• Barbarita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Casas en venta en Barbarita, General Pacheco

Ordenar
USD 1.350.000
$ 650.000 Expensas
Barbarita , Corredor Bancalari

Barbarita, General Pacheco

879 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa ubicada sobre un lote a la laguna con orientación ne, y muy cerca de la entrada al Barrio, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepción. Toillette. Gran living comedor con salida a la galería. Cómodo playroom con mucha luz proveniente del patio interno. Amplia cocina super equipada con comedor diario integrado. Lavadero con lava/secarropas y entrada independiente. Dependencia de servicio con baño completo (usado también como baño de pileta). En Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con gran vestidor, baño con ducha e hidromasajes y muy linda vista a la laguna. Suite junior con dos camas y vista a la laguna. Hacia el frente de la casa, otros 2 dormitorios mas en semi suite con cama matrimonial. Exterior: Espectacular galería cubierta super equipada, con parlantes e iluminación, tv. Y calentador para exterior, sector living con hogar, y mesa para 10 personas. Parrilla y horno a gas. Barra con heladera. Muy lindo jardín parquizado con salida a la laguna, riego automático, pileta con revestimiento de piedra "Bali", cerco removible, y solarium con reposeras y camastro. Sector fogonero y muelle. Hacia el frente de la casa, cochera semi cubierta para 2 autos y rampa vehicular para 4 mas. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: Ver datos-8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
USD 438.000
Marcos Paz 2825

Barbarita, General Pacheco

770 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Excelente Casa en venta en Barbarita sobre un lote de 750 m2. , con una superficie cubierta de 220m2 aprox. Distribuidos en 2 plantas. Pb: Hall de entrada, toilette de recepción, Living y comedor con vista al jardín, doble circulación, amplia cocina con horno industrial y barra desayunadora, muy buen family o comedor diario con salida a la galería y jardín, dependencia de servicio, con baño de serv. , gran baulera! Pa: Hall de distribución, gran Suite con muy buena vista al jardín, gran vestidor y baño completo, otro baño completo compartimentado, dos dormitorios amplios con placares de pared a pared. Todo impecable. Exterior: Excelente Galería cubierta con sector de living y sillones, parrilla cubierta con bacha, y salida al jardín con piscina. Hermoso Jardín parquizado. Entrada para varios autos cubiertos, pergola al frente y entrada de servicio cubierta. Todo super luminoso, calefacción por losa radiante, A. A. En todos los ambientes, impecable. Posibilidad de ampliacion! Tiene una terraza al frente donde se puede cerrar y hacer un gran playroom en Planta Alta o un 4to Dormitorio. Para visitarla o consultar llamar o escribir por WhatsApp a vanesa Ver datos. El Barrio cuenta con laguna, 4 canchas de tenis, 2 canchas de futbol, 1 cancha multifunción, club house, vestuarios, plaza para chicos, seguridad y vigilancia las 24 hs. Folger buenos negocios inmobiliarios. csi699. cucicba 2012

Super destacado
USD 1.100.000
Barrio Barbarita

Barbarita, General Pacheco

943 m² tot.5 dorm.7 baños2 coch.

Excelente casa A estrenar A la laguna! Porton de ingreso con patio seco de acceso. planta bajamuy amplia, luminosa y con techos altos. Hall de entrada. Gran living comedor con grandes ventanales hacia a la galeria. Escritorio, home theatre o 5to dormitorio con baño completo. Excelente cocina con isla, comedor diario y family con salida a la galeria y baño de pileta. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily muy amplio. 4 dormitorios en suite ( principal con vestidor y gran baño compartimentado con dos bachas y doble ducha. Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc blancas dvh (doble vidrio hermetico). exteriorgran galería con parrilla y barra. Pileta con solarium. Jardín en 2 niveles. Salida A laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
USD 520.000
Barrio Cerrado Barbarita al 100

Barbarita, General Pacheco

680 m² tot.4 dorm.5 baños

Excelente E impecable casa en lote interno! planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con chimenea y grandes ventanales al jardin. Toilette. Espectacular cocina muy canchera con isla y mesada de silestone. Gran family con salida a la galeria. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta Hall de distribución. 4 dormitorios. Suite principal con baño compartimentado, vestidor y ventanal hacia el jardin. Suite junior. Y los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Los pisos de la casa son de porcellanato simil madera. Abertuars de pvc blancas dvh (doble vidrio hermetico). exteriorgran galería con parrilla. Jardín parquizado con medidas son aproximadas. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
USD 560.000
Barrio Cerrado Barbarita al 100

Barbarita, General Pacheco

600 m² tot.4 dorm.5 baños

Alquilada hasta mayo 2024-excelente casa en lote interno! planta bajahall de entrada. Living y comedor con salida al jardin. Toilette. . Family. Cocina con comedor diario, Lavadero. Dep de servicio con baño. planta alta4 dormitorios ( ppal en suite), suite junior y los otros 2 dormitorios comparten 1 baño. Sector de escritorio. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aberturas dvh (doble vidrio hermetico). exteriorgaleria con parrilla. Pileta con solarium. Jardin parquizado. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
USD 570.000
Barrio Barbarita

Barbarita, General Pacheco

636 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Casa racionalista en lote interno! planta bajahall de entrada. Living y comedor con grandes ventanales hacia la galeria. Toilette. Escritorio. Cocina con mesada de silestone, comedor diario y family con salida a la galeria. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vestidor). Suite junior. Otro baño mas completo para los otros 2 dormitorios. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de aluminio (dvh en Planta Alta). Caldera Peisa. Bomba presurizadora Espa. exteriorgran galeria con parrilla. Riego. Pileta con borde de travertilit. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
USD 520.000
Barrio Cerrado Barbarita al 100

Barbarita, General Pacheco

654 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños

Excelente casa en lote interno! Tenemos llaves! planta bajahall de entrada. Living y comedor con chimenea con grandes ventanales que salen hacia la galeria. Toilette. Gran cocina con comedor diario. Family muy amplio con salida a la galeia. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta3 dormitorios (principal en suite con vestidor) . Los otros 2 comparten un baño mas completo y compartimentado. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de aluminio anodizado dvh (doble vidrio hermetico). exteriorgran galeria con parrilla. Lindisimo jardin con pileta y solarium de travertilit. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
USD 470.000
Barrio Cerrado Barbarita al 100

Barbarita, General Pacheco

654 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños

Excelente casa en lote interno! Con renta hasta Septiembre 2024. planta bajahall de entrada. Living y comedor con chimenea con grandes ventanales que salen hacia la galeria. Toilette. Gran cocina con comedor diario. Family muy amplio con salida a la galeia. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta3 dormitorios (principal en suite con vestidor) . Los otros 2 comparten un baño mas completo y compartimentado. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de aluminio anodizado dvh (doble vidrio hermetico). exteriorgran galeria con parrilla. Lindisimo jardin con pileta y solarium de travertilit. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
USD 520.000
Marcos Paz 2800

Barbarita, General Pacheco

261 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Muy buena casa venta con renta hasta agosto 2026 lote interno en barbarita, un gran barrio con un acceso inmejorable. Desde Bancalari o la Calle Austria. Construida en dos plantas. Excelente construccion, muy luminosa. Grandes ventanales que permiten ingreso permanente de sol. Detalles de hormigon. Planta baja. - Ingreso a amplio Living comedor con ventanales a la inmensa galería y frente de la casa. - Toilette de recepción de grandes dimensiones. - Cocina con vista abierta al parque y gran ventanal al lateral de la casa. - Comedor o family. - Lavadero completo. - Dependencia o escritorio con baño. - Gran galería con parrilla. - Jardín totalmente parquizado. - Piscina y solarium. planta alta. - Espacio de distribucion. - suite con vestidor Y baño compartimentado. - dos dormitorios que comparten baño compartimentado. - Pisos de porcelanato, - Aires en las habitaciones living y cocina. - - espectacular propiedad-susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora colegiada.

Super destacado
USD 486.000
$ 450.000 Expensas
Venta Casa 5 Ambientes Barbarita Nordelta Tigre AMT

Barbarita, General Pacheco

262 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Excelente casa en Venta en Barrio Barbarita en dos plantas en lote interno sobre la principal con orientación Norte -Planta Baja: Recepción que da paso a un amplio living y comedor principal con mucha altura lo que de da es mucha amplitud con vista a vista a la galería y jardín, a continuación en L el comedor diario, cocina y Family con vista a la pileta y salida a la galeríaFamily muy cómodo con salida a la galería, con vista a la pileta y jardín. Toilette y guardarropa de recepción, Lavadero y dormitorio de dependencia con baño con entrada independiente por la cochera que tiene cubierta para 2 autos y descubierta para otros 2. Tiene un amplio lugar de guardado en el bajo escaleraPlanta Alta: Suite principal muy amplia, con vestidor que se puede dejar cerrado con llave y baño completoDos dormitorios, con placards de piso a techo de puertas corredizas que comparten un baño completo, en total 3 dormitoriosExterior: Amplia Galería con espacio para mesa grande. Jardin totalmente parquizado, fogonero y pileta revestida con venecita con cerco invisible removible. La galeria tiene toldos eléctricos por todo el ancho de la galería lo que permite poder disfrutar de la misma incluso cuando le da el solLos pisos son cerámica, las aberturas son de doble vidrio en el living, toda la calefacción de ambos plantas es por losa radiante y Aires Acondicionados tipo splits en todos los ambientes. Martillero responsable Walter Osvaldo Rey Matricula Corredor Inmobiliario N° 8038 C. P. I. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

Super destacado
USD 486.000
$ 400.000 Expensas
Barbarita lote interno 1000

Barbarita, General Pacheco

262 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Excelente casa en Venta en Barrio Barbarita en dos plantas en lote interno sobre la principal con orientación Norte- Planta Baja: Recepción que da paso a un amplio living y comedor principal con mucha altura lo que de da es mucha amplitud con vista a vista a la galería y jardín, a continuación en L el comedor diario, cocina y Family con vista a la pileta y salida a la galería. Family muy cómodo con salida a la galería, con vista a la pileta y jardín. Toilette y guardarropa de recepción, Lavadero y dormitorio de dependencia con baño con entrada independiente por la cochera que tiene cubierta para 2 autos y descubierta para otros 2. Tiene un amplio lugar de guardado en el bajo escalera. Planta Alta: Suite principal muy amplia, con vestidor que se puede dejar cerrado con llave y baño completo. Dos dormitorios, con placards de piso a techo de puertas corredizas que comparten un baño completo, en total 3 dormitorios. Exterior: Amplia Galería con espacio para mesa grande. Jardin totalmente parquizado, fogonero y pileta revestida con venecita con cerco invisible removible. La galeria tiene toldos eléctricos por todo el ancho de la galería lo que permite poder disfrutar de la misma incluso cuando le da el sol. Los pisos son cerámica, las aberturas son de doble vidrio en el living, toda la calefacción de ambos plantas es por losa radiante y Aires Acondicionados tipo splits en todos los ambientes. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado