• Belgrano

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas con terraza y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 600.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

FOREST, AVDA. 1669. Entre Virrey del pino y Carbajal

Belgrano R, Belgrano

Venta! Casa en Belgrano R · 4 Ambientes con Dependencia y Patio/Jardín. Casa de aproximadamente 60 años de antigüedad, con último reciclado realizado hace 40 años, ubicada en una zona privilegiada de Belgrano R, dentro de la misma manzana del Belgrano Athletic Club. La propiedad conserva cocina y baños de época, y cuenta con un muy buen espacio libre, lo que le otorga alto potencial de actualización y revalorización en uno de los sectores más demandados del barrio. Desarrollada en 2 plantas de 4 ambientes, con Dependencia o cuarto dormitorio + Patio/Jardín. Hall de recepcion. Living Comedor con salida al jardin! Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) y salida al jardín. 1 Suite con balcón al jardín y otros 2 dormitorios adicionales. 2 Baños completos (1 Suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio en desnivel con posibilidad de 4to dormitorio. Atelier o espacio de home office con vista al jardin. Lavadero independiente. Patio / Jardin. 1 Cochera cubierta para auto chico. ________________________________. Observaciones Comerciales: Como aspecto altamente favorable, la propiedad se encuentra ubicada en una de las cuadras más buscadas de Belgrano R, sobre Forest y Virrey del Pino, un sector de alta demanda y excelente entorno residencial. Asimismo, el patio/jardín de buenas dimensiones permite desarrollar un espacio verde muy atractivo, valorado por el público del barrio. La casa cuenta con muy buena calidad constructiva y estructura sólida, actualmente requiere un proceso de reciclaje y modernización. ________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1118)

Super destacado

USD 1.000.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estomba al 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta: Casa Estilo Inglés - Belgrano rpropiedad reciclada íntegramente sobre lote de 8, 67 x 28, 50 metros. Ubicada frente a la Parroquia San Patricio, con vigilancia de la Policía Federal las 24 horas. Superficies: * Terreno: 246, 33 m²* Espacio al frente: Cochera descubierta para 1 vehículo. * Jardín posterior: 66 m² con deck y parrilla. DistribuciónPlanta Baja: * Hall de entrada con porche. * Living (7, 00 x 3, 50) y Comedor (4, 00 x 4, 00). * Cocina con comedor diario (6, 50 x 3, 80). Equipamiento: anafe, horno, despensa y espacio para lavavajillas. * Toilette de recepción. Planta Alta: * Dormitorio principal en suite (5, 15 x 3, 70) con vestidor (4, 00 x 3, 00) y baño completo (2, 23 x 2, 39). * Segundo dormitorio (3, 55 x 3, 33) con placard. * Tercer dormitorio (4, 39 x 2, 20) con placard. * Segundo baño completo. * Nivel Superior: Playroom (50 m²) y lavadero con salida a terraza. Especificaciones Técnicas y Actualizaciones* Instalaciones: Cañerías y sistema eléctrico renovados. Caldera de 3 años y termotanque de 5 años de antigüedad. * Aberturas: Carpintería de marca alemana hacia el jardín. Ventanas blindadas en la propiedad (sin rejas). * Mobiliario: Muebles de baño realizados en madera de petiribí en 2020. * Tecnología: Sistema de control de humedad Watertec en planta baja con sensores de tapas ciegas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Propiedades Select
Ver propiedades similares

USD 1.550.000

440 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Husares al 1900

Belgrano, Capital Federal

Exclusiva residencia desarrollada en tres plantas, con excelente distribución y destacadas terminaciones de categoría. Planta Baja: Cuenta con tres cocheras fijas y cubiertas. Desde este nivel se accede, mediante escalera, al sector social de la propiedad. Además, dispone de dependencia de servicio con baño completo. Primer Piso – Sector Social: Hall de recepción que da paso a un amplio living-comedor apaisado al frente, con excelentes visuales. La propiedad ofrece una moderna y generosa cocina integrada, con espacio para comedor diario, diseñada con un estilo contemporáneo y funcional. Segundo Piso – Sector Privado: Master suite de amplias dimensiones, con vistas arboladas, gran vestidor y baño completo. Se suman dos dormitorios secundarios, ambos en suite, luminosos y de cómodas proporciones. Terraza – Espacio Exterior: Gran jardín con destacada piscina revestida en piedra Bali, complementada con barandas de vidrio que realzan su diseño. Sector de parrilla con pérgola, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. Detalles y Equipamiento: Calefacción por losa radiante y agua caliente mediante caldera dual. Sistema de aire acondicionado frío/calor central por ductos en todos los ambientes. Terminaciones de alta calidad: aberturas con dvh, vanitorys en madera y completos interiores de placard. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 375.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Holmberg al 1700

Belgrano R, Belgrano

Venta - 3 dormitorios - playroom - terraza Y parrilla - belgrano rplanta baja: Amplio living comedor y moderna cocina con barra integrada - Toilette de recepción - Espacio de guardado bajo escaleraprimer piso: Máster suite con grandes ventanales y salida a balcón al frente, vestidor y baño completo con jacuzzi - Escritorio/ Posible dormitoriosegundo piso: Distribución con acceso a patio al frente - Distribuidor amplio / Playroom - 2 Dormitorios al frente, ambos con placard - Baño completotercer piso: Lavadero - Acceso a terraza con vista abierta y parrilla. detalles: - Antigüedad de refacción: 12 años- Calefacción por tiro balanceado- Agua caliente por termotanque eléctricosuperficie: - Cub: 152m2- Descub: 49m2- Tot: 201m2- Frente: 8. 54 m- Fondo: 8. 19 m- Terreno: 69. 94 m2gastos: abl: $11. 500 mensualubicación: Holmberg al 1700 (Entre Virrey del Pino y La Pampa) Muy bien ubicado cerca de los principales colegios de Belgrano R, a pocas cuadras de la estación de subte Tronador y Cercano al corredor Donado Holmberg - doho Polo gastronómico. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 480.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Sucre al 3800

Belgrano R, Belgrano

Impecable casa reciclada con terraza Y patio en belgrano rplanta baja: Hermoso Living comedor - Impecable cocina independiente - Sala de tv/ Posible dormitorio - Patio interno con excelente ventilación - Baño completo con bañeraprimer piso: Primer Dormitorio con placard integrado - Segundo Dormitorio con baulera y placard integrado- Baño completo con bañera y ventilación natural - Excelente Terraza con parrilla - Amplio Lavaderodetalles: - Agua caliente y calefacción por caldera dual- Calefacción por radiadores- Aberturas de aluminio- Cocina eléctrica- Conexión a lavavajillas- Pisos actualizados- Aires acondicionados frio/ calor- Baulera bajo escalera- Muy luminoso- Ventilación cruzadasuperficie segun mapa de la ciudad: - Frente: 8- Fondo 9, 37- Terreno: 75m2gastos: - abl: $47. 000 - aysa: $19. 000ubicación: Mariscal Antonio Sucre al 3800 (Entre Rómulo Naón y Estomba). En el inmejorable barrio de Belgrano R, zona residencial muy tranquila y con poco transito, con cercanía a Embajada. Excelente zonas verdes y viviendas únicas, sin construcciones altas. Visitas sólo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 590.000

429 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Dr. Victorino de la Plaza al 1700

Belgrano, Capital Federal

Se vende casa de 4 ambientes + Dependencia en Barrio River - Muy buena ubicación. Descripción: Planta baja: -Al entrar, nos encontramos con un hall amplio que nos deriva a la sala de máquinas, al garaje y al ascensor, uno de los grandes diferenciales de la propiedad. El garaje tiene capacidad para tres autos bajo techo. -El equipo de calefactor es a gas con turbina, la marca es Goodman. Primer piso: -Al subir, te encontrás con el toilette de recepción. -Cuenta con una cocina con doble circulación. -El living-comedor es muy amplio y luminoso. Tiene pisos de mármol italiano y techo machimbrado, lo que le da un toque elegante y cálido. -El balcón es amplio y funcional. Segundo Piso: -Se encuentran dos dormitorios en suite; uno de ellos cuenta con vestidor. Ambas habitaciones son muy espaciosas. -Cada dormitorio tiene su propio balcón, lo que aporta gran luminosidad y ventilación. Tercer piso: -En el último piso, nos encontramos con una habitación amplia y versátil. -Dispone de una habitación de servicio de buen tamaño, con su baño privado. -El quincho, de aproximadamente 25 m², es muy cómodo y funcional. -Tiene lavadero independiente. -Completa este piso una hermosa terraza ideal para disfrutar del aire libre. - Accesible para personas con movilidad reducida. Ubicación: -La propiedad se encuentra en Barrio River, una zona tranquila y arbolada. Se encuentra a 100 metros del estadio de River Plate. -A pocos metros hay locales comerciales, restaurantes, cafeterías, plazas, bancos y clubes. -Excelente conectividad con colectivos, tren (Estación Núñez) y avenidas principales como Avenida del Libertador y Avenida General Paz. -Ademsás está cerca del Parque de la Innovación. No dudes en visitarla. Llamanos para coordinar una visita. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficina. Rossetto Desarrollos Inmobiliarios - cucicba 8398 Rossetto Desarrollos Inmobiliarios Matricula cucicba 8398

Super destacado

USD 269.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Congreso al 3500

Belgrano, Capital Federal

Casa 4 amb || cochera || gran terraza || quincho ii coghlanapto creditoexcelente casa sobre terreno propio, ubicada en el tranquilo y residencial barrio de Coghlan. La propiedad se desarrolla en una planta con cómodos y luminosos ambientes, y cuenta con gran terraza y quincho con parrilla. Distribución: Living-comedor al frente, con entrada de luz natural. Tres amplios dormitorios, uno al frente y dos con ventanas al patio, Hermosos placares de madera - Baño completo + baño de servicioCocina comedor diario, funcional y con instalación de gas natural. Gran terraza con quincho y parrilla, ideal para reuniones y disfrutar al aire librePatio lleno de verde con escalera hacia la gran terraza - lavadero. Cochera cubierta con acceso directo al interior de la vivienda. Posibilidad de construir en la planta alta. Excelente ubicación, cercana a medios de transporte, colegios y comercios. Casa en uno de los barrios más buscados de la zona norte porteña. las medidas de los ambientes la podes encontrar en los planos con las fotosamplia disponibilidad para visitas! podemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

Super destacado

USD 800.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aguilar al 2100

Belgrano, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Belgrano – Gran Oportunidad de Inversiónideal para inversores Y desarrolladores• Lote con factibilidad para desarrollo en altura (pb + 8 pisos). Lote con potencial de desarrollo por completamiento de tejido en entorno de edificios en altura. Esta parcela posee edificios linderos que la hace plausible al completamiento de tejido o edificabilidad. • Aproximadamente 850 m² vendibles• Zona consolidada, con fuerte rotación y alta rentabilidad proyectadaTambién apto para: • Uso comercial / gastronómico: Posibilidad de instalar local en planta baja, en una zona con gran circulación y visibilidad. • Vivienda: Casa cómoda y funcional de 4 ambientes, desarrollada en 3 niveles. La propiedad hoy cuenta con: • Ambientes amplios y luminosos• Muy buena distribución• Jacuzzi• Quincho con parrilla• Terraza y espacio exteriorUna propiedad con múltiples posibilidades en una ubicación estratégica. Ubicada en uno de los sectores más distinguidos de Belgrano, esta propiedad se inserta en un entorno de perfil residencial consolidado, caracterizado por un público de alto nivel y una marcada calidad urbana. La zona combina elegancia, tranquilidad y una activa vida comercial, generando un equilibrio altamente valorado. A escasos metros de Av. Cabildo, uno de los principales corredores de la ciudad, se encuentra rodeada de una cuidada oferta de locales, propuestas gastronómicas y servicios de categoría, lo que asegura una circulación constante y sostenida de personas a lo largo del día. Se trata de un área con fuerte demanda tanto para vivienda como para desarrollos y emprendimientos comerciales, elegida por quienes buscan cercanía, conectividad y un entorno con identidad y prestigio. Un enclave donde la calidad de vida y el dinamismo urbano conviven de manera armónica, consolidándolo como uno de los puntos más atractivos de la ciudad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200.000

500 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Av. Mendoza al 1900

Belgrano, Capital Federal

Excelente residencia estilo Tudor de 500 m² desarrollada en tres plantas, en manzana de protección como patrimonio histórico de la ciudad. La casa mantiene los revestimientos originales impecables y tiene el reciclado de todas las instalaciones (cocina 2021). Escalera principal con Boiserie. Doble circulación entre plantas y en planta baja. Ubicada en el corazón de Barrancas de Belgrano. La planta baja cuenta con amplia recepción en tres sectores, principal con salida al patio jardín con pileta climatizada. Doble circulación. Toilette de visitas. Cocina muy bien equipada y funcional, con buen lugar de guardado y sector de comedor diario con salida al patio. Garage cubierto para un auto con portón automatizado, un baño completo con ducha y baulera. En el primer piso se encuentra hall de distribución, dos dormitorios al frente, el principal en suite con vestidor y baño compartimentado, otros dos dormitorios al contrafrente, uno de ellos con salida a balcón terraza, un baño completo con jacuzzi. Amplio placard/baulera. Patio interno. Lavadero independiente muy amplio con espacio de guardado, pileta de lavado y sector de tender. El segundo piso cuenta con un gran playroom con chimenea y salida a terraza jardín y departamento de huéspedes con vestidor y su respectivo baño. Detalles generales: Calefacción central por radiadores (caldera Peisa). Aire acondicionado por Split en varios ambientes. Puertas de entrada principal blindadas. Agua caliente por termotanque.

Super destacado

USD 12.000.000

3367 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Exclusivo Edificio en Venta - 4 Pisos Completos y Ambolados - Belgrano R, Superi 1655

Belgrano R, Belgrano

Edificio en Block de Máxima Categoría – Ideal Embajada Exclusivo edificio de 4 pisos en venta en block, ubicado en la zona más prestigiosa de Belgrano R. Una propiedad de excelencia, pensada para quienes buscan la máxima categoría y distinción. En planta baja se destaca un salón de fiestas con capacidad para 200 personas, acompañado por un gran quincho cerrado con parrilla, cocina y baño, todo rodeado de un jardín parquizado con árboles añosos que aporta privacidad y encanto. El sector de amenities se completa con un gimnasio de nivel profesional. La entrada principal es imperial para autos, con reja perimetral y garitas de seguridad. Cada uno de los cuatro pisos ofrece vistas panorámicas a los jardines y cuenta con: Gran recepción con paredes y techos con molduras, pisos de roble de Eslavonia. Impactante comedor y escritorio con boiserie y chimenea. Cuatro dormitorios en suite, estar y playroom con chimenea. Baños en mármol botticino y toilettes en mármol. Cocinas con office, despensas y tres habitaciones de servicio. El edificio dispone de ascensor principal con palieres privados en cada planta, además de ascensor y escaleras de servicio con acceso independiente. Se suma doble circulación y entradas de servicio en todos los pisos. Superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Son 3367 M2, en lote de 48. 3 x 51. 99 m2Son 4 plantas de superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 490.000

6%

162 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dragones 2118

Belgrano Chico, Belgrano

Oportunidad única de reciclaje premium en ubicación estratégica. En una de las zonas residenciales más cotizadas y consolidadas de la ciudad, a pasos de Av. Alcorta y Av. Del Libertador, se encuentra esta propiedad sobre lote propio, en un entorno de categoría, arbolado, tranquilo y con excelente conectividad. Una verdadera oportunidad para desarrollar un proyecto de reciclaje premium en un barrio donde la demanda y la valorización son sostenidas en el tiempo. La casa cuenta con jardín, parrilla y pileta, ofreciendo una base sólida para una renovación integral que permita potenciar metros, luz y distribución, adaptándola a estándares contemporáneos de diseño y confort. Planta Baja: Gran hall de acceso que articula el living-comedor principal. Cocina de amplias dimensiones con espacio para comedor diario y lavadero, toilette, baño de servicio y cochera. Estructura ideal para replantear circulación y generar espacios integrados de alto impacto. Planta Alta: Hall íntimo en doble altura con ventanal y salida a terraza con conexión al jardín. Tres dormitorios de generosas dimensiones y dos baños completos compartimentados, con excelente potencial para construir un sector privado moderno. Altillo: Ambiente versátil con posibilidad de transformarse en playroom, estudio, gimnasio o reconvertir en suite principal. Una propiedad con gran metraje, distribución noble y lote propio, en una ubicación que respalda cualquier inversión. Ideal para quienes buscan capitalizar el valor del barrio a través de un reciclaje de alta gama. Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 2.100.000

750 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Tronador al 1600

Belgrano R, Belgrano

Única e increíble casa a la venta en Belgrano R, en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Buenos Aires. Desarrollada en tres plantas sobre un imponente lote de 750 m² y con 700 m² cubiertos totales, la propiedad se destaca por su calidad constructiva, su diseño atemporal y un nivel de detalle excepcional. Planta Baja (A nivel de calle) Cochera: Espacio para 3 autos con portón corredizo automatizado. Amenities privados: Gran quincho o gimnasio revestido en madera, sumamente luminoso, equipado con parrilla con cerramiento de acero y espacio para lavavajillas. Sus ventanales conectan directamente a una galería que se integra al espectacular parque exterior. Área de servicio y dependencias: Dos dormitorios de servicio grandes que comparten un baño completo. Lavadero independiente de generosas dimensiones con espacio para lavarropas y secarropas y patio cerrado. Área técnica: Sala de máquinas, depósito general, bodega y escalera de servicio. Primer Piso (Planta Social) Recepción: Ingreso a través de un elegante hall de recibimiento que conduce a un living de gran escala, inundado de luz natural. Detalle de diseño único: El living se conecta con el comedor principal mediante una imponente y original puerta doble diseñada por el pintor y escultor Rogelio Polesello, Terminaciones: Techos con detalles decorativos en madera de alta calidad que aportan calidez y distinción. Los ventanales de piso a techo, tanto en el living como en el comedor, se abren hacia una inmensa terraza con vistas panorámicas al jardín y a la pileta. Sector íntimo: Espacio reservado para el hogar a leña. Cocina y diario: Cocina muy amplia con isla central y doble horno (uno eléctrico y uno a gas). Comedor diario de excelentes dimensiones, muy luminoso y con salida a una segunda terraza. Toilette de recepción y acceso al ascensor. Segundo Piso (Planta Íntima) Se accede mediante una imponente escalera náutica o por el ascensor. Área de descanso: Escritorio o espacio de lectura que balconea hacia el living. Dormitorios: Tres dormitorios de muy buenas dimensiones que comparten dos baños completos. Master Suite: Cuenta con escritorio íntimo, dos vestidores independientes y un baño compartimentado con bañera, ducha y salida a una terracita privada. Exterior y PaisajismoMagnífico parque totalmente parquizado y forestado con árboles consolidados. Sistema de riego automático. Importante pileta completamente revestida en venecitas. Calentador a gasDetalles Constructivos y de ConfortConstuida enteramente en hormigon. Calefacción central redudante (funciona a gas o electricidad). Sistema de ventilación forzada/central. Aberturas artesanales en perfecto estado, realizadas en aleación de cobre y hierro. Persianas electricas en todos los ambientesExclusivo sistema de rotación en el ventanal de doble altura del ingreso (1° y 2° piso) diseñado específicamente para facilitar su mantenimiento y limpieza. Rejas de seguridad elecricas en todas las aberturasAscensor que conecta desde la Planta Baja hasta el Segundo Piso. Doble circulacion (escalera principal y escalera de servicio) Grupo electrógeno propio. Conducto/sistema interno para el envío de ropa sucia desde el 2° piso directo al lavadero en pb. Ubicacion y seguridad: cuenta con una garita de seguridad en cada esquina con vigilancia activa las 24 horas. A solo 150 metros de la Avenida de los Incas, ofreciendo una excelente conectividad y rápido acceso, sin perder el entorno calmo de barrio. Zona caracterizada por su entorno de embajadas, residencias de categoría y cercanía a los colegios más prestigiosos. opcion de compra en block - potencial de expansionposibilidad de adquirir, de manera conjunta, la propiedad colindante. Esta opción de compra en block suma 376 m2 de lote, 121 m2 cubiertos más 3 cocheras cubiertas adicionalesLo que representa una oportunidad única e invaluable para: Coleccionistas de autos, familias numerosas, Embajas y uso diplomatico grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 12.000.000

3367 m² tot.32 amb.12 dorm.13 coch.

Superí al 1600

Belgrano R, Belgrano

Edificio histórico de 4 pisos - venta en block - ideal embajada - máxima categoría en belgrano R Construido en el año 1973 y remodelado íntegramente en 2008. sectores comunes / amenities- Garita de seguridad al frente. - Entrada de cochería. - Amplia recepción. - Despacho de vigilancia. - Ascensor Principal + Ascensor y escaleras de servicio. - Departamento de casero con cocina y baño. - Salón de usos múltiples para 200 personas. - Parque con quincho con cocina y parrilla. - 14 cocheras cubiertas y fijas con posibilidad de 20 espacios guardacoches. - Espacio de lavado de autos. - Gimnasio completamente equipado con baños en el sector. - 4 bauleras de 5, 00m x 3, 00m. superficiesmedidas del lote: 48. 3m x 51. 99mSuperficie edificada: 3. 367m24 pisos de jerarquía con vistas A jardines- Cada piso consta de 455 m2 totales y 413 m2 cubiertos, poseen una amplia recepción, recibidor con vestidor, toilette de recepción, living de amplias dimensiones al frente con ventanales y salida a balcón terraza, comedor separado y sala de estar con boiserie y chimenea. - En el sector cocina, cuentan con cocinas con office/comedor diario excelentemente equipadas con horno industrial a gas, extractores con salida a 4 vientos, espacios para 2 heladeras grandes, espacio para lavavajillas, despensas y doble circulación desde cocina a comedor. - En el sector de servicio, cuentan con cuarto de lavadero, cuarto de planchado y guardado (o 2 habitaciones de servicio) y dependencia de servicio. - En el sector privado, cuentan con un living íntimo con hogar y balcón corrido al contra-frente, doble circulación desde el living íntimo a los dormitorios. 4 dormitorios en suite con vestidor, la Máster Suite tiene 2 vestidores, baño con ante-baño, jacuzzi y ducha; y 2 sectores de toilette. Balcón corrido al contra-frente. detalles- Pisos de roble de Eslavonia y ventanas de madera. - Persianas barrio automatizadas en todos los ambientes. - Calefacción por aa central en todo el edificio, frío individual por piso con caldera. - Termostatos sectorizados. - Agua caliente por termo tanque. - Amplias vistas panorámicas a jardines. - Entrada de servicio y doble circulación. Ubicaciónubicado estratégicamente en el barrio de Belgrano R, en la zona de embajadas, cercana a embajada de Japon, Emiratos Arabes Unidos, Embajada China, Ucrania, Filipinas. Visitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

2100 m² tot.16 amb.10 dorm.6 baños6 coch.

Villanueva al 1300

Belgrano, Capital Federal

Ubicada sobre la calle Villanueva, entre Zabala y Teodoro García, en el corazón de Belgrano C, esta excepcional mansión de estilo francés representa una de las residencias históricas más distinguidas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazada en una zona tradicionalmente elegida por embajadas y residencias diplomáticas, el entorno se caracteriza por su imponente arquitectura, calles arboladas y una atmósfera de privacidad y prestigio. La propiedad se desarrolla sobre un imponente terreno de 1. 972 m² y cuenta con aproximadamente 1. 763 m² cubiertos distribuidos en cuatro niveles, combinando elegancia arquitectónica, amplitud y versatilidad. Un portón de hierro forjado da acceso a un exuberante jardín parquizado que anticipa el carácter señorial de la residencia. La fachada, inspirada en la arquitectura clásica francesa, presenta molduras ornamentales, balcones de hierro forjado y grandes ventanales que aportan abundante luz natural a los interiores. El acceso principal, a través de sus originales puertas dobles de madera, conduce a una magnífica planta de recepción de extraordinarias proporciones, donde el carácter histórico de la residencia se expresa a través de excepcionales detalles arquitectónicos, entre los que se destacan: Pisos originales de roble de Eslavonia en impecable estadoTechos de gran altura con molduras artesanales y detalles casetonadosImponentes arañas de cristalChimeneas revestidas en mármolAberturas originales de madera con vidrio repartido y herrajes de épocaLos amplios salones de recepción, con bow windows orientados hacia el jardín, crean una atmósfera única que combina calidez, materiales nobles y una escala difícil de encontrar en las residencias de Buenos Aires. Actualmente, la propiedad se encuentra dividida en tres unidades independientes, conectadas mediante un ascensor principal y circulación de servicio con escalera secundaria y ascensor de servicio, ofreciendo una flexibilidad excepcional para diversos usos residenciales o institucionales. Características adicionales: Casa independiente para caseroGarage cubierto para 6 vehículosEspacio exterior para estacionar 5 autos adicionalesGran jardín privado rodeado de árboles añosos, que genera un entorno sereno y reservadoGracias a su relevancia arquitectónica, ubicación estratégica y notable versatilidad, esta extraordinaria residencia resulta ideal como vivienda privada de lujo, residencia diplomática, sede corporativa o exclusivo espacio para eventos. Una verdadera joya arquitectónica en una de las zonas más elegantes y prestigiosas de Belgrano C. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 650.000

329 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Aguilar 2000

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Original casa de estilo en zona de embajadas. La presente casa se ubica con retiro de la línea municipal, lo que habilita una hermosa recepción que se concreta a través un jardín que flanquea el ingreso a la propiedad. Es destacable el hermoso ambiente que posee el inmueble en su contrafrente, con árboles altos y muy silencioso. La cuadra es de las mejores de la zona. La propiedad se distribuye en dos plantas con espacios ventilados y cómodos. En planta baja todos los pisos son de madera, los cuales están en muy estado. Living comedor, con estar. Toilette de recepción. Entrepiso con ventilación cruzada. Cocina independiente con comedor diario y salida al patio del contrafrente. Además, dependencia de servicio con su respectivo baño. En planta alta, también con pisos de madera, se llega a un hall distribuidor que conecta con una hermosa terraza en "L" y hermosas vistas. Se logran 3 dormitorios con 2 baños, y también una escalera a un 4to dormitorio en suite tipo playroom. Cabe destacar que todas las aberturas son de madera. Hay Garage con lavadero en el subsuelo. Propiedad única. Aph (afectación a patrimonio histórico) -6224- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 4.300.000

858 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Virrey DEL Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Casa en venta en Belgrano R — Virrey del Pino al 3500Precio: usd 4. 300. 000Superficie: 1. 200 m² totales |Antigüedad: 50 añosAmbientes: 9 | Baños: 7 | Cocheras: 3Orientación: Norte |Expensas: $0Exclusiva residencia de estilo clásico en el corazón de Belgrano R, sobre un amplio terreno de 33 x 26 m con uno de los jardines más grandes de la zona. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción, toilette, gran living con doble altura y salida a galería, comedor independiente, comedor diario y cocina con vistas al jardín. El parque ofrece pileta, parrilla y espacios de relax. En el primer piso, una master suite con vestidor, baño compartimentado y balcón aterrazado con vistas únicas. Además, tres dormitorios (dos en suite) y un escritorio. En el segundo piso, amplio family room o dormitorio de huéspedes con baño y cocina, sum con salida a terraza, lavadero, atelier con baño y entrepiso de servicio. En subsuelo, sala de máquinas, baulera y dependencia. Adicionales: calefacción por radiadores, A/A frío-calor, ascensor, vitreaux originales y garage para tres autos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado
Ver mapa