• Belgrano

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas con vestidor y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.000.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estomba al 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta: Casa Estilo Inglés - Belgrano rpropiedad reciclada íntegramente sobre lote de 8, 67 x 28, 50 metros. Ubicada frente a la Parroquia San Patricio, con vigilancia de la Policía Federal las 24 horas. Superficies: * Terreno: 246, 33 m²* Espacio al frente: Cochera descubierta para 1 vehículo. * Jardín posterior: 66 m² con deck y parrilla. DistribuciónPlanta Baja: * Hall de entrada con porche. * Living (7, 00 x 3, 50) y Comedor (4, 00 x 4, 00). * Cocina con comedor diario (6, 50 x 3, 80). Equipamiento: anafe, horno, despensa y espacio para lavavajillas. * Toilette de recepción. Planta Alta: * Dormitorio principal en suite (5, 15 x 3, 70) con vestidor (4, 00 x 3, 00) y baño completo (2, 23 x 2, 39). * Segundo dormitorio (3, 55 x 3, 33) con placard. * Tercer dormitorio (4, 39 x 2, 20) con placard. * Segundo baño completo. * Nivel Superior: Playroom (50 m²) y lavadero con salida a terraza. Especificaciones Técnicas y Actualizaciones* Instalaciones: Cañerías y sistema eléctrico renovados. Caldera de 3 años y termotanque de 5 años de antigüedad. * Aberturas: Carpintería de marca alemana hacia el jardín. Ventanas blindadas en la propiedad (sin rejas). * Mobiliario: Muebles de baño realizados en madera de petiribí en 2020. * Tecnología: Sistema de control de humedad Watertec en planta baja con sensores de tapas ciegas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 699.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Juramento al 1000

Belgrano, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Bajo Belgrano. Amplitud, Diseño y Ubicación PrivilegiadaUbicada en la exclusiva calle Juramento, entre Cazadores y Húsares, esta propiedad se presenta como un refugio de distinción en una de las zonas más dinámicas y valoradas de Buenos Aires. Con una fachada imponente de más de 11 metros de frente, la casa fue construida hace 15 años utilizando materiales de excelente calidad que conservan su vigencia y elegancia. La Propiedad: Planta Baja: Recepción y DisfruteEl ingreso nos recibe con un encantador jardín frontal que oficia de retiro privado de la calle. Al entrar, un gran living comedor deslumbra por sus dimensiones y luminosidad, convirtiéndose en el corazón social de la casa. La cocina, completa y funcional, cuenta con lavadero independiente y un baño social. El espíritu de esta planta se completa con la transición fluida hacia el patio con parrilla, un espacio íntimo ideal para el encuentro, accesible tanto desde el área social como desde la cocina. Planta Alta: Intimidad y DescansoEl nivel superior está dedicado a la privacidad. Cuenta con tres amplias habitaciones. La suite principal es un verdadero santuario, equipada con un generoso vestidor y baño privado. Un segundo baño completo asiste al resto de la planta, manteniendo los estándares de calidad y terminaciones presentes en toda la casa. Garage y VersatilidadLa propiedad dispone de un garage subterráneo sumamente cómodo, con capacidad para dos vehículos grandes y espacio adicional para motocicletas o un tercer auto pequeño, una característica sumamente valorada en este sector de la ciudad. Ubicación y Entorno: El equilibrio perfectoVivir en esta zona de Bajo Belgrano ofrece un estilo de vida inigualable: Conectividad: A solo dos cuadras de la Avenida del Libertador, con acceso rápido hacia el centro y zona norte, y cercanía estratégica a diversos medios de transporte y la estación de tren. Naturaleza y Deporte: A pasos de los Bosques de Palermo y el Lago de Regatas, ideales para el esparcimiento y la actividad física al aire libre. Entorno Educativo y Social: Rodeada de los colegios más prestigiosos, clubes deportivos de primer nivel y una oferta gastronómica de vanguardia que define la identidad del barrio. Ficha Resumen: Lote: 11. 35 m de frente. Fondo irregular de 13. 19 y 13. 32 metros. Distribución: 2 plantas, 4 ambientes (3 dormitorios, principal en suite con vestidor). Exteriores: Jardín al frente y patio posterior con parrilla. Cochera: Garage para 2/3 vehículos. Calidad: Refacción integral con materiales de alta gama. Esta casa no es solo una propiedad, es la oportunidad de vivir con la independencia de una casa y la comodidad de un entorno urbano premium. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del estado parcelario. Aysa Abril 2026 $44. 994abl Abril 2026 $213. 603, 28

Super destacado
Propiedades Select
Ver propiedades similares

USD 1.550.000

440 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Husares al 1900

Belgrano, Capital Federal

Exclusiva residencia desarrollada en tres plantas, con excelente distribución y destacadas terminaciones de categoría. Planta Baja: Cuenta con tres cocheras fijas y cubiertas. Desde este nivel se accede, mediante escalera, al sector social de la propiedad. Además, dispone de dependencia de servicio con baño completo. Primer Piso – Sector Social: Hall de recepción que da paso a un amplio living-comedor apaisado al frente, con excelentes visuales. La propiedad ofrece una moderna y generosa cocina integrada, con espacio para comedor diario, diseñada con un estilo contemporáneo y funcional. Segundo Piso – Sector Privado: Master suite de amplias dimensiones, con vistas arboladas, gran vestidor y baño completo. Se suman dos dormitorios secundarios, ambos en suite, luminosos y de cómodas proporciones. Terraza – Espacio Exterior: Gran jardín con destacada piscina revestida en piedra Bali, complementada con barandas de vidrio que realzan su diseño. Sector de parrilla con pérgola, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. Detalles y Equipamiento: Calefacción por losa radiante y agua caliente mediante caldera dual. Sistema de aire acondicionado frío/calor central por ductos en todos los ambientes. Terminaciones de alta calidad: aberturas con dvh, vanitorys en madera y completos interiores de placard. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 375.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Holmberg al 1700

Belgrano R, Belgrano

Venta - 3 dormitorios - playroom - terraza Y parrilla - belgrano rplanta baja: Amplio living comedor y moderna cocina con barra integrada - Toilette de recepción - Espacio de guardado bajo escaleraprimer piso: Máster suite con grandes ventanales y salida a balcón al frente, vestidor y baño completo con jacuzzi - Escritorio/ Posible dormitoriosegundo piso: Distribución con acceso a patio al frente - Distribuidor amplio / Playroom - 2 Dormitorios al frente, ambos con placard - Baño completotercer piso: Lavadero - Acceso a terraza con vista abierta y parrilla. detalles: - Antigüedad de refacción: 12 años- Calefacción por tiro balanceado- Agua caliente por termotanque eléctricosuperficie: - Cub: 152m2- Descub: 49m2- Tot: 201m2- Frente: 8. 54 m- Fondo: 8. 19 m- Terreno: 69. 94 m2gastos: abl: $11. 500 mensualubicación: Holmberg al 1700 (Entre Virrey del Pino y La Pampa) Muy bien ubicado cerca de los principales colegios de Belgrano R, a pocas cuadras de la estación de subte Tronador y Cercano al corredor Donado Holmberg - doho Polo gastronómico. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 590.000

429 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Dr. Victorino de la Plaza al 1700

Belgrano, Capital Federal

Se vende casa de 4 ambientes + Dependencia en Barrio River - Muy buena ubicación. Descripción: Planta baja: -Al entrar, nos encontramos con un hall amplio que nos deriva a la sala de máquinas, al garaje y al ascensor, uno de los grandes diferenciales de la propiedad. El garaje tiene capacidad para tres autos bajo techo. -El equipo de calefactor es a gas con turbina, la marca es Goodman. Primer piso: -Al subir, te encontrás con el toilette de recepción. -Cuenta con una cocina con doble circulación. -El living-comedor es muy amplio y luminoso. Tiene pisos de mármol italiano y techo machimbrado, lo que le da un toque elegante y cálido. -El balcón es amplio y funcional. Segundo Piso: -Se encuentran dos dormitorios en suite; uno de ellos cuenta con vestidor. Ambas habitaciones son muy espaciosas. -Cada dormitorio tiene su propio balcón, lo que aporta gran luminosidad y ventilación. Tercer piso: -En el último piso, nos encontramos con una habitación amplia y versátil. -Dispone de una habitación de servicio de buen tamaño, con su baño privado. -El quincho, de aproximadamente 25 m², es muy cómodo y funcional. -Tiene lavadero independiente. -Completa este piso una hermosa terraza ideal para disfrutar del aire libre. - Accesible para personas con movilidad reducida. Ubicación: -La propiedad se encuentra en Barrio River, una zona tranquila y arbolada. Se encuentra a 100 metros del estadio de River Plate. -A pocos metros hay locales comerciales, restaurantes, cafeterías, plazas, bancos y clubes. -Excelente conectividad con colectivos, tren (Estación Núñez) y avenidas principales como Avenida del Libertador y Avenida General Paz. -Ademsás está cerca del Parque de la Innovación. No dudes en visitarla. Llamanos para coordinar una visita. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficina. Rossetto Desarrollos Inmobiliarios - cucicba 8398 Rossetto Desarrollos Inmobiliarios Matricula cucicba 8398

Super destacado

USD 1.990.000

$ 3.200.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sucre 750

Belgrano, Capital Federal

Espectacular departamento tipo casa con Jardín y pileta; cuenta en planta baja con living-comedor amplio, toilette, cocina con isla y comedor diario con doble bacha, conexión lavavajillas y lavarropas, ambos ambientes con salida a amplio jardín con piscina de Travertino con borde infinito y parrilla (Carpeta preparada para instalar el cerramiento del quincho) ; desde el jardín se ingresa por escalera al subsuelo donde se accede a las cocheras y se encuentra un Playroom con baño completo de exterior, dependencia de servicio con baño y lavadero. (Tres cocheras con acceso independiente y directo a la unidad y dos bauleras). En planta alta cuenta con gran hall de distribución hacia tres dormitorios en suite, más un escritorio/vestidor. La Master Suite con vestidor/placard y baño con hidromasaje (aquaglass), doble bacha, sanitarios y ducha compartimentada (Ferrum y fv). Equipamiento de la unidad: Pisos italianos, tablero central Schneider Electric, aire central lg y calefacción central alre (Control de temperatura por ambiente), muebles de cocina Battista, anafe a gas Franke, doble horno eléctrico Glem, extractor de aire Cata. Velvet bajo Belgrano - en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la ciudad, a una cuadra de Figueroa Alcorta, es un emprendimiento único desarrollado por BrodyFriedman, sobre un terreno de 35 metros de frente con sólo 30 lujosos departamentos que van desde los 200m2 hasta los 450 m2, llenos de luz y comodidades, cada uno con la esencia, el estilo y la privacidad de una casa, lo que brinda un nivel de exclusividad único. Amenities: posee un Fitness Center, Solarium, piscina de 25 metros in-out integrada a amplio jardín, playroom para chicos, sala de adolescentes, microcine, importante sum, cocheras de cortesía y seguridad las 24 horas. Velvet sucre es sinónimo de exclusividad y detalles de real categoría y calidad constructiva. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Ambientes: Cocina con isla. Pileta. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Destacado

USD 800.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aguilar al 2100

Belgrano, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Belgrano – Gran Oportunidad de Inversiónideal para inversores Y desarrolladores• Lote con factibilidad para desarrollo en altura (pb + 8 pisos). Lote con potencial de desarrollo por completamiento de tejido en entorno de edificios en altura. Esta parcela posee edificios linderos que la hace plausible al completamiento de tejido o edificabilidad. • Aproximadamente 850 m² vendibles• Zona consolidada, con fuerte rotación y alta rentabilidad proyectadaTambién apto para: • Uso comercial / gastronómico: Posibilidad de instalar local en planta baja, en una zona con gran circulación y visibilidad. • Vivienda: Casa cómoda y funcional de 4 ambientes, desarrollada en 3 niveles. La propiedad hoy cuenta con: • Ambientes amplios y luminosos• Muy buena distribución• Jacuzzi• Quincho con parrilla• Terraza y espacio exteriorUna propiedad con múltiples posibilidades en una ubicación estratégica. Ubicada en uno de los sectores más distinguidos de Belgrano, esta propiedad se inserta en un entorno de perfil residencial consolidado, caracterizado por un público de alto nivel y una marcada calidad urbana. La zona combina elegancia, tranquilidad y una activa vida comercial, generando un equilibrio altamente valorado. A escasos metros de Av. Cabildo, uno de los principales corredores de la ciudad, se encuentra rodeada de una cuidada oferta de locales, propuestas gastronómicas y servicios de categoría, lo que asegura una circulación constante y sostenida de personas a lo largo del día. Se trata de un área con fuerte demanda tanto para vivienda como para desarrollos y emprendimientos comerciales, elegida por quienes buscan cercanía, conectividad y un entorno con identidad y prestigio. Un enclave donde la calidad de vida y el dinamismo urbano conviven de manera armónica, consolidándolo como uno de los puntos más atractivos de la ciudad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 1.700.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

ARTILLETOS 2000

Belgrano Chico, Belgrano

Impecable casa con diseño en inmejorable ubicación en Belgrano Chico. Hall de entrada, toilette de recepción. Amplio Living y Comedor con ventanales de doble hoja y salida al jardín. El living cuenta con elegante hogar a leña. Jardín con paisajismo, oreintacion este, norte, pileta y parrilla a gran pulmón de manzana. Espacio para fogonero. Cocina con ventanales al frente, comedor hacia el jardin, living con grandes ventanales hacia el jardín, piscina de muy buen tamaño. Elegante escalera hacia la planta alta con luz natural (posee una claraboya en el techo) 3 Amplios dormitorios, el principal en suite con vista al jardín y a pulmón verde. 2 baños completos. Suites y Segundo dormitorio con vista al jardín. Tercer dormitorio con vista al frente. Amplia área de lavandería y dependencia con ventanales mirando al frente. Muy buenas aberturas en toda la propiedad, toda reciclada con diseño, muy buen gusto y calidad. La propiedad tiene una superficie aproximada de 250 m2 cubiertos con posibilidad de construir un piso más (está preparado el techo de losa) Y 143 M2 de jardin excelente lote. Pisos de parquet. Orientacion ne a pulmon de manzana. Cochera cubierta para un auto. Susana sullivan mat. 1148 cucicba cel Ver datos. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip

USD 2.500.000

1012 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Juramento al 3400

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva residencia en el corazón de Belgrano R Diseñada por el arquitecto responsable del reconocido Sheraton Buenos Aires Hotel, esta propiedad combina categoría constructiva, seguridad y espacios pensados para disfrutar en familia. Detalles que marcan la diferencia• Escaleras y toilette revestidos en mármol Travertino, aportando calidez y distinción• Baño en suite en mármol de Carrara y segundo baño con mesada de mármol Verona• Materiales de alta gama presentes en todos los ambientes• Diseño funcional con excelente circulación Carpinterías interiores y exteriores en Cerejeira Herrajes de calidad premium Currao Bella ItaliaPlanta alta: comodidad + privacidad• 3 habitaciones amplias• Suite principal con vestidor• Baño completo adicional• Hall íntimo que conecta los ambientes Plus de seguridad: acceso con puertas blindadas antibalasEspacios con potencialAltillo ideal para: • Departamento independiente• Estudio• PlayroomSala de descanso con biblioteca: • Posibilidad de cerramiento• Opción de generar 4° dormitorioConexión y amplitudLa sala de descanso se conecta con la sala principal a través de una elegante escalera en mármol de Travertino. • Living amplio• Súper luminoso• Visuales abiertas al jardín• Perfecto para reuniones o vida en familiaPlanta baja: funcionalidad y diseño• Toilette de recepción• Cocina amplia con: • Mesadas de granito brasilero• Gran espacio de guardado• Salida directa al jardín Living y cocina con: Amplios ventanalesCortinas de seguridad antibalas• Seguridad + luz natural sin resignar diseño• Comodidades adicionales•Garaje cubierto para 2 vehículos, espacio descubierto adicional• Conexión interna directa• Área de servicio independiente• Lavadero• Baño completo• Acceso directo al exterior• Un jardín protagonista• Amplio y verde• Piscina con hidromasaje• Parrilla techada• Quincho con galería Ideal para reuniones, relax y vida al aire libre ¿Por qué es única? Calidad constructiva superiorAlto nivel de seguridadDistribución funcional y versátilGran potencial de adaptaciónUbicación privilegiadaTodas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.380.000

691 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

La Pampa 3600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. casa en venta en pleno belgrano R, sobre la calle la pampa al 3600. Construida sobre un lote de 8. 66 x 51 metros de fondo, cuenta con mas de 500 metros cubiertos distribuidos en pb, 1° piso Y 2° piso. Paso a detallar planta por planta: pb: -Jardín delantero. -Cochera pasante con capacidad para 4 o 5 autos. -Hall de ingreso. -Living comedor. -Toilette recibidor. -Comedor diario. -Gran cocina comedor refaccionada hace poco tiempo con salida al jardín. -Jardín con pileta y parrilla, con un verde hermoso y arboleda. Importante esto: Tiene el espacio para colocar ascensor y que llegue a todas las plantas, actualmente está el espacio listo para colocarlo. Super importante: La propiedad tiene hecho todos los caños de agua, gas, desagües y cables de luz a nuevo. Pasamos al 1° piso: - 2 Dormitorios. - Baño completo con hidro. - Dependencia. En el primer piso hay 2 habitaciones (1 con balcón al frente) con baño compartido con hidro, 1 estar, 1 habitación en suite y la habitación principal en suite con vestidor y balcón al jardín. (Para poder entender mejor la distribución, la publicación cuenta con un plano de cada planta) Consultar cualquier duda igualmente. Pasamos al 2°piso: - 1 sum de 75 m² con balcón terraza al jardín. -Baño completo con hidro y spa. -Dependencia de servicio, con lavadero, cocina completa y terraza al frente. En el tercer piso gran terraza con vista 360 y sala de calderas + 2do lavadero y sala de máquinas ascensor. Cualquier duda o consulta, estamos a disposición para ayudarlo. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago, a consideración y aprobación del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 880.000

434 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Monroe al 1100

Belgrano, Capital Federal

Muy linda y amplísima casa desarrollada sobre lote de de 8, 66 mts x 43 mts. Su arquitectura se basa en 4 niveles, con ambientes super amplios. 5 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Cuenta además con escritorio, terminando en el último nivel con un divino y enorme playroom doble. Gran cocina con isla central, con anexo comedor diario con techo transparente. Pegada a la cocina hay una dependencia e importante lavadero y cuarto de planchado. En el sector posterior se puede disfrutar de un gran Jardín con sector de galería, pileta automatizada y terminando al fondo un gran quincho con parrilla, horno, baño con ducha y kitchenette para disfrutar con amigos y familia. Riego por aspersión. Calefacción central por losa radiante. Garage para 3 autos (2 cubiertos). Muy buena seguridad, puertas blindadas. Cómoda, confortable y con ambientes especialmente amplios y luminosos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.250.000

660 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

DE LOS INCAS, AVDA. 3867. Entre Estomba y Tronador

Belgrano R, Belgrano

Venta de Casa de 7 Ambientes con Jardín y Piscina! Ubicada en una zona residencial privilegiada del corredor Belgrano R - Villa Ortúzar!! Imponente chalet de sólida construcción. La propiedad fue reformada integralmente hace 26 años y se encuentra en excelente estado general. Se desarrolla en cuatro plantas, con orientación frente y contrafrente, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación cruzada en todos sus ambientes. Su distribución funcional y su propuesta de confort la convierten en una opción ideal para quienes buscan categoría, amplitud y espacios de recreación al aire libre. Distribución por niveles: Planta Baja: Acceso peatonal y vehicular. Amplio Living-Comedor con salida directa al jardín. Cocina-Comedor Diario independiente con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). Toilette de recepción. Primera Planta: Conjunto de dormitorios y suites secundarios, todos de muy buenas dimensiones, con placares completos y excelente luminosidad. Segunda Planta: Exclusiva Master Suite con: Amplio vestidor. 1 Baño con jacuzzi, sauna seco y excelente luz natural. Patio privado de expansión. Tercera Planta: Dos grandes playrooms multifunción, ideales para espacio de juegos, oficina, home theater o estudio. Subsuelo: Espacio social tipo Pub Inglés con barra y salida directa al jardín, ideal para reuniones y celebraciones privadas. Exterior: Jardín de generosas dimensiones con excelente orientación. Piscina con solárium. Áreas de expansión, ideal para disfrutar del aire libre en entorno urbano. Características generales: Pisos de granito pulido en áreas principales -Parquet de madera maciza en dormitorios -Cocina y baños en muy buen estado. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-8)

Super destacado

USD 609.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Washington al 2500

Belgrano R, Belgrano

Reciclada a nuevo/Casa en lote propio, jardin y pileta - CoghlanSobre lote propio, casa moderna en Washington 2500, Coghlan. 215 m² cubiertos y 315 m² totales. Propiedad reciclada a nuevo. Planta baja, toda la superficie integrada a jardin diseñado por paisajista, luminosa y funcional. Cuenta con living comedor, cocina integrada con isla, anafe a inducción y horno eléctrico Ariston, mesadas de mármol natural con terminación leather y tratamiento europeo antimanchas, antecocina de amplias dimensiones oculta, con despensa y lavadero. Dormitorio amplio y baño completo. Pisos y escalera de pinotea originales, restaurados e hidrolaqueados. Cochera cubierta. Planta alta, se desarrollan tres dormitorios: Principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente que comparte con el segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio hacia el contrafrente de la terraza, baño completo. Terraza con pileta de borde infinito, preparada para sistema de climatización. Calefacción por radiadores mediante caldera dual Peisa Summa Condens. Instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Instalaciones de cloaca, agua y gas realizadas a nuevo. Sistema de seguridad con alarma, sensores de apertura y movimiento, cámaras interiores y exteriores independientes y portero visor. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 1.450.000

775 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Husares al 1900

Belgrano, Capital Federal

Espectacular casa colonial en el corazón de Belgrano Chico + Loft de 3 niveles. La construcción original tiene más de 100 años y actualmente, la casa consta de 3 volúmenes. Volumen 1: pb y 1er Piso: Consta de un amplísimo living y comedor, toilette, cocina, habitación y baño de servicio, cochera para 2 autos, todo esto en la pb y en pa: la master suite con escritorio que balconea sobre el living, la suite tiene una amplia terraza con vistas al patio-jardín central que incluye una piscina. Todos los ambientes de la planta baja miran hacia el mismo oasis privado. Volumen 2: De la misma antigüedad que el volumen principal, posee en la planta baja 1 dormitorio, lavadero y en la planta alta dos dormitorios y su baño, uno de ellos con expansión a la misma terraza que la suite del volumen principal. Volumen 3: construido aproximadamente hace 20 años, que su expansión hacia el mismo patio-jardín central. En la planta baja, este volumen tiene, hall, living-comedor, kitchenette y toilette. En el primer piso se encuentra la suite y en el nivel superior un escritorio - playroom, además de todos los ambientes ya descriptos la casa tiene un atelier ubicado sobre el living de la construcción principal al cual se accede por una escalera independiente. La casa se encuentra en un excelente estado de conservación, fue construida con materiales de primerísimo nivel, y el jardín central es un espacio absolutamente recoleto y privado, Único en la Ciudad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 720.000

270 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Nicanor Mendez al 2500

Belgrano, Capital Federal

"barrio river"excelente casa sobre lote propio (8. 66 X 28) increíble casa de 6 ambientes + escritorio, en dos plantas con jardín, quincho Y piscina — inmejorable ubicación en belgranoplanta baja: amplio living–comedor con recepción de 7 X 4, dividida por puertas de doble hoja de vidrio repartido. (sala 5 X 4 — comedor 4 X 4) pisos flotantes símil madera en tono blanco. escalera de madera con espacio de guardado bajo escalera. cocina comedor diario con salida A lavadero Y A garage cubierto (posibilidad de agrandarlo; actualmente cuenta con dependencia + baño de servicio). toilette de recepción. hermoso jardín con piscina, muy arbolado Y con abundantes plantasgran quincho con parrilla Y aire acondicionado split frío/calor instaladoplanta alta: cuatro dormitorios muy cómodos, dos al frente. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo (posibilidad de transformar en 3 dormitorios), actualmente vestidorbalcón al frente con cerramiento utilizado como escritorio. baño completo. calefacción por caldera central surray. la propiedad cuenta con rejas en todo el perimetrono apto crédito bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación *• no accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

Super destacado

USD 12.000.000

3367 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Exclusivo Edificio en Venta - 4 Pisos Completos y Ambolados - Belgrano R, Superi 1655

Belgrano R, Belgrano

Edificio en Block de Máxima Categoría – Ideal Embajada Exclusivo edificio de 4 pisos en venta en block, ubicado en la zona más prestigiosa de Belgrano R. Una propiedad de excelencia, pensada para quienes buscan la máxima categoría y distinción. En planta baja se destaca un salón de fiestas con capacidad para 200 personas, acompañado por un gran quincho cerrado con parrilla, cocina y baño, todo rodeado de un jardín parquizado con árboles añosos que aporta privacidad y encanto. El sector de amenities se completa con un gimnasio de nivel profesional. La entrada principal es imperial para autos, con reja perimetral y garitas de seguridad. Cada uno de los cuatro pisos ofrece vistas panorámicas a los jardines y cuenta con: Gran recepción con paredes y techos con molduras, pisos de roble de Eslavonia. Impactante comedor y escritorio con boiserie y chimenea. Cuatro dormitorios en suite, estar y playroom con chimenea. Baños en mármol botticino y toilettes en mármol. Cocinas con office, despensas y tres habitaciones de servicio. El edificio dispone de ascensor principal con palieres privados en cada planta, además de ascensor y escaleras de servicio con acceso independiente. Se suma doble circulación y entradas de servicio en todos los pisos. Superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Son 3367 M2, en lote de 48. 3 x 51. 99 m2Son 4 plantas de superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado
Ver mapa