• Barrio Etchepare

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas en venta en Barrio Etchepare, Mar del Plata

Ordenar
USD 43.000
Pasaje Castagnino 500

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Lautaro Masmut. Propiedad muy bien conservada, ubicada sobre un lote de 121 m². Cuenta con: - Dos dormitorios con placares empotrados. - Baño completo. - Cocina independiente. - Amplio living/comedor. - Patio. - Espacio para guardar el auto. - Apto crédito. ¡Listo para mudarte! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000
Calle 209 Bis 9200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Leandro Basterrechea. En esta ocasion Remax Arena te ofrece una hermosa casa en barrio Etcherape. Casa en Venta - Barrio Los Tilos. Ubicada en calle 209 bis N° 9224, esta encantadora casa de 3 ambientes combina comodidad y funcionalidad. Con un metraje cubierto aproximado de 60 m², su diseño se destaca por su luminosidad y excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con un amplio y acogedor living-comedor, dos dormitorios bien distribuidos, los cuales uno da al frente y el otro a contrafrente, baño completo, y cocina independiente. En el exterior, dispone de un patio perfecto para disfrutar al aire libre, con la posibilidad de realizar ampliaciones en el fondo, ideal para quienes buscan proyectar nuevos espacios. Además, cuenta con un garaje techado para un auto, y todos los servicios conectados, incluyendo gas natural. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar cálido y funcional en un entorno tranquilo. No dudes en consultar por esta hermosa propiedad. mudate A la vida que queres! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 194.900
Monseñor Segura al 1100

Los Tilos, Mar del Plata

707 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Chalet de 4 ambientes construido sobre dos lotes en barrio Los Tilos, a solo dos cuadras de Av. Constitución. Importante propiedad en la que se destacan las dimensiones en todos los ambientes. Cuenta enorme parque con piscina de 4mts de profundidad. En planta baja, comedor con ventanales al parque, living con hogar, cocina separada, lavadero y toilette. Quincho con parrilla y baño contiguo a piscina. En planta alta, 3 habitaciones, todas con acceso a balcón. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite. Segundo baño completo con antebaño para las otras habitaciones. Grandes placard de guardado en todas las habitaciones. La construcción es muy sólida. La calefacción es por aire mediante caldera, agua caliente por termotanque. Cochera techada para 2 autosInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 68.000
Bolivia 1100

Libertad, Mar del Plata

213 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Maximiliano Hernandez. ¡Oportunidad! Casa 3 ambientes a estrenar en Mar del Plata. En construcción con entrega totalmente terminada. Esta casa de 3 ambientes cuenta con un jardín al frente con posibilidad de construir garage a futuro y un parque trasero ideal para disfrutar al aire libre. Ubicada sobre calle asfaltada, con parada de colectivo en la esquina y a solo 4 cuadras de Av. Luro, una de las principales arterias de la ciudad y a 2 cuadras de Av. Libertad tambien de mucha afluencia. Excelente conectividad y entorno tranquilo. ¡Consultanos para más info y asegurá tu nuevo hogar! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000
Valencia al 8000

Los Tilos, Mar del Plata

537 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Chalet de 6 ambientes con quincho y pileta en Los TilosEn la tranquila zona del barrio los Tilos nos encontramos con una propiedad funcional, amplia y segura, ideal para una familia amplia que guste de pasar buenos momentos en los atributos de este Chalet. El frente de la propiedad está protegido por rejas con portón eléctrico, al ingresar nos recibe un amplio parque con capacidad para varios autos y sombra de los árboles de la entrada. El frente del chalet está totalmente cerrado, de esta manera la íntimidad del hogar queda al resguardo con posibilidad de entrar desde la puerta principal o desde el quincho que se ofrece como garage con capacidad para dos autos. Al ingresar a la propiedad se encuentra el livng cómodo y luminoso con posibilidad de ampliar, junto a este ambiente se encuentra la cocina de estilo americana con el comedor integrado, ofrece amplios espacios de guardado y vistas al frente de la propiedad. Un pasillo nos dirige por un lado a un baño en planta baja convertido en lavadero, y por el otro lado dos habitaciones en planta baja, en el mismo corredor se encuentra la escalera brindando el acceso a la planta alta. En el primer piso se encuentra el baño principal completo, por una lado una habitación con vestidor y vistas al lateral de la propiedad y por el otro lado del pasillo tenemos la segunda habitación, en el centro de la planta alta se encuentra la habitación principal con baño en suite con hidromasaje y un amplio vestidor, que además recibe la luminosidad que ofrece el balcón saliente de esa habitación que se encuentra direccionado al frente de la casa. Desde el living podemos acceder a la parte trasera de la propiedad donde se encuentra la pileta climatizada y un quincho para más de 20 personas y la parrilla, entre sus atributos cuenta con un baño hecho a nuevo y una altura importante para hacer un altillo. Entre la casa y la pileta se ofrece un amplio galpón que cuenta con caldera para la calefacción ya que es por radiadores y un termotanque para el uso de agua caliente. Sin dudas una propiedad digna de visitar, esperamos tu consulta! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

USD 98.000
Termas de Rio Hondo 800

Malvinas Argentinas, Mar del Plata

230 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Chalet 3 amb con patio y cochera zona barrio malvinas argentinas. Living-comedor: con ventanal vista a la calle, pisos de granito, y en el cual resalta un hogar de importante dimensión. Cocina comedor diario: con ventana y puerta vidriada con vista y salida al patio respectivamente. Cuenta con mesada, bajo mesadas, alacenas. Dormitorios: dos (2) dormitorios de muy cómodas medidas, uno con ventana hacia el patio y el otro con ventana la calle. Baños: uno completo con ante baño, bañera, lavatorio y bidet. Segundo baño de servicio en el quincho. Pasillo de distribución: a la unidad se ingresa a través del living-comedor por el que se accede a la cocina y al pasillo de distribución que conduce a los dormitorios y baño. Una escalera de madera conduce a la parte superior, donde se hizo el tercer dormitorio y existe la posibilidad de hacer un cuarto dormitorio. Quincho con cocina de aproximadamente 35 metros cuadrados e igual superficie de la terraza, la cual se encuentra libre en todo su perímetro. Garaje para dos vehículos grandes y lavadero. Características constructivas: aberturas: puerta de entrada, puertas placa y ventanas de madera y cortinas de enrollar de madera al frente y de pvc al contrafrente. Techos: teja francesa y cielorrasos de yeso. Revestimientos: Exterior: revoque fino a la cal; interior: revoque fino, cerámicos en cocina y baño. Pisos: de granito en living y cocina, cerámicos en dormitorios y baños. Terminaciones, acabados Y estado: Los acabados interiores, pisos, cerámicos, paredes, aberturas, instalaciones y accesorios se encuentran en pobre estado general de mantenimiento y conservación. Delimitación entorno: El inmueble se encuentra en zona típica residencial. Lindando con inmuebles cuyo destino es vivienda y comercios con construcciones de nivel medio. El bien inmueble a tasar se ubica en el Barrio Malvinas Argentinas, sobre la calle Termas de Rio Hondo entre Maipú y Chacabuco. Tiene muy buena conectividad, ya que se encuentra en una trama de calles urbanizadas consolidadas y cercano a dos avenidas importantes como lo son la Av. Libertad y la Av. Arturo Alió. Infraestructuras del entorno: Dispone de infraestructuras adecuadas: evacuación y abastecimiento de aguas por red general, red de gas natural, suministro eléctrico, alumbrado público suficiente, red telefónica, cable e internet. Las vías de acceso son buenas.

USD 99.000
25 de Mayo 8200

Libertad, Mar del Plata

338 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Gastón Loza. Propiedad en bloque en venta ubicada sobre la calle 25 de Mayo al 8200, en el barrio Libertad, a solo una cuadra de Av. Luro y con acceso cercano a varias líneas de colectivos. Implantada sobre un lote de 433 m², cuenta con una superficie cubierta de 338 m² distribuidos en dos plantas. En la planta alta dispone de dos dúplex de tres ambientes cada uno, construidos en espejo, con cocina comedor integrada, baño completo y dos dormitorios por unidad. En planta baja se desarrolla una casa de cuatro ambientes con amplio living comedor, cocina, tres dormitorios, baño completo, garage cubierto, parque al fondo, trotadora al frente y un espacio de guardado. Una propiedad versátil, ideal para inversión, vivienda multifamiliar o desarrollo, en una zona estratégica con excelente conectividad y todos los servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.900
Pigüé 100

Libertad, Mar del Plata

333 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Josefa Ruiz Rodriguez. oportunidad! Bajó su valor! Chalet 3 ambientes en barrio libertad construido en un terreno de 333 m2. Gran parque al fondo de la vivienda, cuenta con living/comedor con hogar, cocina con lavadero (termotanque), dos dormitorios con placares embutidos, baño completo, altillo con ventana al exterior Y entrada para autos. Todos los servicios. Los ambientes tienen calefactores. Dos líneas de colectivos en la esquina (hacia el centro Y facultad). A cinco cuadras de escuela primaria Y secundaria, seis cuadras del polideportivo Y A siete del centro comercial, jardín de infantes Y centro asistencial (salita de primeros auxilios). Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000
Balcarce 7900

Malvinas Argentinas, Mar del Plata

390 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

[retasado] Se trata de un Chalet con tan solo 6 años de antigüedad, emplazado sobre un lote de 10 X 39 metros, con 110 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. Consta de amplio estar comedor muy luminoso con lucarna con vidrio blindex. Cocina con comedor diario semi integrada con pisos de porcelanato, la cual tiene puerta con salida a la trotadora, además, posee instalación preparada para extractor de aire. Amplio baño completo con hidromasaje, pisos de porcelanato y revestido en porcelanato. Cómoda habitación con ventana al parque y pisos flotantes. Lavadero en construcción con salida a la trotadora también. Mediante solida escalera accedemos a la planta alta donde se encuentra la habitación principal muy amplia con pisos flotantes, ventana y ventanal con vidrio blindex. Gran parque al fondo y trotadora pasante. Cuenta con calefacción en living y habitaciones. Aberturas dvh al frente y rejas en todas las ventanas. Cañerías de agua termofusión nuevas. Sistema eléctrico e instalación de gas todo nuevo. Excelente calidad de construcción. Cuenta con cimientos listos para agregar una habitación mas otorgando así una terraza o balcón a la habitación principal. Además gracias al gran lote que posee, existe la posibilidad de subdividir y construir una segunda vivienda al fondo sin perder parque ninguna de las dos. Acepta permuta por casa igual valor. No deje de consultar.