas aberturas en toda la propiedad, toda reciclada con diseño, muy buen gusto y calidad. La propiedad tiene una superficie aproximada de 250 m2 cubiertos con posibilidad de construir un piso más (está preparado el techo de losa) Y 143 M2 de jardin excelente lote. Pisos de parquet. Orientacion ne a pulmon de manzana. Cochera cubierta para un auto. Susana sullivan mat. 1148 cucicba cel Ver datos. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip

USD 800.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aguilar al 2100

Belgrano, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Belgrano – Gran Oportunidad de Inversiónideal para inversores Y desarrolladores• Lote con factibilidad para desarrollo en altura (pb + 8 pisos). Lote con potencial de desarrollo por completamiento de tejido en entorno de edificios en altura. Esta parcela posee edificios linderos que la hace plausible al completamiento de tejido o edificabilidad. • Aproximadamente 850 m² vendibles• Zona consolidada, con fuerte rotación y alta rentabilidad proyectadaTambién apto para: • Uso comercial / gastronómico: Posibilidad de instalar local en planta baja, en una zona con gran circulación y visibilidad. • Vivienda: Casa cómoda y funcional de 4 ambientes, desarrollada en 3 niveles. La propiedad hoy cuenta con: • Ambientes amplios y luminosos• Muy buena distribución• Jacuzzi• Quincho con parrilla• Terraza y espacio exteriorUna propiedad con múltiples posibilidades en una ubicación estratégica. Ubicada en uno de los sectores más distinguidos de Belgrano, esta propiedad se inserta en un entorno de perfil residencial consolidado, caracterizado por un público de alto nivel y una marcada calidad urbana. La zona combina elegancia, tranquilidad y una activa vida comercial, generando un equilibrio altamente valorado. A escasos metros de Av. Cabildo, uno de los principales corredores de la ciudad, se encuentra rodeada de una cuidada oferta de locales, propuestas gastronómicas y servicios de categoría, lo que asegura una circulación constante y sostenida de personas a lo largo del día. Se trata de un área con fuerte demanda tanto para vivienda como para desarrollos y emprendimientos comerciales, elegida por quienes buscan cercanía, conectividad y un entorno con identidad y prestigio. Un enclave donde la calidad de vida y el dinamismo urbano conviven de manera armónica, consolidándolo como uno de los puntos más atractivos de la ciudad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.380.000

691 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

La Pampa 3600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. casa en venta en pleno belgrano R, sobre la calle la pampa al 3600. Construida sobre un lote de 8. 66 x 51 metros de fondo, cuenta con mas de 500 metros cubiertos distribuidos en pb, 1° piso Y 2° piso. Paso a detallar planta por planta: pb: -Jardín delantero. -Cochera pasante con capacidad para 4 o 5 autos. -Hall de ingreso. -Living comedor. -Toilette recibidor. -Comedor diario. -Gran cocina comedor refaccionada hace poco tiempo con salida al jardín. -Jardín con pileta y parrilla, con un verde hermoso y arboleda. Importante esto: Tiene el espacio para colocar ascensor y que llegue a todas las plantas, actualmente está el espacio listo para colocarlo. Super importante: La propiedad tiene hecho todos los caños de agua, gas, desagües y cables de luz a nuevo. Pasamos al 1° piso: - 2 Dormitorios. - Baño completo con hidro. - Dependencia. En el primer piso hay 2 habitaciones (1 con balcón al frente) con baño compartido con hidro, 1 estar, 1 habitación en suite y la habitación principal en suite con vestidor y balcón al jardín. (Para poder entender mejor la distribución, la publicación cuenta con un plano de cada planta) Consultar cualquier duda igualmente. Pasamos al 2°piso: - 1 sum de 75 m² con balcón terraza al jardín. -Baño completo con hidro y spa. -Dependencia de servicio, con lavadero, cocina completa y terraza al frente. En el tercer piso gran terraza con vista 360 y sala de calderas + 2do lavadero y sala de máquinas ascensor. Cualquier duda o consulta, estamos a disposición para ayudarlo. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago, a consideración y aprobación del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.200.000

500 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Av. Mendoza al 1900

Belgrano, Capital Federal

Excelente residencia estilo Tudor de 500 m² desarrollada en tres plantas, en manzana de protección como patrimonio histórico de la ciudad. La casa mantiene los revestimientos originales impecables y tiene el reciclado de todas las instalaciones (cocina 2021). Escalera principal con Boiserie. Doble circulación entre plantas y en planta baja. Ubicada en el corazón de Barrancas de Belgrano. La planta baja cuenta con amplia recepción en tres sectores, principal con salida al patio jardín con pileta climatizada. Doble circulación. Toilette de visitas. Cocina muy bien equipada y funcional, con buen lugar de guardado y sector de comedor diario con salida al patio. Garage cubierto para un auto con portón automatizado, un baño completo con ducha y baulera. En el primer piso se encuentra hall de distribución, dos dormitorios al frente, el principal en suite con vestidor y baño compartimentado, otros dos dormitorios al contrafrente, uno de ellos con salida a balcón terraza, un baño completo con jacuzzi. Amplio placard/baulera. Patio interno. Lavadero independiente muy amplio con espacio de guardado, pileta de lavado y sector de tender. El segundo piso cuenta con un gran playroom con chimenea y salida a terraza jardín y departamento de huéspedes con vestidor y su respectivo baño. Detalles generales: Calefacción central por radiadores (caldera Peisa). Aire acondicionado por Split en varios ambientes. Puertas de entrada principal blindadas. Agua caliente por termotanque.

Super destacado

USD 1.340.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Descubrí esta hermosa casa de 5 Ambientes en una de las mejores zonas frente a la embajada de Croacia! ¡Totalmente hecha a nueva! Se ingresa por la ochava enpb*: toilette de recepción, gran cocina abierta con equipamiento Ariston, barra mostrador e isla, amplio living y comedor separados, entrada de cochera, Escalera doble con tragaluz que le brinda mucha luminosidad. Piso 1*: 3 dormitorios en suite, la master suite y otro de los dormitorios con vestidor, todo ventilando al frente con ventanas y balcón francés. Piso 2*: Quincho con muy buena parrilla, sala de estar y salida a gran terraza con lindas vistas, lavadero y dependencias. Sistema de calefacción por radiadores + Aire acondicionado. Aberturas de pvc con dvh. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.990.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Melián al 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta de residencia de gran valor patrimonial en Belgrano rdiseñada en 1925 por el reconocido arquitecto danés Morten Rønnow, una figura destacada de la arquitectura de principios del siglo xx en Argentina. Influenciado por las corrientes del Modernismo, el Art Nouveau y el Eclecticismo, Rønnow es autor del emblemático Edificio Otto Wulff Ver datos, concebido como sede de la Embajada del Imperio Austrohúngaro, así como de destacadas obras que hoy forman parte del patrimonio arquitectónico nacional, entre ellas la actual residencia del Embajador de Suiza, la Iglesia Danesa de San Telmo y la célebre Scratch House de Villa Allende, Córdoba. Ubicada sobre la emblemática Avenida Melián, una de las avenidas más distinguidas y arboladas de Belgrano R, esta residencia se destaca por su extraordinaria calidad constructiva, su riqueza de detalles originales y el carácter único de una obra firmada por uno de los arquitectos más relevantes de su época. Desarrollada sobre 720 m² totales, la propiedad conserva elementos originales de época - vitraux, pisos de pinotea, mármoles y herrería artesanal- cuidadosamente restaurados e integrados con actualizaciones funcionales que garantizan confort contemporáneo. Planta BajaHall de recepción. Amplio living-comedor con techos de 3, 60 metros, pisos originales de pinotea y salida al patio con un pequeño oasis verde y parrilla, ideal para encuentros sociales. Cocina independiente totalmente equipada con comedor diario. Lavadero separado. Garage para tres autos en línea. EntreplantaAntiguo sector de servicio, hoy reciclado como dos dormitorios con baño completo y salida al patio. Ideal para huéspedes, home office o usos flexibles. Primer PisoSuite principal con vestidor, baño completo y balcón al frente. Dos suites adicionales al contrafrente con salida a terraza común. Cuarto dormitorio o escritorio al frente. Segundo PisoGran ambiente ideal para playroom, atelier, estudio o gimnasio. Cuenta con hogar, toilette con vitraux original (con posibilidad de convertirse en baño completo), instalación para kitchenette y entrepiso estilo loft dentro del mismo ambiente. Detalles y EquipamientoInstalaciones actualizadas (electricidad, cañerías y calefacción). Caldera Baxi con radiadores. Aire acondicionado central por ductos. Tres termotanques. Sistema de seguridad con alarma monitoreada. Una residencia única para quienes valoran la arquitectura, la historia y el privilegio de vivir en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Consultar precio

1972 m² tot.9 amb.8 dorm.6 baños11 coch.

Villanueva 1300

Belgrano C, Belgrano

Casa en venta en Belgrano C – Zona de EmbajadasExcepcional mansión de estilo francés ubicada en el distinguido barrio de Belgrano C, en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por su arquitectura señorial, calles empedradas y frondosa arboleda. Esta área, elegida históricamente por numerosas embajadas, combina elegancia, privacidad y una ubicación estratégica. La propiedad se encuentra sobre la calle Villanueva, entre Zabala y Teodoro García, y se desarrolla sobre un imponente terreno de aproximadamente 1. 972 m², con 1. 763 m² cubiertos distribuidos en cuatro plantas. Un portón de hierro forjado da acceso a un jardín arbolado que anticipa el carácter majestuoso de la residencia. La fachada, con molduras ornamentales, techos altos y amplios ventanales con balcones y balaustradas, refleja el refinamiento propio de las grandes casonas porteñas de principios del siglo xx. El ingreso principal, con doble puerta de madera, arcadas y molduras, marca el eje central de la propiedad y da paso a una planta noble de gran categoría. La residencia está actualmente subdividida en tres unidades funcionales independientes, conectadas por un ascensor principal y un acceso de servicio con escalera y ascensor auxiliar. Cuenta también con una casa para caseros, garaje cubierto para 6 vehículos y espacio exterior para 5 más. El jardín, amplio y rodeado por una arboleda centenaria, ofrece un entorno verde y silencioso único en la ciudad. Cada unidad conserva elementos originales de gran valor arquitectónico: pisos de roble de Eslavonia, techos de doble altura con molduras, chimeneas revestidas en mármol y aberturas de vidrio repartido con fallebas originales. Todos estos detalles hacen de esta residencia una verdadera joya histórica en el corazón de la zona de embajadas de Belgrano C. * Está Casona puede resultar ideal para oficinas corporativas como para la realización de eventos de primer nivel. -Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 1.050.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Arribeños 1200

Belgrano, Capital Federal

Excelente casa frente A la embajada de tailandia, en la mejor zona residencial Y una de las cuadras mas exclusivas de belgrano. Estilo frances E inglés reciclada de 5 dormitorios Y 500M2 en belgrano. Casa de 50 años totalmente reciclada desde sus instalaciones eléctricas, gas Y sanitarias hasta baños Y cocina por arquitecto propietario. Planta baja: amplio hall con salamandra escocesa, escritorio, living, comedor, toilette, amplia cocina con comedor diario Y patio de adoquines. Lavadero independiente, dependencia con baño de servicio. 1er piso: 2 dormitorios con placard, 2do dormitorio con balcón terraza, baño completo Y master suite con vestidor. 2do piso: dormitorio con placard Y balcón terraza. 3er piso: quincho con parrilla Y terraza con deck de madera Y toilette. Subsuelo: cochera para 3 autos con portón automático. Todos los servicios. calefacción por salamandra E individual por aire. Aires frío calor en todos los ambientes. Termotanque para agua caliente. Todos los servicios. Concreto real estate -- Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 522.500

431 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

3 de Febrero al 2700

Belgrano, Capital Federal

Venta Casa con amplio Local en pb sobre lote propio en Belgrano. • Casa de 5 ambientes tipo Loft con gran Terraza y quincho con Parrilla. • El lote tiene 7, 90m de Frente x 15m de Fondo y una superficie total de 117m2. • Posee un amplio Local en pb con entrepiso donde funcionaba un Bar. • Muy Luminosa. • Orientación no. • Amplio Hall de Recepción. • Terraza con Quincho con parrilla, bacha y espacio de guardado. • Gran Living con salida a 2 balcones. • Amplio Comedor independiente. • Cocina amplia con espacio de guardado y gran comedor diario. • Dormitorio en Suite con Vestidor. • 2 Dormitorios en entrepisos. • Espacio para Escritorio en Living. • Toilette. • Lavadero independiente. • Baulera en Bajo escalera. • Aires Acondicionados (4 aires acond F/C). • Calefacción por Aires Acondicionados Frio/ Calor. • Agua caliente por Termotanque. En el Tour Virtual se puede recorrer toda la casa y todo el Local, poseen entradas independientes. En el aviso está el plano de cada planta. Superficie cubierta Casa: 180m2Superficie descubierta Casa: 74, 50m2Superficie total Casa: 254, 50m2Superficie cubierta del Local con entrepiso: 176m2Superficie total Casa + Local= 430, 50m2Superficie del terreno: 117m2 (7, 90m de Frente x 15m de Fondo). La casa se desarrolla en 3 plantas. Se accede al Piso 1 por escalera. En este piso posee un gran living con salida a 2 Balcones, un amplio comedor independiente, toilette, cocina con gran espacio de guardado y amplio lavadero. En el piso 2 posee un dormitorio en suite con vestidor y otros 2 dormitorios que se acceden por un entrepiso. En la última planta posee una gran terraza con Quincho con Parrilla. Todos los ambientes son de cómodas dimensiones. La calefacción es por aire acondicionado frio/calor y el agua caliente por termotanque. Tiene una baulera en el bajo escalera. El local posee entrada independiente, tiene una amplia pb y un entrepiso, ambas plantas poseen baños. El detalle de cada planta está en los planos del aviso. Excelente ubicación y accesibilidad. A solo 2 cuadras de la Plaza Alberti, muy cerca de Av. Libertador y Av. Cabildo. Cercano a gran cantidad de medios de transporte (Tren, colectivos, Subte). La zona se caracteriza por una gran variedad de oferta gastronómica de excelente nivel. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 4.300.000

858 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Virrey DEL Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Casa en venta en Belgrano R — Virrey del Pino al 3500Precio: usd 4. 300. 000Superficie: 1. 200 m² totales |Antigüedad: 50 añosAmbientes: 9 | Baños: 7 | Cocheras: 3Orientación: Norte |Expensas: $0Exclusiva residencia de estilo clásico en el corazón de Belgrano R, sobre un amplio terreno de 33 x 26 m con uno de los jardines más grandes de la zona. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción, toilette, gran living con doble altura y salida a galería, comedor independiente, comedor diario y cocina con vistas al jardín. El parque ofrece pileta, parrilla y espacios de relax. En el primer piso, una master suite con vestidor, baño compartimentado y balcón aterrazado con vistas únicas. Además, tres dormitorios (dos en suite) y un escritorio. En el segundo piso, amplio family room o dormitorio de huéspedes con baño y cocina, sum con salida a terraza, lavadero, atelier con baño y entrepiso de servicio. En subsuelo, sala de máquinas, baulera y dependencia. Adicionales: calefacción por radiadores, A/A frío-calor, ascensor, vitreaux originales y garage para tres autos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 609.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Washington al 2500

Belgrano R, Belgrano

Reciclada a nuevo/Casa en lote propio, jardin y pileta - CoghlanSobre lote propio, casa moderna en Washington 2500, Coghlan. 215 m² cubiertos y 315 m² totales. Propiedad reciclada a nuevo. Planta baja, toda la superficie integrada a jardin diseñado por paisajista, luminosa y funcional. Cuenta con living comedor, cocina integrada con isla, anafe a inducción y horno eléctrico Ariston, mesadas de mármol natural con terminación leather y tratamiento europeo antimanchas, antecocina de amplias dimensiones oculta, con despensa y lavadero. Dormitorio amplio y baño completo. Pisos y escalera de pinotea originales, restaurados e hidrolaqueados. Cochera cubierta. Planta alta, se desarrollan tres dormitorios: Principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente que comparte con el segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio hacia el contrafrente de la terraza, baño completo. Terraza con pileta de borde infinito, preparada para sistema de climatización. Calefacción por radiadores mediante caldera dual Peisa Summa Condens. Instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Instalaciones de cloaca, agua y gas realizadas a nuevo. Sistema de seguridad con alarma, sensores de apertura y movimiento, cámaras interiores y exteriores independientes y portero visor. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado
Ver mapa