66 Casas con mas de 5 Dormitorios con mas de 5 Ambientes en venta en Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Ordenar


Super destacado

USD 1.450.000
Ayres del Pilar
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
2300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Lindisima casa de 550 m2 sobre doble lote de 2300 m2. Venta con renta. Hall de entrada con doble circulación, toilette, cuarto de huéspedes en suite, living muy amplio con chimenea y comedor muy amplio y luminoso, playroom muy grande. Cocina grande con comedor diario, lavadero y dependencia en suite. Pa: hall de distribución, cuarto principal muy amplio en suite, vestidor, baño con jacuzzi y ducha, escritorio. Dos cuartos con un baño, cuarto en suite. Exterior: gran quincho con un baño, Parrilla cubierta, gran galería. Revestimiento de Tarquini, recien pintada. Aberturas doble vidrio. Losa radiante. Aa en todos los ambientes. Antigüedad 2004. Dormitorios: 5. Baños: 5. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desde
USD 470.000
AYRES DE PILAR- PANAMERICANA KM 43,5
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
10 un.4 a 7 amb.279 a 2343 m² tot.
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Ayres de Pilar es el barrio privado por excelencia de todo Pilar, con acceso inmediato y directo desde Panamericana, Km. 43, 5 de la Panamericana, Ramal Pilar. 860 lotes con un parque central único en su categoría, dos Club House, nueve canchas de tenis, Canchas de futbol, paddle y gimnasio. Sala de Lectura, Bar, Pileta con solárium y la calidad Ayres Desarrollos. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desde
$ 690.000
Barrio Ayres de Pilar. Panamericana Ramal Pilar km 43,5 y Las Camelias
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
20 un.6 a 7 amb.784 a 1207 m² tot.
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Ayres de Pilar el barrio más solicitado en Pilar. Barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, altura Km. 43, 5. El barrio cuenta con un parque central de aproximadamente 2 km. De largo, con senderos y plazas de juegos infantiles. Club house principal con restaurant, bar, y salón de usos múltiples. Club house deportivo con gimnasio equipado con aparatos y salón para clases de gimnasia. Pileta con sector adultos y sector niños. Canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo. Canchas de Paddle y frontón. Cancha de fútbol sintética y cancha de fútbol de cesped natural. Bar parrilla de minutas, mini market con carnicería y verdulería.


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

USD 720.000
$ 600.000 Expensas
ayres del pilar
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
1056 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.
Lindísima casa de 449 m2, construida en dos plantas, sobre lote de 1056 m2. Venta con Renta. P. B: hall de entrada, living con chimenea, comedor, toilette, cuarto en suite con baño y placares, playroom, amplia cocina con comedor diario, baño de pileta, lavadero, dependencia de servicio, escalera secundaria. P. A: cuarto ppal en suite con gran vestidor, dos cuartos en semi suite, y cuarto cuarto en suite. Exterior: gran galería con parrilla, cuarto de guardado/pañol, pileta, jardín con riego, pérgola para autos. La casa cuenta con carpinterías de pvc doble vidrio, calefacción por radiadores, A/A en todos los ambientes. Dormitorios: 5. Baños: 6. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25

Super destacado

USD 540.000
$ 200.000 Expensas
Ayres de Pilar 0
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
328 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.
Casa de 6 ambientes en 2 plantas con Piscina sobre lote central de 968 metros, en el barrio ayres del Pilar. En Planta Baja amplio hall de recepción con Toilette completo, Living Comedor con hogar o chimenea de 17 mts de largo, cocina con Comedor Diario o Family muy luminoso. Lavadero, habitación y baño de servicio. 1 dormitorio en suite con vestidor y baño compartimentado. En Planta Alta: importante hall de distribución a los 4 dormitorios en suite, todos con ventanales dando a la terraza propia; playroom con escritorio. Lote central, rápido acceso desde colectora Panamericana, pileta cercada. El barrio privado por excelencia, ubicado con acceso directo en el Km. 43, 5 de la Autopista Panamericana, Ramal Pilar. 180 hectáreas, 863 lotes de 1. 500 m2 de promedio, un parque central único en su tipo, dos club houses, área deportiva, canchas de tenis y fútbol y un restaurante único, todo rodeado de naturaleza y calidad. Club House y Restaurante. Áreas deportivas, Parque Central. Vigilancia.

Super destacado


Super destacado

USD 590.000
$ 510.000 Expensas
Barrio privado Ayres de Pilar. Acceso Norte km. 43,5, Del Viso, partido de Pilar
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
936 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.
Casa de 4 dormitorios: Principal en suite con vestidor, baño compartimentado con box de ducha, dos bachas y buena mesada. Suite junior y dos dormitorios en semisuite con un baño completo compartimentado. Planta baja: hall entrada con escalera. Living-comedor. Toilette. Cocina, con espacio lavavajilas. Comedor diario en cocina y gran family con salida a la galería. Escritorio o dormitorio de huéspedes en suite con baño con ducha, el cual hace de baño de pileta ya que tiene acceso desde el exterior. Toilette. Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. Dependencia con baño muy cómodo. Cochera semicubierta para 4 autos. Gran galería con parrilla, a la cual se accede por el living comedor y por el family. Pileta con filtro automático. La pileta tiene sector de playa húmeda. Planta alta: Suite principal con vestidor. Suite junior con su baño y 2 dormitorios en semisuite comparten un baño, el cual es compartimentado. Caracteristicas constructivas: Pisos de porcelanatto en recepción y en madera en los dormitorios de la planta alta. Aberturas aluminio color blanco. Calefacción por radiadores mediante caldera. Sistema de agua caliente por termo tanque. Riego por aspersión. Parquización. Observaciones: uno de los 5 baños hace a la vez de toilette. Superficies. Lote 936, 89. Superficie cubierta 306, 32m2. Superficie semicubierta 64, 37m2. Superficie Homogeneizada (se calcula la superficie semicubierta al 50%) 338, 50m2.

Super destacado