• Barrio Zacagnini

16 Casas con mas de 2 Baños con 4 Ambientes en venta en Barrio Zacagnini, Mar del Plata

Casa · 220m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Chalet 4 Ambientes Barrio Zacagnini!
USD 158.000
Roldan al 2500

Barrio Zacagnini, Mar del Plata

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta  Chalet barrio Zacagnini! Ubicado a siete  cuadras del mar y a pocos metros de las avenidas Estrada y Tejedor. Entorno residencialconsulte posibilidad de permuta por departamentoDescripción: planta baja -Living a la calle -Comedor con salida al patio -Cocina separada -Baño completo -Garage pasante para dos autos con baño,  -Quincho con parrilla -Amplio patio trasero con parque planta alta -Dos dormitorios ambos con luz natural  -Amplio espacio de playroom  ( usos múltiples)   -Un baño completo con ventilación natural. Calefacción por tiro balanceado.   #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Mar del Plata · Chalet de Excelente Calidad en Caisamar
USD 179.000
José Manuel Estrada 6032

Barrio Zacagnini, Mar del Plata

433 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote de 433 m2, chalet en dos plantas, con 215 m2 cubiertos, se desarrolla la parte social todo en planta baja y privados los dormitorios en planta alta. Con todos los servicios, y muy linda calidad constructiva, este chalet tiene al frente un retiro con rejas que permite un pequeño jardín y lugar para un auto. Con acceso desde el living comedor de muy lindas dimensiones apreciamos la luminosidad del ambiente así como la fácil conexión al resto de la vivienda, donde tenemos el baño de planta baja con ducha, luego la cocina comedor con amoblamientos en madera y el comedor diario que tiene las ventanas de abrir y permite circulación al parque. El garaje para dos vehículos donde fue pensado el lugar de reuniones, al ofrecer un parilla a leña y sector de mesada con suministro de todo lo necesario para disfrutarlo como un quincho y otro baño de cortesía, así como un prolijo lavadero cubierto y salidas al parque libre de 200 m2 rodeado de hermosas plantas. En la planta alta con acceso desde el living tenemos 3 dormitorios con placares, uno de ellos se genero un entrepiso para otra cama adicional y una terraza balcón de generosas medidas, así como el altillo o espacio de usos múltiples en el segundo nivel ( también acceso por escalera), no olvidamos el baño de planta alta confortable en cuanto a sus medidas. Una casa para disfrutar en familia con la seguridad de un entorno residencial como calle Estrada ofrece. No dude en consultar mas detalles sobre esta propiedad!!

logo publisher
Destacado
Casa · 100m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa - Chalet en Venta en Mar del Plata
USD 130.000
Torres de Vera y Aragon 1844, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Barrio Zacagnini, Mar del Plata

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Emplazada sobre un lote de 424 M2 presentamos esta propiedad de excelente calidad de construccion La Casa posee en planta baja un amplio living con hogar con techos de gran altura y amplios ventanales, lo cual le brinda a la misma gran luminosidad. - Comedor, Cocina separada, con salida al parque perimetral. - Baño completo, con ventilación natural. -Dos dormitorios, con placares empotrados, con puerta balcón que comunican al parque. -En planta alta posee playroom o tercer dormitorio, al cual se accede a través de una escalera móvil, que se adapta a las necesidades del ambiente. -Calefacción a gas. -Quincho con parilla, con espacio de guardado para dos autos. -La Propiedad cuenta con doble acceso a los laterales de la propiedad, con gran parque perimetral. Excelente entorno. Valor expresado en dólares. El mismo puede ser modificado sin previo aviso. Fotos y medidas son meramente orientativas y No Contractuales. Hermoso chalet en Torres de Vera y Aragon, apto profesional. En su totalidad mide 400 m2, de los cuales 100 m2 son cubiertos y 300 m2 descubiertos. Se compone de cuatro ambientes: tres dormitorios, un baño y cocina. Cuenta con dos cocheras semicubiertos. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el Plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y no contractuales. Gastos de Estructuración y Honorarios cada parte paga lo que corresponde según Ley. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1755

Casa · 120m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 4 Ambientes en Zacagnini
USD 140.000
Zacagnini 4800

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

333 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Soledad Díaz - mls id # Ver datos. ¡Te presentamos esta acogedora casa de 4 ambientes ubicada en el barrio de Zacagnini, a tan solo 3 cuadras de la playa! Esta ubicada en calle Zacagnini entre Lopez y Planes y Chubut. La propiedad cuenta con 2 habitaciones, un baño completo, sala-comedor, cocina separada y lavadero. Además, dispone de un departamento independiente con baño completo, un quincho con parrilla, un cuarto de guardado y un amplio parque con parrilla. La casa se encuentra en su estado original, ofreciendo la oportunidad de personalizarla a tu gusto y estilo. La trotadora tiene espacio para 3 autos y la propiedad cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda. - A una cuadra y media de Avenida Tejedor. - A dos de Avenida Estrada. - A tres cuadras del mar. Si deseas más información o concertar una visita para conocer esta propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte en el proceso de encontrar tu nuevo hogar en esta encantadora zona cerca del mar! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 187m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa 5 Ambientes - Zacagnini
USD 220.000
Avenida Carlos Tejedor 3300

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

187 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Diego Parrotta - mls id # Ver datos. ¡Venta de Casa 5 ambientes - Barrio Zacagnini! ¿Soñas con una casa espaciosa, cómoda y llena de potencial en un barrio tranquilo? ¡No busques más! Esta propiedad en Barrio Zacagnini es perfecta para ti y tu familia. Planta Baja: - Amplio y luminoso living con espacio para reuniones familiares y momentos de relax. - Cocina comedor totalmente equipada, ideal para cocinar y disfrutar de deliciosas comidas en familia. - Lavadero para mayor comodidad en las tareas del hogar. - Garage para que tu vehículo esté siempre protegido. - Habitación adicional que puede usarse como dormitorio, oficina o sala de juegos. - Baño completo para mayor comodidad. - Quincho con parrilla, perfecto para disfrutar de asados y momentos al aire libre con amigos y familiares. Planta Alta: - Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, brindando privacidad y confort. - Baño completo adicional para atender las necesidades de toda la familia. - Terraza ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. - Balcón corrido que le da un toque de estilo a la propiedad y permite disfrutar de vistas agradables. Características: - Amplia superficie total, ideal para familias numerosas o para quienes buscan espacio y comodidad. - Distribución funcional que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. - Ambientes luminosos y ventilados. - Materiales de construcción de calidad. - Barrio tranquilo y seguro, ideal para familias con niños. - Excelente ubicación, a dos cuadras de la costa, cercana a comercios, escuelas, medios de transporte y zonas. verdes. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu nuevo hogar! Contáctanos para concertar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer. ¡Te esperamos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.