• Barrio Parque Peró

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Barrio Parque Peró, Del Viso

Ordenar

USD 210.000

$ 264.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Schubert, Entre Arlt y Centenera al 5800

Barrio Parque Peró, Del Viso

Ubicada en el Barrio Cerrado Parque Peró, el cuál se destaca por su entorno natural, sus amplios lotes y su añosa arboleda. El barrio cuenta con un predio recreativo con canchas de fútbol y tenis, juegos para niños y vigilancia permanente. Posee acceso directo a la ex Ruta 8 (km 42. 800), con doble carril por mano y semáforo para un cómodo ingreso y egreso. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar, y muy cerca del centro comercial de Del Viso, colegios, centros de salud y la estación del Ferrocarril Belgrano Norte. Sus expensas son accesibles. La propiedad, de estilo chalet con techo de teja colonial esmaltada, está desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 1. 500 m², totalmente parquizado, con variada arboleada con ejemplares hermosos con un limonero, un liquidámbar, un pino, y una preciosa magnolia, entre otros. Superficies aproximadas: -Superficie Cubierta: 134 m2-Superficie semicubierta: 65 m2 aprox. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con un acogedor hogar a leña de doble frente, equipado con dos equipos de aire acondicionado frío/calor y estufa catalítica. Sus amplias puertas ventana, con postigones de madera corredizos, ofrecen una hermosa vista al jardín y excelente entrada de luz natural. La cocina cuenta con muebles bajos y mesada de mármol. Con acceso a un cuarto de guardado y salida directa a la cochera. Cuenta con tres cómodos dormitorios con placard empotrado, estufas de tiro balanceado y, en dos de ellos, ventiladores de techo. Baño completo con bañera. Segundo baño con ducha. Edificado por separado, la propiedad posee un gran lavadero independiente, que también puede utilizarse como espacio de guardado, conectado con un baño con ducha. Cuenta con un hermoso quincho semicubierto, ideal para reuniones, con vista al parque y la pileta, con parrilla, bacha y amplios espacios de guardado. Baño externo. Preciosa piscina de material en forma de riñón, mide aproximadamente 4 x 10 metros, cuenta con borde atérmico y filtro. La casa posee aberturas de chapa con rejas, mosquiteros y postigones de madera. Amplia cochera semicubierta para dos vehículos. Además de la entrada vehicular descubierta con piso de adoquines. Portón automatizado y acceso peatonal independiente. Servicios: gas natural, luz trifásica, bomba de agua sumergible, sistema de riego por aspersión, dos pozos negros y vigilancia permanente. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5604Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 275.000

$ 264.000 Expensas

536 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Calle Chacabuco 6000

Barrio Parque Peró, Del Viso

Casa en #Parque Peró# Excelente Casa ubicada en Parque Peró, Barrio Cerrado de Del Viso, que tenés que conocer, con bajas expensas y seguridad 24/7. Apto Crédito. La Casa tiene 1 Master Suite en planta alta y 1 dormitorio con 1 baño y otro dormitorio con baño en planta baja. Atellier o Dependencias en el exterior. Escucha Ofertas! La Casa tiene 3 años de antiguedad, y está desarrollada en 2 plantas, con Galería y lindísimo Jardín. En Planta Baja tenemos el acceso principal, con Living Comedor, Cocina integrada y Dormitorio con Baño completo. Lindísima Galería con espacio de estar y comer. Excelente Parrilla, más Horno Refractario tipo Pizzero. También cuenta con una Salamndra Tromen con horno incorporado, sirviendo como calefacción para los días fríos y para cocinar y comer afuera. La Galería cuenta con amplios espacios de guardado. Pileta y riego por aspersión conectado a wifi. En el Exterior hay un espacio que está desarrollado como Atellier artístico, pero podría tener otro uso, como Dependencia, ya que cuenta con Baño propio. En Planta Alta se encuentra la Master Suite con Baño completo y Vestidor, Espacio intermedio tipo hall y otro Dormitorio con otro Baño completo. También hay un Lavadero equipado con salida al Exterior. La Casa tiene carpinterías con Doble vidriado hermético, mosquiteros en todas las ventas. Piso radiante en toda la Casa y Termotanque Solar, con by pass, de manera que el agua caliente puede ser provista por la Caldera ó por la Enería Solar. Tiene 6 (seis) Aires tipo Split, Frío-Calor. Dos de ellos son Inverter. Tablero eléctrico trifásico con Secuenciador de Fases. Caldera Dual para piso radiante y agua caliente. Totalmente decorada, como para entrar a vivir. Muchos detalles de Calidad y buen gusto. Comercializa bms Betina Segurado Propiedades. cmcpsi Matrícula Nº 6017. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bmsVer datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 270.000

$ 264.000 Expensas

2750 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Schubert, Entre Centenera y Cambon al 6000

Barrio Parque Peró, Del Viso

Casa en venta en el Barrio cerrado "Parque Peró" Del Viso, hermoso lugar que se caracteriza por tener grandes lotes, con arboleda añosa, cuenta con un predio de recreación, con canchas de fútbol, tenis, juegos para chicos, con acceso directo a la Ex Ruta 08, km 42. 800. Semáforo para ingreso y egreso, repavimentada con doble carril por mano. A pocas cuadras de la Ruta 26, que nos comunican con panamericana ramal pilar, cercano al centro comercial de Del Viso con escuelas, centros de salud, estación de tren Belgrano norte. El barrio posee expensas de valor razonable. La propiedad se encuentra sobre un lote de 2. 750 mts. Se trata de una casa estilo chalet, con techo de teja francesa y ladrillo a la vista, desarrollada en una planta. Ingresamos por el living anexo a la hermosa cocina, la cual cuenta con muebles bajo mesada y doble bacha. Con amplios ventanales para disfrutar de la vista del magnífico parque. Lavadero. Toilette. Al dirigirnos al amplio living podemos encontrar un hermoso hogar a leña, estufa a gas, el espacio cuenta con mucha luminosidad por sus grandes ventanales, un paño fijo grande con vista al jardín. La casa cuenta con 4 dormitorios. Baño completo. Dos de ellos con placard y el dormitorio principal en suite, con baño y ante baño. El mismo posee ducha e hidro. Galería semicubierta en forma de L. Con parrilla y lugar de guardado. En el exterior de la casa podemos encontrar dos cuartos de guardado. Hermosa pileta de 5 x 11, 50 mts aprox. Revestida en venecita. Magnífico parque con arboles añosos y parquizado. Portón de rejas, con entrada de auto descubierta. Servicios: Gas natural, luz, agua caliente por termotanque. No dude en contactarnos para coordinar una visita!! id: 5505Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 149.000

$ 170.000 Expensas

193 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Centenera 2200

Barrio Parque Peró, Del Viso

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gilda Muhr. casa en venta de 5 ambientes en del viso. Esta propiedad construida sobre un lote de 702 m2 representa la oportunidad perfecta para familias que buscan un espacio donde la comodidad y la seguridad se entrelazan. Características principales. Distribución estratégica y funcional: Amplio living comedor con luz natural y vista al jardín. Cocina separada, con entrada independiente. Lavadero. Habitación principal en suite con baño completo. 2 habitaciones. 1 baño completo. Escritorio, playroom o 4ta habitación. Exterior: Galería con parrilla. Pileta. Cuarto de depósito o guardado, amplio. Espacio para el ingreso de 2 vehículos. La vivienda ofrece un ambiente acogedor con una circulación fluida y natural. Amenities Y seguridad. Vigilancia las 24 horas. Cancha de Tenis. Cancha de Futbol. Juegos para niños. Ubicación estratégica. Acceso por Ex ruta 8, muy cercana a ruta 26. La propiedad combina tranquilidad residencial con accesibilidad, permitiendo conexiones rápidas con zonas comerciales, servicios y colegios. Contáctanos para una visita y descubrí tu próximo espacio de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 264.000 Expensas

1875 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Debussy Entre Mar del Plata y Jiménez al 6300

Barrio Parque Peró, Del Viso

Ubicada en el Barrio Cerrado Parque Peró, el cuál se destaca por su entorno natural, sus amplios lotes y su añosa arboleda. El barrio cuenta con un predio recreativo con canchas de fútbol y tenis, juegos para niños y vigilancia permanente. Posee acceso directo a la ex Ruta 8 (km 42. 800), con doble carril por mano y semáforo para un cómodo ingreso y egreso. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar, y muy cerca del centro comercial de Del Viso, colegios, centros de salud y la estación del Ferrocarril Belgrano Norte. Sus expensas son accesibles. La propiedad, de estilo chalet con techo de teja, se desarrolla en una sola planta, sobre un amplio lote de 1. 875 m², totalmente parquizado y rodeado de una variada y añosa arboleda con ejemplares de gran belleza. Superficie Cubierta: 145 m2 aprox. Superficie Semi-Cubierta: 63 m2 aprox. Al ingresar, nos recibe un amplio y cálido living-comedor con hogar a leña, equipado con Split frío/calor y estufa tiro balanceado. Con gran luminosidad y salida al exterior. A continuación, se encuentra el comedor diario, muy luminoso gracias a sus grandes puertas ventanas con vistas al precioso jardín, con salida directa a la galería. La cocina está totalmente equipada con muebles completos, horno empotrado, anafe y extractor. Cómodo lavadero independiente con espacios de guardado. Toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite (baño completo con bañera), posee ventilador de techo y Split frío/calor. Saliendo del mismo se accede al amplio vestidor, espacio que también podría utilizarse como un dormitorio adicional, el mismo cuenta con salida al exterior. A través de un pasillo distribuidor accedemos a tres cómodos dormitorios más, todos con placares empotrados, uno de ellos con Split frío. Baño completo con bañera. La propiedad dispone de una galería semicubierta con techo de madera machimbrada, ideal para disfrutar del entorno natural. En el exterior se destaca un hermoso quincho semicubierto con parrilla, bacha y horno de barro. Además, cuenta con un galpón y un vestuario con toilette y ducha. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Entrada de auto descubierta. Portón de rejas automatizado y portón peatonal. Servicios: Gas natural, bomba de agua sumergible, edenor y vigilancia permanente. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5608Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa