• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con encargado y 3 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 229.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Divina casa en el Barrio Septiembre, en el bosque;La propiedad cuenta con dos dormitorios, living comedor con pisos de porcelanato, cocina, lavadero interno y dependencia de servicio con baño. La calefacción es por losa radiante, tiene dos aires acondicionados, galería con parrilla y entrada para auto. la propiedad se escuentra alquilada, en caso de posibles compradores se respetará el contrato de locación hasta su finalización. Si te gusto no dudes en consultarnos y la visitamos! septiembreubicación: Km. 47 Panamericana Ramal Escobar. Excelente acceso. Superficie total: 60 has. Cantidad de lotes: 400. Superficie promedio de lote: 800 m2. El Plano maestro fue realizado por el Estudio Robirosa-Beccar Varela-Pasinato Arquitectos. Es una composición orgánica de curvas, encuentros, parajes e imágenes que se inspiran en las sensaciones que transmiten los árboles y la naturaleza del lugar. El proyecto de Forestación Septiembre se gestó en el lápiz del Estudio Robirosa-Stegmann, uno de los principales estudios de paisajismo en la Argentina. La Parquización fue encargada a la empresa Pehuén, quien plantó cada uno de los más de 3000 árboles y 1000 arbustos, plasmando un diseño único. El Club House es el lugar de esparcimiento y desarrollo de la vida social y recreativa. Tiene un restaurante que está abierto al público. Hay un club house para chicos que es más informal. Servicios: Red cloacal propia. Agua corriente, gas natural, cable y teléfono. Seguridad las 24 hrs. Infraestructura: 2 club house. Deportes: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 2 canchas de fútbol, 1 cancha de jockey, 3 piletas, Gimnasio. Bici senda de 3 km con alquiler de bicicletas. Tiene un convenio de Golf con Maschwitz Country ClubCódigo de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

USD 43.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Azucenas al 2800

Belén de Escobar, Escobar

Venta casa country roda amplio jardin cochera*Se evalúa aceptar vehículo en parte de pago, permuta o financiación*esta propiedad ubicada en country roda escobar. cuenta con living comedor Y cocina integrada 1 habitacion1 entre piso que puede funcionar como habitación O ugar de guardado1 baño completoparrilla con todos sus frentes de herreria nuevoscuarto de guardadoamplio jardin con espacio para cocherasuperficies Y medidas: lote 100M2sup cubierta 70M2sup descubierta 30M2**Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados**La infraestructura del country Roda es ideal para la vida al aire libre, la práctica de deportes, ideal familias con chicos, o parejas que quieran un ámbito tranquilo. El Country cuenta con: - Cancha de tenis de cemento con iluminación- Cancha de Padel con iluminación para juego nocturno- Cancha de voley/básquet en multiespacio deportivo de piso de cemento- Cancha de fútbol 8 de césped natural- Cancha de futbol 5 de césped natural- Piscina para adultos de muy buenas dimensiones con guardavidas en la temporada- Piscina para niños- Vestuarios muy grandes para damas y caballeros con gabinetes de duchas individuales, piletas y reservados sanitarios individuales- Seguridad las 24 hs- Solarium con sombrillas de paja al borde la pileta- Dos plazas con juegos para niños dentro del country- Servicio médico de emergenciasEl country Roda cuenta con área tipo sum, para realizar reuniones. La casa se vende con las acciones correspondientes para poder escriturar una vez adecuado el barrioVenta por sistema americano de cesión de derechoslegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 240.000

$ 525.000 Expensas

628 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta | B° La Barra Village (UF N°128) | Escobar

La Barra Village, Belén de Escobar

Descubrí el hogar perfecto en La Barra Village, una exclusiva propiedad a la venta que combina confort y ubicación privilegiada. Situada sobre la Panamericana, a solo 200 metros del acceso al barrio, esta casa ofrece una conectividad excelente, encontrándose a apenas 5 minutos del centro de Escobar. La cercanía a importantes centros comerciales como El Portal de Escobar, Jumbo, Easy. La casa se distribuye en una planta y se caracteriza por su diseño moderno y funcional. Al ingresar, un amplio living comedor con un gran ventanal se abre a la galería y a la pileta, proporcionando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina está equipada con mesada de silestone y barra desayunadora, anafe y horno empotrado, ideal para los amantes de la cocina. El área privada incluye un dormitorio en suite con vestidor, asegurando privacidad y confort. Un baño principal con antebaño y mueble de guardado, junto a un segundo dormitorio con placard, completan las comodidades interiores. Además, cuenta con un cuarto de servicio con baño y un lavadero completo. La galería techada es un espacio versátil, equipada con parrilla y cierre de lona, además de aire acondicionado, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre en cualquier estación del año. El parque, con pileta y solarium, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet, y está ubicada en un barrio privado con seguridad las 24 horas. Además, ofrece seis espacios de estacionamiento, dos de ellos cubiertos. Esta casa no solo es un refugio de tranquilidad, sino que también es apta para mascotas, ofreciendo un estilo de vida completo en un entorno seguro y cómodo. No pierdas la oportunidad de vivir en La Barra Village, donde la calidad de vida y la comodidad se encuentran en armonía. El barrio cuenta con sum, gimnasio, cancha de futbol, plaza de juegos y pileta. Expensas: $525. 000 aprox. (febrero 2026) micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 50.000

$ 170.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LAS Azucenas al 2800

Belén de Escobar, Escobar

Venta casa luminosa 2 habitaciones en barrio cerrado country roda*se evalúa financiar o aceptar en parte de pago vehiculo o propiedad en caba*Casa premoldeada de placas de cemento revestida con Tarquini y aislamiento anti humedad en cimientos de tres ambientes en una planta. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con salida al patio con parrilla, conceptoabierto, área de cocina separada con un desayunador, baño completo y dos habitaciones. Incluye: dos aires acondicionados instalados, sólo frio, amoblamiento de cocina completo, bajo mesada y alacenas, amoblamiento de baño, artefactos de luz, placard de lashabitaciones, un envase de garrafa, termotanque eléctrico y un banco estilo de plaza. No cuenta con cochera propia por lo que se utiliza la cochera de cortesía. El country es familiarcon varios Amenities (pileta, sum, parrilla. Gimnasio a cielo abierto, cancha de tenis, canchade pádel, cancha de básquet, de vóley, canchas de fútbol, juegos para niños, vestuarios, etc.), La propiedad incluye 150 acciones. La casa se vende con las acciones correspondientes para poder escriturar una vez adecuado el barriolegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 50.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Country Roda Las Azucenas al 2800

Belén de Escobar, Escobar

Venta de casa amueblada con parrilla country roda financiadaoportunidad! Valor de contado 50. 000 usdse puede financiar! Con anticipo de 40. 000usdEsta casa se encuentra en country roda, este barrio es de bajas expensas, tranquilo, seguro. Acceso desde la ruta 25 y ruta 9 (Ramal Escobar) bajada de Los Inmigrantes. -Living Cocina comedor. -1 Baños completo-2 habitaciones-Patio privado parrilla y lavadero. Se vende amueblada-2 aires acondicionados-cortinas-1 cama de 2 plazas-1 mueble para tv-Muebles de baño-cocina con garrafa-termotanque-mueble para patio Country Roda ofrece: - Cancha de tenis de cemento con iluminación- Cancha de Pádel con iluminación para juego nocturno- Cancha de vóley/básquet en multiespacio deportivo de piso de cemento- Cancha de fútbol 8 de césped natural- Cancha de futbol 5 de césped natural- Piscina para adultos de muy buenas dimensiones con guardavidas en la temporada- Piscina para niños- Vestuarios muy grandes para damas y caballeros con gabinetes de duchas individuales, piletas y reservados sanitarios individuales- Seguridad las 24 hs- Solarium con sombrillas de paja al borde la pileta- Dos plazas con juegos para niños dentro del country- Servicio médico de emergenciasEl country Roda cuenta con área tipo sum, para realizar reuniones. La casa se vende con las acciones correspondientes para poder escriturar una vez adecuado el barriolegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

772 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en San Matias, Escobar, GBA Norte

Belén de Escobar, Escobar

Casa a Estrenar en San Matías – Lote 541Moderna, luminosa, con pileta y galería. Ubicada en uno de los barrios más buscados de zona norte, esta casa de dos plantas combina diseño, confort y materiales de primera calidad. Una casa pensada para vivirlaDesde el ingreso, los espacios abiertos y la luz natural marcan el tono de toda la casa. El comedor y el living ofrecen visuales amplias hacia el jardín, conectando interior y exterior de forma armónica. La cocina, con isla central, está pensada para quienes disfrutan de cocinar y compartir. En la planta alta, los dormitorios en suite brindan privacidad y comodidad. Los baños están equipados con grifería de primera línea y terminaciones de excelente nivel. Las ventanas de doble vidrio ofrecen eficiencia térmica y vistas privilegiadas al parque. Afuera, el disfrute continúaLa galería, con parrilla, se extiende a lo largo del contrafrente. La pileta completa el jardín ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características principales: - Ambientes amplios y luminosos- Ventanales dvh con vistas abiertas- Cocina con isla y diseño moderno- Dormitorios en suite con detalles premium- Galería con parrilla- Piscina privada- Grifería y porcelanatos de primera línea- Preinstalación para A/A y calefacción centralSobre San Matías: Barrio consolidado con naturaleza, seguridad 24 hs, canchas de tenis y fútbol, lagunas, senderos y acceso ágil desde Panamericana. ¿Querés conocerla? Escribime y coordinamos una visita a tu próxima casa. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 620.000

981 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Barrio San Matías, Ingeniero Maschwitz, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en construcción en venta con vista a la laguna en Barrio San Matías, Área 5, Ingeniero Maschwitz, Escobar. - Te presentamos una casa de diseño, en construcción, con entrega prevista para marzo de 2026. Ubicada en un terreno de 981 m², esta impresionante propiedad de 409 m² (306 m² cubiertos y 103 m² semicubiertos) ofrece un espacio amplio y funcional para toda la familia. Características destacadas: Vistas a la laguna7 ambientes: 5 dormitorios (4 en suite + 1 master suite con vestidor) 5 baños completos1 toiletteLiving-comedorCocina americana integradaDependencia y baño de servicio Amplia parrilla, pileta de diseño con borde infinito y recupero de aguaJardín parquizado con cerco perimetral y riego. Además, cuenta con un estanque para peces, ideal para los amantes de la tranquilidad. La casa se construye con materiales de primera línea, como puertas interiores Oblak línea Gema, puerta principal de madera dura con pivote y escalera interna de hormigón visto. El sistema eléctrico está realizado por un profesional matriculado. Preinstalación de aire acondicionado y losa radiante, y un total de 4 cocheras (2 cubiertas y 2 descubiertas). Flexibilidad en la negociación: El constructor acepta diferentes modalidades de pago, incluyendo financiación, permuta o una propiedad en parte de pago. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda hoy mismo una visita y comenzá a imaginar tu futuro en este increíble hogar. Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revisión por el interesado. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 495.000

804 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar km 48

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en barrio privado septiembre – estilo moderno sobre lote centralse acepta departamento 1 O 2 ambientes en nordelta como parte de pagoimportante propiedad de estilo moderno, ubicada sobre la calle principal del Barrio Privado Septiembre, desarrollada en lote central de 800 m² y con excelente orientación O, que garantiza luminosidad y calidez durante todo el día. Se destaca por su calidad constructiva, diseño y funcionalidad. Planta BajaHall de recepción en doble altura, toilette, escritorio, y amplio living comedor con pisos de mármol de Carrara. La cocina, de generosas dimensiones, se encuentra equipada con mobiliario de Silestone, isla central, conexión para cava, gabinetes altos y bajo mesada. Completa esta planta un cómodo lavadero y habitación de servicio con baño completo. Planta AltaMáster suite con baño completo compartimentado, vestidor, armarios adicionales y balcón. Desde el hall de distribución se accede a tres dormitorios adicionales, dos de los cuales actualmente se integran como un amplio ambiente único, con baño completo. Gran terraza con vista abierta al jardín, ideal para disfrutar del entorno verde. ExteriorHermoso parque con sistema de riego automático por aspersión. Piscina climatizada de diseño, con playa húmeda, sector profundo y área con bancos y mesa, además de baño exterior. Amplia galería con cerramientos de vidrio templado plegables, losa radiante y parrilla, creando un espacio ideal para reuniones y disfrute todo el año. Cuenta además con grupo electrógeno a gas. Detalles constructivosGriferías y accesorios de alta gama, calefacción por piso radiante sectorizado, y aire acondicionado central. Excelente orientación que aporta luz natural y confort térmico. El BarrioEl Barrio Privado Septiembre, ubicado en Escobar, posee acceso directo desde Panamericana. Ofrece una amplia variedad de amenities: canchas de tenis, fútbol, hockey, básquet, vóley y pádel; piscinas, gimnasio, Club House con restaurante, sum, plazas infantiles y más de 3 km de bicisendas. Infraestructura subterránea completa, extensa forestación y seguridad 24 horas con acceso controlado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

843 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av de los Lagos al 100

San Matías, Belén de Escobar

Elegancia y confort en el exclusivo Barrio Privado San Matías – EscobarDescubrí esta hermosa casa ubicada en el Área 5, la zona más exclusiva de San Matías, sobre un amplio lote de 843 m². Con 290 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, esta propiedad combina diseño, comodidad y calidez en cada uno de sus espacios. Al ingresar, te recibe un luminoso living con vistas abiertas al parque, creando un ambiente acogedor y relajante. La planta baja también cuenta con un elegante toilette, comedor diario y una cocina funcional con lavadero independiente. Desde la cocina, accedemos a una espectacular galería techada con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de un baño completo para la piscina. En la planta alta, un cómodo escritorio te da la bienvenida, seguido por dos amplios dormitorios con generosos placares y un baño completo compartido. La suite principal es un verdadero refugio de confort, con dimensiones destacadas, vistas al jardín, un espacioso vestidor y un baño privado. Para mayor comodidad, la propiedad ofrece dos cocheras cubiertas y espacio adicional para cuatro vehículos más. Si buscás un hogar que combine privacidad, amplitud y una excelente ubicación dentro de San Matías, esta casa es para vos. ¡Contactanos para visitarla y enamorarte de cada detalle! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 370.000

944 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

San Matias Area 2

San Matías, Belén de Escobar

*Casa finalizada a Estrenar en Barrio San Matías área 2*La misma cuenta conLavadero internoCocina / comedor diarioEstar / LivingDormitorio en planta baja( puede ser escritorio también) Sector de guardado debajo escalera. Baño completoGalería exterior amplia con sector parrilla y barraBaño exteriorDucha exteriorSector de guardado detrás de la parrillaPiscina 8 por 3, 5 pintada con luces y guarda de venecitasAmplio parque*Planta alta*Escalera con iluminación independiente ledSector para escritorio1 cuarto con balcón al frente que está apto para en un futuro cerrarloBaño completo que compare con otro cuarto con salida al balcón del jardínAmplia habitación en suite con salida alBalcón que da al jardín. La casa es construcción tradicional con permeabilizacion en la losa con membrana metálica. Valor U$U 370. 000Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 320.000

$ 800.000 Expensas

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matias 1100

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariel Medina. Hermosa casa de 4 ambientes (más habitación de servicio), construcción tradicional desarrollada sobre lote interno de 871 m² en el exclusivo barrio San Matías, Escobar. Una propiedad que combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva, ideal para disfrutar en familia y rodearse de tranquilidad y confort. La propiedad cuenta con 180 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos, totalizando 202 m² construidos, con ambientes amplios, luminosos y excelente distribución. Se destaca por sus impecables instalaciones y mantenimiento, con detalles pensados para brindar comodidad en cada ambiente: losa radiante, caldera dual, dvh (doble vidrio hermético) en todas las ventanas, fibra óptica, riego automático y doble tanque de agua independiente para la casa y el sistema de riego. Gas natural. Posee tres equipos de aire acondicionado frío/calor (distribuidos en el living comedor, la suite principal y uno de los dormitorios secundarios). En planta baja cuenta con un elegante hall de recepción con toilette, amplio living comedor con grandes ventanales y excelente conexión visual con el jardín, una cocina integrada de generosas dimensiones, muy luminosa y con excelente espacio para armar comedor diario o incorporar una isla, lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño completo. La planta alta ofrece un cómodo hall de distribución ideal como escritorio, playroom o estar, tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios y un baño completo. Todas las habitaciones tienen salida a un amplio balcón aterrazado con vistas abiertas al jardín y excelentes atardeceres. En el exterior, la propiedad dispone de una amplia galería con parrilla, piscina de 8 x 4 m, gran jardín parquizado con árboles en el fondo, cochera techada para dos vehículos y espacio de estacionamiento descubierto para 2 mas. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. Desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. 5 áreas residenciales. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con 8 canchas de tenis, cancha de fútbol con césped sintético, cancha de básquet y de usos múltiples, pileta de uso común, vestuarios, Club House deportivo y social, proveeduría, restaurante, plazas de juegos para niños en diferente aéreas y colonia de verano. Barrio privado con control de acceso y seguridad, próximo a: zonas comerciales, supermercados, colegios, gastronomía, otros barrios privados. Infraestructura: *Calles asfaltadas *Redes subterráneas de: *Agua potable *Electricidad *Gas *Cloacas *doble Alambrado perimetral *Edificios de acceso y administración. San Matías se destaca por ser un barrio muy elegido por familias, con un entorno consolidado, casas modernas y una fuerte conexión con la naturaleza. *Ideal para vivienda permanente *Excelente relación precio/calidad dentro de los barrios de Escobar *Gran proyección y valorización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 370.000

944 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

Barrio San Matias, Area 2, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

San Matías es único, se distingue por su excelente infraestructura y su increíble área deportiva y social, que incluye canchas de tenis, fútbol y golf, piscinas de natación, restaurante, actividades recreativas para chicos y ferias artesanales organizadas por el barrio, ofreciendo una experiencia ideal para disfrutar en familia durante todo el año. Una propiedad de líneas modernas, excelente nivel de terminaciones y materiales premium, ideal para quienes buscan diseño, calidad y confort en una ubicación consolidada de Escobar. Moderna propiedad de excelente calidad constructiva desarrollada sobre lote interno de 944 m² en Área 2 de San Matías. Con una superficie total de 241 m², esta casa combina diseño contemporáneo, amplitud y materiales de categoría, priorizando el confort y la funcionalidad. Construida sobre sólida platea de hormigón H21, con estructura de columnas, vigas y losas de hormigón H21, se destaca por su nivel constructivo superior y detalles técnicos de alta prestación: calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, instalaciones eléctricas homologadas con circuitos independientes, cañerías de termofusión y sistema de gas sigas. La planta baja ofrece un gran espacio integrado de living-comedor y cocina de diseño, con excelentes visuales al jardín y gran entrada de luz natural. Cocina equipada con mobiliario laqueado blanco, mesadas de mármol blanco, horno, anafe y griferías de primeras marcas. Lavadero independiente, dependencia y baño completo. La galería cubierta con losa extiende naturalmente el área social hacia el exterior, incorporando parrilla y bacha Johnson/Mi Pileta. Piscina de 8 x 3, 5 revestida y pintada en blanco, con guarda de venecitas y sistema de iluminación. En planta alta se desarrollan dos dormitorios con baño compartido, escritorio y una suite principal con vestidor completo. Las habitaciones cuentan con salida a una amplia terraza con vistas abiertas al jardín. Piscina de 8 x 3, 5 revestida y pintada en blanco, con elegante guarda de venecitas y sistema de iluminación, aportando una estética moderna y sofisticada al jardín. Detalles destacados: Pisos de porcelanato/porcelánico de primeras marcasCaldera dual italiana FerrolliBomba presurizadora espaimpermeabilización de losa con garantíaTerminaciones interiores en yeso y enduidoMolduras en cielorrasosPlacards completosCochera con pérgola de hierroUna propiedad de líneas modernas, excelente nivel de terminaciones y materiales premium, ideal para quienes buscan diseño, calidad y confort en una ubicación consolidada de Escobar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

860 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Septiembre Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Se Vende casa de estilo, 2 plantas, sobre lote interno de 860 m2 con excelente ubicación en el barrio, bastante próximo al ingreso del barrio y de los amenities. Apta credito bancario con escritura consultame tambien por opcion con credito hipotecario no bancario, con 50% de anticipo Y saldo A pagar A 12 años. planta bajase ingresa por un hall con puerta doble de hierro y vidrio, a una recepción A la izquierda se encuentra un amplio living luminoso con vista al jardín con paño fijo y continuado por un comedor con acceso a la galería Cocina de grandes dimensiones con isla y espacio para un comedor diario Galería techada de grandes dimensiones que accede a un gran lavadero con habitación de servicio y baño completo. Un cuarto con vista al frente de la casa que también puede ser útil como playroom u oficina. Baño Toilette de recepción planta altase distribuyen 3 dormitorios, una master suite con baño con jacuzzi y vestidor mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Desde la master suite se conecta un estudio u oficina de cómodas dimensiones Otras Características destacadas de la casa son: Pileta de 10 x 4 con playa e iluminación mas solariun Jardín totalmente parquizado e iluminado Cochera cubierta techada para dos autos paralelos Entrada imperial de auto con pórfido con capacidad para otros 5 autos Techos altos de doble altura Piso de cemento alisado. Calefacción por losa radiante a gas Aberturas de pvc con dvhaires acondicionados en todos los ambientes Parrilla con cerramiento de hierro Galería con ventiladores Entrada lateral de servicio desde la cochera Baulera en la planta baja Baños con terminaciones de gran calidadescaleras y pasillos de gran anchura Baño con ante baño, lugar de guardado zona de ducha y sanitarios separados Cuarto principal con altillos de grandes dimensiones para el guardado de cosas y acceso con escalera Baño principal con bacha doble, jacuzzi, ducha escocesa y sanitarios independientes La casa se encuentra en excelente estado, lista para vivirla y con excelente calidad de terminaciones El Barrio Septiembre: Red Cloacal propia /Agua Corriente / Gas Natura / Cable / Teléfono / Seguridad las 24 hs. Deportes: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas / 2 canchas de fútbol / cancha de hockey / Cancha de básquet, voley y profesional de futbol / 3 piletas / Gimnasio / 2 Club House / Bicisenda de 3 kilómetrosLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 425.000

244 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

San Matias 0

San Matías, Belén de Escobar

Casa a Estrenar en Venta – 4 Ambientes + Dependencia – Lote a la Laguna – San Matías, Escobar. ¡Viví frente al agua! Espectacular casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote a la laguna en Área 1 del barrio San Matías, con excelente calidad constructiva. Superficies: Sup. Cubierta 180, 80 m2. Sup. Semicubierta 63, 75 m2. Sup. Total 244, 55 m2. Sup. Pileta 36 m2. Sup. Lote 1045m2. Características Principales: Porche de entrada y hall de recepción. Living comedor con cocina integrada, amplio y muy luminoso. Toilette de recepción. Escritorio o dependencia. Lavadero con salida lateral independiente. Baño de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares e interiores, que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha. Pileta de 36 m² con vistas abiertas a la laguna. Entrada y escalera exterior de cemento alisado. Calidad & Terminaciones: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de porcelanato 60x60. Carpintería línea Módena (anodizado natural o negro) con dvh (doble vidrio). Muebles incluidos: cocina, lavadero, vestidor e interiores de placares. (Cocina y vestidor en melamina Touch). Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicado en Barrio San Matías – Área 1, Escobar - Uno de los barrios más completos y consolidados de zona norte, con seguridad 24 hs, acceso directo desde Panamericana, lagunas, espacios verdes, canchas y más.

Super destacado

USD 380.000

$ 540.000 Expensas

1183 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matias Escobar - Panamericana Km44

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa a estrenar con 319m2 contruidos de estilo racionalista emplazada en un gran lote de casi 1200m2 (siendo 830m2 el promedio del barrio) perimetral en area 4 sobre calle en cul de sac con tan solo 1 vecino. se entrega con luminarias interior Y exterior instaladas Y cerco vivo en el perimetro frontalal ingresar nos encontramos con un gran living comedor con ventanales tanto al fondo como al costado, otorgando una hermosa vista abierta al amplio jardin de casi 1000m2. Hacia la izquierda se ubica el toilette y escritorio o quinto dormitorio. Hacia la derecha de encuentra el sector de cocina comedor y dependencia completa con gran lavadero con salida lateral. Se entrega con horno y anafe instalados. En planta alta suite principal con muy buen vestidor, suite jr. Y dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Al final del pasillo hay un espacio muy comodo para usarlo como estar, play o escritorio. La casa cuenta con calefaccion central por caldera dual, pisos de porcelanato y averturas doble vidrio. Entrada de autos para 2 vehiculos bajo techo mas otros 2 vehiculos sobre rampa. Punto a destacar por su gran jardin con pileta y jacuzzi y galeria muy amplia con parrilla y bacha. El barrio San Matias: Excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. San Matías cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. 26 ha de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños, restaurant, despensa, etc. si priorizas un amplio jardin Y 4 dormitorios, esta es tu oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 630.000

$ 620.000 Expensas

486 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Bº Septiembre, Escobar 200

Septiembre, Belén de Escobar

Imponente casa en venta en el exclusivo Barrio Septiembre, Belén de Escobar. Con una superficie cubierta de 486 m² y un extenso terreno total de 2109 m², esta propiedad ofrece un espacioso y luminoso ambiente, ideal para una familia que busca confort y elegancia. La casa, de 14 años de antigüedad, se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontramos un elegante hall de recepción, un toilette, una moderna cocina-comedor diario, un práctico lavadero, un amplio living-comedor y un acogedor playroom. La planta alta alberga una lujosa master suite con baño tri compartimentado, vestidor, baulera y salida a un encantador balcón. Además, cuenta con tres dormitorios adicionales, dos baños completos, espacio para escritorio y un amplio lugar que originalmente se utilizaba como gimnasio completo. El exterior de la propiedad se destaca por su hermoso jardín parquizado y arbolado. Dispone de un garage cerrado para dos autos con portón levadizo, una amplia galería con parrilla, una impresionante pileta climatizada de 12m x 4, 50m, un baño, una baulera y un eficiente sistema de riego por aspersión. Las aberturas son de pvc y dvh, y hay aire acondicionado Split en todos los ambientes, asegurando el máximo confort. El Barrio Septiembre ofrece una variedad de comodidades para toda la familia: 2 elegantes Club House, bicisendas de 3 kilómetros, 3 piletas, gimnasio completamente equipado, área deportiva, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 2 canchas de fútbol, cancha de hockey, básquet y vóley. Además, cuenta con un inmejorable acceso a Panamericana, haciendo de esta ubicación una de las más convenientes. La propiedad es apta para crédito y existe la posibilidad de tomar una propiedad de menor valor en parte de pago. No dudes en consultar para más información o para coordinar una visita. ¡Contáctanos al Ver datos! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 95.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Independencia al 500

Belén de Escobar, Escobar

Apto crédito!! Dúplex moderno y actualizado en venta en Escobar, a solo una cuadra de Panamericana. Ubicados en una zona privilegiada, con acceso a restaurantes, supermercados como Jumbo y diversos comercios. ¡Mira el video! pb: Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor, seguido de un toilette. La cocina, integrada al comedor, combina diseño moderno y funcionalidad, con salida directa al patio, donde una cómoda parrilla invita a disfrutar de momentos al aire libre. pa: Se encuentran dos amplias habitaciones con placares de piso a techo, que ofrecen un gran espacio de guardado, y un baño completo, brindando privacidad y confort. Además, el dúplex cuenta con cochera descubierta, sumando practicidad a esta excelente propiedad. Metros: Totales: 108 m2Cubiertos: 70 m2Descubiertos: 38 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida de los Lagos 1200

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Paola Ferrea. oportunidad venta casa 5 ambinetes. el mejor precio con la mejor vista del lago - barrio san matias. se acepta propiedad de menor valor en parte de pago. posibilidad de financiación propia. lote 1228 area 5 - vista abierta a toda la laguna. Desarrollada en dos plantas. Cochera para 3 autos. Pileta de 9 m x 4 m con solarium. Galería cubierta con Parrilla. En pb: estar, comedor y amplio living con vista al parque y al lago con ventanales dobles que se abren completamente. Toilette. Cocina semi integrada con salida a la galería, vista imperdible desde toda la casa hacia la laguna. Amplio Lavadero con tender exterior. Habitación de servicio que puede ser usada como escritorio, baño completo con ducha al que se puede acceder desde el exterior también pudiéndole dar uso de baño de pileta. En la Planata Alta al subir hay un espacio de distribución que funciona de escritorio también, y las 3 habitaciones con vista a la laguna. La habitación principal tiene un amplio balcón, baño en suite con ducha y vestidor. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo muy amplio con bañadera. Calefacción por loza radiante, aires frio calor, agua caliente por caldera dual. El valor de las expensas incluye los gastos ordinarios y extraordinarios y los impuestos provinciales (arba) y municipales como los gastos de seguridad y mantenimiento del barrio y de los amenities. San Matías cuenta conseguridad permanente, sum para eventos, 7 canchas de tenis, cancha de futbol de 11 con cesped sintétitco, playón de usos múltiples, pileta descubierta, restaurante, despensa y colonia de vacaciones para niños en verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa